[ MEMEDEPORTES ] ¿CR7 ahora es el mejor por ganar la repesca?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Por fin Messi le puede dedicar el gol a su hijo Thiago Enlace a Torres necesitó 1.361 minutos menos para marcar 1 gol más que Cristiano Ronaldo en la Premier Enlace a GIF: Golaaaazo de Giroud del honor para el Arsenal Enlace a A Valdés se le ha hecho muy larga la espera

Comentarios [79]

destacado
#2 por pepe_the_killer
20 nov 2013, 01:01

En una clasificación sudamericana sin Brasil.

4
A favor En contra 42(176 votos)
destacado
#8 por kermit6
20 nov 2013, 01:03

El grupo sudamericano ha tenido 9 equipos, metiéndose 4 directamente. Si Argentina no se hubiese metido, los matan. Además, gente como Higuaín o Agüero son muy malos, Portugal sí que tiene jugadorazos que acompañan a Cristiano, como....ehmmm... ésto...

Por cierto, Argentina no ganó la Copa América que organizó. Es un dato, nada más.

7
A favor En contra 40(108 votos)
destacado
#1 por prosports
20 nov 2013, 01:01

Él o Argentina ? Que yo sepa él solo a jugado un partido con la selección

8
A favor En contra 36(254 votos)
destacado
#15 por detroit93
20 nov 2013, 01:11

#8 #8 kermit6 dijo: El grupo sudamericano ha tenido 9 equipos, metiéndose 4 directamente. Si Argentina no se hubiese metido, los matan. Además, gente como Higuaín o Agüero son muy malos, Portugal sí que tiene jugadorazos que acompañan a Cristiano, como....ehmmm... ésto...

Por cierto, Argentina no ganó la Copa América que organizó. Es un dato, nada más.
Da igual, si aquí lo que importa es lamerle las pelotas a Messi. ¿Qué hace un Mundial de mierda? Da igual, Balón de oro para él muy merecido, que seguro que hacer el ridículo es mejor que pasar en una repesca.

Me caen igual de mal Messi y Cristiano, pero hay que intentar ser un poco imparcial.

1
A favor En contra 33(79 votos)
#12 por dystopiah
20 nov 2013, 01:05

No compares la selección en general de Argentina con la de Portugal ni con la de Suecia. Messi no tiene que tirar del carro de su selección, en cambio Ibra y Cristiano son prácticamente los únicos que han llevado a sus selecciones al mundial.
Vale que sea muy bueno Messi, pero actualmente está mejor Cristiano, hablando con objetividad (no por los títulos, que yo sepa Ribery no es mejor que Cristiano ni que Messi, y Robben ha ganado lo mismo que Ribery siendo más decisivo y apenas se habla de él).
Y ya que estamos hablando de las repescas, Ribery también estaba en ellas, y con un equipo con más "estrellas" que Portugal

5
A favor En contra 28(46 votos)
#52 por totoliv
20 nov 2013, 03:16

#1 #1 prosports dijo: Él o Argentina ? Que yo sepa él solo a jugado un partido con la selección solo 1 partido? es increible que haya gente tan estupida a este comentario sin sentido

A favor En contra 23(31 votos)
#5 por ajjjam
20 nov 2013, 01:02

Que se vaya a Portugal y Cristiano a Argentina no te jode

1
A favor En contra 20(34 votos)
#28 por TorpedoPulga
20 nov 2013, 01:31

#2 #2 pepe_the_killer dijo: En una clasificación sudamericana sin Brasil.¿Te parece normal que Portugal no haya clasificado directamente con la mierda de grupo que tenía? Argentina quedó primera delante de Colombia y Chile que están jugando fenomenal.

1
A favor En contra 20(38 votos)
#35 por gico86
20 nov 2013, 01:48

#2 #2 pepe_the_killer dijo: En una clasificación sudamericana sin Brasil.Colombia y Chile estan mejores que 90% de Europa

1
A favor En contra 13(29 votos)
#9 por orgullo_madridista
20 nov 2013, 01:03

No, CR7 es el mejor porque a día de hoy es el jugador en mejor en forma del mundo. Que Messi lesionado es una contrariedad, pero no solo por ello es mejor CR7 que lleva desde el año pasado espectacular. Me gustará verlos en el clásico en el Bernabeu los dos al 100%, esto sólo crea polémica.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#6 por diegooolll
20 nov 2013, 01:02

Y no podía faltar uno de estos carteles..

A favor En contra 11(17 votos)
#64 por alexisc88
20 nov 2013, 10:48

#1 #1 prosports dijo: Él o Argentina ? Que yo sepa él solo a jugado un partido con la selección Sólo te votan positivo esos madridistas desesperados que quieren que le den el balón de oro a Cristiano, que si, que está en un estado de forma terrible, pero de eso hace 2 meses, y el balón de oro no lo dan por el buen rendimiento conseguido en 2 meses, sino en un año entero.

A favor En contra 9(13 votos)
#42 por cortexiphan
20 nov 2013, 02:03

#12 #12 dystopiah dijo: No compares la selección en general de Argentina con la de Portugal ni con la de Suecia. Messi no tiene que tirar del carro de su selección, en cambio Ibra y Cristiano son prácticamente los únicos que han llevado a sus selecciones al mundial.
Vale que sea muy bueno Messi, pero actualmente está mejor Cristiano, hablando con objetividad (no por los títulos, que yo sepa Ribery no es mejor que Cristiano ni que Messi, y Robben ha ganado lo mismo que Ribery siendo más decisivo y apenas se habla de él).
Y ya que estamos hablando de las repescas, Ribery también estaba en ellas, y con un equipo con más "estrellas" que Portugal
Hablais de Portugal como si no fuera NADA, y hoy sin Moutinho por ejemplo CR no se va con un Hattrik ni de coña (le hace 2 asistencias increibles en los 2 goles de la segunda parte)

A favor En contra 8(14 votos)
#54 por thatguydownthestreet
20 nov 2013, 04:51

#1 #1 prosports dijo: Él o Argentina ? Que yo sepa él solo a jugado un partido con la selección Claro claro, Messi tiene un equipazo que lo hace todo para el. Jugadores como los legendarios Marco Rojo, Federico Fernandez, Sosa, Biglia, y Augusto Fernandez y en la portería la super estrella suplente del Mónaco, Romero. ufff!! Ah pero Ronaldo si que guió el SOLO a Portugal. Los otros jugadores son unos no sirven para nada.... como Pepe, Coentrao, Diego Alves, Joao Pereira, Moutinho, Meireles, Veloso, Nani y el "peor" portero de la liga portuguesa Rui Patricio.

3
A favor En contra 8(24 votos)
#17 por realmadness_
20 nov 2013, 01:15

Claro, ahora cuenta que se clasifico para la repesca, no que se esté hinchando a marcar. Cada día una excusa

A favor En contra 8(8 votos)
#71 por laden
20 nov 2013, 13:06

#1 #1 prosports dijo: Él o Argentina ? Que yo sepa él solo a jugado un partido con la selección #44 #44 prosports dijo: #31 Me refiero estos últimos partidos (1 o 2 , los 90 minutos completos) , un partido son 90 minutos , 89 no son un partido ;) aprendesegun tu logica, jese lleva un gol en 0 partidos?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por moism97
20 nov 2013, 04:08

#8 #8 kermit6 dijo: El grupo sudamericano ha tenido 9 equipos, metiéndose 4 directamente. Si Argentina no se hubiese metido, los matan. Además, gente como Higuaín o Agüero son muy malos, Portugal sí que tiene jugadorazos que acompañan a Cristiano, como....ehmmm... ésto...

Por cierto, Argentina no ganó la Copa América que organizó. Es un dato, nada más.
Como otro dato, Portugal no ganó la Eurocopa del 2004 que ellos organizaron y Cristiano Ronaldo estaba en ese equipo

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por iboapesta
20 nov 2013, 01:04

Cristiano Balón de Oro, de un "hater" de Cristiano. A pesar de no haber ganado nada, tiene un estado brutal. Pero solo esperen a que esta bestia se despierte, solo esperen..

A favor En contra 3(13 votos)
#69 por lamariadeloceano
20 nov 2013, 12:50

Cules que se dan golpes de pecho de pertenecer a un club humilde y no son capaces de reconcer que Cr esta ahora mismo por encima de Messi.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por jaspa
20 nov 2013, 02:26

Cristiano nunca sera mejor que messi, basicamente porque no puede y no podra nunca, messi es el mejor futbolista que se ha visto sobre la faz de la tierra y cristiano es "solo" un supercrack, es la realidad...madridista: te puedes poner una venda en los ojos mientras duren las lesiones de messi, es licito, pero tarde o temprano volvera la cruda realidad, a ver como te lo digo merengue... messi viendo la tele es mejor que cristiano haciendo 4 hat-triks, ser el mejor no es un momento, es un estado.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#83 por jj11
20 nov 2013, 20:26

anda!! la publicacion del hermano de messi!!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por mp32
20 nov 2013, 01:26

#21 #21 4dri dijo: #4 y ha sido tan decisivo?no, Argentina tiene mas jugadores decisivos aparte de Messi, bastantes ademas. Portugal como Suecia, solo tienen a sus estrellas Cristiano e Ibrahimovic, aun asi Portugal parecia la mas fuerte de su grupo y podia haberse clasificado sin necesidad de ir a la repesca, y hubo partidos donde a CR7 no le salia nada, creo que tambien es importante clasificar 1º sin tener que recurrir a repescas porque hoy si CR7 llega a tener un mal dia quiza hubiera podido pasar Suecia y dejarlos fuera

1
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por laden
20 nov 2013, 01:34

#8 #8 kermit6 dijo: El grupo sudamericano ha tenido 9 equipos, metiéndose 4 directamente. Si Argentina no se hubiese metido, los matan. Además, gente como Higuaín o Agüero son muy malos, Portugal sí que tiene jugadorazos que acompañan a Cristiano, como....ehmmm... ésto...

Por cierto, Argentina no ganó la Copa América que organizó. Es un dato, nada más.
pues para no tener jugadores buenos portugal: pepe, nani, bruno alves y coentrao costaron cada uno 30 kilos algo tendran digo yo, ademas no se exige a portugal ganar el mundial pero clasificarte directamente a él si y mas en un grupo donde tus rivales eran rusia e israel y en la repesca te encuentras con la todopoderosa suecia, juntando todos los jugadores de estas tres seleciones no saldria un once decente, en cambio portugal tiene un once decente donde todos sus jugadores son titulares en equipos que juegan europa

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por totoliv
20 nov 2013, 01:53

gran cartel y vaya escusa mas patetica una eliminatoria sudamericana sin brasil aun asi es mas dificil que el grupo de rusia y otros equipos de la talla de peru hubiera sido mejor decir que no comparan el equipo de argentina que con portugal aunque eso tampoco es cierto por que argentina es solo delantera los unicos que crean son messi y di maria cristiano se podia dar el lujo de esperar en el area los centros moutinho veloso meireles y el mismo coentrao cr7 sin duda el mejor cabeceador del mundo xD

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por danielinnosequenosecuantos
21 nov 2013, 22:51

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.merenguedeportes? claro que si campeon! jajajajaja debes de ser nuevo

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por totoliv
20 nov 2013, 02:09

#12 #12 dystopiah dijo: No compares la selección en general de Argentina con la de Portugal ni con la de Suecia. Messi no tiene que tirar del carro de su selección, en cambio Ibra y Cristiano son prácticamente los únicos que han llevado a sus selecciones al mundial.
Vale que sea muy bueno Messi, pero actualmente está mejor Cristiano, hablando con objetividad (no por los títulos, que yo sepa Ribery no es mejor que Cristiano ni que Messi, y Robben ha ganado lo mismo que Ribery siendo más decisivo y apenas se habla de él).
Y ya que estamos hablando de las repescas, Ribery también estaba en ellas, y con un equipo con más "estrellas" que Portugal
si claro messi no tiene que tirar del carro ya aguero higuain y lavezzi soy buenos asistidores y argentina tiene una media que da miedo y pues cristiano tiene que llevarse a todos ya que meireles y moutinho no saben dar pases...messi crea en argentina pendejo cristiano solo espera en el area no sabes nada de futbol ni los que dan positivo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#48 por totoliv
20 nov 2013, 02:25

#7 #7 detroit93 dijo: En 2013 (de enero a noviembre) Cristiano individualmente ha sido superior a Messi, otra cosa es que colectivamente haya conseguido dos títulos menos. Para mí el balón de oro lo debe ganar alguien que aporte para que su equipo gane títulos, y creo que en eso Ribery o Robben han sido superiores a los dos.que risa cristiano superior a messi enero febrero marzo abril junio y julio messi no hubo una sola jornada que messi no marcara (mayo lo ha ganado ribery por quebrar a todo el barsa y borusia) agosto septiembre octubre y noviembre vuelven las lesiones de messi y cristiano ronaldo comienza a brillar jajajajaja aprovecho muy bien las lesiones de messi eso es lo unico que hay que reconocer a cristiano supo brillar cuando messi estaba lesionado

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por oriolhvsbd
20 nov 2013, 13:14

Haber el campeon que ha hecho el post, Argentina tiene una seleccion con buenos jugadores, contra que Portugal solo tienen a CR como re ferencia i poco mas.
Es mas Messi apenas a jugado con la seleccion para classificarla.


Asi que no le deis meritos al cojo por haber pasado antes.


CR7 BALON DE ORO!

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por prosports
20 nov 2013, 13:50

#54 #54 thatguydownthestreet dijo: #1 Claro claro, Messi tiene un equipazo que lo hace todo para el. Jugadores como los legendarios Marco Rojo, Federico Fernandez, Sosa, Biglia, y Augusto Fernandez y en la portería la super estrella suplente del Mónaco, Romero. ufff!! Ah pero Ronaldo si que guió el SOLO a Portugal. Los otros jugadores son unos no sirven para nada.... como Pepe, Coentrao, Diego Alves, Joao Pereira, Moutinho, Meireles, Veloso, Nani y el "peor" portero de la liga portuguesa Rui Patricio. Solo sabes decir tonterías ? Zabaleta , Di Maria , Higuain , Aguero , Maxi Rodriguez , Mascherano , Banega , Lamela , Lavezzi ,Messi , Gago , SI DICES JUGADORES , DI TODOS ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ramon1395
20 nov 2013, 14:01

Hombre, él y Agüero, y Di María, y Lavezzi... y podría seguir

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por andreshyman
20 nov 2013, 09:26

Lleva siendo el mejor desde que empezó la liga, que haya ganado la repesca el solito no es si no un aliciente para los que dudan que no es el mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por davilito
20 nov 2013, 14:48

Precisamente por eso. Cristiano ha sido el mejor en el momento decisivo para su selección, metiendo todos los goles de la eliminatoria. Messi se clasificó sin hacer el más mínimo ruido, en una fase de grupos. Si Portugal se hubiese clasificado antes, Cristiano tampoco habría destacado, pero como resulta que uno de los criterios (según la circular de la FIFA) es "la actuación en partidos decisivos", pues CR7 ha jugado dos más que Messi, dón de ha sido la estrella indiscutible. Pero no os preocupéis, que la FIFA no le dará el premio a CR7, no es de sus amiguitos y con tal de no dárselo, o se lo dan a Ribéry o se lo regalan a Messi de nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por alexisc88
20 nov 2013, 10:44

#8 #8 kermit6 dijo: El grupo sudamericano ha tenido 9 equipos, metiéndose 4 directamente. Si Argentina no se hubiese metido, los matan. Además, gente como Higuaín o Agüero son muy malos, Portugal sí que tiene jugadorazos que acompañan a Cristiano, como....ehmmm... ésto...

Por cierto, Argentina no ganó la Copa América que organizó. Es un dato, nada más.
emmmm emmmmmm y otras formas de quitarle merito a Messi? emmm emmm emmmmmm
Y que tiene que no haya ganado la copa america? emm emm Portugal y Cristiano ganaron la pasada eurocopa? emm emmm NO, la ganó España...

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por nicoskippy
20 nov 2013, 10:54

Portugal es Portugal y Argentina, Argentina. Nadie tiene la culpa de nacer en tal o en cual país. Lo que hay que mirar es el mérito que le da uno en la selección que le ha tocado jugar.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por jurado
20 nov 2013, 01:04

#3 #3 victor_xaviniesta dijo: El mejor de este año no ha sido ni Messi ni Cristiano, ha sido Ribery. Y Cristiano ha sido el segundo mejor del año gracias al gran final que ha hecho. Y Messi entre los 5 primeros lo pondria al menos, que marcar 42 goles estando gran parte del año tiene mucho merito.No recordemos solo sus dos ultimos meses, recuerda que practicamente ganó el la liga (Porque el Barça de Tito sufria una Messidependencia grave) marco durante 19 jornadas seguidas (en realidad 21 porque se perdio una jornada por lesión, pero el jugando marco en 21 seguidas) y solo su presencia en el campo acojonó al PSG (hecho innegable). Aparte de ser la bota de oro/pichichi con 12 goles de ventaja, tener un gran promedio goleador etc etc

A favor En contra 1(13 votos)
#18 por lacherpy
20 nov 2013, 01:19

Polémica, polémica everywhere

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por renux15
20 nov 2013, 01:20

#8 #8 kermit6 dijo: El grupo sudamericano ha tenido 9 equipos, metiéndose 4 directamente. Si Argentina no se hubiese metido, los matan. Además, gente como Higuaín o Agüero son muy malos, Portugal sí que tiene jugadorazos que acompañan a Cristiano, como....ehmmm... ésto...

Por cierto, Argentina no ganó la Copa América que organizó. Es un dato, nada más.
Vaya hombre, ahora me vas a decir que no conoces a Hugo Almeida, Raúl Meireles, Pepe o Coentrao. No cuela tratar de desprestigiar a Portugal.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#68 por kosmaro
20 nov 2013, 12:21

pero lo que queda de año tu vas a jugar a futbol desde la play

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por 4dri
20 nov 2013, 01:22

#4 #4 mp32 dijo: #1 Él como parte de su selección.y ha sido tan decisivo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por laden
20 nov 2013, 01:25

#2 #2 pepe_the_killer dijo: En una clasificación sudamericana sin Brasil.sin brasil, ni rusia ni suecia ni israel

A favor En contra 1(23 votos)
#26 por afajadas
20 nov 2013, 01:29

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A llorar....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por celestesoyyo95
20 nov 2013, 01:38

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No fue el máximo goleador...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por dormiloncete
20 nov 2013, 12:53

No, es el mejor porque lo lleva siendo todo el año. Otro cartel de culé rabioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por 123546789
20 nov 2013, 01:57

no soy hincha de ninguno de los dos pero ronaldo fue superior en este año............aunque messi sigue siendo el mejor del mundo

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por gatti
20 nov 2013, 02:11

Pero que Portugal no es un equipo de mierda eh! Hombre no es comparable a Brasil, España o Alemania, pero joder, hablais de Portugal como si fuese un equipo de barrio.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!