[ MEMEDEPORTES ] Como un karma tonto
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los Lakers vuelven a ganar gracias a él Enlace a Hoy cumple 30 años uno de los mejores centrocampistas del mundo. Callando bocas desde 2012 Enlace a ¿Por qué en los controles de alcoholemia multan a los madridistas y no a los colchoneros? Enlace a El más indicado para estar en un partido por la paz

Comentarios [17]

#1 por sfwefsdfe
1 Dec 2020, 00:13

No sé si es que tenéis 12 años, tenéis algún tipo de problema cognitivo o lo hacéis por molestar y punto.

A favor En contra 17(25 votos)
#11 por culehastalamedula
1 Dec 2020, 11:16

Me parece perfecto y tiene razon, si ella no quiere hacerle el homenaje, por que tiene que hacerlo? Eso no deberia ser obligatorio, y la entiendo perfectamente.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por phenomenal1
1 Dec 2020, 01:06

Yo creo que hay que saber distinguir entre persona y personaje los homenajes son para el futbolista no para la persona eso no quita que la chica está en su derecho de hacer lo que quiera

2
A favor En contra 7(21 votos)
#2 por jessynth
1 Dec 2020, 00:23

Yo también me hubiera negado. Va a homenajear a semejante escoria su puta madre

1
A favor En contra 4(34 votos)
#17 por alas
2 Dec 2020, 08:55

No sabía que era obligatorio homenajear a nadie, ni mucho menos que una chavala por seguir sus principios tuviera que ser amenazada de muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por anasurimbor
1 Dec 2020, 09:02

#7 #7 asael_canalla dijo: La verdad es que empiezo a hartarme de todo lo referente a Maradona. Maradona es el referente de todo lo malo de Argentina; maleducado, vulgar, drogadicto, amigo de dictadores, maltratador, violento e inculto. Creo que los minutos de silencio que se los hagan sus ex-equipos y ya, pero el mundo del fútbol no puede rendir tributo a un personaje tan vulgar y mezquino. Es un ser humano a olvidar y su fútbol jamas debe redimir sus acciones. @asael_canalla Es curioso: todos los que lo conocieron personalmente coinciden en que era una buena persona, amable y generoso, de gran corazón. Una persona que cometió errores y no supo rodearse de gente que le ayudara; que no supo manejar la fama y el foco de atención que siempre tenía encima.
E igualmente, muchos que ni le conocieron ni seguramente habían nacido cuando todavía era futbolista, coinciden en que era un ser despreciable.
Qué tiempos vivimos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por wolframio85
1 Dec 2020, 10:07

Todos los que defendeis a Maradona "porque se homenajeaba al futbolista y no a la persona" que opinais de Zozulya?

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por barcaboy2
1 Dec 2020, 10:43

#5 #5 bigyuti dijo: #2 Se homenajea al jugador, de los más grandes del fútbol, no a la persona, de las más asquerosa del mundo. ahora me entero que jugador y persona son dos entes separados.
#8 #8 anasurimbor dijo: #7 @asael_canalla Es curioso: todos los que lo conocieron personalmente coinciden en que era una buena persona, amable y generoso, de gran corazón. Una persona que cometió errores y no supo rodearse de gente que le ayudara; que no supo manejar la fama y el foco de atención que siempre tenía encima.
E igualmente, muchos que ni le conocieron ni seguramente habían nacido cuando todavía era futbolista, coinciden en que era un ser despreciable.
Qué tiempos vivimos.
Cuando se entrevistaba a los vecinos de un asesino muchos decian "pero si era buena persona, siempre saludaba y ayudaba".
"todos los que lo conocieron" quitando a sus esposas maltratadas que todas han tenido que denunciarlo y quitando a sus hijas que ya no iban a verlo porque se odiaban...
Bueno, las hijas que el reconocia no todas las que tenia.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por culosindisimulo
1 Dec 2020, 13:52

#12 #12 culehastalamedula dijo: #3 @phenomenal1 Totalmente en desacuerdo, por esa regla de tres podrías hacerle un homenaje al guerrero Hitler por su capacidad tactica y politica.@culehastalamedula te doy la razón pero al menos hasta lo que yo se las denuncias a Maradona fueron falsas lo único que fue un drogadicto y maleducado en diferentes ocasiones pero puede ser

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por shamash25
1 Dec 2020, 14:31

#6 #6 jordicul3 dijo: @jessynth Yo solo quiero recordarte que NADIE es perfecto y TODOS cometemos errores, que si que Maradona fuera del fútbol era un cabrón de talla mundial, eso no te lo niego pero al que se quiere recordar es al Maradona FUTBOLISTA, ese Maradona que hacía golazos y jugadas bonitas, el Maradona que estuvo en Argentinos Juniors, Barça, Napoles, Sevilla y Boca Juniors, el de dentro de los terrenos de juego.

El de fuera era un cabrón y a ese mejor olvidarlo.
@jordicul3 interesante que consideres maltratar un error... asi va el pais si.
Como jugador un crack, como persona una mierda. Que le homenajee quien quiera y quien no quiera que no lo haga, sin que nadie se meta con ninguno de los dos grupos

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por jordicul3
1 Dec 2020, 05:16

@jessynth Yo solo quiero recordarte que NADIE es perfecto y TODOS cometemos errores, que si que Maradona fuera del fútbol era un cabrón de talla mundial, eso no te lo niego pero al que se quiere recordar es al Maradona FUTBOLISTA, ese Maradona que hacía golazos y jugadas bonitas, el Maradona que estuvo en Argentinos Juniors, Barça, Napoles, Sevilla y Boca Juniors, el de dentro de los terrenos de juego.

El de fuera era un cabrón y a ese mejor olvidarlo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por asael_canalla
1 Dec 2020, 07:22

La verdad es que empiezo a hartarme de todo lo referente a Maradona. Maradona es el referente de todo lo malo de Argentina; maleducado, vulgar, drogadicto, amigo de dictadores, maltratador, violento e inculto. Creo que los minutos de silencio que se los hagan sus ex-equipos y ya, pero el mundo del fútbol no puede rendir tributo a un personaje tan vulgar y mezquino. Es un ser humano a olvidar y su fútbol jamas debe redimir sus acciones.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por bufonador
1 Dec 2020, 16:11

#3 #3 phenomenal1 dijo: Yo creo que hay que saber distinguir entre persona y personaje los homenajes son para el futbolista no para la persona eso no quita que la chica está en su derecho de hacer lo que quiera@phenomenal1 Para nada , esto es la vida real, persona y personaje van en el mismo paquete, y si eres un hijo de p uta como persona, seras un hijo de p uta hagas lo que hagas. Paremos ya de endiosar a esta basura humana.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por bufonador
1 Dec 2020, 16:15

#6 #6 jordicul3 dijo: @jessynth Yo solo quiero recordarte que NADIE es perfecto y TODOS cometemos errores, que si que Maradona fuera del fútbol era un cabrón de talla mundial, eso no te lo niego pero al que se quiere recordar es al Maradona FUTBOLISTA, ese Maradona que hacía golazos y jugadas bonitas, el Maradona que estuvo en Argentinos Juniors, Barça, Napoles, Sevilla y Boca Juniors, el de dentro de los terrenos de juego.

El de fuera era un cabrón y a ese mejor olvidarlo.
@jordicul3 a ver si entendemos que separar su talento de como era, es perdonarle, y eso es intolerable, era un delincuente.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por bigyuti
1 Dec 2020, 04:57

Ya ha conseguido su minuto de gloria a costa de Maradona. Dicho esto, imagino que ésta chavala, si tiene algún trabajo a parte del fútbol, si hiciese algo “irregular” fuera de él y dijesen de echarla, espero que no sea la típica: “No mezclen vida privada con vida laboral”

A favor En contra 4(22 votos)
#5 por bigyuti
1 Dec 2020, 05:01

#2 #2 jessynth dijo: Yo también me hubiera negado. Va a homenajear a semejante escoria su puta madre Se homenajea al jugador, de los más grandes del fútbol, no a la persona, de las más asquerosa del mundo.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#12 por culehastalamedula
1 Dec 2020, 11:17

#3 #3 phenomenal1 dijo: Yo creo que hay que saber distinguir entre persona y personaje los homenajes son para el futbolista no para la persona eso no quita que la chica está en su derecho de hacer lo que quiera@phenomenal1 Totalmente en desacuerdo, por esa regla de tres podrías hacerle un homenaje al guerrero Hitler por su capacidad tactica y politica.

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!