#2 #2 faxoss dijo: Viendo tu comentario veo que estáis realmente enfermos @faxoss
Perdona, hermoso, pero lo que he dicho es verdad.
La cláusula antinegreira se puso en agosto de 2018 05/2018.
https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20250208/un-exarbitro-negreira-arbitrales-la-rfef-liga/922407885_0.html
Justo al mismo tiempo que el Barcelona dejó de pagarle. 06/2018
https://as.com/futbol/primera/la-fiscalia-confirma-que-el-barca-pago-a-negreira-73-millones-n/
3 meses después de que largaran a Negreira del CTA, mayo del 2018 08/2018.
https://www.legalsport.net/area-juridica/enriquez-negreira-rubiales-prescindio-de-mi-cuando-llego-a-la-rfef/
https://rfef.es/es/noticias/luis-rubiales-nuevo-presidente-de-la-rfef
Eh, pero el enfermo soy yo por decir que es raro que el Barcelona deje de pagar a Negreira un mes después de que lo larguen y se instaure una cláusula antiNegreira 3 meses después de que lo larguen. Porque las coincidencias y las casualidades existen y siempre se dan todas en todo lo que tiene que ver con el Barcelona jajajaja
Perdona, hermoso, pero lo que he dicho es verdad.
La cláusula antinegreira se puso en agosto de 2018 05/2018.
https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20250208/un-exarbitro-negreira-arbitrales-la-rfef-liga/922407885_0.html
Justo al mismo tiempo que el Barcelona dejó de pagarle. 06/2018
https://as.com/futbol/primera/la-fiscalia-confirma-que-el-barca-pago-a-negreira-73-millones-n/
3 meses después de que largaran a Negreira del CTA, mayo del 2018 08/2018.
https://www.legalsport.net/area-juridica/enriquez-negreira-rubiales-prescindio-de-mi-cuando-llego-a-la-rfef/
https://rfef.es/es/noticias/luis-rubiales-nuevo-presidente-de-la-rfef
Eh, pero el enfermo soy yo por decir que es raro que el Barcelona deje de pagar a Negreira un mes después de que lo larguen y se instaure una cláusula antiNegreira 3 meses después de que lo larguen. Porque las coincidencias y las casualidades existen y siempre se dan todas en todo lo que tiene que ver con el Barcelona jajajaja
Echaron a Negreira en mayo de 2018. 05/2018.
https://www.legalsport.net/area-juridica/enriquez-negreira-rubiales-prescindio-de-mi-cuando-llego-a-la-rfef/
https://rfef.es/es/noticias/luis-rubiales-nuevo-presidente-de-la-rfef
Justo al mismo tiempo que el Barcelona dejó de pagarle. 06/2018
https://as.com/futbol/primera/la-fiscalia-confirma-que-el-barca-pago-a-negreira-73-millones-n/
3 meses después de que largaran a Negreira del CTA, instauraron la clásuula antinegreira en agosto del 2018. 08/2018.
https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20250208/un-exarbitro-negreira-arbitrales-la-rfef-liga/922407885_0.html
Si llega a arbitrar mal contra el Barça y beneficia al Madrid la investigación sería lo lógico, pero como ha arbitrado mal contra el Madrid y ha beneficiado al Barça investigarlo es peligrosísimo.
No vaya a ser que descubran al heredero de Negreira, eh? A qué pollas tenéis miedo? Si no hizo nada, nada le pasará, y si si lo hizo mejor pillarlo, no? O no? Rateros.
#46 #46 cmota dijo: #45 @ka0s88 de vez en cuando no, TODAS LAS TEMPORADAS. Todas las temporadas tanto Barça como Madrid son beneficiados por los arbitros con respecto a la gran mayoría del resto de equipos. Hablale, como madridista, a uno del Almeria, Elche o Leganes que los arbitros os roban... a ver cuantas collejas te dan...
Si, y hasta la resolución del juicio, era la contratación de una empresa para generar informes, si estas tan seguro de otra cosa, denuncia.
Paso de darle mil vueltas a los mismo, es penalti a Kounde, y no entiendo el porque el de Iñigo si lo es y el de Kounde no, así de simple. Ambos agarrones que impiden al rival progresar. Ambos agarrones lo suficientemente "fuertes" para tirar al rival. Más tiempo, menos tiempo, pueden disputar la pelota o no, te repito que no kiero volver a discutir lo mismo.
Por cierto de los dos del Rayo, uno creo que si lo es y el otro, el "agarrón" no es lo suficientemente fuerte.
ROBO, ROBO, ROBO !! Utilizas robo muy a la ligera, para mi robo es, que desde un principio, sabes que ese partido no "te lo van a dejar ganar". Para mi robo no es que no te piten un penalti o que no te expulsen a un rival, tiene que ser mucho más. Teniendo esta visión de robo, el único ROBO que he visto este año ha sido al Celta en copa, el resto, no los calificaría como robo. Pero esto es mi opinión.
Dime que partidos de liga nos hayan beneficiado... te conozco lo suficiente para no caer en tu trampa. No voy a gastar tiempo en nombrarte los numerosos errores arbitrales que os han beneficiado cuando ya me has demostrado que no eres capaz de reconocer jugadas "evidentes".@cmota
Me das la razón en el primer párrafo. Cada temporada hacen un robo escandaloso a favor del Madrid y así tenéis munición todo el año. No hay más que ver que eres incapaz de decir un solo partido que no sea el del Celta de copa de este año o el del Almería del año pasado.
Yo menciono varios partidos en que habéis atracado y no eres capaz de rebatirlo. El primer partido con el Valencia con expulsión perdonada, penalti inventado y gol fuera del tiempo añadido.
El día del Rayo, gol legal anulado, dos penaltis tangados. Si os leyerais el reglamento y las circulares veríais que cuando el CTA dice que todos los agarrones se van a sancionar especifica que el balón tiene que estar a distancia de ser jugado. En el penalti que os pitan vs Rayo, el balón está a tomar por culo de donde es la acción, pero en los agarrones del Barcelona el balón puede ser jugado por ambos delanteros. Así que aquí no se mide la fuerza sino la imposibilidad de jugar el balón en ocasión manifiesta de gol. Pero eso te lo saltas y hablas de fuerza y no se qué mierdas.
El penalti a Koundé no puede ser penalti porque se sanciona la falta que se cometa antes, que en este caso es el agarrón de Koundé. Koundé agarra al del Getafe, cuando le tiene agarrado se para para ser arrollado. Si ves el video en movimiento desde la cámara del gol verás que JAMAS eso es penalti. Pero si ves los videos siempre desde la perspectiva que te interesa pues claro. En su día os puse frame por frame porqué no era penalti, pero te dio igual. A ti lo de las pruebas te da igual.
#8 #8 goalkeeperneutral dijo: #7 @ka0s88
Sabes de sobra que es así. Podéis quejaros de ciertos errores que, aunque graves, son puntuales, pero el trato a favor respecto al comportamiento es innegable y ahí está la mayor adulteración a la competición. Al comportamiento y a muchas faltas que quedan indemnes.
Todas las que le han perdonado a Vinicius, a Bellingham, a Rüdiger, a Endrick, a Camavinga alguna por ahí.... No es normal. A Vinicius por estamparle la mano en la cara al portero del Valencia y luego irse a por el árbitro le cayeron dos partidos de sanción y solo afectó a la Liga. Los mismo que Lewandowski por tocarse la nariz o Flick por hacer un aspaviento (lo de Flick por cierto reconocido por los organismo oficiales).
La competición ni es justa ni lo fue nunca, ni lo va a ser posiblemente, empezando por los de blanco.das muchos discursos sobre lo que significa “fuck off”, para lo poco que explicas el significado de tocarse la nariz como lo hizo Lewi y para lo poco que comentas que miente Munuera en el acta…
#11 #11 feybol dijo: #8 @goalkeeperneutral Sabemos de sobra que no te gusta el futbol, que te has puesto "neutral" en el nombre para poder fingir no ser culé y hacer como que eras objetivo y no has sido capaz porque eres un ratero como todos los culés de 10 en adelante, triste.@feybol A ver si te enteras, la expulsión a Lewandosky no es por tocarse la nariz es por un codazo, después como tenéis la poca vergüenza de hablar de las quejas de Vinicius y Bellingham cuando ni Suárez ni Messi tuvieron ninguna expulsión por insultos a los árbitros.
https://www.youtube.com/results?search_query=luis+suarez+la+concha+de+tu+madre+arbirto
#42 #42 cmota dijo: #41 @ka0s88 Bueno, hare como tu, reconocer que benefician a mi equipo en un partido al año, y para el resto, excusas...
Pero vamos a ver, que creo que de tantos comentarios ya las neuronas te van a pilas, ¿ Cómo cojones no voy a reconocer que a mi equipo se le beneficia si te estoy diciendo que en la escala de equipos favorecidos por los árbitros en España SOMOS LOS SEGUNDOS ?
Pero bueno, están siendo unos días muy malos para ti, animo !@cmota es muy fácil hacer lo que haces. De vez en cuando 'a nosotros nos benefician'. Así, con la boca pequeña, y el resto del tiempo: 'el Madrid ROBA'. De primero de manipulación, oye. Pero ni te das cuenta.
#43 #43 cmota dijo: #36 @ka0s88 "Llevamos" .... véase todo aficionado al futbol en España que no es del Madrid.@cmota otra vez el "todo el mundo...'. bueno, pues usaré tu misma falacia para decir que todo el mundo sabe que pagabais a Negreira por beneficios arbitrales. Así que tiene que ser cierto.
#44 #44 cmota dijo: #39 @ka0s88 Atrévete a decir que el Madrid no ha ganado puntos gracias a errores arbitrales que le han beneficiado.
Atrévete a decir que el Barça no ha perdido puntos por culpa de errores arbitrales que le han perjudicado.
Atrévete a decir que TODOS LOS PUTOS AÑOS, si ponemos en una balanza lo que los árbitros te dan o te quitan durante toda la temporada, tanto madridistas como culés nos tenemos que callar con respecto al resto de equipos (salvo un par como el Atlético).
@cmota te he hablado de partidos concretos. Robasteis al Valencia en la J1, al Celta en el empate a 2 y al Rayo el lunes pasado. Vosotros reclamáis un penalti a Kounde en Getafe que la primera falta y el primer agarre es de Kounde, lo que lo convierte en falta en ataque.
A nosotros nos han robado en Valencia, vs el Espanyol, vs Atleti y Vs Osasuna. Y no es porque el VAR NO ENTRÓ. No por una jugada mal arbitada en el campo, sino porque no quisieron arbitrarla bien.
Nos han beneficiado contra el Celta EN COPA. ¿Para qué cojones queremos que nos beneficien en un torneo que nos importa una mierda?
Dime partidos de esta liga que nos hayan beneficiado.
#40 #40 cmota dijo: #39 @ka0s88 En tu realidad todos son atracos !! Al Barça nunca se le perjudica, al Madrid nunca se le beneficia !! ¿ Como cojones te voy a rebatir nada ?@cmota mereec, error.
Yo he reconocido los atracos al Celta en copa y el año pasado al Almería. Tú jamás has hecho eso, y mira que en lo que va de temporada tienes varios ejemplos...
#8 #8 goalkeeperneutral dijo: #7 @ka0s88
Sabes de sobra que es así. Podéis quejaros de ciertos errores que, aunque graves, son puntuales, pero el trato a favor respecto al comportamiento es innegable y ahí está la mayor adulteración a la competición. Al comportamiento y a muchas faltas que quedan indemnes.
Todas las que le han perdonado a Vinicius, a Bellingham, a Rüdiger, a Endrick, a Camavinga alguna por ahí.... No es normal. A Vinicius por estamparle la mano en la cara al portero del Valencia y luego irse a por el árbitro le cayeron dos partidos de sanción y solo afectó a la Liga. Los mismo que Lewandowski por tocarse la nariz o Flick por hacer un aspaviento (lo de Flick por cierto reconocido por los organismo oficiales).
La competición ni es justa ni lo fue nunca, ni lo va a ser posiblemente, empezando por los de blanco.@goalkeeperneutral Sabemos de sobra que no te gusta el futbol, que te has puesto "neutral" en el nombre para poder fingir no ser culé y hacer como que eras objetivo y no has sido capaz porque eres un ratero como todos los culés de 10 en adelante, triste.
#6 #6 goalkeeperneutral dijo: Este ha sido el verdadero problema. No os engañéis. A este árbitro no lo meten en la nevera por el penalti no pitado a Vinicius o la expulsión perdonada a Camavinga. A este árbitro lo retiran de la competición por haberse atrevido a expulsar, de forma completamente justa, a una de las estrellas del Madrid. Y el dueño eso no puede permitirlo.
Le va a pasar lo mismo que al último que se atrevió a expulsar a Cristiano, por motivos similares. A la nevera. 120 años de pasillo.@goalkeeperneutral A ver, goalkeepersubnormal, de verdad vas a seguir diciendo que no saber inglés justifica una expulsión?
#38 #38 cmota dijo: #36 @ka0s88 Que si , que si, que al Madrid solo le favorecen un partido al año y que TODO el mundo del futbol piense que al Madrid es al equipo que más se le beneficia, menos los madridistas, es por amor al arte.
Antes de las redes sociales, antes de internet, antes de todo eso, y antes que tu y que yo, ya se decia que el Madrid siempre era el más favorecido. Pero no, eso es cosa de unos pocos que queremos cambiar la realidad ahora.
Y ojo !! Soy consciente que en este discurso mi equipo va el segundo, pero la que estais montando en estas últimas semanas no tiene sentido viniendo de donde venimos...
Atrévete a decir que es mentira que nos atracasen contra el Valencia, el Espanyol, el ATM o el Osasuna el otro día xD
Atrévete a decir que no atracasteis al Valencia en la primera jornada o al Rayo ayer.
Por que siempre estás igual, tiras la piedra y escondes la mano. Y cuando los argumentos se te acaban, que nunca has tenido muchos, a recurrir a las falacias argumentativas:
"Todo el mundo sabe que..."
"X personaje ha dicho que..." (cuando ese personaje dice lo contrario ya no te vale xD)
"El Barcelona no robaba porque era el mejor equipo y merecía ganar" y blablabla.
#26 #26 peiboltoro dijo: #1 @ka0s88 Pero lo lógico es investigar a los árbitros ÁNTES del inicio de la competición pero que sea después de un partido en el que los medio de comunicacion lo ponen en el punto de mira... parece una mujer despechada que sabe que has hecho algo mal y se lo guarda para sacarlo en el momento que más le conviene.@peiboltoro
¿Cuándo se ha descubierto que había una cláusula antiNegreira que hablaba de incompatibilidades de los árbitros? el 7 de Febrero.
Por supuesto que los árbitros están investigados de antes, pero hasta que esa cláusula no se hizo pública esto no era noticia porque no había nada que rascar.
#31 #31 cmota dijo: #7 @ka0s88 Es curioso lo mal que esta el arbitraje este año pero lo bien que estaba el año pasado.... y con los mismo árbitros !!! Pero que cosas más curiosas que pasan !!!
¿ Entonces que ha cambiado ? Pues que estáis perdiendo puntos mientras que otros los ganan...
De hecho, hace no mucho la tendencia era justa la contraria y tampoco estabais hablando de árbitros, y ya no nos vamos a la temporada pasada, sino hace 2 o 3 meses...
Cuando las cosas vienen bien -> que buenos somos, los más grandes !!! Pero y la polémica del partido.... Calla!! No seas llorón, segundones, el Madrid es el mejor.
Cuando las cosas no van bien -> Negreira, Federación, LaLiga, Tebas, el CTA, el Gobierno, los árbitros, Messi se hormona, Guardiola es independentista, Gaspar en la Federación, etc etc y etc...@cmota
Pero vamos a ver, hermoso. Que lleváis años hablando de que el Madrid paga a los árbitros y los compra con bolsas de pines. Que lleváis décadas diciendo que el Madrid roba.
Pero a la mínima, salís a defender a los árbitros. No queréis cambiar el sistema. Y, claro, es normal. ¿Cómo vais a cambiar algo con lo que estáis "muy contentos" (Lamine Yamal dixit)?
Dices que hace tres meses la tendencia era al contrario, pero, como siempre, MIENTES. Lleváis robando desde el primer partido contra el Valencia, ¿qué cojones estás contando? xD
Habláis del Celta en copa, con el Madrid y olvidáis que atracasteis al Celta en su casa en Noviembre. Y suerte que el partido acabó empate a 2, que os merecisteis perder dicho partido con un arbitraje justo.
Los fueras de juego del Espanyol, que os creisteis a pies juntillas para renegar del fuera de jeugo de Lewandowsky (ese os pareció mal) xD Igual que los 7 u 8 fueras de juego del Madrid en el clásico. Esos también os parecieron bien.
El atraco al Rayo el lunes..
Y por el camino a nosotros nos han tangado en Valencia, vs el Espanyol, contra el Atlético de Madrid y contra el Osasuna. Y SOLO EN 2025.
Estáis para hablar de hipocresía y cinismo vosotros, los que vais de atraco en atraco y robo en robo mientras hablais del Celta este año y del Almería el año pasado, dándome la razón en este comentario:
#46 #46 cmota dijo: #45 @ka0s88 de vez en cuando no, TODAS LAS TEMPORADAS. Todas las temporadas tanto Barça como Madrid son beneficiados por los arbitros con respecto a la gran mayoría del resto de equipos. Hablale, como madridista, a uno del Almeria, Elche o Leganes que los arbitros os roban... a ver cuantas collejas te dan...
Si, y hasta la resolución del juicio, era la contratación de una empresa para generar informes, si estas tan seguro de otra cosa, denuncia.
Paso de darle mil vueltas a los mismo, es penalti a Kounde, y no entiendo el porque el de Iñigo si lo es y el de Kounde no, así de simple. Ambos agarrones que impiden al rival progresar. Ambos agarrones lo suficientemente "fuertes" para tirar al rival. Más tiempo, menos tiempo, pueden disputar la pelota o no, te repito que no kiero volver a discutir lo mismo.
Por cierto de los dos del Rayo, uno creo que si lo es y el otro, el "agarrón" no es lo suficientemente fuerte.
ROBO, ROBO, ROBO !! Utilizas robo muy a la ligera, para mi robo es, que desde un principio, sabes que ese partido no "te lo van a dejar ganar". Para mi robo no es que no te piten un penalti o que no te expulsen a un rival, tiene que ser mucho más. Teniendo esta visión de robo, el único ROBO que he visto este año ha sido al Celta en copa, el resto, no los calificaría como robo. Pero esto es mi opinión.
Dime que partidos de liga nos hayan beneficiado... te conozco lo suficiente para no caer en tu trampa. No voy a gastar tiempo en nombrarte los numerosos errores arbitrales que os han beneficiado cuando ya me has demostrado que no eres capaz de reconocer jugadas "evidentes".@cmota #47 #47 ka0s88 dijo: #46 @cmota
Me das la razón en el primer párrafo. Cada temporada hacen un robo escandaloso a favor del Madrid y así tenéis munición todo el año. No hay más que ver que eres incapaz de decir un solo partido que no sea el del Celta de copa de este año o el del Almería del año pasado.
Yo menciono varios partidos en que habéis atracado y no eres capaz de rebatirlo. El primer partido con el Valencia con expulsión perdonada, penalti inventado y gol fuera del tiempo añadido.
El día del Rayo, gol legal anulado, dos penaltis tangados. Si os leyerais el reglamento y las circulares veríais que cuando el CTA dice que todos los agarrones se van a sancionar especifica que el balón tiene que estar a distancia de ser jugado. En el penalti que os pitan vs Rayo, el balón está a tomar por culo de donde es la acción, pero en los agarrones del Barcelona el balón puede ser jugado por ambos delanteros. Así que aquí no se mide la fuerza sino la imposibilidad de jugar el balón en ocasión manifiesta de gol. Pero eso te lo saltas y hablas de fuerza y no se qué mierdas.
El penalti a Koundé no puede ser penalti porque se sanciona la falta que se cometa antes, que en este caso es el agarrón de Koundé. Koundé agarra al del Getafe, cuando le tiene agarrado se para para ser arrollado. Si ves el video en movimiento desde la cámara del gol verás que JAMAS eso es penalti. Pero si ves los videos siempre desde la perspectiva que te interesa pues claro. En su día os puse frame por frame porqué no era penalti, pero te dio igual. A ti lo de las pruebas te da igual. @ka0s88
Tus jugadas "evidentes" son el penalti a Modric que se ve claro en la cámara contraria que es Mariano quien empuja. Tus jugadas "evidentes" son decir que un balón que golpea unas manos es porque son las manos las que van al balón. Y que el reglamento miente.
Tus jugadas evidentes son así. Creo que nos conocemos muy bien ambos.
#30 #30 cmota dijo: #1 @ka0s88 Te queda el gorrito de papel de plata de lujo.
Animo tío, están siendo unos días muy duros para los madridistas.
Por cierto, ya han desmentido el bulo del Español, la vinculación que hacen son ofertas de empleo que replicaban en su página web, pero bueno, al igual que con Negreira, os tenéis que agarrar a algo, a lo que sea, aunque queme....
Por cierto, el Español es un medio que difunde bulos, y esto no es opinión, esto son sentencias de varios jueces, pero bueno, haya cada uno con lo que se quiere creer.@cmota Coño, se me pasó este comentario.
Si si, gorrito de plata pero que a Negreira le echan en Mayo del 18, dejáis de pagarle en junio del 18 (un par de semanas después), y la cláusula antinegreira se impone en agosto del 18 está demostrado.
Pero supongo que para ti todo son casualidades jajajaja
Por cierto, ¿qué hablas de El Español? Si la investigación se la está haciendo la RFEF y es una noticia dado por todos los medios, no solo por ese.
Atrévete a decir que es mentira que nos atracasen contra el Valencia, el Espanyol, el ATM o el Osasuna el otro día xD
Atrévete a decir que no atracasteis al Valencia en la primera jornada o al Rayo ayer.
Por que siempre estás igual, tiras la piedra y escondes la mano. Y cuando los argumentos se te acaban, que nunca has tenido muchos, a recurrir a las falacias argumentativas:
"Todo el mundo sabe que..."
"X personaje ha dicho que..." (cuando ese personaje dice lo contrario ya no te vale xD)
"El Barcelona no robaba porque era el mejor equipo y merecía ganar" y blablabla. @ka0s88 Atrévete a decir que el Madrid no ha ganado puntos gracias a errores arbitrales que le han beneficiado.
Atrévete a decir que el Barça no ha perdido puntos por culpa de errores arbitrales que le han perjudicado.
Atrévete a decir que TODOS LOS PUTOS AÑOS, si ponemos en una balanza lo que los árbitros te dan o te quitan durante toda la temporada, tanto madridistas como culés nos tenemos que callar con respecto al resto de equipos (salvo un par como el Atlético).
Atrévete a decir que es mentira que nos atracasen contra el Valencia, el Espanyol, el ATM o el Osasuna el otro día xD
Atrévete a decir que no atracasteis al Valencia en la primera jornada o al Rayo ayer.
Por que siempre estás igual, tiras la piedra y escondes la mano. Y cuando los argumentos se te acaban, que nunca has tenido muchos, a recurrir a las falacias argumentativas:
"Todo el mundo sabe que..."
"X personaje ha dicho que..." (cuando ese personaje dice lo contrario ya no te vale xD)
"El Barcelona no robaba porque era el mejor equipo y merecía ganar" y blablabla. @ka0s88 En tu realidad todos son atracos !! Al Barça nunca se le perjudica, al Madrid nunca se le beneficia !! ¿ Como cojones te voy a rebatir nada ?
#7 #7 ka0s88 dijo: #6 @goalkeeperneutral no llores, hermano. Los recoldos de Negreira se están apagando y os aterra volver a una competición justa. No se os nota ni nada... :P@ka0s88 Es curioso lo mal que esta el arbitraje este año pero lo bien que estaba el año pasado.... y con los mismo árbitros !!! Pero que cosas más curiosas que pasan !!!
¿ Entonces que ha cambiado ? Pues que estáis perdiendo puntos mientras que otros los ganan...
De hecho, hace no mucho la tendencia era justa la contraria y tampoco estabais hablando de árbitros, y ya no nos vamos a la temporada pasada, sino hace 2 o 3 meses...
Cuando las cosas vienen bien -> que buenos somos, los más grandes !!! Pero y la polémica del partido.... Calla!! No seas llorón, segundones, el Madrid es el mejor.
Cuando las cosas no van bien -> Negreira, Federación, LaLiga, Tebas, el CTA, el Gobierno, los árbitros, Messi se hormona, Guardiola es independentista, Gaspar en la Federación, etc etc y etc...
#10 #10 feybol dijo: #6 @goalkeeperneutral A ver, goalkeepersubnormal, de verdad vas a seguir diciendo que no saber inglés justifica una expulsión?@feybol y tu ? sabes inglés ??
Antes de dar lecciones a nadie de nada, al menos asegúrate de que no estas haciendo el ridículo...
Pero vamos a ver, hermoso. Que lleváis años hablando de que el Madrid paga a los árbitros y los compra con bolsas de pines. Que lleváis décadas diciendo que el Madrid roba.
Pero a la mínima, salís a defender a los árbitros. No queréis cambiar el sistema. Y, claro, es normal. ¿Cómo vais a cambiar algo con lo que estáis "muy contentos" (Lamine Yamal dixit)?
Dices que hace tres meses la tendencia era al contrario, pero, como siempre, MIENTES. Lleváis robando desde el primer partido contra el Valencia, ¿qué cojones estás contando? xD
Habláis del Celta en copa, con el Madrid y olvidáis que atracasteis al Celta en su casa en Noviembre. Y suerte que el partido acabó empate a 2, que os merecisteis perder dicho partido con un arbitraje justo.
Los fueras de juego del Espanyol, que os creisteis a pies juntillas para renegar del fuera de jeugo de Lewandowsky (ese os pareció mal) xD Igual que los 7 u 8 fueras de juego del Madrid en el clásico. Esos también os parecieron bien.
El atraco al Rayo el lunes..
Y por el camino a nosotros nos han tangado en Valencia, vs el Espanyol, contra el Atlético de Madrid y contra el Osasuna. Y SOLO EN 2025.
Estáis para hablar de hipocresía y cinismo vosotros, los que vais de atraco en atraco y robo en robo mientras hablais del Celta este año y del Almería el año pasado, dándome la razón en este comentario:
[img]https://i.postimg.cc/9Q1hX187/lo-de-siempre.png[/img] @ka0s88 Que si , que si, que al Madrid solo le favorecen un partido al año y que TODO el mundo del futbol piense que al Madrid es al equipo que más se le beneficia, menos los madridistas, es por amor al arte.
Antes de las redes sociales, antes de internet, antes de todo eso, y antes que tu y que yo, ya se decia que el Madrid siempre era el más favorecido. Pero no, eso es cosa de unos pocos que queremos cambiar la realidad ahora.
Y ojo !! Soy consciente que en este discurso mi equipo va el segundo, pero la que estais montando en estas últimas semanas no tiene sentido viniendo de donde venimos...
Lo de sus negocios incumple la cláusula antiNegreira que se instauró en 2018, justo al mismo tiempo que el Barcelona dejó de pagarle porque le largaron del CTA.
BAIA BAIA@ka0s88 Pero lo lógico es investigar a los árbitros ÁNTES del inicio de la competición pero que sea después de un partido en el que los medio de comunicacion lo ponen en el punto de mira... parece una mujer despechada que sabe que has hecho algo mal y se lo guarda para sacarlo en el momento que más le conviene.
#16 #16 feybol dijo: #13 @goalkeeperneutral Por cierto, la de que en septiembre Munuera no sabia lo que significaba Fuck You... cómo de subnormales sois todos en tu familia para creer que hay una sola persona europea menor de 60 años que no sepa que significa Fuck You?
de verdad te parece conocimiento de nicho? No ves como os váis tanto por las ramas con subnormalidades para no hablar del tema que toca que acabáis quedando como los subnormales que sois?@feybol
En septiembre, el árbitro no lo expulsó cuando Bellingham le dijo "piece of shit", lo cual realmente hay muchas personas que no saben lo que significa.
Pero, qué curioso, el linier del derbi de hace 15 días no sabía tampoco lo que significaba "fuck you, man, fuck off". Curioso cuanto menos.
Pero vamos a ver, hermoso. Que lleváis años hablando de que el Madrid paga a los árbitros y los compra con bolsas de pines. Que lleváis décadas diciendo que el Madrid roba.
Pero a la mínima, salís a defender a los árbitros. No queréis cambiar el sistema. Y, claro, es normal. ¿Cómo vais a cambiar algo con lo que estáis "muy contentos" (Lamine Yamal dixit)?
Dices que hace tres meses la tendencia era al contrario, pero, como siempre, MIENTES. Lleváis robando desde el primer partido contra el Valencia, ¿qué cojones estás contando? xD
Habláis del Celta en copa, con el Madrid y olvidáis que atracasteis al Celta en su casa en Noviembre. Y suerte que el partido acabó empate a 2, que os merecisteis perder dicho partido con un arbitraje justo.
Los fueras de juego del Espanyol, que os creisteis a pies juntillas para renegar del fuera de jeugo de Lewandowsky (ese os pareció mal) xD Igual que los 7 u 8 fueras de juego del Madrid en el clásico. Esos también os parecieron bien.
El atraco al Rayo el lunes..
Y por el camino a nosotros nos han tangado en Valencia, vs el Espanyol, contra el Atlético de Madrid y contra el Osasuna. Y SOLO EN 2025.
Estáis para hablar de hipocresía y cinismo vosotros, los que vais de atraco en atraco y robo en robo mientras hablais del Celta este año y del Almería el año pasado, dándome la razón en este comentario:
[img]https://i.postimg.cc/9Q1hX187/lo-de-siempre.png[/img] @ka0s88 "Llevamos" .... véase todo aficionado al futbol en España que no es del Madrid.
#13 #13 goalkeeperneutral dijo: #10 @feybol
Tienes razón, pobre Bellingham, que le dijo "piece of shit" a Munuera Montero y el árbitro se lo tomó a mal por no saber inglés😔✊🏻.... Ah, no, espérate, que eso se lo dijo en septiembre contra el Espanyol y no le pasó nada. Y contra Osasuna le dice al mismo árbitro que se vaya a la mierda. La expulsión es poco para lo que se merece ese aspirante a Peaky Blinder.
Claro, pobrecito, se creía que iba a pasar como en septiembre en el Bernabéu y M. Montero, que efectivamente no sabe inglés (de saberlo, quiero pensar que lo hubiese expulsado en septiembre) no le iba a sacar roja.@goalkeeperneutral Por cierto, la de que en septiembre Munuera no sabia lo que significaba Fuck You... cómo de subnormales sois todos en tu familia para creer que hay una sola persona europea menor de 60 años que no sepa que significa Fuck You?
de verdad te parece conocimiento de nicho? No ves como os váis tanto por las ramas con subnormalidades para no hablar del tema que toca que acabáis quedando como los subnormales que sois?
#13 #13 goalkeeperneutral dijo: #10 @feybol
Tienes razón, pobre Bellingham, que le dijo "piece of shit" a Munuera Montero y el árbitro se lo tomó a mal por no saber inglés😔✊🏻.... Ah, no, espérate, que eso se lo dijo en septiembre contra el Espanyol y no le pasó nada. Y contra Osasuna le dice al mismo árbitro que se vaya a la mierda. La expulsión es poco para lo que se merece ese aspirante a Peaky Blinder.
Claro, pobrecito, se creía que iba a pasar como en septiembre en el Bernabéu y M. Montero, que efectivamente no sabe inglés (de saberlo, quiero pensar que lo hubiese expulsado en septiembre) no le iba a sacar roja.@goalkeeperneutral "Ah, no, espera, que se lo dijo en septiembre", o sea, que o estás excusando que no sepa inglés o, peor, que se tome vendettas? Esa es tu defensa, subnormal?
#7 #7 ka0s88 dijo: #6 @goalkeeperneutral no llores, hermano. Los recoldos de Negreira se están apagando y os aterra volver a una competición justa. No se os nota ni nada... :P@ka0s88
Sabes de sobra que es así. Podéis quejaros de ciertos errores que, aunque graves, son puntuales, pero el trato a favor respecto al comportamiento es innegable y ahí está la mayor adulteración a la competición. Al comportamiento y a muchas faltas que quedan indemnes.
Todas las que le han perdonado a Vinicius, a Bellingham, a Rüdiger, a Endrick, a Camavinga alguna por ahí.... No es normal. A Vinicius por estamparle la mano en la cara al portero del Valencia y luego irse a por el árbitro le cayeron dos partidos de sanción y solo afectó a la Liga. Los mismo que Lewandowski por tocarse la nariz o Flick por hacer un aspaviento (lo de Flick por cierto reconocido por los organismo oficiales).
La competición ni es justa ni lo fue nunca, ni lo va a ser posiblemente, empezando por los de blanco.
#6 #6 goalkeeperneutral dijo: Este ha sido el verdadero problema. No os engañéis. A este árbitro no lo meten en la nevera por el penalti no pitado a Vinicius o la expulsión perdonada a Camavinga. A este árbitro lo retiran de la competición por haberse atrevido a expulsar, de forma completamente justa, a una de las estrellas del Madrid. Y el dueño eso no puede permitirlo.
Le va a pasar lo mismo que al último que se atrevió a expulsar a Cristiano, por motivos similares. A la nevera. 120 años de pasillo.@goalkeeperneutral no llores, hermano. Los recoldos de Negreira se están apagando y os aterra volver a una competición justa. No se os nota ni nada... :P
Este ha sido el verdadero problema. No os engañéis. A este árbitro no lo meten en la nevera por el penalti no pitado a Vinicius o la expulsión perdonada a Camavinga. A este árbitro lo retiran de la competición por haberse atrevido a expulsar, de forma completamente justa, a una de las estrellas del Madrid. Y el dueño eso no puede permitirlo.
Le va a pasar lo mismo que al último que se atrevió a expulsar a Cristiano, por motivos similares. A la nevera. 120 años de pasillo.
Lo de sus negocios incumple la cláusula antiNegreira que se instauró en 2018, justo al mismo tiempo que el Barcelona dejó de pagarle porque le largaron del CTA.
Yo he reconocido los atracos al Celta en copa y el año pasado al Almería. Tú jamás has hecho eso, y mira que en lo que va de temporada tienes varios ejemplos...@ka0s88 Bueno, hare como tu, reconocer que benefician a mi equipo en un partido al año, y para el resto, excusas...
Pero vamos a ver, que creo que de tantos comentarios ya las neuronas te van a pilas, ¿ Cómo cojones no voy a reconocer que a mi equipo se le beneficia si te estoy diciendo que en la escala de equipos favorecidos por los árbitros en España SOMOS LOS SEGUNDOS ?
Perdona, hermoso, pero lo que he dicho es verdad.
La cláusula antinegreira se puso en agosto de 2018 05/2018.
https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20250208/un-exarbitro-negreira-arbitrales-la-rfef-liga/922407885_0.html
Justo al mismo tiempo que el Barcelona dejó de pagarle. 06/2018
https://as.com/futbol/primera/la-fiscalia-confirma-que-el-barca-pago-a-negreira-73-millones-n/
3 meses después de que largaran a Negreira del CTA, mayo del 2018 08/2018.
https://www.legalsport.net/area-juridica/enriquez-negreira-rubiales-prescindio-de-mi-cuando-llego-a-la-rfef/
https://rfef.es/es/noticias/luis-rubiales-nuevo-presidente-de-la-rfef
Eh, pero el enfermo soy yo por decir que es raro que el Barcelona deje de pagar a Negreira un mes después de que lo larguen y se instaure una cláusula antiNegreira 3 meses después de que lo larguen. Porque las coincidencias y las casualidades existen y siempre se dan todas en todo lo que tiene que ver con el Barcelona jajajaja
@ka0s88 Por supuesto que estás enfermo ajajajaja, mira la de horas que has pasado en tu vida aquí comiéndole los huevos a malcriados y a mafiosos. Por tu fanatismo y tu obsesión con comerle los huevos al puto madrid de los cojones tú y los otros fanáticos la web esta da asco desde hace años.
Para la gente con más neuronas que champions sois un mal chiste, una lacra de paletos comiéndole la polla a desgraciados que se están partiendo de risa en la cara de mierda que el cornudo de tu padre y la puta de tu madre te dieron al nacer.
https://www.publico.es/actualidad/caja-madrid-justifica-credito-real-madrid-da-espectaculo.html (muy gracioso esto viendo lo que pasó al final con los rescates jejejeje)
#45 #45 ka0s88 dijo: #42 @cmota es muy fácil hacer lo que haces. De vez en cuando 'a nosotros nos benefician'. Así, con la boca pequeña, y el resto del tiempo: 'el Madrid ROBA'. De primero de manipulación, oye. Pero ni te das cuenta.
#43 @cmota otra vez el "todo el mundo...'. bueno, pues usaré tu misma falacia para decir que todo el mundo sabe que pagabais a Negreira por beneficios arbitrales. Así que tiene que ser cierto.
#44 @cmota te he hablado de partidos concretos. Robasteis al Valencia en la J1, al Celta en el empate a 2 y al Rayo el lunes pasado. Vosotros reclamáis un penalti a Kounde en Getafe que la primera falta y el primer agarre es de Kounde, lo que lo convierte en falta en ataque.
A nosotros nos han robado en Valencia, vs el Espanyol, vs Atleti y Vs Osasuna. Y no es porque el VAR NO ENTRÓ. No por una jugada mal arbitada en el campo, sino porque no quisieron arbitrarla bien.
Nos han beneficiado contra el Celta EN COPA. ¿Para qué cojones queremos que nos beneficien en un torneo que nos importa una mierda?
Dime partidos de esta liga que nos hayan beneficiado.
IGUALITO. @ka0s88 de vez en cuando no, TODAS LAS TEMPORADAS. Todas las temporadas tanto Barça como Madrid son beneficiados por los arbitros con respecto a la gran mayoría del resto de equipos. Hablale, como madridista, a uno del Almeria, Elche o Leganes que los arbitros os roban... a ver cuantas collejas te dan...
Si, y hasta la resolución del juicio, era la contratación de una empresa para generar informes, si estas tan seguro de otra cosa, denuncia.
Paso de darle mil vueltas a los mismo, es penalti a Kounde, y no entiendo el porque el de Iñigo si lo es y el de Kounde no, así de simple. Ambos agarrones que impiden al rival progresar. Ambos agarrones lo suficientemente "fuertes" para tirar al rival. Más tiempo, menos tiempo, pueden disputar la pelota o no, te repito que no kiero volver a discutir lo mismo.
Por cierto de los dos del Rayo, uno creo que si lo es y el otro, el "agarrón" no es lo suficientemente fuerte.
ROBO, ROBO, ROBO !! Utilizas robo muy a la ligera, para mi robo es, que desde un principio, sabes que ese partido no "te lo van a dejar ganar". Para mi robo no es que no te piten un penalti o que no te expulsen a un rival, tiene que ser mucho más. Teniendo esta visión de robo, el único ROBO que he visto este año ha sido al Celta en copa, el resto, no los calificaría como robo. Pero esto es mi opinión.
Dime que partidos de liga nos hayan beneficiado... te conozco lo suficiente para no caer en tu trampa. No voy a gastar tiempo en nombrarte los numerosos errores arbitrales que os han beneficiado cuando ya me has demostrado que no eres capaz de reconocer jugadas "evidentes".
#25 #25 soisunosfracasados dijo: #8 das muchos discursos sobre lo que significa “fuck off”, para lo poco que explicas el significado de tocarse la nariz como lo hizo Lewi y para lo poco que comentas que miente Munuera en el acta… @soisunosfracasados
Si hombre sí. Que Lewandowski insinúa con un pequeño gesto que él árbitro va colocado. Que lo sabemos todos. Y lo hace hacia el banquillo eh, no hacia el árbitro.
Que probablemente se merezca los dos partidos, o más. Si el problema no es ese. El problema es la asimetría, el DOBLE RASERO, la INJUSTICIA.
Porque si los dos partidos son justos para Lewandowski (o para Flick por hacer un aspaviento), a Vinicius por cada una de las que hace le tienen que caer 6, u 8, o 10 por cosas como la de Valencia. En febrero de 2023 Vinicius lle llama al árbitro (precisamente, a M. Munuera, lo que ha aguantado de los jugadores del Madrid ese hombre ya...) "hijo de puta" y lo manda a la mierda, y no le pasa nada. La primera roja que le sacaron en la competición, precisamente en Valencia también, se la retiraron después de llorar. Inédito.
Bellingham ya no es ni el primer ni el segundo ni el tercer partido comportándose como un matón esta temporada. Y en cuanto le cae un castigo que es MUY POCO para lo que merece, a llorar. Y a llorar y a llorar.
Que no puede ser, hombre, que es año tras año tras año adulterando la competición con un constante trato de favor al Madrid en acciones que se repiten jornada tras jornada. Y la presente temporada no es excepción. Y en cuanto los árbitros se mosquean un poquito y deciden aplicar justicia (que de justicia nada, porque Ceballos y Bellingham acabaron el derbi, y Camavinga no fue expulsado en Pamplona), a poner la maquinaria manipuladora. Televisión, periódicos, opinadores oficiales del club, aficionados, a funcionar para manipular, para llorar tan fuerte que se les vuelva a hacer caso otra vez. Verás como lo consiguen.
#15 #15 feybol dijo: Señores culés, lo hemos pillado.
Si llega a arbitrar mal contra el Barça y beneficia al Madrid la investigación sería lo lógico, pero como ha arbitrado mal contra el Madrid y ha beneficiado al Barça investigarlo es peligrosísimo.
No vaya a ser que descubran al heredero de Negreira, eh? A qué pollas tenéis miedo? Si no hizo nada, nada le pasará, y si si lo hizo mejor pillarlo, no? O no? Rateros.@feybol Tanto que pillas las cosas, se te ha caído la página del traductor de google ?
O eres de los que mete la pata y hace bomba de humo en vez de admitir lo equivocado que estaba ?
Sigo esperando a que me confirmes que FUCK OFF solo tiene el UNICO significado de "déjame en paz"...
Ya lo de las disculpas por los insultos lo dejo para cuando conozcas lo que es el respeto y la educación...
#14 #14 feybol dijo: #13 @goalkeeperneutral "Ah, no, espera, que se lo dijo en septiembre", o sea, que o estás excusando que no sepa inglés o, peor, que se tome vendettas? Esa es tu defensa, subnormal?
Porque hay que ser subnormal de defender eso.@feybol
Está bien que reconozcas que Bellingham debió ser expulsado en septiembre ante el Espanyol. Espero no te quejes de que el del Espanyol que quiso partirle las piernas a Mbappé no fuese expulsado, ¿verdad?
O, al menos, reconoce que al Madrid le ayudaron en ese partido de septiembre.
Y la expulsión en El Sadar es justa. Precisamente porque es M.Montero, ya sabe de qué pie cojea el jugador. Ya sabe que si habla no es para decir elogios. Sino que lo hace para insultar. Literalmente lo manda a la mierda. Es lo que significa "fuck off". "Piérdete", "vete al carajo", y similares. No necesita saber inglés. Sabe que es un jugador por lo general malhablado y maleducado y que se está dirigiendo a él con desdén y con una expresión que contiene la palabra "fuck". No necesita más. La expulsión es justa.
Por cierto, también se libró de la expulsión ante el Atlético por decir prácticamente lo mismo.
Flick lo hizo con un aspaviento sin abrir la boca y lo echaron y le cayeron dos partidos y no pudo estar ante el Atlético. Es que no lo ves? Lo que estáis llorando porque por primera vez en la temporada os arbitran cosas justamente? Estabais tan malacostumbrados que ahora no podéis tolerar un arbitraje justo.
Lo de sus negocios incumple la cláusula antiNegreira que se instauró en 2018, justo al mismo tiempo que el Barcelona dejó de pagarle porque le largaron del CTA.
BAIA BAIA@ka0s88 Te queda el gorrito de papel de plata de lujo.
Animo tío, están siendo unos días muy duros para los madridistas.
Por cierto, ya han desmentido el bulo del Español, la vinculación que hacen son ofertas de empleo que replicaban en su página web, pero bueno, al igual que con Negreira, os tenéis que agarrar a algo, a lo que sea, aunque queme....
Por cierto, el Español es un medio que difunde bulos, y esto no es opinión, esto son sentencias de varios jueces, pero bueno, haya cada uno con lo que se quiere creer.
#11 #11 feybol dijo: #8 @goalkeeperneutral Sabemos de sobra que no te gusta el futbol, que te has puesto "neutral" en el nombre para poder fingir no ser culé y hacer como que eras objetivo y no has sido capaz porque eres un ratero como todos los culés de 10 en adelante, triste.@feybol
Me gusta el fútbol, a diferencia de a tí, que te gusta el Madrid. O peor, te gusta ganar, porque a muchos aficionados del Madrid no les gusta el fútbol, solo les gusta seguir a un equipo que gana, como así lo demuestra su comportamiento cuando pierde, incapaces cognitivamente de analizar el juego de su equipo y pidiendo como chimpancés en celo en un zoo echar al entrenador o jugador de turno que está fallando. Afortunadamente no todos son así, pero algo me dice que tú pertences a ese grupo.
Lo de neutral iba porque la cuenta la hice principalmente para comentar en AVE. Donde tampoco era neutral, pero al menos lo intentaba. Pero no hay que ser muy listo para ver qué soy del Barcelona cerrado. Imagino que te habrás sentido inteligente y todo al descubrirlo.
Y a mí no me vuelves a insultar. Que sea la última vez que te diriges a mí de forma personal. Si quieres hablar de lo que rodea al fútbol, habla. Si quieres hablar de lo que pasa en el césped, mejor aún. El resto eres tú perdiendo el tiempo.
#10 #10 feybol dijo: #6 @goalkeeperneutral A ver, goalkeepersubnormal, de verdad vas a seguir diciendo que no saber inglés justifica una expulsión?@feybol
Tienes razón, pobre Bellingham, que le dijo "piece of shit" a Munuera Montero y el árbitro se lo tomó a mal por no saber inglés😔✊🏻.... Ah, no, espérate, que eso se lo dijo en septiembre contra el Espanyol y no le pasó nada. Y contra Osasuna le dice al mismo árbitro que se vaya a la mierda. La expulsión es poco para lo que se merece ese aspirante a Peaky Blinder.
Claro, pobrecito, se creía que iba a pasar como en septiembre en el Bernabéu y M. Montero, que efectivamente no sabe inglés (de saberlo, quiero pensar que lo hubiese expulsado en septiembre) no le iba a sacar roja.
Madrid y Barsa son y siempre han sido unos lloricas, nada bueno , siempre tienen que ganar por decreto y no se les puede expulsar ni perjudicar, si hubieran ganado tal vez no habria sido tan grave la "afrenta"
Echaron a Negreira en mayo de 2018. 05/2018.
https://www.legalsport.net/area-juridica/enriquez-negreira-rubiales-prescindio-de-mi-cuando-llego-a-la-rfef/
https://rfef.es/es/noticias/luis-rubiales-nuevo-presidente-de-la-rfef
Justo al mismo tiempo que el Barcelona dejó de pagarle. 06/2018
https://as.com/futbol/primera/la-fiscalia-confirma-que-el-barca-pago-a-negreira-73-millones-n/
3 meses después de que largaran a Negreira del CTA, instauraron la clásuula antinegreira en agosto del 2018. 08/2018.
https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20250208/un-exarbitro-negreira-arbitrales-la-rfef-liga/922407885_0.html
Comentarios [48]
19 feb 2025, 08:17
Si lo de negreira eran dvd de asesoramiento entonces Bellingham dijo Fuck Of. Payaso
19 feb 2025, 00:38
#2 #2 faxoss dijo: Viendo tu comentario veo que estáis realmente enfermos @faxoss
Perdona, hermoso, pero lo que he dicho es verdad.
La cláusula antinegreira se puso en agosto de 2018 05/2018.
https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20250208/un-exarbitro-negreira-arbitrales-la-rfef-liga/922407885_0.html
Justo al mismo tiempo que el Barcelona dejó de pagarle. 06/2018
https://as.com/futbol/primera/la-fiscalia-confirma-que-el-barca-pago-a-negreira-73-millones-n/
3 meses después de que largaran a Negreira del CTA, mayo del 2018 08/2018.
https://www.legalsport.net/area-juridica/enriquez-negreira-rubiales-prescindio-de-mi-cuando-llego-a-la-rfef/
https://rfef.es/es/noticias/luis-rubiales-nuevo-presidente-de-la-rfef
Eh, pero el enfermo soy yo por decir que es raro que el Barcelona deje de pagar a Negreira un mes después de que lo larguen y se instaure una cláusula antiNegreira 3 meses después de que lo larguen. Porque las coincidencias y las casualidades existen y siempre se dan todas en todo lo que tiene que ver con el Barcelona jajajaja
19 feb 2025, 00:42
#3 #3 ka0s88 dijo: #2 @faxoss
Perdona, hermoso, pero lo que he dicho es verdad.
La cláusula antinegreira se puso en agosto de 2018 05/2018.
https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20250208/un-exarbitro-negreira-arbitrales-la-rfef-liga/922407885_0.html
Justo al mismo tiempo que el Barcelona dejó de pagarle. 06/2018
https://as.com/futbol/primera/la-fiscalia-confirma-que-el-barca-pago-a-negreira-73-millones-n/
3 meses después de que largaran a Negreira del CTA, mayo del 2018 08/2018.
https://www.legalsport.net/area-juridica/enriquez-negreira-rubiales-prescindio-de-mi-cuando-llego-a-la-rfef/
https://rfef.es/es/noticias/luis-rubiales-nuevo-presidente-de-la-rfef
Eh, pero el enfermo soy yo por decir que es raro que el Barcelona deje de pagar a Negreira un mes después de que lo larguen y se instaure una cláusula antiNegreira 3 meses después de que lo larguen. Porque las coincidencias y las casualidades existen y siempre se dan todas en todo lo que tiene que ver con el Barcelona jajajaja
@ka0s88
Bien ordenado:
Echaron a Negreira en mayo de 2018. 05/2018.
https://www.legalsport.net/area-juridica/enriquez-negreira-rubiales-prescindio-de-mi-cuando-llego-a-la-rfef/
https://rfef.es/es/noticias/luis-rubiales-nuevo-presidente-de-la-rfef
Justo al mismo tiempo que el Barcelona dejó de pagarle. 06/2018
https://as.com/futbol/primera/la-fiscalia-confirma-que-el-barca-pago-a-negreira-73-millones-n/
3 meses después de que largaran a Negreira del CTA, instauraron la clásuula antinegreira en agosto del 2018. 08/2018.
https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20250208/un-exarbitro-negreira-arbitrales-la-rfef-liga/922407885_0.html
19 feb 2025, 08:33
Cuándo va a hablar esta “gente” de que Muniera miente en el acta? En fin, os faltan muchas neuronas por lo visto.
19 feb 2025, 02:50
Señores culés, lo hemos pillado.
Si llega a arbitrar mal contra el Barça y beneficia al Madrid la investigación sería lo lógico, pero como ha arbitrado mal contra el Madrid y ha beneficiado al Barça investigarlo es peligrosísimo.
No vaya a ser que descubran al heredero de Negreira, eh? A qué pollas tenéis miedo? Si no hizo nada, nada le pasará, y si si lo hizo mejor pillarlo, no? O no? Rateros.
20 feb 2025, 16:23
#46 #46 cmota dijo: #45 @ka0s88 de vez en cuando no, TODAS LAS TEMPORADAS. Todas las temporadas tanto Barça como Madrid son beneficiados por los arbitros con respecto a la gran mayoría del resto de equipos. Hablale, como madridista, a uno del Almeria, Elche o Leganes que los arbitros os roban... a ver cuantas collejas te dan...
Si, y hasta la resolución del juicio, era la contratación de una empresa para generar informes, si estas tan seguro de otra cosa, denuncia.
Paso de darle mil vueltas a los mismo, es penalti a Kounde, y no entiendo el porque el de Iñigo si lo es y el de Kounde no, así de simple. Ambos agarrones que impiden al rival progresar. Ambos agarrones lo suficientemente "fuertes" para tirar al rival. Más tiempo, menos tiempo, pueden disputar la pelota o no, te repito que no kiero volver a discutir lo mismo.
Por cierto de los dos del Rayo, uno creo que si lo es y el otro, el "agarrón" no es lo suficientemente fuerte.
ROBO, ROBO, ROBO !! Utilizas robo muy a la ligera, para mi robo es, que desde un principio, sabes que ese partido no "te lo van a dejar ganar". Para mi robo no es que no te piten un penalti o que no te expulsen a un rival, tiene que ser mucho más. Teniendo esta visión de robo, el único ROBO que he visto este año ha sido al Celta en copa, el resto, no los calificaría como robo. Pero esto es mi opinión.
Dime que partidos de liga nos hayan beneficiado... te conozco lo suficiente para no caer en tu trampa. No voy a gastar tiempo en nombrarte los numerosos errores arbitrales que os han beneficiado cuando ya me has demostrado que no eres capaz de reconocer jugadas "evidentes".@cmota
Me das la razón en el primer párrafo. Cada temporada hacen un robo escandaloso a favor del Madrid y así tenéis munición todo el año. No hay más que ver que eres incapaz de decir un solo partido que no sea el del Celta de copa de este año o el del Almería del año pasado.
Yo menciono varios partidos en que habéis atracado y no eres capaz de rebatirlo. El primer partido con el Valencia con expulsión perdonada, penalti inventado y gol fuera del tiempo añadido.
El día del Rayo, gol legal anulado, dos penaltis tangados. Si os leyerais el reglamento y las circulares veríais que cuando el CTA dice que todos los agarrones se van a sancionar especifica que el balón tiene que estar a distancia de ser jugado. En el penalti que os pitan vs Rayo, el balón está a tomar por culo de donde es la acción, pero en los agarrones del Barcelona el balón puede ser jugado por ambos delanteros. Así que aquí no se mide la fuerza sino la imposibilidad de jugar el balón en ocasión manifiesta de gol. Pero eso te lo saltas y hablas de fuerza y no se qué mierdas.
El penalti a Koundé no puede ser penalti porque se sanciona la falta que se cometa antes, que en este caso es el agarrón de Koundé. Koundé agarra al del Getafe, cuando le tiene agarrado se para para ser arrollado. Si ves el video en movimiento desde la cámara del gol verás que JAMAS eso es penalti. Pero si ves los videos siempre desde la perspectiva que te interesa pues claro. En su día os puse frame por frame porqué no era penalti, pero te dio igual. A ti lo de las pruebas te da igual.
19 feb 2025, 08:37
#8 #8 goalkeeperneutral dijo: #7 @ka0s88
Sabes de sobra que es así. Podéis quejaros de ciertos errores que, aunque graves, son puntuales, pero el trato a favor respecto al comportamiento es innegable y ahí está la mayor adulteración a la competición. Al comportamiento y a muchas faltas que quedan indemnes.
Todas las que le han perdonado a Vinicius, a Bellingham, a Rüdiger, a Endrick, a Camavinga alguna por ahí.... No es normal. A Vinicius por estamparle la mano en la cara al portero del Valencia y luego irse a por el árbitro le cayeron dos partidos de sanción y solo afectó a la Liga. Los mismo que Lewandowski por tocarse la nariz o Flick por hacer un aspaviento (lo de Flick por cierto reconocido por los organismo oficiales).
La competición ni es justa ni lo fue nunca, ni lo va a ser posiblemente, empezando por los de blanco.das muchos discursos sobre lo que significa “fuck off”, para lo poco que explicas el significado de tocarse la nariz como lo hizo Lewi y para lo poco que comentas que miente Munuera en el acta…
19 feb 2025, 07:42
#11 #11 feybol dijo: #8 @goalkeeperneutral Sabemos de sobra que no te gusta el futbol, que te has puesto "neutral" en el nombre para poder fingir no ser culé y hacer como que eras objetivo y no has sido capaz porque eres un ratero como todos los culés de 10 en adelante, triste.@feybol A ver si te enteras, la expulsión a Lewandosky no es por tocarse la nariz es por un codazo, después como tenéis la poca vergüenza de hablar de las quejas de Vinicius y Bellingham cuando ni Suárez ni Messi tuvieron ninguna expulsión por insultos a los árbitros.
https://www.youtube.com/results?search_query=luis+suarez+la+concha+de+tu+madre+arbirto
19 feb 2025, 09:58
Su error: Prevaricar
20 feb 2025, 11:26
#42 #42 cmota dijo: #41 @ka0s88 Bueno, hare como tu, reconocer que benefician a mi equipo en un partido al año, y para el resto, excusas...
Pero vamos a ver, que creo que de tantos comentarios ya las neuronas te van a pilas, ¿ Cómo cojones no voy a reconocer que a mi equipo se le beneficia si te estoy diciendo que en la escala de equipos favorecidos por los árbitros en España SOMOS LOS SEGUNDOS ?
????????????????????????????????????????????????????
Pero bueno, están siendo unos días muy malos para ti, animo !@cmota es muy fácil hacer lo que haces. De vez en cuando 'a nosotros nos benefician'. Así, con la boca pequeña, y el resto del tiempo: 'el Madrid ROBA'. De primero de manipulación, oye. Pero ni te das cuenta.
#43 #43 cmota dijo: #36 @ka0s88 "Llevamos" .... véase todo aficionado al futbol en España que no es del Madrid.@cmota otra vez el "todo el mundo...'. bueno, pues usaré tu misma falacia para decir que todo el mundo sabe que pagabais a Negreira por beneficios arbitrales. Así que tiene que ser cierto.
#44 #44 cmota dijo: #39 @ka0s88 Atrévete a decir que el Madrid no ha ganado puntos gracias a errores arbitrales que le han beneficiado.
Atrévete a decir que el Barça no ha perdido puntos por culpa de errores arbitrales que le han perjudicado.
Atrévete a decir que TODOS LOS PUTOS AÑOS, si ponemos en una balanza lo que los árbitros te dan o te quitan durante toda la temporada, tanto madridistas como culés nos tenemos que callar con respecto al resto de equipos (salvo un par como el Atlético).
@cmota te he hablado de partidos concretos. Robasteis al Valencia en la J1, al Celta en el empate a 2 y al Rayo el lunes pasado. Vosotros reclamáis un penalti a Kounde en Getafe que la primera falta y el primer agarre es de Kounde, lo que lo convierte en falta en ataque.
A nosotros nos han robado en Valencia, vs el Espanyol, vs Atleti y Vs Osasuna. Y no es porque el VAR NO ENTRÓ. No por una jugada mal arbitada en el campo, sino porque no quisieron arbitrarla bien.
Nos han beneficiado contra el Celta EN COPA. ¿Para qué cojones queremos que nos beneficien en un torneo que nos importa una mierda?
Dime partidos de esta liga que nos hayan beneficiado.
IGUALITO.
20 feb 2025, 08:10
#40 #40 cmota dijo: #39 @ka0s88 En tu realidad todos son atracos !! Al Barça nunca se le perjudica, al Madrid nunca se le beneficia !! ¿ Como cojones te voy a rebatir nada ?@cmota mereec, error.
Yo he reconocido los atracos al Celta en copa y el año pasado al Almería. Tú jamás has hecho eso, y mira que en lo que va de temporada tienes varios ejemplos...
19 feb 2025, 02:30
No sé si es peor que estéis culpando al Madrid o de que lo estéis culpando es de tener cosas contra un corrupto y sacarlas a la luz.
Entre subnormales y completamente muertos cerebralmente estáis algunos.
19 feb 2025, 02:27
#8 #8 goalkeeperneutral dijo: #7 @ka0s88
Sabes de sobra que es así. Podéis quejaros de ciertos errores que, aunque graves, son puntuales, pero el trato a favor respecto al comportamiento es innegable y ahí está la mayor adulteración a la competición. Al comportamiento y a muchas faltas que quedan indemnes.
Todas las que le han perdonado a Vinicius, a Bellingham, a Rüdiger, a Endrick, a Camavinga alguna por ahí.... No es normal. A Vinicius por estamparle la mano en la cara al portero del Valencia y luego irse a por el árbitro le cayeron dos partidos de sanción y solo afectó a la Liga. Los mismo que Lewandowski por tocarse la nariz o Flick por hacer un aspaviento (lo de Flick por cierto reconocido por los organismo oficiales).
La competición ni es justa ni lo fue nunca, ni lo va a ser posiblemente, empezando por los de blanco.@goalkeeperneutral Sabemos de sobra que no te gusta el futbol, que te has puesto "neutral" en el nombre para poder fingir no ser culé y hacer como que eras objetivo y no has sido capaz porque eres un ratero como todos los culés de 10 en adelante, triste.
19 feb 2025, 02:26
#6 #6 goalkeeperneutral dijo: Este ha sido el verdadero problema. No os engañéis. A este árbitro no lo meten en la nevera por el penalti no pitado a Vinicius o la expulsión perdonada a Camavinga. A este árbitro lo retiran de la competición por haberse atrevido a expulsar, de forma completamente justa, a una de las estrellas del Madrid. Y el dueño eso no puede permitirlo.
Le va a pasar lo mismo que al último que se atrevió a expulsar a Cristiano, por motivos similares. A la nevera. 120 años de pasillo.@goalkeeperneutral A ver, goalkeepersubnormal, de verdad vas a seguir diciendo que no saber inglés justifica una expulsión?
19 feb 2025, 17:23
#38 #38 cmota dijo: #36 @ka0s88 Que si , que si, que al Madrid solo le favorecen un partido al año y que TODO el mundo del futbol piense que al Madrid es al equipo que más se le beneficia, menos los madridistas, es por amor al arte.
Antes de las redes sociales, antes de internet, antes de todo eso, y antes que tu y que yo, ya se decia que el Madrid siempre era el más favorecido. Pero no, eso es cosa de unos pocos que queremos cambiar la realidad ahora.
Y ojo !! Soy consciente que en este discurso mi equipo va el segundo, pero la que estais montando en estas últimas semanas no tiene sentido viniendo de donde venimos...
@cmota
Atrévete a decir que es mentira que nos atracasen contra el Valencia, el Espanyol, el ATM o el Osasuna el otro día xD
Atrévete a decir que no atracasteis al Valencia en la primera jornada o al Rayo ayer.
Por que siempre estás igual, tiras la piedra y escondes la mano. Y cuando los argumentos se te acaban, que nunca has tenido muchos, a recurrir a las falacias argumentativas:
"Todo el mundo sabe que..."
"X personaje ha dicho que..." (cuando ese personaje dice lo contrario ya no te vale xD)
"El Barcelona no robaba porque era el mejor equipo y merecía ganar" y blablabla.
19 feb 2025, 16:08
#26 #26 peiboltoro dijo: #1 @ka0s88 Pero lo lógico es investigar a los árbitros ÁNTES del inicio de la competición pero que sea después de un partido en el que los medio de comunicacion lo ponen en el punto de mira... parece una mujer despechada que sabe que has hecho algo mal y se lo guarda para sacarlo en el momento que más le conviene.@peiboltoro
¿Cuándo se ha descubierto que había una cláusula antiNegreira que hablaba de incompatibilidades de los árbitros? el 7 de Febrero.
Por supuesto que los árbitros están investigados de antes, pero hasta que esa cláusula no se hizo pública esto no era noticia porque no había nada que rascar.
19 feb 2025, 16:27
#31 #31 cmota dijo: #7 @ka0s88 Es curioso lo mal que esta el arbitraje este año pero lo bien que estaba el año pasado.... y con los mismo árbitros !!! Pero que cosas más curiosas que pasan !!!
¿ Entonces que ha cambiado ? Pues que estáis perdiendo puntos mientras que otros los ganan...
De hecho, hace no mucho la tendencia era justa la contraria y tampoco estabais hablando de árbitros, y ya no nos vamos a la temporada pasada, sino hace 2 o 3 meses...
Cuando las cosas vienen bien -> que buenos somos, los más grandes !!! Pero y la polémica del partido.... Calla!! No seas llorón, segundones, el Madrid es el mejor.
Cuando las cosas no van bien -> Negreira, Federación, LaLiga, Tebas, el CTA, el Gobierno, los árbitros, Messi se hormona, Guardiola es independentista, Gaspar en la Federación, etc etc y etc...@cmota
Pero vamos a ver, hermoso. Que lleváis años hablando de que el Madrid paga a los árbitros y los compra con bolsas de pines. Que lleváis décadas diciendo que el Madrid roba.
Pero a la mínima, salís a defender a los árbitros. No queréis cambiar el sistema. Y, claro, es normal. ¿Cómo vais a cambiar algo con lo que estáis "muy contentos" (Lamine Yamal dixit)?
Dices que hace tres meses la tendencia era al contrario, pero, como siempre, MIENTES. Lleváis robando desde el primer partido contra el Valencia, ¿qué cojones estás contando? xD
Habláis del Celta en copa, con el Madrid y olvidáis que atracasteis al Celta en su casa en Noviembre. Y suerte que el partido acabó empate a 2, que os merecisteis perder dicho partido con un arbitraje justo.
Los fueras de juego del Espanyol, que os creisteis a pies juntillas para renegar del fuera de jeugo de Lewandowsky (ese os pareció mal) xD Igual que los 7 u 8 fueras de juego del Madrid en el clásico. Esos también os parecieron bien.
El atraco al Rayo el lunes..
Y por el camino a nosotros nos han tangado en Valencia, vs el Espanyol, contra el Atlético de Madrid y contra el Osasuna. Y SOLO EN 2025.
Estáis para hablar de hipocresía y cinismo vosotros, los que vais de atraco en atraco y robo en robo mientras hablais del Celta este año y del Almería el año pasado, dándome la razón en este comentario:
20 feb 2025, 16:25
#46 #46 cmota dijo: #45 @ka0s88 de vez en cuando no, TODAS LAS TEMPORADAS. Todas las temporadas tanto Barça como Madrid son beneficiados por los arbitros con respecto a la gran mayoría del resto de equipos. Hablale, como madridista, a uno del Almeria, Elche o Leganes que los arbitros os roban... a ver cuantas collejas te dan...
Si, y hasta la resolución del juicio, era la contratación de una empresa para generar informes, si estas tan seguro de otra cosa, denuncia.
Paso de darle mil vueltas a los mismo, es penalti a Kounde, y no entiendo el porque el de Iñigo si lo es y el de Kounde no, así de simple. Ambos agarrones que impiden al rival progresar. Ambos agarrones lo suficientemente "fuertes" para tirar al rival. Más tiempo, menos tiempo, pueden disputar la pelota o no, te repito que no kiero volver a discutir lo mismo.
Por cierto de los dos del Rayo, uno creo que si lo es y el otro, el "agarrón" no es lo suficientemente fuerte.
ROBO, ROBO, ROBO !! Utilizas robo muy a la ligera, para mi robo es, que desde un principio, sabes que ese partido no "te lo van a dejar ganar". Para mi robo no es que no te piten un penalti o que no te expulsen a un rival, tiene que ser mucho más. Teniendo esta visión de robo, el único ROBO que he visto este año ha sido al Celta en copa, el resto, no los calificaría como robo. Pero esto es mi opinión.
Dime que partidos de liga nos hayan beneficiado... te conozco lo suficiente para no caer en tu trampa. No voy a gastar tiempo en nombrarte los numerosos errores arbitrales que os han beneficiado cuando ya me has demostrado que no eres capaz de reconocer jugadas "evidentes".@cmota
#47 #47 ka0s88 dijo: #46 @cmota
Me das la razón en el primer párrafo. Cada temporada hacen un robo escandaloso a favor del Madrid y así tenéis munición todo el año. No hay más que ver que eres incapaz de decir un solo partido que no sea el del Celta de copa de este año o el del Almería del año pasado.
Yo menciono varios partidos en que habéis atracado y no eres capaz de rebatirlo. El primer partido con el Valencia con expulsión perdonada, penalti inventado y gol fuera del tiempo añadido.
El día del Rayo, gol legal anulado, dos penaltis tangados. Si os leyerais el reglamento y las circulares veríais que cuando el CTA dice que todos los agarrones se van a sancionar especifica que el balón tiene que estar a distancia de ser jugado. En el penalti que os pitan vs Rayo, el balón está a tomar por culo de donde es la acción, pero en los agarrones del Barcelona el balón puede ser jugado por ambos delanteros. Así que aquí no se mide la fuerza sino la imposibilidad de jugar el balón en ocasión manifiesta de gol. Pero eso te lo saltas y hablas de fuerza y no se qué mierdas.
El penalti a Koundé no puede ser penalti porque se sanciona la falta que se cometa antes, que en este caso es el agarrón de Koundé. Koundé agarra al del Getafe, cuando le tiene agarrado se para para ser arrollado. Si ves el video en movimiento desde la cámara del gol verás que JAMAS eso es penalti. Pero si ves los videos siempre desde la perspectiva que te interesa pues claro. En su día os puse frame por frame porqué no era penalti, pero te dio igual. A ti lo de las pruebas te da igual. @ka0s88
Tus jugadas "evidentes" son el penalti a Modric que se ve claro en la cámara contraria que es Mariano quien empuja. Tus jugadas "evidentes" son decir que un balón que golpea unas manos es porque son las manos las que van al balón. Y que el reglamento miente.
Tus jugadas evidentes son así. Creo que nos conocemos muy bien ambos.
19 feb 2025, 16:45
#30 #30 cmota dijo: #1 @ka0s88 Te queda el gorrito de papel de plata de lujo.
Animo tío, están siendo unos días muy duros para los madridistas.
Por cierto, ya han desmentido el bulo del Español, la vinculación que hacen son ofertas de empleo que replicaban en su página web, pero bueno, al igual que con Negreira, os tenéis que agarrar a algo, a lo que sea, aunque queme....
Por cierto, el Español es un medio que difunde bulos, y esto no es opinión, esto son sentencias de varios jueces, pero bueno, haya cada uno con lo que se quiere creer.@cmota Coño, se me pasó este comentario.
Si si, gorrito de plata pero que a Negreira le echan en Mayo del 18, dejáis de pagarle en junio del 18 (un par de semanas después), y la cláusula antinegreira se impone en agosto del 18 está demostrado.
Pero supongo que para ti todo son casualidades jajajaja
Por cierto, ¿qué hablas de El Español? Si la investigación se la está haciendo la RFEF y es una noticia dado por todos los medios, no solo por ese.
20 feb 2025, 10:38
#39 #39 ka0s88 dijo: #38 @cmota
Atrévete a decir que es mentira que nos atracasen contra el Valencia, el Espanyol, el ATM o el Osasuna el otro día xD
Atrévete a decir que no atracasteis al Valencia en la primera jornada o al Rayo ayer.
Por que siempre estás igual, tiras la piedra y escondes la mano. Y cuando los argumentos se te acaban, que nunca has tenido muchos, a recurrir a las falacias argumentativas:
"Todo el mundo sabe que..."
"X personaje ha dicho que..." (cuando ese personaje dice lo contrario ya no te vale xD)
"El Barcelona no robaba porque era el mejor equipo y merecía ganar" y blablabla. @ka0s88 Atrévete a decir que el Madrid no ha ganado puntos gracias a errores arbitrales que le han beneficiado.
Atrévete a decir que el Barça no ha perdido puntos por culpa de errores arbitrales que le han perjudicado.
Atrévete a decir que TODOS LOS PUTOS AÑOS, si ponemos en una balanza lo que los árbitros te dan o te quitan durante toda la temporada, tanto madridistas como culés nos tenemos que callar con respecto al resto de equipos (salvo un par como el Atlético).
20 feb 2025, 00:01
#39 #39 ka0s88 dijo: #38 @cmota
Atrévete a decir que es mentira que nos atracasen contra el Valencia, el Espanyol, el ATM o el Osasuna el otro día xD
Atrévete a decir que no atracasteis al Valencia en la primera jornada o al Rayo ayer.
Por que siempre estás igual, tiras la piedra y escondes la mano. Y cuando los argumentos se te acaban, que nunca has tenido muchos, a recurrir a las falacias argumentativas:
"Todo el mundo sabe que..."
"X personaje ha dicho que..." (cuando ese personaje dice lo contrario ya no te vale xD)
"El Barcelona no robaba porque era el mejor equipo y merecía ganar" y blablabla. @ka0s88 En tu realidad todos son atracos !! Al Barça nunca se le perjudica, al Madrid nunca se le beneficia !! ¿ Como cojones te voy a rebatir nada ?
19 feb 2025, 12:42
#7 #7 ka0s88 dijo: #6 @goalkeeperneutral no llores, hermano. Los recoldos de Negreira se están apagando y os aterra volver a una competición justa. No se os nota ni nada... :P@ka0s88 Es curioso lo mal que esta el arbitraje este año pero lo bien que estaba el año pasado.... y con los mismo árbitros !!! Pero que cosas más curiosas que pasan !!!
¿ Entonces que ha cambiado ? Pues que estáis perdiendo puntos mientras que otros los ganan...
De hecho, hace no mucho la tendencia era justa la contraria y tampoco estabais hablando de árbitros, y ya no nos vamos a la temporada pasada, sino hace 2 o 3 meses...
Cuando las cosas vienen bien -> que buenos somos, los más grandes !!! Pero y la polémica del partido.... Calla!! No seas llorón, segundones, el Madrid es el mejor.
Cuando las cosas no van bien -> Negreira, Federación, LaLiga, Tebas, el CTA, el Gobierno, los árbitros, Messi se hormona, Guardiola es independentista, Gaspar en la Federación, etc etc y etc...
19 feb 2025, 10:00
#10 #10 feybol dijo: #6 @goalkeeperneutral A ver, goalkeepersubnormal, de verdad vas a seguir diciendo que no saber inglés justifica una expulsión?@feybol y tu ? sabes inglés ??
Antes de dar lecciones a nadie de nada, al menos asegúrate de que no estas haciendo el ridículo...
19 feb 2025, 17:07
#36 #36 ka0s88 dijo: #31 @cmota
Pero vamos a ver, hermoso. Que lleváis años hablando de que el Madrid paga a los árbitros y los compra con bolsas de pines. Que lleváis décadas diciendo que el Madrid roba.
Pero a la mínima, salís a defender a los árbitros. No queréis cambiar el sistema. Y, claro, es normal. ¿Cómo vais a cambiar algo con lo que estáis "muy contentos" (Lamine Yamal dixit)?
Dices que hace tres meses la tendencia era al contrario, pero, como siempre, MIENTES. Lleváis robando desde el primer partido contra el Valencia, ¿qué cojones estás contando? xD
Habláis del Celta en copa, con el Madrid y olvidáis que atracasteis al Celta en su casa en Noviembre. Y suerte que el partido acabó empate a 2, que os merecisteis perder dicho partido con un arbitraje justo.
Los fueras de juego del Espanyol, que os creisteis a pies juntillas para renegar del fuera de jeugo de Lewandowsky (ese os pareció mal) xD Igual que los 7 u 8 fueras de juego del Madrid en el clásico. Esos también os parecieron bien.
El atraco al Rayo el lunes..
Y por el camino a nosotros nos han tangado en Valencia, vs el Espanyol, contra el Atlético de Madrid y contra el Osasuna. Y SOLO EN 2025.
Estáis para hablar de hipocresía y cinismo vosotros, los que vais de atraco en atraco y robo en robo mientras hablais del Celta este año y del Almería el año pasado, dándome la razón en este comentario:
[img]https://i.postimg.cc/9Q1hX187/lo-de-siempre.png[/img]
@ka0s88 Que si , que si, que al Madrid solo le favorecen un partido al año y que TODO el mundo del futbol piense que al Madrid es al equipo que más se le beneficia, menos los madridistas, es por amor al arte.
Antes de las redes sociales, antes de internet, antes de todo eso, y antes que tu y que yo, ya se decia que el Madrid siempre era el más favorecido. Pero no, eso es cosa de unos pocos que queremos cambiar la realidad ahora.
Y ojo !! Soy consciente que en este discurso mi equipo va el segundo, pero la que estais montando en estas últimas semanas no tiene sentido viniendo de donde venimos...
19 feb 2025, 09:23
#1 #1 ka0s88 dijo: MEEEEC, error.
Lo de sus negocios incumple la cláusula antiNegreira que se instauró en 2018, justo al mismo tiempo que el Barcelona dejó de pagarle porque le largaron del CTA.
BAIA BAIA@ka0s88 Pero lo lógico es investigar a los árbitros ÁNTES del inicio de la competición pero que sea después de un partido en el que los medio de comunicacion lo ponen en el punto de mira... parece una mujer despechada que sabe que has hecho algo mal y se lo guarda para sacarlo en el momento que más le conviene.
19 feb 2025, 03:14
#16 #16 feybol dijo: #13 @goalkeeperneutral Por cierto, la de que en septiembre Munuera no sabia lo que significaba Fuck You... cómo de subnormales sois todos en tu familia para creer que hay una sola persona europea menor de 60 años que no sepa que significa Fuck You?
de verdad te parece conocimiento de nicho? No ves como os váis tanto por las ramas con subnormalidades para no hablar del tema que toca que acabáis quedando como los subnormales que sois?@feybol
En septiembre, el árbitro no lo expulsó cuando Bellingham le dijo "piece of shit", lo cual realmente hay muchas personas que no saben lo que significa.
Pero, qué curioso, el linier del derbi de hace 15 días no sabía tampoco lo que significaba "fuck you, man, fuck off". Curioso cuanto menos.
20 feb 2025, 10:34
#36 #36 ka0s88 dijo: #31 @cmota
Pero vamos a ver, hermoso. Que lleváis años hablando de que el Madrid paga a los árbitros y los compra con bolsas de pines. Que lleváis décadas diciendo que el Madrid roba.
Pero a la mínima, salís a defender a los árbitros. No queréis cambiar el sistema. Y, claro, es normal. ¿Cómo vais a cambiar algo con lo que estáis "muy contentos" (Lamine Yamal dixit)?
Dices que hace tres meses la tendencia era al contrario, pero, como siempre, MIENTES. Lleváis robando desde el primer partido contra el Valencia, ¿qué cojones estás contando? xD
Habláis del Celta en copa, con el Madrid y olvidáis que atracasteis al Celta en su casa en Noviembre. Y suerte que el partido acabó empate a 2, que os merecisteis perder dicho partido con un arbitraje justo.
Los fueras de juego del Espanyol, que os creisteis a pies juntillas para renegar del fuera de jeugo de Lewandowsky (ese os pareció mal) xD Igual que los 7 u 8 fueras de juego del Madrid en el clásico. Esos también os parecieron bien.
El atraco al Rayo el lunes..
Y por el camino a nosotros nos han tangado en Valencia, vs el Espanyol, contra el Atlético de Madrid y contra el Osasuna. Y SOLO EN 2025.
Estáis para hablar de hipocresía y cinismo vosotros, los que vais de atraco en atraco y robo en robo mientras hablais del Celta este año y del Almería el año pasado, dándome la razón en este comentario:
[img]https://i.postimg.cc/9Q1hX187/lo-de-siempre.png[/img]
@ka0s88 "Llevamos" .... véase todo aficionado al futbol en España que no es del Madrid.
19 feb 2025, 02:53
#13 #13 goalkeeperneutral dijo: #10 @feybol
Tienes razón, pobre Bellingham, que le dijo "piece of shit" a Munuera Montero y el árbitro se lo tomó a mal por no saber inglés😔✊🏻.... Ah, no, espérate, que eso se lo dijo en septiembre contra el Espanyol y no le pasó nada. Y contra Osasuna le dice al mismo árbitro que se vaya a la mierda. La expulsión es poco para lo que se merece ese aspirante a Peaky Blinder.
Claro, pobrecito, se creía que iba a pasar como en septiembre en el Bernabéu y M. Montero, que efectivamente no sabe inglés (de saberlo, quiero pensar que lo hubiese expulsado en septiembre) no le iba a sacar roja.@goalkeeperneutral Por cierto, la de que en septiembre Munuera no sabia lo que significaba Fuck You... cómo de subnormales sois todos en tu familia para creer que hay una sola persona europea menor de 60 años que no sepa que significa Fuck You?
de verdad te parece conocimiento de nicho? No ves como os váis tanto por las ramas con subnormalidades para no hablar del tema que toca que acabáis quedando como los subnormales que sois?
19 feb 2025, 02:47
#13 #13 goalkeeperneutral dijo: #10 @feybol
Tienes razón, pobre Bellingham, que le dijo "piece of shit" a Munuera Montero y el árbitro se lo tomó a mal por no saber inglés😔✊🏻.... Ah, no, espérate, que eso se lo dijo en septiembre contra el Espanyol y no le pasó nada. Y contra Osasuna le dice al mismo árbitro que se vaya a la mierda. La expulsión es poco para lo que se merece ese aspirante a Peaky Blinder.
Claro, pobrecito, se creía que iba a pasar como en septiembre en el Bernabéu y M. Montero, que efectivamente no sabe inglés (de saberlo, quiero pensar que lo hubiese expulsado en septiembre) no le iba a sacar roja.@goalkeeperneutral "Ah, no, espera, que se lo dijo en septiembre", o sea, que o estás excusando que no sepa inglés o, peor, que se tome vendettas? Esa es tu defensa, subnormal?
Porque hay que ser subnormal de defender eso.
19 feb 2025, 02:02
#7 #7 ka0s88 dijo: #6 @goalkeeperneutral no llores, hermano. Los recoldos de Negreira se están apagando y os aterra volver a una competición justa. No se os nota ni nada... :P@ka0s88
Sabes de sobra que es así. Podéis quejaros de ciertos errores que, aunque graves, son puntuales, pero el trato a favor respecto al comportamiento es innegable y ahí está la mayor adulteración a la competición. Al comportamiento y a muchas faltas que quedan indemnes.
Todas las que le han perdonado a Vinicius, a Bellingham, a Rüdiger, a Endrick, a Camavinga alguna por ahí.... No es normal. A Vinicius por estamparle la mano en la cara al portero del Valencia y luego irse a por el árbitro le cayeron dos partidos de sanción y solo afectó a la Liga. Los mismo que Lewandowski por tocarse la nariz o Flick por hacer un aspaviento (lo de Flick por cierto reconocido por los organismo oficiales).
La competición ni es justa ni lo fue nunca, ni lo va a ser posiblemente, empezando por los de blanco.
19 feb 2025, 01:31
#6 #6 goalkeeperneutral dijo: Este ha sido el verdadero problema. No os engañéis. A este árbitro no lo meten en la nevera por el penalti no pitado a Vinicius o la expulsión perdonada a Camavinga. A este árbitro lo retiran de la competición por haberse atrevido a expulsar, de forma completamente justa, a una de las estrellas del Madrid. Y el dueño eso no puede permitirlo.
Le va a pasar lo mismo que al último que se atrevió a expulsar a Cristiano, por motivos similares. A la nevera. 120 años de pasillo.@goalkeeperneutral no llores, hermano. Los recoldos de Negreira se están apagando y os aterra volver a una competición justa. No se os nota ni nada... :P
19 feb 2025, 01:22
Este ha sido el verdadero problema. No os engañéis. A este árbitro no lo meten en la nevera por el penalti no pitado a Vinicius o la expulsión perdonada a Camavinga. A este árbitro lo retiran de la competición por haberse atrevido a expulsar, de forma completamente justa, a una de las estrellas del Madrid. Y el dueño eso no puede permitirlo.
Le va a pasar lo mismo que al último que se atrevió a expulsar a Cristiano, por motivos similares. A la nevera. 120 años de pasillo.
19 feb 2025, 00:09
MEEEEC, error.
Lo de sus negocios incumple la cláusula antiNegreira que se instauró en 2018, justo al mismo tiempo que el Barcelona dejó de pagarle porque le largaron del CTA.
BAIA BAIA
20 feb 2025, 10:32
#41 #41 ka0s88 dijo: #40 @cmota mereec, error.
Yo he reconocido los atracos al Celta en copa y el año pasado al Almería. Tú jamás has hecho eso, y mira que en lo que va de temporada tienes varios ejemplos...@ka0s88 Bueno, hare como tu, reconocer que benefician a mi equipo en un partido al año, y para el resto, excusas...
Pero vamos a ver, que creo que de tantos comentarios ya las neuronas te van a pilas, ¿ Cómo cojones no voy a reconocer que a mi equipo se le beneficia si te estoy diciendo que en la escala de equipos favorecidos por los árbitros en España SOMOS LOS SEGUNDOS ?
????????????????????????????????????????????????????
Pero bueno, están siendo unos días muy malos para ti, animo !
20 feb 2025, 19:22
#3 #3 ka0s88 dijo: #2 @faxoss
Perdona, hermoso, pero lo que he dicho es verdad.
La cláusula antinegreira se puso en agosto de 2018 05/2018.
https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20250208/un-exarbitro-negreira-arbitrales-la-rfef-liga/922407885_0.html
Justo al mismo tiempo que el Barcelona dejó de pagarle. 06/2018
https://as.com/futbol/primera/la-fiscalia-confirma-que-el-barca-pago-a-negreira-73-millones-n/
3 meses después de que largaran a Negreira del CTA, mayo del 2018 08/2018.
https://www.legalsport.net/area-juridica/enriquez-negreira-rubiales-prescindio-de-mi-cuando-llego-a-la-rfef/
https://rfef.es/es/noticias/luis-rubiales-nuevo-presidente-de-la-rfef
Eh, pero el enfermo soy yo por decir que es raro que el Barcelona deje de pagar a Negreira un mes después de que lo larguen y se instaure una cláusula antiNegreira 3 meses después de que lo larguen. Porque las coincidencias y las casualidades existen y siempre se dan todas en todo lo que tiene que ver con el Barcelona jajajaja
@ka0s88 Por supuesto que estás enfermo ajajajaja, mira la de horas que has pasado en tu vida aquí comiéndole los huevos a malcriados y a mafiosos. Por tu fanatismo y tu obsesión con comerle los huevos al puto madrid de los cojones tú y los otros fanáticos la web esta da asco desde hace años.
Para la gente con más neuronas que champions sois un mal chiste, una lacra de paletos comiéndole la polla a desgraciados que se están partiendo de risa en la cara de mierda que el cornudo de tu padre y la puta de tu madre te dieron al nacer.
https://www.publico.es/tremending/saca-gente-florentino-compra-prensa-tuiteros-comentan-portada-abc.html
https://www.eldiario.es/economia/10-anos-caso-castor-agujero-multimillonario-contribuyente-responsables_1_10566838.html
https://www.eldiario.es/politica/barcenas-confesion-correa-constructoras-pp_1_3785812.html
https://www.diario.red/articulo/deporte/cronica-fichaje-estado/20240725060000033172.html
https://www.naiz.eus/eu/hemeroteca/gara/editions/2022-06-11/hemeroteca_articles/florentino-perez-es-el-mayor-sacador-de-dinero-publico-que-existe
https://www.publico.es/actualidad/caja-madrid-justifica-credito-real-madrid-da-espectaculo.html (muy gracioso esto viendo lo que pasó al final con los rescates jejejeje)
https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-06-11/real-madrid-barca-piden-millones-estado-pagar-sueldos-craks_2633515/
https://www.elmundo.es/espana/2016/10/17/58048fdde5fdea33228b4591.html
Y TOOOODO ESTO MUY TAPADITO POR:
https://www.eurosport.es/futbol/futbol-florentino-perez-medios-de-comunicacion-real-madrid_sto8419013/story.shtml
20 feb 2025, 13:54
#45 #45 ka0s88 dijo: #42 @cmota es muy fácil hacer lo que haces. De vez en cuando 'a nosotros nos benefician'. Así, con la boca pequeña, y el resto del tiempo: 'el Madrid ROBA'. De primero de manipulación, oye. Pero ni te das cuenta.
#43 @cmota otra vez el "todo el mundo...'. bueno, pues usaré tu misma falacia para decir que todo el mundo sabe que pagabais a Negreira por beneficios arbitrales. Así que tiene que ser cierto.
#44 @cmota te he hablado de partidos concretos. Robasteis al Valencia en la J1, al Celta en el empate a 2 y al Rayo el lunes pasado. Vosotros reclamáis un penalti a Kounde en Getafe que la primera falta y el primer agarre es de Kounde, lo que lo convierte en falta en ataque.
A nosotros nos han robado en Valencia, vs el Espanyol, vs Atleti y Vs Osasuna. Y no es porque el VAR NO ENTRÓ. No por una jugada mal arbitada en el campo, sino porque no quisieron arbitrarla bien.
Nos han beneficiado contra el Celta EN COPA. ¿Para qué cojones queremos que nos beneficien en un torneo que nos importa una mierda?
Dime partidos de esta liga que nos hayan beneficiado.
IGUALITO. @ka0s88 de vez en cuando no, TODAS LAS TEMPORADAS. Todas las temporadas tanto Barça como Madrid son beneficiados por los arbitros con respecto a la gran mayoría del resto de equipos. Hablale, como madridista, a uno del Almeria, Elche o Leganes que los arbitros os roban... a ver cuantas collejas te dan...
Si, y hasta la resolución del juicio, era la contratación de una empresa para generar informes, si estas tan seguro de otra cosa, denuncia.
Paso de darle mil vueltas a los mismo, es penalti a Kounde, y no entiendo el porque el de Iñigo si lo es y el de Kounde no, así de simple. Ambos agarrones que impiden al rival progresar. Ambos agarrones lo suficientemente "fuertes" para tirar al rival. Más tiempo, menos tiempo, pueden disputar la pelota o no, te repito que no kiero volver a discutir lo mismo.
Por cierto de los dos del Rayo, uno creo que si lo es y el otro, el "agarrón" no es lo suficientemente fuerte.
ROBO, ROBO, ROBO !! Utilizas robo muy a la ligera, para mi robo es, que desde un principio, sabes que ese partido no "te lo van a dejar ganar". Para mi robo no es que no te piten un penalti o que no te expulsen a un rival, tiene que ser mucho más. Teniendo esta visión de robo, el único ROBO que he visto este año ha sido al Celta en copa, el resto, no los calificaría como robo. Pero esto es mi opinión.
Dime que partidos de liga nos hayan beneficiado... te conozco lo suficiente para no caer en tu trampa. No voy a gastar tiempo en nombrarte los numerosos errores arbitrales que os han beneficiado cuando ya me has demostrado que no eres capaz de reconocer jugadas "evidentes".
19 feb 2025, 15:11
#25 #25 soisunosfracasados dijo: #8 das muchos discursos sobre lo que significa “fuck off”, para lo poco que explicas el significado de tocarse la nariz como lo hizo Lewi y para lo poco que comentas que miente Munuera en el acta… @soisunosfracasados
Si hombre sí. Que Lewandowski insinúa con un pequeño gesto que él árbitro va colocado. Que lo sabemos todos. Y lo hace hacia el banquillo eh, no hacia el árbitro.
Que probablemente se merezca los dos partidos, o más. Si el problema no es ese. El problema es la asimetría, el DOBLE RASERO, la INJUSTICIA.
Porque si los dos partidos son justos para Lewandowski (o para Flick por hacer un aspaviento), a Vinicius por cada una de las que hace le tienen que caer 6, u 8, o 10 por cosas como la de Valencia. En febrero de 2023 Vinicius lle llama al árbitro (precisamente, a M. Munuera, lo que ha aguantado de los jugadores del Madrid ese hombre ya...) "hijo de puta" y lo manda a la mierda, y no le pasa nada. La primera roja que le sacaron en la competición, precisamente en Valencia también, se la retiraron después de llorar. Inédito.
Bellingham ya no es ni el primer ni el segundo ni el tercer partido comportándose como un matón esta temporada. Y en cuanto le cae un castigo que es MUY POCO para lo que merece, a llorar. Y a llorar y a llorar.
Que no puede ser, hombre, que es año tras año tras año adulterando la competición con un constante trato de favor al Madrid en acciones que se repiten jornada tras jornada. Y la presente temporada no es excepción. Y en cuanto los árbitros se mosquean un poquito y deciden aplicar justicia (que de justicia nada, porque Ceballos y Bellingham acabaron el derbi, y Camavinga no fue expulsado en Pamplona), a poner la maquinaria manipuladora. Televisión, periódicos, opinadores oficiales del club, aficionados, a funcionar para manipular, para llorar tan fuerte que se les vuelva a hacer caso otra vez. Verás como lo consiguen.
19 feb 2025, 13:19
Estáis enfermos. Pero a otro nivel eh, lo único que conseguís es generar antimadridistas...
19 feb 2025, 09:55
#15 #15 feybol dijo: Señores culés, lo hemos pillado.
Si llega a arbitrar mal contra el Barça y beneficia al Madrid la investigación sería lo lógico, pero como ha arbitrado mal contra el Madrid y ha beneficiado al Barça investigarlo es peligrosísimo.
No vaya a ser que descubran al heredero de Negreira, eh? A qué pollas tenéis miedo? Si no hizo nada, nada le pasará, y si si lo hizo mejor pillarlo, no? O no? Rateros.@feybol Tanto que pillas las cosas, se te ha caído la página del traductor de google ?
O eres de los que mete la pata y hace bomba de humo en vez de admitir lo equivocado que estaba ?
Sigo esperando a que me confirmes que FUCK OFF solo tiene el UNICO significado de "déjame en paz"...
Ya lo de las disculpas por los insultos lo dejo para cuando conozcas lo que es el respeto y la educación...
19 feb 2025, 03:11
#14 #14 feybol dijo: #13 @goalkeeperneutral "Ah, no, espera, que se lo dijo en septiembre", o sea, que o estás excusando que no sepa inglés o, peor, que se tome vendettas? Esa es tu defensa, subnormal?
Porque hay que ser subnormal de defender eso.@feybol
Está bien que reconozcas que Bellingham debió ser expulsado en septiembre ante el Espanyol. Espero no te quejes de que el del Espanyol que quiso partirle las piernas a Mbappé no fuese expulsado, ¿verdad?
O, al menos, reconoce que al Madrid le ayudaron en ese partido de septiembre.
Y la expulsión en El Sadar es justa. Precisamente porque es M.Montero, ya sabe de qué pie cojea el jugador. Ya sabe que si habla no es para decir elogios. Sino que lo hace para insultar. Literalmente lo manda a la mierda. Es lo que significa "fuck off". "Piérdete", "vete al carajo", y similares. No necesita saber inglés. Sabe que es un jugador por lo general malhablado y maleducado y que se está dirigiendo a él con desdén y con una expresión que contiene la palabra "fuck". No necesita más. La expulsión es justa.
Por cierto, también se libró de la expulsión ante el Atlético por decir prácticamente lo mismo.
Flick lo hizo con un aspaviento sin abrir la boca y lo echaron y le cayeron dos partidos y no pudo estar ante el Atlético. Es que no lo ves? Lo que estáis llorando porque por primera vez en la temporada os arbitran cosas justamente? Estabais tan malacostumbrados que ahora no podéis tolerar un arbitraje justo.
19 feb 2025, 10:05
#1 #1 ka0s88 dijo: MEEEEC, error.
Lo de sus negocios incumple la cláusula antiNegreira que se instauró en 2018, justo al mismo tiempo que el Barcelona dejó de pagarle porque le largaron del CTA.
BAIA BAIA@ka0s88 Te queda el gorrito de papel de plata de lujo.
Animo tío, están siendo unos días muy duros para los madridistas.
Por cierto, ya han desmentido el bulo del Español, la vinculación que hacen son ofertas de empleo que replicaban en su página web, pero bueno, al igual que con Negreira, os tenéis que agarrar a algo, a lo que sea, aunque queme....
Por cierto, el Español es un medio que difunde bulos, y esto no es opinión, esto son sentencias de varios jueces, pero bueno, haya cada uno con lo que se quiere creer.
19 feb 2025, 03:00
#11 #11 feybol dijo: #8 @goalkeeperneutral Sabemos de sobra que no te gusta el futbol, que te has puesto "neutral" en el nombre para poder fingir no ser culé y hacer como que eras objetivo y no has sido capaz porque eres un ratero como todos los culés de 10 en adelante, triste.@feybol
Me gusta el fútbol, a diferencia de a tí, que te gusta el Madrid. O peor, te gusta ganar, porque a muchos aficionados del Madrid no les gusta el fútbol, solo les gusta seguir a un equipo que gana, como así lo demuestra su comportamiento cuando pierde, incapaces cognitivamente de analizar el juego de su equipo y pidiendo como chimpancés en celo en un zoo echar al entrenador o jugador de turno que está fallando. Afortunadamente no todos son así, pero algo me dice que tú pertences a ese grupo.
Lo de neutral iba porque la cuenta la hice principalmente para comentar en AVE. Donde tampoco era neutral, pero al menos lo intentaba. Pero no hay que ser muy listo para ver qué soy del Barcelona cerrado. Imagino que te habrás sentido inteligente y todo al descubrirlo.
Y a mí no me vuelves a insultar. Que sea la última vez que te diriges a mí de forma personal. Si quieres hablar de lo que rodea al fútbol, habla. Si quieres hablar de lo que pasa en el césped, mejor aún. El resto eres tú perdiendo el tiempo.
19 feb 2025, 02:46
#10 #10 feybol dijo: #6 @goalkeeperneutral A ver, goalkeepersubnormal, de verdad vas a seguir diciendo que no saber inglés justifica una expulsión?@feybol
Tienes razón, pobre Bellingham, que le dijo "piece of shit" a Munuera Montero y el árbitro se lo tomó a mal por no saber inglés😔✊🏻.... Ah, no, espérate, que eso se lo dijo en septiembre contra el Espanyol y no le pasó nada. Y contra Osasuna le dice al mismo árbitro que se vaya a la mierda. La expulsión es poco para lo que se merece ese aspirante a Peaky Blinder.
Claro, pobrecito, se creía que iba a pasar como en septiembre en el Bernabéu y M. Montero, que efectivamente no sabe inglés (de saberlo, quiero pensar que lo hubiese expulsado en septiembre) no le iba a sacar roja.
19 feb 2025, 01:01
Madrid y Barsa son y siempre han sido unos lloricas, nada bueno , siempre tienen que ganar por decreto y no se les puede expulsar ni perjudicar, si hubieran ganado tal vez no habria sido tan grave la "afrenta"
19 feb 2025, 14:06
Madridistas os podéis ir a la mierda vosotros y vuestras conspiraciones
19 feb 2025, 03:00
Todas las putas ratas llorando, increíble. 😂😂😂
A mamar, hijos de puta. 😂😂😂
19 feb 2025, 03:01
#4 #4 ka0s88 dijo: #3 @ka0s88
Bien ordenado:
Echaron a Negreira en mayo de 2018. 05/2018.
https://www.legalsport.net/area-juridica/enriquez-negreira-rubiales-prescindio-de-mi-cuando-llego-a-la-rfef/
https://rfef.es/es/noticias/luis-rubiales-nuevo-presidente-de-la-rfef
Justo al mismo tiempo que el Barcelona dejó de pagarle. 06/2018
https://as.com/futbol/primera/la-fiscalia-confirma-que-el-barca-pago-a-negreira-73-millones-n/
3 meses después de que largaran a Negreira del CTA, instauraron la clásuula antinegreira en agosto del 2018. 08/2018.
https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20250208/un-exarbitro-negreira-arbitrales-la-rfef-liga/922407885_0.html
@ka0s88
Estás para que te encierren, gilipollas, es oler la derrota y os venís abajo como un puto castillo de naipes.
Eres un mierda, cabrón. 😂😂😂
19 feb 2025, 00:25
Viendo tu comentario veo que estáis realmente enfermos
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!