[ MEMEDEPORTES ] Como si hubiese estado escrito en un guión
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Mira Puyi, el mechero de Coentrao Enlace a GIF: Rifirrafe entre Mavuba e Ibra, Zlatan está en todas Enlace a Los datos del Real Madrid sin Bale Enlace a Dani Ceballos, escribiendo su carrera como madridista

Comentarios [3]

#2 por socratesticulos
15 oct 2019, 02:09

Tiene 31 años, y esta temporada hará 32. Todavía le quedan 2 años o 3 de buen fútbol, pero es que De Jong y Arthur son una maravilla en el mediocampo y mucho más jóvenes. Es lo que hay, o aceptas que tienes una edad y te esfuerzas por tener la titularidad, o lo das todo como suplente, o adiós y buena suerte en otro equipo.

Y va para todos los jugadores que se creen intocables y se acomodan pensando que su puesto está asegurado.

Tener más de 30 hoy en día no es ser viejo, pero desde luego que si viene un talento 10 años menor que tú, es muy probable que te quite el puesto.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por capk
14 oct 2019, 22:11

Te alegras ?

Rata

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por wirdanatural
15 oct 2019, 13:37

#1 #1 capk dijo: Te alegras ?

Rata
@capk Otro madridista subnormal que defiende a Rakitic sólo para ir contra el Barça.

Mira, chaval, yo no seré quien lapide a Rakitic porque siempre me ha gustado, pero si no está al nivel, pues no está y punto. El fútbol no es historia, es actualidad. Por mucho que nos haya dado, ya no está para ser titular y debe conformarse con el rol que le den, mejorar para cambiar la situación o irse a otro equipo menos exigente.

Refichad vosotros a Roberto Carlos, Raúl o a Casillas, que más que ellos no os ha dado nadie. Bueno, Cristiano. ¿Pero verdad que los otros tres ya no tienen cabida en el Madrid? ¿Por qué Rakitic tiene que jugar de titular en el Barça? ¿Para que así podáis tener ventaja en el Clásico?

Tú no eres rata. Eres subnormal.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!