#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Más o menos como en Europa, no?
Tranquilo. hombre, que en las competiciones locales siempre seréis la "bestias negreira", no hace falta calidad cuando puedes robar 8 puntos sólo en enero, recibir la mitad de faltas por amarilla que cualquier equipo europeo y se os permite inscribir sin dinero.
#3 #3 feybol dijo: #2 @maemiatu Más o menos como en Europa, no?
Tranquilo. hombre, que en las competiciones locales siempre seréis la "bestias negreira", no hace falta calidad cuando puedes robar 8 puntos sólo en enero, recibir la mitad de faltas por amarilla que cualquier equipo europeo y se os permite inscribir sin dinero.@feybol
Comentarios [4]
20 jun 2025, 12:01
Todavia le pagáis el sueldo 🤷
20 jun 2025, 15:24
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Más o menos como en Europa, no?
Tranquilo. hombre, que en las competiciones locales siempre seréis la "bestias negreira", no hace falta calidad cuando puedes robar 8 puntos sólo en enero, recibir la mitad de faltas por amarilla que cualquier equipo europeo y se os permite inscribir sin dinero.
20 jun 2025, 19:22
#3 #3 feybol dijo: #2 @maemiatu Más o menos como en Europa, no?
Tranquilo. hombre, que en las competiciones locales siempre seréis la "bestias negreira", no hace falta calidad cuando puedes robar 8 puntos sólo en enero, recibir la mitad de faltas por amarilla que cualquier equipo europeo y se os permite inscribir sin dinero.@feybol
Si que os ha dejado traumados está temporada...
22 jun 2025, 21:41
Hemoal @feybol
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!