[ MEMEDEPORTES ] Como si ambos no tuvieran sueldos ridículamente altos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Golazo de Umtiti contra el Tottenham Enlace a GIF: Esto es dar el trasero por tu equipo Enlace a A ver con qué portada nos sorprende Marca mañana Enlace a La locomotora del Bayern no conoce freno

Comentarios [38]

#2 por erika_bidal
25 mar 2021, 23:55

Pero ese tupé ya lo quisieran muchos hombres

A favor En contra 27(33 votos)
#1 por papadopulosoriginal
25 mar 2021, 23:56

Darle el mismo respeto y opciones sí, pero los mismos sueldos pues no. Porque ganas en función de lo que generas. Como si todos los creadoreañs de contenido tuviesen que ganar lo mismo, pues no, tiene que ir en función de los méritos de cada cual, oferta y demanda básica.

A favor En contra 16(24 votos)
#3 por tuathe
26 mar 2021, 00:16

A ver, no nos engañemos, da pena verlas. A mí hace 2 años me dio por ver fútbol femenino y no aguantaba ni un partido entero, hasta tácticamente eran malísimas.

Ahora bien, ¿hasta qué punto ese nivel es tan bajo por la situación que tienen? Quizá si el fútbol masculino estuviera mal pagado, no tuviera inversión (buenos entrenadores, preparadores fisicos, fisios, etc) y fuera visto como un deporte para señoritas tampoco tendría el nivel que tiene ahora. ¿Merece la pena invertir en el fútbol femenino para que a largo plazo crezca? Pues hombre, ahora mismo con la que está cayendo desde luego no, quizá en otra situación... Supongo que si la mayoría de hombres supiera comportarse podríamos unificarlo y que los mejores jugaran juntos, tanto hombres como mujeres.

5
A favor En contra 8(30 votos)
#4 por barcaboy2
26 mar 2021, 00:19

No tiene la misma visibilidad que el masculino.
No se les respeta igual que a los masculinos.
No llevan el mismo tiempo en el ámbito profesional que el masculino.
Es ridiculo que cobren lo mismo, lo es, pero no se le puede exigir al futbol femenino que sea igual que el masculino que tiene 120 años de evolucion y ellas no llevan ni 20 años...

2
A favor En contra 3(15 votos)
#5 por jessynth
26 mar 2021, 00:22

Una cosa es un club y otra el dinero que da una federación

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por orgullo_madridista
26 mar 2021, 00:24

#3 #3 tuathe dijo: A ver, no nos engañemos, da pena verlas. A mí hace 2 años me dio por ver fútbol femenino y no aguantaba ni un partido entero, hasta tácticamente eran malísimas.

Ahora bien, ¿hasta qué punto ese nivel es tan bajo por la situación que tienen? Quizá si el fútbol masculino estuviera mal pagado, no tuviera inversión (buenos entrenadores, preparadores fisicos, fisios, etc) y fuera visto como un deporte para señoritas tampoco tendría el nivel que tiene ahora. ¿Merece la pena invertir en el fútbol femenino para que a largo plazo crezca? Pues hombre, ahora mismo con la que está cayendo desde luego no, quizá en otra situación... Supongo que si la mayoría de hombres supiera comportarse podríamos unificarlo y que los mejores jugaran juntos, tanto hombres como mujeres.
@tuathe GOLAAAAASO [youtube]B-ZScP3wRQk?t=137[youtube]

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por orgullo_madridista
26 mar 2021, 00:28

#3 #3 tuathe dijo: A ver, no nos engañemos, da pena verlas. A mí hace 2 años me dio por ver fútbol femenino y no aguantaba ni un partido entero, hasta tácticamente eran malísimas.

Ahora bien, ¿hasta qué punto ese nivel es tan bajo por la situación que tienen? Quizá si el fútbol masculino estuviera mal pagado, no tuviera inversión (buenos entrenadores, preparadores fisicos, fisios, etc) y fuera visto como un deporte para señoritas tampoco tendría el nivel que tiene ahora. ¿Merece la pena invertir en el fútbol femenino para que a largo plazo crezca? Pues hombre, ahora mismo con la que está cayendo desde luego no, quizá en otra situación... Supongo que si la mayoría de hombres supiera comportarse podríamos unificarlo y que los mejores jugaran juntos, tanto hombres como mujeres.
@tuathe edit fail



A favor En contra 0(6 votos)
#8 por ludrow
26 mar 2021, 00:46

Ejemplo claro de que se cobra por lo que se genera. Comparad lo que cobra Messi con Roger (Levante), un gran delantero por delante en goles de Griezmann por ejemplo este año.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por pere195
26 mar 2021, 01:02

#4 #4 barcaboy2 dijo: No tiene la misma visibilidad que el masculino.
No se les respeta igual que a los masculinos.
No llevan el mismo tiempo en el ámbito profesional que el masculino.
Es ridiculo que cobren lo mismo, lo es, pero no se le puede exigir al futbol femenino que sea igual que el masculino que tiene 120 años de evolucion y ellas no llevan ni 20 años...
seamos serios...las primeras personas que obvian que llevan 100 años menos de evolución como deporte no son los detractores del fútbol femenino...son los propios defensores de que deberían estar igual que los hombres...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pere195
26 mar 2021, 01:07

#3 #3 tuathe dijo: A ver, no nos engañemos, da pena verlas. A mí hace 2 años me dio por ver fútbol femenino y no aguantaba ni un partido entero, hasta tácticamente eran malísimas.

Ahora bien, ¿hasta qué punto ese nivel es tan bajo por la situación que tienen? Quizá si el fútbol masculino estuviera mal pagado, no tuviera inversión (buenos entrenadores, preparadores fisicos, fisios, etc) y fuera visto como un deporte para señoritas tampoco tendría el nivel que tiene ahora. ¿Merece la pena invertir en el fútbol femenino para que a largo plazo crezca? Pues hombre, ahora mismo con la que está cayendo desde luego no, quizá en otra situación... Supongo que si la mayoría de hombres supiera comportarse podríamos unificarlo y que los mejores jugaran juntos, tanto hombres como mujeres.
y tendrá que ver lo de que "los hombres sepan comportarse"...😅 No será la diferencia de nivel, ni físico. Si una mujer consiguiese ese nivel, podría firmar con un equipo de la liga sin ningún tipo de problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ddesinope
26 mar 2021, 01:48

#3 #3 tuathe dijo: A ver, no nos engañemos, da pena verlas. A mí hace 2 años me dio por ver fútbol femenino y no aguantaba ni un partido entero, hasta tácticamente eran malísimas.

Ahora bien, ¿hasta qué punto ese nivel es tan bajo por la situación que tienen? Quizá si el fútbol masculino estuviera mal pagado, no tuviera inversión (buenos entrenadores, preparadores fisicos, fisios, etc) y fuera visto como un deporte para señoritas tampoco tendría el nivel que tiene ahora. ¿Merece la pena invertir en el fútbol femenino para que a largo plazo crezca? Pues hombre, ahora mismo con la que está cayendo desde luego no, quizá en otra situación... Supongo que si la mayoría de hombres supiera comportarse podríamos unificarlo y que los mejores jugaran juntos, tanto hombres como mujeres.
@tuathe La verdad, yo no veo casi futbol ya, no sabría ni decir 5 jugadores del que se supone que era mi equipo, que lo máximo que se es que esta en la mierda por el presidente y tal, pero me vi el mundial femenino de futbol y vi algo que no veía en el masculino, sobre todo el Lucía García, esa pasión por pelear cada balón, lucharlo hasta la muerte y disfrutarlo, ese espíritu competitivo y la pasión por el deporte que se ha perdido entre billetes en el futbol moderno. Antes me veo otro partido de esa chica que un Madrid-Barsa. (Y partido entero no, pero alguna vez me he visto trozos solo para disfrutar de esos momentos)

Dejar claro que obviamente lo de cobrar lo mismo es una gilipollez, aquí en España lo que pedían era tener un convenio digno.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por alexmadrigueras48
26 mar 2021, 07:45

Por que quieren los sueldos de los cracks y no de los 3 division o equipoa regionales que les meterian una paliza a las chicas? Que pasa? Tb se oprime a los regionales? Se paga la calidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por elmancodeorriols
26 mar 2021, 08:02

Cobran lo mismo que los hombres, cobran según generan, ¿quiere cobrar como Messi, Neymar, Cristiano?, ¿quiere basar su sueldo en el de la Premier, MLS, La liga de Malta?, ¿quiere cobrar más que un jugador de segunda división Española?... Seamos serios, si piensas en lo que dice, suena como un crio de 5 años pidiendo sin saber lo que cuesta ni lo que vale, ni siquiera sabe que está pidiendo.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por haplano2
26 mar 2021, 08:32

Digo lo mismo que con las luchadoras de MMA, gimnastas, velocistas, nadadoras, jugadoras de baloncesto, tenistas etc...Si quieren cobrar como cobran los hombres que compitan contra ellos. Así de simple. Que se las meta en los grupos de divisiones inferiores de hombres y ale que ganen partidos y se clasifiquen a primera división. Tan simple como eso. La realidad es que todas piden cobrar lo mismo pero ninguna está dispuesta a hacer algo así...porqué será?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por haplano2
26 mar 2021, 08:36

#3 #3 tuathe dijo: A ver, no nos engañemos, da pena verlas. A mí hace 2 años me dio por ver fútbol femenino y no aguantaba ni un partido entero, hasta tácticamente eran malísimas.

Ahora bien, ¿hasta qué punto ese nivel es tan bajo por la situación que tienen? Quizá si el fútbol masculino estuviera mal pagado, no tuviera inversión (buenos entrenadores, preparadores fisicos, fisios, etc) y fuera visto como un deporte para señoritas tampoco tendría el nivel que tiene ahora. ¿Merece la pena invertir en el fútbol femenino para que a largo plazo crezca? Pues hombre, ahora mismo con la que está cayendo desde luego no, quizá en otra situación... Supongo que si la mayoría de hombres supiera comportarse podríamos unificarlo y que los mejores jugaran juntos, tanto hombres como mujeres.
@tuathe Pero esque el fútbol masculino ha tenido años y años de desarrollo (Vamos hay equipos que están cumpliendo centenarios). Ese nivel de competitividad, de espectáculo, de audiencia, de afición, ese nivel financiero...no se consigue en 2 días. Si quieren cobrar como hombres tienen dos opciones: competir contra hombres o conseguir que su fútbol mueva tantas masas como el de hombres...Pero claro los deportes normalmente generan muchísima más afición masculina que femenina...Que ese es otro asunto, se quejan de machismo y discriminación pero las primeras que no ven futbol son las mujeres (en general por supuesto)

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por haplano2
26 mar 2021, 08:44

#4 #4 barcaboy2 dijo: No tiene la misma visibilidad que el masculino.
No se les respeta igual que a los masculinos.
No llevan el mismo tiempo en el ámbito profesional que el masculino.
Es ridiculo que cobren lo mismo, lo es, pero no se le puede exigir al futbol femenino que sea igual que el masculino que tiene 120 años de evolucion y ellas no llevan ni 20 años...
@barcaboy2 Exacto, pero esque esa es la razón principal de que no cobren lo mismo: no llevan 120 años generando afición, convenciendo patrocinadores, creando equipo por el mundo...
Básicamente se están subiendo al tren ahora y lo tienen mucho más fácil que antes: tenemos más conocimientos que no se tenían hace 120 años, médico y físico, conocimientos de táctica y técnica, de alimentación, tienen disponible muchísima más visibilidad y oportunidad de expansión hoy en día que hace 120 años...Todo eso les hace muchísimo más fácil que hace 120 años conseguir un buen nivel, pero claro eso lleva tiempo...y además tienen que competir en audiencia con el fútbol masculino.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por bigyuti
26 mar 2021, 08:48

#11 #11 ddesinope dijo: #3 @tuathe La verdad, yo no veo casi futbol ya, no sabría ni decir 5 jugadores del que se supone que era mi equipo, que lo máximo que se es que esta en la mierda por el presidente y tal, pero me vi el mundial femenino de futbol y vi algo que no veía en el masculino, sobre todo el Lucía García, esa pasión por pelear cada balón, lucharlo hasta la muerte y disfrutarlo, ese espíritu competitivo y la pasión por el deporte que se ha perdido entre billetes en el futbol moderno. Antes me veo otro partido de esa chica que un Madrid-Barsa. (Y partido entero no, pero alguna vez me he visto trozos solo para disfrutar de esos momentos)

Dejar claro que obviamente lo de cobrar lo mismo es una gilipollez, aquí en España lo que pedían era tener un convenio digno.
@ddesinope El fútbol femenino, ni es fútbol, ni es femenino! A ver si te crees que tú fuiste el único en ver el mundial femenino...de lo más c0ñazo que vi en estos últimos años (y te lo dice uno que tiene a su cuñada jugando en el Málaga...(y que ella misma tiene un pensamiento parecido al mío.) Te ha quedado muy bonito ese comentario planchabraguista. Llevas tiempo sin ver fútbol pero resulta que los Pedri, Rodrygos, Ansus y ese tipo de chavales no le ponen el mismo ímpetu que Lucía García. ¿Acaso has visto jugar a Haland y Mbappé últimamente? Quizá si los vieras ves lo ridículo de tú comentario. ¿Verías antes un partido femenino que un Madrid-Barça? Ahí es dónde me he dado cuenta que tú comentario tiene 0 deportivo y mucha propaganda feminista...NI EL MADRID - BARSA FEMENINO ES INTERESANTE!!! A planchar bragas a otro lado...campeón!

3
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por nicente
26 mar 2021, 08:56

Solo hay una forma de igualar esto, deben sacar los marimachos feos, dejar las tías buenas y su equipacion debe ser un tanguita y ropa de encaje. Así seguro que mucha gente se anima a verlo produciendo miles de millones en publicidad y merchandising

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por tuathe
26 mar 2021, 09:24

#14 #14 haplano2 dijo: Digo lo mismo que con las luchadoras de MMA, gimnastas, velocistas, nadadoras, jugadoras de baloncesto, tenistas etc...Si quieren cobrar como cobran los hombres que compitan contra ellos. Así de simple. Que se las meta en los grupos de divisiones inferiores de hombres y ale que ganen partidos y se clasifiquen a primera división. Tan simple como eso. La realidad es que todas piden cobrar lo mismo pero ninguna está dispuesta a hacer algo así...porqué será?@haplano2 Sois más simples que el mecanismo de un botijo. Está claro que el nivel de las mujeres es bajo, yo lo he dicho, pero ¿por qué es bajo? Os quedáis en lo superficial. Ahora mismo no pueden competir contra los hombres, pero quizá podrían si tuvieran mejor financiación.

En cualquier caso, como he dicho, hasta que los hombres aprendan a comportarse no se podrá unificar el futbol. Los casos de vejaciones, acoso sexual, etc serían una puta locura en un ambiente tan machista como es el fútbol. Comentarios como el de #17 #17 bigyuti dijo: #11 @ddesinope El fútbol femenino, ni es fútbol, ni es femenino! A ver si te crees que tú fuiste el único en ver el mundial femenino...de lo más c0ñazo que vi en estos últimos años (y te lo dice uno que tiene a su cuñada jugando en el Málaga...(y que ella misma tiene un pensamiento parecido al mío.) Te ha quedado muy bonito ese comentario planchabraguista. Llevas tiempo sin ver fútbol pero resulta que los Pedri, Rodrygos, Ansus y ese tipo de chavales no le ponen el mismo ímpetu que Lucía García. ¿Acaso has visto jugar a Haland y Mbappé últimamente? Quizá si los vieras ves lo ridículo de tú comentario. ¿Verías antes un partido femenino que un Madrid-Barça? Ahí es dónde me he dado cuenta que tú comentario tiene 0 deportivo y mucha propaganda feminista...NI EL MADRID - BARSA FEMENINO ES INTERESANTE!!! A planchar bragas a otro lado...campeón! son demasiado habituales, como si el fútbol femenino necesitase de tías buenorras para valer la pena.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por haplano2
26 mar 2021, 09:41

#19 #19 tuathe dijo: #14 @haplano2 Sois más simples que el mecanismo de un botijo. Está claro que el nivel de las mujeres es bajo, yo lo he dicho, pero ¿por qué es bajo? Os quedáis en lo superficial. Ahora mismo no pueden competir contra los hombres, pero quizá podrían si tuvieran mejor financiación.

En cualquier caso, como he dicho, hasta que los hombres aprendan a comportarse no se podrá unificar el futbol. Los casos de vejaciones, acoso sexual, etc serían una puta locura en un ambiente tan machista como es el fútbol. Comentarios como el de #17 son demasiado habituales, como si el fútbol femenino necesitase de tías buenorras para valer la pena.
@tuathe No hay mas ciego que el que no quiere ver. las mujeres nunca podrían competir contra hombres en estos deportes por mucho tiempo o financiación que le dedicasen. La biología masculina es simplemente superior en el aspecto físico (cuestión de evolución). Un ejemplo en tenis cuyo desarollo es bastante similar tanto femenino como masculino.
https://www.youtube.com/watch?v=UcprxDdAdeE&ab_channel=LukasKrupicka
Y bueno ya la cantinela del machismo paso de discutir sinceramente...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por tuathe
26 mar 2021, 09:47

#20 #20 haplano2 dijo: #19 @tuathe No hay mas ciego que el que no quiere ver. las mujeres nunca podrían competir contra hombres en estos deportes por mucho tiempo o financiación que le dedicasen. La biología masculina es simplemente superior en el aspecto físico (cuestión de evolución). Un ejemplo en tenis cuyo desarollo es bastante similar tanto femenino como masculino.
https://www.youtube.com/watch?v=UcprxDdAdeE&ab_channel=LukasKrupicka
Y bueno ya la cantinela del machismo paso de discutir sinceramente...
@haplano2 Sí, es cierto, equipos femeninos probablemente no podrían enfrentarse a masculinos. Pero sí que podrían surgir mujeres que llegasen a la élite de forma puntual, algunas que se quedasen en equipos menores de primera división...

¿Me vas a decir que en el mundo del fútbol no hay machismo? xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por tmac10
26 mar 2021, 10:09

actualmente no generan lo mismo ni de cerca, que si que los hombres han tenido muchos mas años para perfeccionar entrenamientos y tácticas, pero por ejemplo Rapinoe cobra muchísimo mas de lo que cobraban los hombres cuando tenían el nivel que tienen las mujeres ahora.

y lo siento mucho pero actualmente casi ninguna jugaría en primera ni en segunda y lo dudo mucho en segunda B

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por edumen302
26 mar 2021, 10:22

Muy buenas
La cuestión no es los sueldos que generan los propios jugadores (neymar, cr7, etc) la cuestión es que gente que no genera nada (campos de 3 división) masculina cobran más que la primera división femenina. No hay sueldo mínimo en la sección femenina y en la masculina si, se trata que todos empiecen en equidad luego si su techo salarial es enorme da igual. Los que se quejan del nivel, es normal que el kun agüero sea muchísimo mejor pues tiene una pelota en los pies desde los 4 años, en chicas no pasa. A mi lo que me gustaría ver en un futuro es el fútbol mixto, que a mi personalmente me gustaría mucho.
Un saludo y quien quiera debatir con respeto sin problema

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bufonador
26 mar 2021, 10:42

Ibas bien dando argumentos económicos, con los que puedo estar de acuerdo...hasta que has puesto la mierda de que se inventan la opresión...

El post asqueroso del año y aun estamos en 2021.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por tmac10
26 mar 2021, 10:45

#23 #23 edumen302 dijo: Muy buenas
La cuestión no es los sueldos que generan los propios jugadores (neymar, cr7, etc) la cuestión es que gente que no genera nada (campos de 3 división) masculina cobran más que la primera división femenina. No hay sueldo mínimo en la sección femenina y en la masculina si, se trata que todos empiecen en equidad luego si su techo salarial es enorme da igual. Los que se quejan del nivel, es normal que el kun agüero sea muchísimo mejor pues tiene una pelota en los pies desde los 4 años, en chicas no pasa. A mi lo que me gustaría ver en un futuro es el fútbol mixto, que a mi personalmente me gustaría mucho.
Un saludo y quien quiera debatir con respeto sin problema
@edumen302 Buenas, creo que por lo menos en la española si que hay sueldo minimo, llegaron al acuerdo no hace mucho, no estoy muy puesto en lo que cobran la verdad pero en mi comunidad (Cantabria) los de tercera cobran unas raspas en la mayoria de los equipos si es que cobran.

si que entiendo que el futbol del hombre lleva mucha mas evolucion, y tambien creo que el futbol femenino ahora es mejor que el masculino al principio, per tambien se han beneficiado de que la evolucion del futbol masculino en cuanto a entrenamientos especificos, o la tactica, incluso en estadios, la fuerza la velocidad y la calidad, llegaran en unos años.

a mi tambien me gustaria ver futbol mixto pero lo veo muy lejos

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por haplano2
26 mar 2021, 11:08

#21 #21 tuathe dijo: #20 @haplano2 Sí, es cierto, equipos femeninos probablemente no podrían enfrentarse a masculinos. Pero sí que podrían surgir mujeres que llegasen a la élite de forma puntual, algunas que se quedasen en equipos menores de primera división...

¿Me vas a decir que en el mundo del fútbol no hay machismo? xD
@tuathe Exacto, mujeres puntuales, que en el mejor de los casos rendirían en equipos de tabla baja de primera división (sinceramente no se si llegarían a tanto o se quedarían en el mejor de los casos en 2nda pero bueno). Y puntualmente tendrían el sueldo y el reconocimiento que su posición les diera. Pero eso, puntualmente. Lo que están reclamando estas mujeres es que quieren todas sueldos de equipos masculinos de primera división. Y que si no lo tienen es por el machismo, la estructura patriarcal, la discriminación...etc etc. Y eso es falso. Es lo único que estoy argumentando.

Machistas hay en todos lados. Ahora machismo...El futbol es fuertemente masculino, y es cierto que con tanta presencia masculina la posiblidad de encontrar machistas sería relativamente alta . Así que si me preguntas si hay machismo en el futbol, tal cual, pues si, hay. Ahora que el sentimiento mayoritario del mundo del futbol sea machista, pues no. Y que la razón de que no haya mujeres en equipos masculinos sea el machismo, pues tampoco. Si una jugadora de futbol pudiera competir al nivel de Messi contra hombres los equipos se pegarían por ficharla. Aunque fuera mujer. y cualquier equipo de profesionales le encantaría tenerla en el equipo y no por que sea mona, o tenga buen cuerpo, sino porque sería una aportación muy valiosa para un equipo. Así de simple.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por tuathe
26 mar 2021, 11:19

#26 #26 haplano2 dijo: #21 @tuathe Exacto, mujeres puntuales, que en el mejor de los casos rendirían en equipos de tabla baja de primera división (sinceramente no se si llegarían a tanto o se quedarían en el mejor de los casos en 2nda pero bueno). Y puntualmente tendrían el sueldo y el reconocimiento que su posición les diera. Pero eso, puntualmente. Lo que están reclamando estas mujeres es que quieren todas sueldos de equipos masculinos de primera división. Y que si no lo tienen es por el machismo, la estructura patriarcal, la discriminación...etc etc. Y eso es falso. Es lo único que estoy argumentando.

Machistas hay en todos lados. Ahora machismo...El futbol es fuertemente masculino, y es cierto que con tanta presencia masculina la posiblidad de encontrar machistas sería relativamente alta . Así que si me preguntas si hay machismo en el futbol, tal cual, pues si, hay. Ahora que el sentimiento mayoritario del mundo del futbol sea machista, pues no. Y que la razón de que no haya mujeres en equipos masculinos sea el machismo, pues tampoco. Si una jugadora de futbol pudiera competir al nivel de Messi contra hombres los equipos se pegarían por ficharla. Aunque fuera mujer. y cualquier equipo de profesionales le encantaría tenerla en el equipo y no por que sea mona, o tenga buen cuerpo, sino porque sería una aportación muy valiosa para un equipo. Así de simple.
@haplano2 Vale, estamos de acuerdo en que reclamar sueldos igualitarios es absurdo. Pero reclamar mejor financiación (mejores campos, mejor equipo técnico, etc) para poder crecer sí me parece bien. Probablemente poco a poco y no ahora con la que está cayendo, pero bueno.

El machismo en el mundo del fútbol es mayor que en otros ambientes, básicamente porque el target principal del fútbol tiene un nivel sociocultural bajo o medio-bajo (evidentemente no significa que todos los que ven fútbol sean asi). Por esa misma razón hay más homofobia, más racismo (o como mínimo lo habia)...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por shamash25
26 mar 2021, 11:23

#17 #17 bigyuti dijo: #11 @ddesinope El fútbol femenino, ni es fútbol, ni es femenino! A ver si te crees que tú fuiste el único en ver el mundial femenino...de lo más c0ñazo que vi en estos últimos años (y te lo dice uno que tiene a su cuñada jugando en el Málaga...(y que ella misma tiene un pensamiento parecido al mío.) Te ha quedado muy bonito ese comentario planchabraguista. Llevas tiempo sin ver fútbol pero resulta que los Pedri, Rodrygos, Ansus y ese tipo de chavales no le ponen el mismo ímpetu que Lucía García. ¿Acaso has visto jugar a Haland y Mbappé últimamente? Quizá si los vieras ves lo ridículo de tú comentario. ¿Verías antes un partido femenino que un Madrid-Barça? Ahí es dónde me he dado cuenta que tú comentario tiene 0 deportivo y mucha propaganda feminista...NI EL MADRID - BARSA FEMENINO ES INTERESANTE!!! A planchar bragas a otro lado...campeón! @bigyuti procuro no insultar pero me has parecido tan ******* que te lo mereces. Y no porque no tengas razón en que el futbol femenino esta muy lejos del masculino, que tienes razón. El motivo por el que eres ******* es porque has entrado a faltar al respeto a alguien solo por no estar de acuerdo, ridiculizando su opinion que es tan respetable como la tuya. En resumen, aprende un poco de saber estar y de respeto a los demas

2
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por qtre
26 mar 2021, 11:24

Simplemente por fisico y nivel no estan a la altura, por muy buena que sea jugando. Si pones a Rapinoe jugando en liga masculina seria una del monton en plan Bojan, Halilovic...
Ahora pon a un jugador bueno pero que no es top en la liga femenina y seria dios, imaginense a Adama Traore que no hay ni un hombre que lo pare, en la liga femenina...

Es simplemente eso, fisico. Por muy machista que suene

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por tmac10
26 mar 2021, 11:26

#27 #27 tuathe dijo: #26 @haplano2 Vale, estamos de acuerdo en que reclamar sueldos igualitarios es absurdo. Pero reclamar mejor financiación (mejores campos, mejor equipo técnico, etc) para poder crecer sí me parece bien. Probablemente poco a poco y no ahora con la que está cayendo, pero bueno.

El machismo en el mundo del fútbol es mayor que en otros ambientes, básicamente porque el target principal del fútbol tiene un nivel sociocultural bajo o medio-bajo (evidentemente no significa que todos los que ven fútbol sean asi). Por esa misma razón hay más homofobia, más racismo (o como mínimo lo habia)...
@tuathe nose yo creo que campos y equipo tecnicos los tienen bastante buenos, porque aprovechan los años de mejora en el masculino, yo creo que lo que les falta es que los niños casi al año tienen balon, y al enfrentarse a otros chicos en la misma situacion pues vas mejorando para no quedarte atras.

las chicas como entrenan en menor medida, osea en numero, me refiero no practican tanto como los chicos, yo creo que en unos años que se deje de ver mal a una chica con balón porque todavia hay cada neandertal que ojo, y empiezen a entrenar como los niños desde muy chicas se acercaran, y creo que no empiezan de 0 como los chicos hace 100 años sino que tienen ya camino andado

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por ciencias120
26 mar 2021, 11:34

Quieren que ganen más, lo tienen sencillo vean fútbol femenino no pongan posts.
Consulten noticias de fútbol femenino, pidan que retransmitan fútbol femenino y VEANLO.
Lo que no pueden querer es que el que no quiera verlo lo vea, eso no va a suceder.
Muchos deportes masculinos y femeninos ganan poco o casi nada porque no los ve casi nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ddesinope
26 mar 2021, 12:00

#17 #17 bigyuti dijo: #11 @ddesinope El fútbol femenino, ni es fútbol, ni es femenino! A ver si te crees que tú fuiste el único en ver el mundial femenino...de lo más c0ñazo que vi en estos últimos años (y te lo dice uno que tiene a su cuñada jugando en el Málaga...(y que ella misma tiene un pensamiento parecido al mío.) Te ha quedado muy bonito ese comentario planchabraguista. Llevas tiempo sin ver fútbol pero resulta que los Pedri, Rodrygos, Ansus y ese tipo de chavales no le ponen el mismo ímpetu que Lucía García. ¿Acaso has visto jugar a Haland y Mbappé últimamente? Quizá si los vieras ves lo ridículo de tú comentario. ¿Verías antes un partido femenino que un Madrid-Barça? Ahí es dónde me he dado cuenta que tú comentario tiene 0 deportivo y mucha propaganda feminista...NI EL MADRID - BARSA FEMENINO ES INTERESANTE!!! A planchar bragas a otro lado...campeón! @bigyuti Venga macho alfa, algún día aprenderás a hablar con respeto.

Perdón en tu idioma. "Unga Unga unga ung unga!!!" xDDD

2
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por jordicul3
26 mar 2021, 13:30

Hostias me encanta este debate que estáis teniendo, la mayoría con respeto y bien explicado, mas debates así tendrían que haber en esta web👍🏻👍🏻

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por culerdo2253
26 mar 2021, 14:45

Que gusto un cártel con tantos comentarios como los de antes, y la mayoria respetuosos y no como una panda de monos. Bien hecho gente

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por dragonland
26 mar 2021, 16:16

Déjenlas en paz, mamarrachos

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por egladiator
26 mar 2021, 16:38

No hay debate posible. Si quieren ganar lo mismo deberían jugar a lo mismo y no es el caso. Aún tienen suerte de ganar lo que ganan algunas estrellas de equipos punteros europeos porque si les pagasen por el nivel que tienen, directamente no cobrarían

Pongo un ejemplo: En mi ciudad el equipo femenino de mayor categoría entrena con un equipo cadete masculino y la mitad de las veces no pueden con ellos... por tanto estamos hablando de un equipo femenino que debería, a lo sumo, cobrar como en juveniles osea... nada

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por bigyuti
12 jun 2021, 11:52

#19 #19 tuathe dijo: #14 @haplano2 Sois más simples que el mecanismo de un botijo. Está claro que el nivel de las mujeres es bajo, yo lo he dicho, pero ¿por qué es bajo? Os quedáis en lo superficial. Ahora mismo no pueden competir contra los hombres, pero quizá podrían si tuvieran mejor financiación.

En cualquier caso, como he dicho, hasta que los hombres aprendan a comportarse no se podrá unificar el futbol. Los casos de vejaciones, acoso sexual, etc serían una puta locura en un ambiente tan machista como es el fútbol. Comentarios como el de #17 son demasiado habituales, como si el fútbol femenino necesitase de tías buenorras para valer la pena.
@tuathe #32 #32 ddesinope dijo: #17 @bigyuti Venga macho alfa, algún día aprenderás a hablar con respeto.

Perdón en tu idioma. "Unga Unga unga ung unga!!!" xDDD
@ddesinope #28 #28 shamash25 dijo: #17 @bigyuti procuro no insultar pero me has parecido tan ******* que te lo mereces. Y no porque no tengas razón en que el futbol femenino esta muy lejos del masculino, que tienes razón. El motivo por el que eres ******* es porque has entrado a faltar al respeto a alguien solo por no estar de acuerdo, ridiculizando su opinion que es tan respetable como la tuya. En resumen, aprende un poco de saber estar y de respeto a los demas@shamash25 Os respondo después de tanto tiempo porque acabo de ver las menciones.
Me hacéis gracia porque me respondéis como si tuvieseis la verdad absoluta y los demás no sabemos como van las cosas.
Probablemente vea mas fútbol femenino que ustedes tres juntos, lo cual, aporto más al fútbol femenino que vosotros tres juntos. Mi cuñada juega en el Málaga CF femenino y mi pareja y yo vamos todos los partidos que juega. Bien, dicho esto, os responderé uno a uno.
#19 #19 tuathe dijo: #14 @haplano2 Sois más simples que el mecanismo de un botijo. Está claro que el nivel de las mujeres es bajo, yo lo he dicho, pero ¿por qué es bajo? Os quedáis en lo superficial. Ahora mismo no pueden competir contra los hombres, pero quizá podrían si tuvieran mejor financiación.

En cualquier caso, como he dicho, hasta que los hombres aprendan a comportarse no se podrá unificar el futbol. Los casos de vejaciones, acoso sexual, etc serían una puta locura en un ambiente tan machista como es el fútbol. Comentarios como el de #17 son demasiado habituales, como si el fútbol femenino necesitase de tías buenorras para valer la pena.
Primero te contesto al tema de financiación. ¿Mejor financiación? MÁS? Imagina que tienes dos empresas, 1 gana dinero, la otra bastante menos. Como la 2ª empresa no es rentable, lo que hacemos es inyectarle más dinero, verdad? tu sabes que el dinero no cae del cielo? te lo digo porque escribís como si sobrase dinero en el mundo. Pregúntale a los de la 1ª empresa si les gustaría que se costease las perdidas de la 2ª empresa con las ganancias de la 1ª. Ahora, como YO SI VEO FÚTBOL FEMENINO, a diferencia de la mayoría de los que habéis escrito aquí, que habéis escrito por puro postureo y puro bien queda, os digo para mi cual es el problema del fútbol femenino. Para mi el problema que tiene, es que en fútbol base, en el equipo de mi pueblo por ejemplo, juegan niñas de 13 años en el mismo equipo de niñas de 26. Imaginas tú en categoría base masculino niños de 13 años jugando con tíos de 26?
#28 #28 shamash25 dijo: #17 @bigyuti procuro no insultar pero me has parecido tan ******* que te lo mereces. Y no porque no tengas razón en que el futbol femenino esta muy lejos del masculino, que tienes razón. El motivo por el que eres ******* es porque has entrado a faltar al respeto a alguien solo por no estar de acuerdo, ridiculizando su opinion que es tan respetable como la tuya. En resumen, aprende un poco de saber estar y de respeto a los demasTe contesto ya que me has citado pero que realmente lo que vengo a decirte es que me la suda que tú, que no sé quién coño eres, vengas a "insultarme" por dar mi opinión un poco más chulesca de lo que habitualmente lo hago, eso si, tu vienes aquí queriendo dar lecciones de moral al personal, sin darte cuenta que eres igual o peor que esa persona a la que intentas dar lecciones...yo "insulte" un deporte, tu has insultado a una persona, así que háztelo mirar.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por bigyuti
12 jun 2021, 11:58

#32 #32 ddesinope dijo: #17 @bigyuti Venga macho alfa, algún día aprenderás a hablar con respeto.

Perdón en tu idioma. "Unga Unga unga ung unga!!!" xDDD
Gracias, hoy gracias a ti he aprendido a hablar con un poquito más de respeto.
Perdón, en tu idioma: "Como en mi casa ni en mi entorno me hacen caso tengo que venir a internet a decir lo que la corriente dice para quedar bien y que al menos me acepte un grupito de persona. xDDD (Nunca pongo el xD este, porque me parece de lo más infantil, pero lo pongo paa que vea lo ridículo de tu comentario.
Por cierto #19 #28 #32 #32 ddesinope dijo: #17 @bigyuti Venga macho alfa, algún día aprenderás a hablar con respeto.

Perdón en tu idioma. "Unga Unga unga ung unga!!!" xDDD
Nunca os he visto por memedeporte, no seréis típico grupito que viene de twitter a criticar a todo el que no piense como vosotros, no?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!