[ MEMEDEPORTES ] Cómo ser campeón del mundo sin haber jugado, por: Alphonse Areola
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Fernando Alonso tercero en Montmeló! Enlace a La afición del Valencia ahora mismo Enlace a ¡Lo va a hacer! ¡Estate quieto! Enlace a El último regate de Neymar que cabreó a sus adversarios granjeros

Comentarios [14]

destacado
#1 por mauricicolmenero
16 jul 2018, 14:01

Vamos que ahora si quiere se puede ir a jugar con cualquier seleccion con un mundial en el currículum jajajaj

A favor En contra 38(38 votos)
#2 por luis92ozano
16 jul 2018, 14:17

No sé la filosofía de la FIFA, pero la UEFA dictamina que si un jugador no disputa ni un solo minuto en una competición, a ese jugador no se le atribuye dicho título. El caso más claro, el de Claudio Bravo con la Champions del Barça en el 2015 si no me equivoco.

4
A favor En contra 21(23 votos)
#3 por canarion1996
16 jul 2018, 14:23

#2 #2 luis92ozano dijo: No sé la filosofía de la FIFA, pero la UEFA dictamina que si un jugador no disputa ni un solo minuto en una competición, a ese jugador no se le atribuye dicho título. El caso más claro, el de Claudio Bravo con la Champions del Barça en el 2015 si no me equivoco.@luis92ozano Estaba pensando en escribir lo mismo que acabas de decir tú, pero sin el ejemplo de Claudio Bravo. Pero me ahorro escribirlo, gracias XD

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por rmcfuckerboyzz
16 jul 2018, 14:28

Vaya cara de haber chupao’ limón

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por canarion1996
16 jul 2018, 14:55

@s3rch pero bueno, míralo por el lado positivo.... Tocó un trofeo del mundial y la experiencia no se la quita nadie jajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por s3rch
16 jul 2018, 14:58

#6 #6 canarion1996 dijo: @s3rch pero bueno, míralo por el lado positivo.... Tocó un trofeo del mundial y la experiencia no se la quita nadie jajaja@canarion1996

jajajaja eso si, la experiencia no se la quita nadie! :D
Veo que tiene nacionalidad Filipina también, dudo que se plantee cambiar de selección, aunque otra cosa sera si tiene el nivel para que lo vuelvan a seleccionar más a delante. (Que lo desconozco igual el tio es un puto crack!)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por emanuel96
16 jul 2018, 19:19

#2 #2 luis92ozano dijo: No sé la filosofía de la FIFA, pero la UEFA dictamina que si un jugador no disputa ni un solo minuto en una competición, a ese jugador no se le atribuye dicho título. El caso más claro, el de Claudio Bravo con la Champions del Barça en el 2015 si no me equivoco.@luis92ozano Si bien es así no deja de ser una estupidez, son campeones los 23 porque los 23 integran el plantel y están a la orden para jugar.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por s3rch
16 jul 2018, 14:50

#3 #3 canarion1996 dijo: #2 #2 luis92ozano dijo: No sé la filosofía de la FIFA, pero la UEFA dictamina que si un jugador no disputa ni un solo minuto en una competición, a ese jugador no se le atribuye dicho título. El caso más claro, el de Claudio Bravo con la Champions del Barça en el 2015 si no me equivoco.@luis92ozano Estaba pensando en escribir lo mismo que acabas de decir tú, pero sin el ejemplo de Claudio Bravo. Pero me ahorro escribirlo, gracias XD @canarion1996

#2 #2 luis92ozano dijo: No sé la filosofía de la FIFA, pero la UEFA dictamina que si un jugador no disputa ni un solo minuto en una competición, a ese jugador no se le atribuye dicho título. El caso más claro, el de Claudio Bravo con la Champions del Barça en el 2015 si no me equivoco.@luis92ozano

Exacto, iba yo a decir lo mismo también. Este caso es peor aún, ya que no al haber llegado ni a debutar con la absoluta no es ni jugar "oficial" de dicha selección según establece la FIFA. Por lo que no le debería contabilizar este titulo en su palmarés.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por canarion1996
16 jul 2018, 15:01

#7 #7 s3rch dijo: #6 @canarion1996

jajajaja eso si, la experiencia no se la quita nadie! :D
Veo que tiene nacionalidad Filipina también, dudo que se plantee cambiar de selección, aunque otra cosa sera si tiene el nivel para que lo vuelvan a seleccionar más a delante. (Que lo desconozco igual el tio es un puto crack!)
Supongo que todo jugador que está en una selección, tiene que ser de bueno para arriba. Y más en selecciones de los top 10 o 5 del ranking FIFA. No es nada fácil llegar a una selección ( aunque no juegue en la selección) pero siempre tienes que estar preparado para cualquier oportunidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por s3rch
16 jul 2018, 15:04

#8 #8 canarion1996 dijo: #7 Supongo que todo jugador que está en una selección, tiene que ser de bueno para arriba. Y más en selecciones de los top 10 o 5 del ranking FIFA. No es nada fácil llegar a una selección ( aunque no juegue en la selección) pero siempre tienes que estar preparado para cualquier oportunidad.@canarion1996

Si y no, hay infinidad de jugadores que han sido convocados incluso han legado a debutar y luego nunca más han ido a una convocatoria. En España sin ir mas lejos, Munir, Bojan, etc.
Pero que no quiero decir que sea mal portero, ni lo se, ojala triunfe en Francia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por bhutani
16 jul 2018, 17:09

#9 #9 s3rch dijo: #8 @canarion1996

Si y no, hay infinidad de jugadores que han sido convocados incluso han legado a debutar y luego nunca más han ido a una convocatoria. En España sin ir mas lejos, Munir, Bojan, etc.
Pero que no quiero decir que sea mal portero, ni lo se, ojala triunfe en Francia.
@s3rch El caso de munir y bojan es completamente distinto, ha ambos se les hizo debutar con la absoluta muy pronto, cuando la prensa les ponía del nuevo pele, para que de esta forma ya no puedan jugar con su otra nacionalidad. de ahi que munir haya intentado desde hace mas de un año intentar que le dejasen jugar con Marruecos y que le diesen a España por cabrones

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por canarion1996
16 jul 2018, 15:07

Tienes razón XD. #9 #9 s3rch dijo: #8 @canarion1996

Si y no, hay infinidad de jugadores que han sido convocados incluso han legado a debutar y luego nunca más han ido a una convocatoria. En España sin ir mas lejos, Munir, Bojan, etc.
Pero que no quiero decir que sea mal portero, ni lo se, ojala triunfe en Francia.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mmdaddiction
16 jul 2018, 15:28

#2 #2 luis92ozano dijo: No sé la filosofía de la FIFA, pero la UEFA dictamina que si un jugador no disputa ni un solo minuto en una competición, a ese jugador no se le atribuye dicho título. El caso más claro, el de Claudio Bravo con la Champions del Barça en el 2015 si no me equivoco.@luis92ozano Ha de ser distinto por cojones porque vamos salvo un desastre de lesiones, ningún tercer portero juega, incluso la mayoría de veces ni el segundo lo hace (y tampoco otros jugadores de campo). Ha de contar para todos los jugadores que entraron en la lista para el mundial, luego están casos como el de Kalinic que a saber que sucedería en ese caso xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por s3rch
16 jul 2018, 15:36

#11 #11 mmdaddiction dijo: #2 @luis92ozano Ha de ser distinto por cojones porque vamos salvo un desastre de lesiones, ningún tercer portero juega, incluso la mayoría de veces ni el segundo lo hace (y tampoco otros jugadores de campo). Ha de contar para todos los jugadores que entraron en la lista para el mundial, luego están casos como el de Kalinic que a saber que sucedería en ese caso xD@mmdaddiction

SI, yo opino igual, por lógica el 3ro, incluso el 2ndo portero tienen que tener el titulo en su palmarés por que es muy difícil que jueguen todos. Pero en este concreto caso en el que ni ha llegado a debutar de forma oficial... tengo mis dudas de lo que dice la FIFA al respecto.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!