[ MEMEDEPORTES ] ¿Cómo que ese trofeo no esta en el Museo del Camp Nou?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Papa Francisco Enlace a Keylor, todos sabíamos que serías carne de banquillo Enlace a Lo que realmente ocurrió con el segundo gol del Madrid, vía @vicrmcf Enlace a No puedes negar que son adorables

Comentarios [20]

#7 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
18 abr 2024, 17:02

#2 #2 ka0s88 dijo: #1 @viniciusjr

Su error no eliminó a nadie. El mal planteamiento de Xavi posterior, sí. Y lo que ha hecho ha sido evitar echar más leña al fuego en vez de salir a defenderse atacando a otro compañero, lo cual es loable y habla muy bien de Araújo, no al revés.
@ka0s88 #4 #4 tmac10 dijo: #2 bueno, dice que tiene valores y codigos como si el otro no los tuviese, ese vestuario esta roto, y decian de Kilyan y el del Rm ajajaj

Asi todo Gundo hizo mal diciendolo en publico aunque tenga toda la razon del mundo

Asi todo Han seguido metiendose palos en insta kounde Gundo etc etc
@tmac10 Un entrenador que juegue en Champions no puede comportarse como un adolescente frustrado porque le meten goles jugando al Fifa. El mayor problema de Xavi es que ha crecido adoctrinado en una mentira y se le ha seguido creyendo hasta ahora.

Araujo no es el único culpable, pero si tiene gran parte de la culpa. Es el minuto 28 y llevas empatada la eliminatoria, podría haber dejado la posibilidad de que el portero interviniera, podría haber intentado barrerle, pero no, le agarra, le golpea, y lo hace porque se cree que solo le van a sacar amarilla. Ter Stegen lo dijo bien claro, que si la pita es roja...quien quiera que lea entre líneas.
Después, efectivamente Xavi la caga varias veces. El cambio, que demuestra que lo que dice Gundogan tiene mas miga de lo que parece. Rapiña hace mucho mas trabajo defensivo que los otros delanteros, pero no hay huevos de cambiar a Lewandosky, seguramente porque es uno de los que mas han trastornado al vestuario, no seria ni la primera ni la segunda vez que monta alguna si Xavi prefiere a Yamal que a el y para remate se gana la roja en una protesta exagerada por una falta en el medio del campo. Xavi vive en una realidad alternativa y no entiende nada de lo que pasa a su alrededor.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por bitchute
20 abr 2024, 20:14

#19 #19 francisco_90 dijo: @bitchute El año que viene el Girona llega a la final de la Champions

Te imaginas? 😆😆
@francisco_90
Con el poco nivel que hay ahora no me sorprenderia, como acabo de decir en otro post en esta edicion de Champions solo habia 2 candidatos serios para ganarla...Madrid y City...el Barcelona pues como no aparezca otro Ovrebo no se come nada. El arbitraje fue muy justo en el anterior partido sino habria pasado el Barcelona facilmente a la final... pero no porque sean un equipazo sino por la falta de nivel del resto...

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por viniciusjr
18 abr 2024, 15:43

Este dice que no habla de su cagada porque tiene códigos y valores, al parecer la autocritica no es uno de esos valores

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por tmac10
18 abr 2024, 16:38

#2 #2 ka0s88 dijo: #1 @viniciusjr

Su error no eliminó a nadie. El mal planteamiento de Xavi posterior, sí. Y lo que ha hecho ha sido evitar echar más leña al fuego en vez de salir a defenderse atacando a otro compañero, lo cual es loable y habla muy bien de Araújo, no al revés.
bueno, dice que tiene valores y codigos como si el otro no los tuviese, ese vestuario esta roto, y decian de Kilyan y el del Rm ajajaj

Asi todo Gundo hizo mal diciendolo en publico aunque tenga toda la razon del mundo

Asi todo Han seguido metiendose palos en insta kounde Gundo etc etc

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por francisco_90
18 abr 2024, 17:01

Entiendo que a Araujo le ha jodido lo que ha dicho Gündogan delante de los micrófonos pero eso deberían de haberlo solucionado los 2 en privado y no que ahora saliese Araujo a echar mas leña al fuego.

Esto no pinta bien y parece que no estén enterados aún de que este domingo hay clásico, que si que el Madrid nos saca 8 puntos pero hostias que se centren en entrenar y en preparar el partido para que el Madrid no nos pueda meter un saco (lo que nos faltaría ya para coronar la semana).

Que esa es otra lo del entrenamiento, no va Xavi y les da hoy fiesta, si es que ya flipo entre una cosa y otra!!

Voy a ponerme a rezar el domingo los 90 minutos porque joder que mala pinta tiene...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por ka0s88
18 abr 2024, 17:10

#5 #5 viniciusjr dijo: #2 @ka0s88 No tenía que atacar a nadie, solo tenía que decir "sé que me equivoqué y pido perdón a los culés y a mis compañeros, trataré de seguir mejorando". Es lo que díría un hombre. @viniciusjr yo no veo ataque ninguno de Araujo. El ataque vino de Gündogan, y en un equipo es romper el vínculo primordial. Es decir, Gündogan es el que obró mal y Araujo solo se ha distanciado. Que lo de los valores podía sobrar, sí, pero tampoco es que sea una pulla en toda regla...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por francisco_90
18 abr 2024, 17:11

@memondolecomeloshuevosadoctorspock Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el comportamiento de Xavi de protestar literalmente cualquier cosa que pase en el partido está fuera de lugar y no se le debe permitir (por eso le expulsan tantas veces), eso es una cosa que le falla a Xavi ya que parece que no se dé cuenta pero haciendo eso perjudica al equipo ya que no puede estar cargándole el muerto de dirigír al equipo cada 2x3 a su hermano, Xavi debería reflexionar en eso porque no es ni medio normal, debe ser el entrenador mas expulsado en una sola temporada.

Y también estoy de acuerdo en que la cagó quitando a Lamine Yamal que era el mejor de la delantera junto a Rapinha, yo aluciné cuando vi el cambio y sabia que nos iba a ir como el culo y que si aguantábamos era un puto milagro y por supuesto pasó lo mas lógico.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ka0s88
18 abr 2024, 17:27

#7 #7 memondolecomeloshuevosadoctorspock dijo: #2 @ka0s88 #4 @tmac10 Un entrenador que juegue en Champions no puede comportarse como un adolescente frustrado porque le meten goles jugando al Fifa. El mayor problema de Xavi es que ha crecido adoctrinado en una mentira y se le ha seguido creyendo hasta ahora.

Araujo no es el único culpable, pero si tiene gran parte de la culpa. Es el minuto 28 y llevas empatada la eliminatoria, podría haber dejado la posibilidad de que el portero interviniera, podría haber intentado barrerle, pero no, le agarra, le golpea, y lo hace porque se cree que solo le van a sacar amarilla. Ter Stegen lo dijo bien claro, que si la pita es roja...quien quiera que lea entre líneas.
Después, efectivamente Xavi la caga varias veces. El cambio, que demuestra que lo que dice Gundogan tiene mas miga de lo que parece. Rapiña hace mucho mas trabajo defensivo que los otros delanteros, pero no hay huevos de cambiar a Lewandosky, seguramente porque es uno de los que mas han trastornado al vestuario, no seria ni la primera ni la segunda vez que monta alguna si Xavi prefiere a Yamal que a el y para remate se gana la roja en una protesta exagerada por una falta en el medio del campo. Xavi vive en una realidad alternativa y no entiende nada de lo que pasa a su alrededor.
@memondolecomeloshuevosadoctorspock

Me refiero a que, pese a que lo de Araujo es una cagada, ha habido equipos que con 10 han defendido resultados y han ganado. Me viene a la mente un Inter de Mourinho.
Tenían que meterles tres goles para pasar, y evitar que te metan tres goles con 10, aunque es más difícil que con 11, se puede conseguir.
¿Cómo no se puede conseguir? Pues teniendo a LewanSLOWLY solo y sin hacer el mínimo esfuerzo por defender. A Rafiña incrustado en banda esperando pases al hueco que nunca llegan porque en el medio está De Jong incrstándose entre los centrales y Pedri que se ha quedado para jugador de minuto 70 en adelante.
Está claro que Xavi vio que lanzar balones largos a Lewandslowly en la ida le mediofuncionó, pero en la vuelta no cazó ni una...
Xavi la cagó de principio a fin y es el principal responsable de la eliminación. Por mucho que Araujo haya contribuido con un error de novato...

Xavi se ha criado con un dogma de fe, el mismo que decía "no saben perder, tú", es el que hoy demuestra que no sabe ni perder ni ganar. Porque cuando pierde se enfada y cuando gana se pone a cobrar facturas. Y eso viene por lo que viene, por el dogma que les meten en la cabeza de ganar a su manera y que solo esa manera es válida. Te enlazo a un comentario que acabo de escribir, donde defino de donde viene dicha mentalidad:
https://www.memedeportes.com/futbol/como-pueden-cambiar-las-cosas-en-una-semana/p/1/cronologico#5

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bitchute
18 abr 2024, 18:27

#6 #6 francisco_90 dijo: Entiendo que a Araujo le ha jodido lo que ha dicho Gündogan delante de los micrófonos pero eso deberían de haberlo solucionado los 2 en privado y no que ahora saliese Araujo a echar mas leña al fuego.

Esto no pinta bien y parece que no estén enterados aún de que este domingo hay clásico, que si que el Madrid nos saca 8 puntos pero hostias que se centren en entrenar y en preparar el partido para que el Madrid no nos pueda meter un saco (lo que nos faltaría ya para coronar la semana).

Que esa es otra lo del entrenamiento, no va Xavi y les da hoy fiesta, si es que ya flipo entre una cosa y otra!!

Voy a ponerme a rezar el domingo los 90 minutos porque joder que mala pinta tiene...
@francisco_90
Rezar no te servira para eso.
Acepta la derrota, cambiate de equipo ,
hazte del Girona y deja de sufrir.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por ka0s88
18 abr 2024, 16:20

#1 #1 viniciusjr dijo: Este dice que no habla de su cagada porque tiene códigos y valores, al parecer la autocritica no es uno de esos valores

[img]https://statics.memondo.com/m/01/746a/746a7d60d9e84df7ac6e49256b2f724f.jpg[/img]
@viniciusjr

Su error no eliminó a nadie. El mal planteamiento de Xavi posterior, sí. Y lo que ha hecho ha sido evitar echar más leña al fuego en vez de salir a defenderse atacando a otro compañero, lo cual es loable y habla muy bien de Araújo, no al revés.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por francisco_90
18 abr 2024, 16:38

Deja ya de molestar @viniciusjr

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por viniciusjr
18 abr 2024, 16:43

#2 #2 ka0s88 dijo: #1 @viniciusjr

Su error no eliminó a nadie. El mal planteamiento de Xavi posterior, sí. Y lo que ha hecho ha sido evitar echar más leña al fuego en vez de salir a defenderse atacando a otro compañero, lo cual es loable y habla muy bien de Araújo, no al revés.
@ka0s88 No tenía que atacar a nadie, solo tenía que decir "sé que me equivoqué y pido perdón a los culés y a mis compañeros, trataré de seguir mejorando". Es lo que díría un hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por borjelete
18 abr 2024, 17:35

#9 #9 francisco_90 dijo: @memondolecomeloshuevosadoctorspock Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el comportamiento de Xavi de protestar literalmente cualquier cosa que pase en el partido está fuera de lugar y no se le debe permitir (por eso le expulsan tantas veces), eso es una cosa que le falla a Xavi ya que parece que no se dé cuenta pero haciendo eso perjudica al equipo ya que no puede estar cargándole el muerto de dirigír al equipo cada 2x3 a su hermano, Xavi debería reflexionar en eso porque no es ni medio normal, debe ser el entrenador mas expulsado en una sola temporada.

Y también estoy de acuerdo en que la cagó quitando a Lamine Yamal que era el mejor de la delantera junto a Rapinha, yo aluciné cuando vi el cambio y sabia que nos iba a ir como el culo y que si aguantábamos era un puto milagro y por supuesto pasó lo mas lógico.
@francisco_90

Llevamos años diciéndolo, Xavi tiene 0 autocrítica. No la tenía en su momento como jugador, pero al menos , tenían la mejor plantilla del momento (por debajo de la actual del City quizá... 11vs11 eran mejores, pero el City tiene una doble plantilla top) , así que todo salía bien. Perdías un partido de cada 35 , y el tío salía a decir que si el cesped, que si el arbitro , que si la abuela fuma.

Como entrenador, es exactamente igual, con la diferencia de que no tiene una plantilla top. Ya las excusas se te acaban hasta decir que es que no estas acostumbrado a jugar a medio día y hace mucho sol.


Lo demás, Gundogan la ha cagado. Pero la ha cagado directamente yendo al Barsa. Viene de un equipo arrasador acostumbrado a barrer, donde cada derrota jode muchisimo, por la falta de costumbre. Y ha llegado a un equipo de chavalillos (en general), que ganan, pierden , etc etc Pierdes y te vas jodido? Sin duda... pero ya, llegas al vestuario y listo.

Ya en la ida con el Madrid, soltó aquello de "Yo no vine para esto, hemos perdido y no veo que se vayan jodidos...."

Y ahora ha soltado esta... y el tema es que si no le dan un tirón de orejas, y ahora ya sabiendo la prensa como es. Si por algún casual (y de verdad te digo, yo creo que el domingo sea partido muy igualado... no creo que vaya a haber goleada, y si acaso, diría que se la lleva el Madrid) hay goleada del Madrid, la prensa va a ir como tiburones a tirar de la lengua a Gundo.

Aún así, esas palabras van a servir creo yo, el domingo Araujo va a jugar uno de los partidos de su vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
18 abr 2024, 17:47

#9 #9 francisco_90 dijo: @memondolecomeloshuevosadoctorspock Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el comportamiento de Xavi de protestar literalmente cualquier cosa que pase en el partido está fuera de lugar y no se le debe permitir (por eso le expulsan tantas veces), eso es una cosa que le falla a Xavi ya que parece que no se dé cuenta pero haciendo eso perjudica al equipo ya que no puede estar cargándole el muerto de dirigír al equipo cada 2x3 a su hermano, Xavi debería reflexionar en eso porque no es ni medio normal, debe ser el entrenador mas expulsado en una sola temporada.

Y también estoy de acuerdo en que la cagó quitando a Lamine Yamal que era el mejor de la delantera junto a Rapinha, yo aluciné cuando vi el cambio y sabia que nos iba a ir como el culo y que si aguantábamos era un puto milagro y por supuesto pasó lo mas lógico.
@francisco_90 Tambien el planteamiento de Luis Enrique me sorprendió. Las bandas fueron dos puñales, Dembele y Barcola se salieron.

Evidentemente tras la expulsion de Araujo, el PSG reacciono al olor de la sangre, pero aun así les costo mas de lo que debería costarles con un jugador mas y a ese nivel. Incluso tras el gol de Vintinha se veían posibilidades de marcar o llegar a penaltis, yo les vi mas opciones de gol que al Madrid ayer. Pero tras el penalti (otra cagada importante de Cancelo) ya se desinflaron del todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
18 abr 2024, 17:51

#11 #11 borjelete dijo: #9 @francisco_90

Llevamos años diciéndolo, Xavi tiene 0 autocrítica. No la tenía en su momento como jugador, pero al menos , tenían la mejor plantilla del momento (por debajo de la actual del City quizá... 11vs11 eran mejores, pero el City tiene una doble plantilla top) , así que todo salía bien. Perdías un partido de cada 35 , y el tío salía a decir que si el cesped, que si el arbitro , que si la abuela fuma.

Como entrenador, es exactamente igual, con la diferencia de que no tiene una plantilla top. Ya las excusas se te acaban hasta decir que es que no estas acostumbrado a jugar a medio día y hace mucho sol.


Lo demás, Gundogan la ha cagado. Pero la ha cagado directamente yendo al Barsa. Viene de un equipo arrasador acostumbrado a barrer, donde cada derrota jode muchisimo, por la falta de costumbre. Y ha llegado a un equipo de chavalillos (en general), que ganan, pierden , etc etc Pierdes y te vas jodido? Sin duda... pero ya, llegas al vestuario y listo.

Ya en la ida con el Madrid, soltó aquello de "Yo no vine para esto, hemos perdido y no veo que se vayan jodidos...."

Y ahora ha soltado esta... y el tema es que si no le dan un tirón de orejas, y ahora ya sabiendo la prensa como es. Si por algún casual (y de verdad te digo, yo creo que el domingo sea partido muy igualado... no creo que vaya a haber goleada, y si acaso, diría que se la lleva el Madrid) hay goleada del Madrid, la prensa va a ir como tiburones a tirar de la lengua a Gundo.

Aún así, esas palabras van a servir creo yo, el domingo Araujo va a jugar uno de los partidos de su vida.
@borjelete Me gustaría poder conocer ese vestuario por dentro. No es la primera rajada en publico y me da la impresión de que si lo hace así, debe ser por lo que ve y oye en el vestuario....o por lo que no ve ni escucha.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por tmac10
18 abr 2024, 17:57

Coño un cartel donde se habla de futbol :O

#7 #7 memondolecomeloshuevosadoctorspock dijo: #2 @ka0s88 #4 @tmac10 Un entrenador que juegue en Champions no puede comportarse como un adolescente frustrado porque le meten goles jugando al Fifa. El mayor problema de Xavi es que ha crecido adoctrinado en una mentira y se le ha seguido creyendo hasta ahora.

Araujo no es el único culpable, pero si tiene gran parte de la culpa. Es el minuto 28 y llevas empatada la eliminatoria, podría haber dejado la posibilidad de que el portero interviniera, podría haber intentado barrerle, pero no, le agarra, le golpea, y lo hace porque se cree que solo le van a sacar amarilla. Ter Stegen lo dijo bien claro, que si la pita es roja...quien quiera que lea entre líneas.
Después, efectivamente Xavi la caga varias veces. El cambio, que demuestra que lo que dice Gundogan tiene mas miga de lo que parece. Rapiña hace mucho mas trabajo defensivo que los otros delanteros, pero no hay huevos de cambiar a Lewandosky, seguramente porque es uno de los que mas han trastornado al vestuario, no seria ni la primera ni la segunda vez que monta alguna si Xavi prefiere a Yamal que a el y para remate se gana la roja en una protesta exagerada por una falta en el medio del campo. Xavi vive en una realidad alternativa y no entiende nada de lo que pasa a su alrededor.
sisi estoy de acuerdo, tiene culpa pero no toda como dice #10 #10 ka0s88 dijo: #7 @memondolecomeloshuevosadoctorspock

Me refiero a que, pese a que lo de Araujo es una cagada, ha habido equipos que con 10 han defendido resultados y han ganado. Me viene a la mente un Inter de Mourinho.
Tenían que meterles tres goles para pasar, y evitar que te metan tres goles con 10, aunque es más difícil que con 11, se puede conseguir.
¿Cómo no se puede conseguir? Pues teniendo a LewanSLOWLY solo y sin hacer el mínimo esfuerzo por defender. A Rafiña incrustado en banda esperando pases al hueco que nunca llegan porque en el medio está De Jong incrstándose entre los centrales y Pedri que se ha quedado para jugador de minuto 70 en adelante.
Está claro que Xavi vio que lanzar balones largos a Lewandslowly en la ida le mediofuncionó, pero en la vuelta no cazó ni una...
Xavi la cagó de principio a fin y es el principal responsable de la eliminación. Por mucho que Araujo haya contribuido con un error de novato...

Xavi se ha criado con un dogma de fe, el mismo que decía "no saben perder, tú", es el que hoy demuestra que no sabe ni perder ni ganar. Porque cuando pierde se enfada y cuando gana se pone a cobrar facturas. Y eso viene por lo que viene, por el dogma que les meten en la cabeza de ganar a su manera y que solo esa manera es válida. Te enlazo a un comentario que acabo de escribir, donde defino de donde viene dicha mentalidad:
https://www.memedeportes.com/futbol/como-pueden-cambiar-las-cosas-en-una-semana/p/1/cronologico#5
hay equipos que han ganado con 10

Yo no lo tenia muy claro pero la verdad que igual el cambio si que era Lewandowski, tienes dos goles de ventaja, dejas a Lamine aunque solo sea para acojonar y que no se te metan todos en tu campo y se queden a cubrir la salida de Lamine

Pero si Xavi le expulsan por nada, entiendo que con los nervios a flor de piel salte yo en mi casa pero el alli no puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
18 abr 2024, 18:02

#10 #10 ka0s88 dijo: #7 @memondolecomeloshuevosadoctorspock

Me refiero a que, pese a que lo de Araujo es una cagada, ha habido equipos que con 10 han defendido resultados y han ganado. Me viene a la mente un Inter de Mourinho.
Tenían que meterles tres goles para pasar, y evitar que te metan tres goles con 10, aunque es más difícil que con 11, se puede conseguir.
¿Cómo no se puede conseguir? Pues teniendo a LewanSLOWLY solo y sin hacer el mínimo esfuerzo por defender. A Rafiña incrustado en banda esperando pases al hueco que nunca llegan porque en el medio está De Jong incrstándose entre los centrales y Pedri que se ha quedado para jugador de minuto 70 en adelante.
Está claro que Xavi vio que lanzar balones largos a Lewandslowly en la ida le mediofuncionó, pero en la vuelta no cazó ni una...
Xavi la cagó de principio a fin y es el principal responsable de la eliminación. Por mucho que Araujo haya contribuido con un error de novato...

Xavi se ha criado con un dogma de fe, el mismo que decía "no saben perder, tú", es el que hoy demuestra que no sabe ni perder ni ganar. Porque cuando pierde se enfada y cuando gana se pone a cobrar facturas. Y eso viene por lo que viene, por el dogma que les meten en la cabeza de ganar a su manera y que solo esa manera es válida. Te enlazo a un comentario que acabo de escribir, donde defino de donde viene dicha mentalidad:
https://www.memedeportes.com/futbol/como-pueden-cambiar-las-cosas-en-una-semana/p/1/cronologico#5
@ka0s88 Recuerdo que lo hablamos durante el partido. Ya en la segunda parte, vosotros no veíais la eliminatoria tan clara y yo os decía que era cuestión de tiempo. Me dio la impresión de que en el descanso Luis Enrique les hizo bajar revoluciones para no olvidarse de la defensa, el PSG no estuvo clasificado hasta el penalti y un gol del Barcelona complicaba mucho las cosas.
El Barcelona mete gol, aunque fuera con 11, precisamente cuando mas dominaba el PSG y poco antes de la expulsion de Xavi, Gundogan manda una al palo cuando iban 1-2

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ka0s88
18 abr 2024, 18:16

#15 #15 memondolecomeloshuevosadoctorspock dijo: #10 @ka0s88 Recuerdo que lo hablamos durante el partido. Ya en la segunda parte, vosotros no veíais la eliminatoria tan clara y yo os decía que era cuestión de tiempo. Me dio la impresión de que en el descanso Luis Enrique les hizo bajar revoluciones para no olvidarse de la defensa, el PSG no estuvo clasificado hasta el penalti y un gol del Barcelona complicaba mucho las cosas.
El Barcelona mete gol, aunque fuera con 11, precisamente cuando mas dominaba el PSG y poco antes de la expulsion de Xavi, Gundogan manda una al palo cuando iban 1-2
@memondolecomeloshuevosadoctorspock intento controlar mi superpoder del gafe jajajaja
justo dijiste lo del tiempo y al minuto fue el penalti jajaja
Yo no veía clara la eliminatoria por como fue el primer gol. Una ocasión, un gol. Y en estos partidos siempre se tiene alguna ocasión. Ayer, el mismo Madrid tuvo una bastante clara de Rudiger que si entra no hay ni prórroga...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
18 abr 2024, 19:01

#9 #9 francisco_90 dijo: @memondolecomeloshuevosadoctorspock Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el comportamiento de Xavi de protestar literalmente cualquier cosa que pase en el partido está fuera de lugar y no se le debe permitir (por eso le expulsan tantas veces), eso es una cosa que le falla a Xavi ya que parece que no se dé cuenta pero haciendo eso perjudica al equipo ya que no puede estar cargándole el muerto de dirigír al equipo cada 2x3 a su hermano, Xavi debería reflexionar en eso porque no es ni medio normal, debe ser el entrenador mas expulsado en una sola temporada.

Y también estoy de acuerdo en que la cagó quitando a Lamine Yamal que era el mejor de la delantera junto a Rapinha, yo aluciné cuando vi el cambio y sabia que nos iba a ir como el culo y que si aguantábamos era un puto milagro y por supuesto pasó lo mas lógico.
@francisco_90 Y olvidoseme! Cancelo.....en el gol de Dembele, remata solo, luego es para matarle el penalti, Dembele se alejaba de portería, en la ida hizo otro absurdo a Mbappe con la suerte de que ya estaban en fuera de juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por francisco_90
19 abr 2024, 06:03

@bitchute El año que viene el Girona llega a la final de la Champions

Te imaginas? 😆😆

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!