[ MEMEDEPORTES ] ¿Cómo puede este tío ser presidente de algo?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Al enterarte de la lesión de Ronaldinho y su ausencia en el mundial de clubes Enlace a La cara de Del Bosque lo dice todo Enlace a Wenger cuarto, no me lo esperaba Enlace a O ya lo gafé y la Supercopa seria Chelsea - Villarreal

Comentarios [59]

destacado
#6 por mimierdaesbuenacabronazo
11 feb 2017, 12:04

Con el oxígeno que no le llega al cerebro rellenan los paquetes de patatas Lays

1
A favor En contra 117(123 votos)
destacado
#3 por manuneitor11
11 feb 2017, 12:03

Por dios, decidme que no lo ha dicho de verdad

A favor En contra 80(86 votos)
destacado
#8 por thesingingbutler
11 feb 2017, 12:06

Se nota que vamos progresando socialmente con figuras como Tebas...

A favor En contra 48(54 votos)
destacado
#10 por thesingingbutler
11 feb 2017, 12:08

#7 #7 javivader9 dijo: ¿Fuente? Sinceramente, no me lo creo@javivader9

1
A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#15 por atopeconlacope
11 feb 2017, 12:26

#12 #12 poppov dijo: Pues aunque no sea políticamente correcto tiene razón. Y si mañana una afición se niega a que su club fiche a un homosexual que pasa? No es que ser homosexual sea igual a ser nazi, entendamos bien. Que pasará si a partir de esto las aficiones discriminan a un jugador por motivos políticos, sexuales, religiosos etc etc?¿y por qué se tendría que respetar a alguien cuya ideología está basada en el odio? No son comparables de ninguna forma ambas situaciones. Yo no quiero Nazis en ningún ámbito de mi vida, sea deportivo, político o en la panaderia, de la mismo modo que no quiero maltratadores ni asesinos.

3
A favor En contra 30(32 votos)
#14 por hank_schrader
11 feb 2017, 12:24

#12 #12 poppov dijo: Pues aunque no sea políticamente correcto tiene razón. Y si mañana una afición se niega a que su club fiche a un homosexual que pasa? No es que ser homosexual sea igual a ser nazi, entendamos bien. Que pasará si a partir de esto las aficiones discriminan a un jugador por motivos políticos, sexuales, religiosos etc etc?estás conparando la velocidad con el tocino. Se ha rechazado a alguien que cree o apoya a gente que predica la supremacia racial, en la intolerancia, en la discriminacion...y sí, ya ha pasado lo de los homosexuales...por parte de nazis!!a ver si aprendemos a no tergiversar, comparar el nazismo con cualquier otra ideología es de vergüenza.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#1 por football4life
11 feb 2017, 12:02

Si es verdad eso, es para denunciarle

A favor En contra 14(24 votos)
#17 por thesingingbutler
11 feb 2017, 12:28

#12 #12 poppov dijo: Pues aunque no sea políticamente correcto tiene razón. Y si mañana una afición se niega a que su club fiche a un homosexual que pasa? No es que ser homosexual sea igual a ser nazi, entendamos bien. Que pasará si a partir de esto las aficiones discriminan a un jugador por motivos políticos, sexuales, religiosos etc etc?@poppov ¿Entonces que deberiamos hacer? ¿Recibir a los nazis con los brazos abiertos? Se tiene que dejar claro que ideologias dañinas no tienen lugar en el futbol ni en ninguna parte.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#16 por crikane
11 feb 2017, 12:26

#12 #12 poppov dijo: Pues aunque no sea políticamente correcto tiene razón. Y si mañana una afición se niega a que su club fiche a un homosexual que pasa? No es que ser homosexual sea igual a ser nazi, entendamos bien. Que pasará si a partir de esto las aficiones discriminan a un jugador por motivos políticos, sexuales, religiosos etc etc?@poppov Está equiparando ser nazi a ser homosexual. He ahí el problema. No querer a un nazi es lo que debería pensar todo el mundo. No querer a un homosexual es una barbarie.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por pepepepoteremix
11 feb 2017, 12:03

Porque la gran mayoría de clubs le votaron para serlo. Y luego muchos se quejan de el...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por cojon44
11 feb 2017, 12:59

Si Zozulya ha cometido algún delito, que se le juzgue, allá donde lo haya hecho. Lo último que nos hace falta son turbas de justicieros que decidan quién puede desempeñar su trabajo y quién no.

En muy pocos casos se puede justificar un linchamiento público y, desde luego, éste no es uno de ellos. Lógicamente, Tebas está defendiendo a un jugador de la Liga. La manía persecutoria que muchos le tienen a Tebas ya es casi irracional.

A favor En contra 7(17 votos)
#20 por shokat
11 feb 2017, 12:37

Yo me he escuchado la entrevista de onda cero y el titular esta totalmente manipulado y sacado de contexto, como es costumbre en la prensa. Hay un grupo de ultras del rayo que coaccionaron a un futbolista ucraniano para que se fuera del equipo llamandolo nazi y Tebas explica que ellos no pueden decidir quien o quien no es nazi y no dejarle trabajar, porque otro dia ellos decidiran si el que viene puede o no entrenar por ser del equipo contrario o pasado por ser homosexual.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por javivader9
11 feb 2017, 12:05

¿Fuente? Sinceramente, no me lo creo

2
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por v_d_vendetta
11 feb 2017, 12:03

Si, yo tambien he apretado el "Play".

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por suricatowapy
11 feb 2017, 15:32

#15 #15 atopeconlacope dijo: #12 ¿y por qué se tendría que respetar a alguien cuya ideología está basada en el odio? No son comparables de ninguna forma ambas situaciones. Yo no quiero Nazis en ningún ámbito de mi vida, sea deportivo, político o en la panaderia, de la mismo modo que no quiero maltratadores ni asesinos.@atopeconlacope lo único que hizo Zozulya fue decir que iría al ejército si Ucrania lo necesitase y apoyar a su país en la invasión que les hizo Rusia.
Será que no entiendo de ideologías políticas pero a mí eso me suena a patriotismo, no a ser nazi, pero bueno en Vallecas saben más del tema

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por kpasalokos
11 feb 2017, 12:11

#4 #4 pepepepoteremix dijo: Porque la gran mayoría de clubs le votaron para serlo. Y luego muchos se quejan de el...Y la mayoria ha votado al pp y yo solo veo gente quejarse de ellos, no tiene nada que ver

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por macros1793
11 feb 2017, 12:36

Tebas a lo que se refiere es a que todo el mundo tiene derecho a trabajar, independientemente de su idea politica o pensamientos. Os dejo el enlace (minuto 11 mas o menos):
http://www.superdeporte.es/multimedia/audios/futbol/2017-02-10-1428-javier-tebas-rayo-quieren-nazis-maana-otro-equipo-quiere-homosexuales.html

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por mikibu
11 feb 2017, 15:18

#28 #28 gandalfvaenbicipormordor dijo: Es decir, que si se le niega la entrada a un "nazi" (ideología, no ha hecho nada a nadie), eso está bien, pero si se le niega la entrada a musulmán, por poner un ejemplo, eso es racismo
Doble moral? Dónde?
doble moral? donde? EN NINGUN LADO, "es nazi pero no ha hecho nada a nadie" la puñetera ideología nazi consiste en hacer cosas a otras personas, y no cosas buenas precisamente...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por franbg20
11 feb 2017, 12:03

Me imagino que se refiere a que no tiene que ser los extremos quien elije a los jugadores. De por si no me fío de los titulares generalmente

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por friky5
11 feb 2017, 12:35

A mi ese tío no me cae bien, pero dudo mucho que haya dicho eso, habrá dicho algo similar pero con otras palabras, en cualquier caso ese jugador ese no es nazi, es de la extrema derecha, igual que aquí todos los que son del PP, así que menos quejas y mas mirarse el ombligo...
Y a lo que supongo que se refiere es a que importa que un jugador sea de izquierdas o de derechas, que crea en Papa Noel y en el ratoncito Perez, da igual su religión o su sexualidad, lo que importa es que juegue bien a fútbol.

A favor En contra 3(13 votos)
#33 por pablo118
11 feb 2017, 15:06

#28 #28 gandalfvaenbicipormordor dijo: Es decir, que si se le niega la entrada a un "nazi" (ideología, no ha hecho nada a nadie), eso está bien, pero si se le niega la entrada a musulmán, por poner un ejemplo, eso es racismo
Doble moral? Dónde?
@gandalfvaenbicipormordor Tus padres son hermanos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por luis97
11 feb 2017, 15:19

Vivimo en un mundo que hay que respetar todo, si ese hombre apayo a un partido de ultraderechas en su pais es su problema. NO tendria que influir para hechrlo de un equipo..

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por hank_schrader
11 feb 2017, 16:37

#40 #40 xpovos dijo: #15 @atopeconlacope #14 @hank_schrader #17 @thesingingbutler #16 @crikane #36 @mikibu #9 @daxs96

Jóvenes, se que les será muy difícil de digerir, pero lamentablemente solo sabeis de los nazis lo que los medios les lan excretado en forma de documentales de demonización, los cuales han sido desde siempre financiado por los poderes bancarios que son dueños de también de hollywood y se han encargado de repetir una mentira tanto que las mayorías no se inmutaron en tan siquiera dar una oportunidad a ver de qué se trata la ideología, que no tiene nada que ver con el odio. Repito, se que muchos os preguntaréis de qué hablo o si estoy loco pero realmente soy como ustedes, solo que decidi dejar de navegar en ese mar de mi3rda mediática y dejar atrás la ignorancia.
@xpovos soy graduado en historia desde hace 2 años, desde el respeto, no creo que me vayas a descubrir nada nuevo. Y sí, tienes parte de razón en tu comentario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por akumetsus
11 feb 2017, 13:04

#6 #6 mimierdaesbuenacabronazo dijo: Con el oxígeno que no le llega al cerebro rellenan los paquetes de patatas Lays@mimierdaesbuenacabronazo Me has recordado al punch de Sweetpain contra Compare Flow

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por damonlindelof
11 feb 2017, 16:38

#26 #26 yatas dijo: #15 @atopeconlacope Y porque se le acusa de ser nazi? Que ha hecho para ser identificado con esa ideología?@yatas Hacerse fotos con bufandas de Stepán Bandera (colaborador nazi) y declarar su admiración hacia él, apoyar a un batallón cuyo comandante era Andriy Biletsky (líder de Asamblea Nacionalsocialista)... Si eso no es ser nazi desde luego se le parece mucho.

#20 #20 shokat dijo: Yo me he escuchado la entrevista de onda cero y el titular esta totalmente manipulado y sacado de contexto, como es costumbre en la prensa. Hay un grupo de ultras del rayo que coaccionaron a un futbolista ucraniano para que se fuera del equipo llamandolo nazi y Tebas explica que ellos no pueden decidir quien o quien no es nazi y no dejarle trabajar, porque otro dia ellos decidiran si el que viene puede o no entrenar por ser del equipo contrario o pasado por ser homosexual. @lazarofp Tebas no llega a decir lo del titular, pero pasa por alto el hecho de que está más que claro que este chaval sí es nazi. También dice que a él le han llamado facha sin motivo alguno, cuando ha militado en Fuerza Nueva.

#39 #39 suricatowapy dijo: #15 @atopeconlacope lo único que hizo Zozulya fue decir que iría al ejército si Ucrania lo necesitase y apoyar a su país en la invasión que les hizo Rusia.
Será que no entiendo de ideologías políticas pero a mí eso me suena a patriotismo, no a ser nazi, pero bueno en Vallecas saben más del tema
@suricatowapy No, es nazi. Si admiras a personajes históricos nazis y apoyas a militares nazis no eres un patriota, eres un nazi.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por bripac1953
11 feb 2017, 13:12

Qué manía de tachar a Zozulya de nazi. Él solamente apoya a su país y a voluntarios que lo defienden. Y no soltéis que el Batallón Azov es nazi porque ahí hay hasta judíos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por ilovemichibata
11 feb 2017, 17:19

#48 #48 poetman dijo: Toda la razón. Es como si el equipo del que soy seguidor, el Tebasveteya F.C. , dice de repente que no quiere tener asesinos en serie en su plantilla. Y que pasa si de repente otro club dice que no quiere tener pelirrojos? Si es que es lo mismo.@poetman imaginate que (por ejemplo Trump) decide que los pelirrojos cometen muchos crimenes, así que a partir de este momento están prohibidos los pelirrojos. Legalmente, dado que existe una ley contra eso; ¡Son criminales!
Imaginate que un ruso pega a su mujer, pero no le deja marcas, le da con una toalla mojada (por ejemplo) Pues legalmente eso no es delito en Rusia. Por tanto, ese tio no es criminal.
Ahora imaginate que te gustan los chicos. En españa te puedes casar y es maravilloso porque juegas al futbol y todo el mundo te apoya (algunos no). Te sale una oferta en un club marroquí... y una banda de ultras se enteran de que eres gay. Pues ojo, vas a la carcel, porque allí la homosexualidad es delito.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por pepepepoteremix
11 feb 2017, 12:23

#11 #11 kpasalokos dijo: #4 Y la mayoria ha votado al pp y yo solo veo gente quejarse de ellos, no tiene nada que verLa mayoría no. Solo unos 8 millones de un país con 45 millones. Para lo de Tebas menos 4 o 5, todos los otros si. El porcentaje es bastante mayor

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por michaeljacksonsfan
11 feb 2017, 13:19

Anda que no habrá jugadores gays en primera lo que pasa que no lo dicen

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ilovemichibata
11 feb 2017, 16:48

#13 #13 pepepepoteremix dijo: #11 La mayoría no. Solo unos 8 millones de un país con 45 millones. Para lo de Tebas menos 4 o 5, todos los otros si. El porcentaje es bastante mayor@pepepepoteremix Eso es cierto, el termino correcto es "el partido más votado", ya que al no tener "mayoría absoluta" la realidad es que la mayoría no les ha votado.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por poetman
11 feb 2017, 17:07

Toda la razón. Es como si el equipo del que soy seguidor, el Tebasveteya F.C. , dice de repente que no quiere tener asesinos en serie en su plantilla. Y que pasa si de repente otro club dice que no quiere tener pelirrojos? Si es que es lo mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por ilovemichibata
11 feb 2017, 17:12

#47 #47 damonlindelof dijo: #44 @ilovemichibata No relativicemos el nazismo y lo pongamos al mismo nivel que el antifascismo. No es lo mismo pegar a gays e inmigrantes que pegar al que pega a gays e inmigrantes. Decir que el nazismo es una ideología respetable es muy asqueroso. El único nazi bueno es el nazi muerto, así de simple. Os voy a poner un ejemplo a ver si así lo vamos entendiendo, ¿qué os parecería que vuestro equipo fichara a un pederasta?@damonlindelof Pegar al que pega... Técnicamente los neonazis también pegan a los que pegan a los que pegan a inmigrantes. ¿Ya tienen el perdón?

Tu eres el que está relativizando al antifascismo. Pegar por ideología es exactamente lo que hacen los neonazis.
Es como si dices "no es lo mismo meter en cámaras de gas a los que han expoliado al pueblo alemán", porque eso fue lo que dijo hitler y así empezó el nazismo: Con la justificación de la violencia a través de la ideología.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por mikibu
16 feb 2017, 19:21

#40 #40 xpovos dijo: #15 @atopeconlacope #14 @hank_schrader #17 @thesingingbutler #16 @crikane #36 @mikibu #9 @daxs96

Jóvenes, se que les será muy difícil de digerir, pero lamentablemente solo sabeis de los nazis lo que los medios les lan excretado en forma de documentales de demonización, los cuales han sido desde siempre financiado por los poderes bancarios que son dueños de también de hollywood y se han encargado de repetir una mentira tanto que las mayorías no se inmutaron en tan siquiera dar una oportunidad a ver de qué se trata la ideología, que no tiene nada que ver con el odio. Repito, se que muchos os preguntaréis de qué hablo o si estoy loco pero realmente soy como ustedes, solo que decidi dejar de navegar en ese mar de mi3rda mediática y dejar atrás la ignorancia.
@xpovos A ver "pureta", soy profesor de historia con, evidentemente, una carrera de historia en la que te enseñan a usar las fuentes de información y apartar las desinformadoras (esas en las que parece que tu te has bañado). Solo leyendo el correo de Hitler o leyendo el Mein Kampf ves exactamente la política de odio que tenían los nazis y los fascistas en general. No tienes ni santa idea de lo que estas hablando y vas de adalid de la verdad, dando bastante lastima por cierto. Te voy a dar una pista para que no vuelvas a hacer el ridículo por Internet, cuando entres a una pagina a "informarte" y veas que tiene swasticas a los lados y una cruz gamada de icono, no la tomes como veraz

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por adriibcn
11 feb 2017, 15:07

#7 #7 javivader9 dijo: ¿Fuente? Sinceramente, no me lo creo@javivader9 por si la de #10 #10 thesingingbutler dijo: #7 @javivader9 [img]http://www.jdiezarnal.com/valenciafuentesplazadelayuntamiento01.jpg[/img]no te parece suficiente (y espero que se vea):

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por xpovos
18 feb 2017, 10:47

#58 #58 mikibu dijo: #40 @xpovos A ver "pureta", soy profesor de historia con, evidentemente, una carrera de historia en la que te enseñan a usar las fuentes de información y apartar las desinformadoras (esas en las que parece que tu te has bañado). Solo leyendo el correo de Hitler o leyendo el Mein Kampf ves exactamente la política de odio que tenían los nazis y los fascistas en general. No tienes ni santa idea de lo que estas hablando y vas de adalid de la verdad, dando bastante lastima por cierto. Te voy a dar una pista para que no vuelvas a hacer el ridículo por Internet, cuando entres a una pagina a "informarte" y veas que tiene swasticas a los lados y una cruz gamada de icono, no la tomes como veraz @mikibu Como usted diga "profesor" yo hare lo mio mientras, sigue usted fiandose de sus fuentes de información veraces, inequívocas y transparentes, teorice todo lo que quiera, e imparta la enseñanzas de la verdad, impuesta por sus instituciones oficiales las cuales son las únicas que deben ser tomadas en cuenta. Siga siendo un paladín del orden establecido y asegúrese que ninguna ideología que atente contra este orden tenga cabida en el ganado, haga bien su trabajo durante cuarenta o cincuenta años y asi se ganara su jubilación.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por luis97
11 feb 2017, 15:22



#28 #28 gandalfvaenbicipormordor dijo: Es decir, que si se le niega la entrada a un "nazi" (ideología, no ha hecho nada a nadie), eso está bien, pero si se le niega la entrada a musulmán, por poner un ejemplo, eso es racismo
Doble moral? Dónde?
@gandalfvaenbicipormordor Tieenes razon pero esta comunidad de retrasadetes que no tienen ni idea de ideologias ni nada, lo hechan por tener "ideologia nazi" el chico no ha hechonada y aqui en españa nos roban y de todo y lo permitimos

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por daxs96
11 feb 2017, 12:07

Y ha confesado que es de extrema derecha

1
A favor En contra 0(6 votos)
#53 por hank_schrader
11 feb 2017, 18:35

#46 #46 xpovos dijo: #42 @hank_schrader Pues yo llevo 12 años en esto y si que me sigo sorprendiendo, así que yo en su lugar no apostaría mucho. Un saludo ;-)@xpovos me refiero a lo que comentas tú en tu comentario, obviamente siempre se aprende. Otro saludo para ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por poppov
11 feb 2017, 12:14

Pues aunque no sea políticamente correcto tiene razón. Y si mañana una afición se niega a que su club fiche a un homosexual que pasa? No es que ser homosexual sea igual a ser nazi, entendamos bien. Que pasará si a partir de esto las aficiones discriminan a un jugador por motivos políticos, sexuales, religiosos etc etc?

4
A favor En contra 0(30 votos)
#41 por burzumm
11 feb 2017, 16:25

#23 #23 bripac1953 dijo: Qué manía de tachar a Zozulya de nazi. Él solamente apoya a su país y a voluntarios que lo defienden. Y no soltéis que el Batallón Azov es nazi porque ahí hay hasta judíos.@bripac1953 Ve tu y dime si no son nazi despues de esto https://diario-octubre.com/wp-content/uploads/2016/01/22/eeuu-dispuesto-a-financiar-legalmente-a-los-neonazis-del-batallon-azov/imagen_activa_g-690x450.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ilovemichibata
11 feb 2017, 16:44

Lo que ha dicho es muy polémico (por el ejemplo que ha dado) pero hay que entender el mensaje que quiere transmitir debajo de lo que ha dicho realmente: No se puede aplicar un tipo de ideología (aunque la consideremos buena o mala) al futbol. No se le puede denegar la entrada a nadie por ideología.

Es decir, el rayo no quiere nazis... ¿Y "antifas"? Son tan violentos como los nazis. Pero es exactamente la ideología (supuestamente) contraria.
Lo que viene a decir, polémicas aparte, es que separemos la ideología del fútbol y que al estadio entre (o juegue) cualquiera, al margen de su ideología, raza, sexualidad o cualquier otra cosa que alguien quiera usar para discriminar a alguien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por yatas
11 feb 2017, 13:27

#15 #15 atopeconlacope dijo: #12 ¿y por qué se tendría que respetar a alguien cuya ideología está basada en el odio? No son comparables de ninguna forma ambas situaciones. Yo no quiero Nazis en ningún ámbito de mi vida, sea deportivo, político o en la panaderia, de la mismo modo que no quiero maltratadores ni asesinos.@atopeconlacope Y porque se le acusa de ser nazi? Que ha hecho para ser identificado con esa ideología?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por yatas
11 feb 2017, 13:27

#17 #17 thesingingbutler dijo: #12 @poppov ¿Entonces que deberiamos hacer? ¿Recibir a los nazis con los brazos abiertos? Se tiene que dejar claro que ideologias dañinas no tienen lugar en el futbol ni en ninguna parte.@thesingingbutler que ha hacho pare que le identifiquen con ser nazi?

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por xpovos
12 feb 2017, 10:54

#54 #54 damonlindelof dijo: #51 @xpovos El nacionalsocialismo es una ideología política racista y genocida. En el propio programa del NSDAP se hacen referencias a la pureza de la sangre, al derecho natural a colonizar otros territorios, a que los judíos no tienen derecho a ser alemanes, a que sólo los alemanes puros pueden ser considerados ciudadanos, etc. Esa ideología, para realizarse, implica necesariamente invadir territorios extranjeros y expulsar a todos los que no sean puros, principalmente a los judíos. Los neonazis no son más que los defensores de la ideología nazi a partir de la segunda mitad del siglo XX. Viendo cómo entrecomillas crímenes de guerra está claro que a gente como tú sólo se le puede convencer mediante la violencia.@damonlindelof Leete los orígenes del Nacional Socialismo antes que se tergiversará su ideología durante la segunda gran guerra y la aplicación del Nacional Socialismo en otras naciones que no entraron en guerra con nadie para que mires tu mismo que opina la gente de esos gobiernos aún y como les fue y te pongo un caso rápido por si te cuesta encontrarlo, La Venezuela de 1952 a 1958. Luego leete Los protocolos de los sabios de Sión y respóndeme ¿qué de aquello ahí descrito hace más de 115 años no está sucediendo hoy en dia?. Luego si quieres te cuento que son en realidad la UNICEF y GreenPeace

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por xpovos
11 feb 2017, 17:06

#42 #42 hank_schrader dijo: #40 @xpovos soy graduado en historia desde hace 2 años, desde el respeto, no creo que me vayas a descubrir nada nuevo. Y sí, tienes parte de razón en tu comentario.@hank_schrader Pues yo llevo 12 años en esto y si que me sigo sorprendiendo, así que yo en su lugar no apostaría mucho. Un saludo ;-)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por xpovos
12 feb 2017, 11:12

#54 #54 damonlindelof dijo: #51 @xpovos El nacionalsocialismo es una ideología política racista y genocida. En el propio programa del NSDAP se hacen referencias a la pureza de la sangre, al derecho natural a colonizar otros territorios, a que los judíos no tienen derecho a ser alemanes, a que sólo los alemanes puros pueden ser considerados ciudadanos, etc. Esa ideología, para realizarse, implica necesariamente invadir territorios extranjeros y expulsar a todos los que no sean puros, principalmente a los judíos. Los neonazis no son más que los defensores de la ideología nazi a partir de la segunda mitad del siglo XX. Viendo cómo entrecomillas crímenes de guerra está claro que a gente como tú sólo se le puede convencer mediante la violencia.@damonlindelof y por cierto, lo de "Crímenes de guerras" esta entre comillas ya que es un eufemismo utilizado para mediatizar las victorias ya que solo cometen dichos actos los que pierden la guerra.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jesuselportero
11 feb 2017, 14:02

aki ay mucho racistas x lo k veo xk el racismo no es solo de negro si no de akel k no le deja a una persona pensar en otra cosa k no sea la suya sea politica religion o raza aceroslo mirar xfavor y dejar trankilo ya a zozulya k el xaval no a echo nada solo defender a su pais como muchos de aki defenderiamos el nuestro

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por yatas
11 feb 2017, 14:43

#20 #20 shokat dijo: Yo me he escuchado la entrevista de onda cero y el titular esta totalmente manipulado y sacado de contexto, como es costumbre en la prensa. Hay un grupo de ultras del rayo que coaccionaron a un futbolista ucraniano para que se fuera del equipo llamandolo nazi y Tebas explica que ellos no pueden decidir quien o quien no es nazi y no dejarle trabajar, porque otro dia ellos decidiran si el que viene puede o no entrenar por ser del equipo contrario o pasado por ser homosexual. @lazarofp gracias joer, es que hay personas que se dejan llevar por un simple titular de mierda, y es así como después vemos masas de gente estúpida que habla de algo que no tiene ni idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yatas
11 feb 2017, 14:46

#23 #23 bripac1953 dijo: Qué manía de tachar a Zozulya de nazi. Él solamente apoya a su país y a voluntarios que lo defienden. Y no soltéis que el Batallón Azov es nazi porque ahí hay hasta judíos.@bripac1953 Pero si estamos viviendo en un país donde la gente lee la letra grande, escucha hablar a un par de tontos y ya se consideran especialistas y conocedores del tema. Aquí ya no hay nada más que decir.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por xpovos
11 feb 2017, 17:29

#47 #47 damonlindelof dijo: #44 @ilovemichibata No relativicemos el nazismo y lo pongamos al mismo nivel que el antifascismo. No es lo mismo pegar a gays e inmigrantes que pegar al que pega a gays e inmigrantes. Decir que el nazismo es una ideología respetable es muy asqueroso. El único nazi bueno es el nazi muerto, así de simple. Os voy a poner un ejemplo a ver si así lo vamos entendiendo, ¿qué os parecería que vuestro equipo fichara a un pederasta?@damonlindelof Si por favor no agrupemos sin sentido, hay que ver menos tele y leer más, hay que dar menos hostias e indagar más, hay que dejar de justificar los extremismos y empatizar más y sobre todo hay que dejar de confundir al Nacional Socialismo que es una ideología política, con los neonazis y los "crímenes de guerra" que algunos poderes económicos están interesados en adjuntarlos a esa ideología para que la gente no profundice en ella.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!