[ MEMEDEPORTES ] Como no podía anclar el yate en Londres
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La primera parte del Barça resumida en una imagen Enlace a La hermana de Griezmann estaba en Bataclan y se ha salvado Enlace a Enorme el partido de Vermaelen Enlace a F por la Champions

Comentarios [55]

destacado
#5 por mrdruis
7 jun 2014, 23:31

Ahora los mallorquinistas han dejado de odiar el futbol moderno

5
A favor En contra 128(164 votos)
destacado
#23 por bueyesito3000
7 jun 2014, 23:53

#19 #19 RCDMALLORCA dijo: #5 Como seguidor del Real Mallorca te voy a decir una cosa, yo y la gente que de verdad amamos este club no queremos ninguna clase de Jeque, Magnate y carroña de esa que se cree que nuestro sentimiento puede ser su juguete. No hagas caso a los "mallorquinistas" que apoyan la llegada del individuo este cuando este año no habrán ido al campo ni tres partidos... Y por último quiero añadir que aunque a la gente le parezca raro, yo, prefiero ver al Mallorca en segunda B, que en primera por meritos de algún personaje de estos. Força Mallorca, Odio eterno al futbol moderno, RESURGIREMOS.Tienes mucha razón compañero, pero yo prefiero a Abramovich antes que a Serra Ferrer...

1
A favor En contra 76(78 votos)
destacado
#19 por RCDMALLORCA
7 jun 2014, 23:46

#5 #5 mrdruis dijo: Ahora los mallorquinistas han dejado de odiar el futbol modernoComo seguidor del Real Mallorca te voy a decir una cosa, yo y la gente que de verdad amamos este club no queremos ninguna clase de Jeque, Magnate y carroña de esa que se cree que nuestro sentimiento puede ser su juguete. No hagas caso a los "mallorquinistas" que apoyan la llegada del individuo este cuando este año no habrán ido al campo ni tres partidos... Y por último quiero añadir que aunque a la gente le parezca raro, yo, prefiero ver al Mallorca en segunda B, que en primera por meritos de algún personaje de estos. Força Mallorca, Odio eterno al futbol moderno, RESURGIREMOS.

5
A favor En contra 74(148 votos)
destacado
#26 por chelsea_blue08
8 jun 2014, 00:02

#19 #19 RCDMALLORCA dijo: #5 Como seguidor del Real Mallorca te voy a decir una cosa, yo y la gente que de verdad amamos este club no queremos ninguna clase de Jeque, Magnate y carroña de esa que se cree que nuestro sentimiento puede ser su juguete. No hagas caso a los "mallorquinistas" que apoyan la llegada del individuo este cuando este año no habrán ido al campo ni tres partidos... Y por último quiero añadir que aunque a la gente le parezca raro, yo, prefiero ver al Mallorca en segunda B, que en primera por meritos de algún personaje de estos. Força Mallorca, Odio eterno al futbol moderno, RESURGIREMOS.no tiene ni idea de Abramovich, el va a ver todo los partidos del Chelsea y los vive como ninguno, contentos tendriais que estar

2
A favor En contra 60(74 votos)
#15 por bielasa
7 jun 2014, 23:39

Como se deje el dinero que se gastó en el Chelsea nos hacemos un equipazo.

A favor En contra 25(25 votos)
#18 por firetyranno
7 jun 2014, 23:41

Ea pues si sube la próxima temporada a primera tendremos un duelo de millonarios entre Mallorca y Valencia a lo PSG-Mónaco o Chelsea-City.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#35 por danigr86
8 jun 2014, 08:46

#19 #19 RCDMALLORCA dijo: #5 Como seguidor del Real Mallorca te voy a decir una cosa, yo y la gente que de verdad amamos este club no queremos ninguna clase de Jeque, Magnate y carroña de esa que se cree que nuestro sentimiento puede ser su juguete. No hagas caso a los "mallorquinistas" que apoyan la llegada del individuo este cuando este año no habrán ido al campo ni tres partidos... Y por último quiero añadir que aunque a la gente le parezca raro, yo, prefiero ver al Mallorca en segunda B, que en primera por meritos de algún personaje de estos. Força Mallorca, Odio eterno al futbol moderno, RESURGIREMOS.Menudo imbecil, futbol moderno? q mierda significa eso tontolaba? es que no juega el Mallorca en el siglo XXI?, suerte teneis que una persona se preocupa por un equipo en declive y con 3 buenos fichajes salis del agujero. Que significa por meritos propios? Jugadores de cantera supongo, bueno, háztelo mirar chaval, xq no tiens ni puta idea

2
A favor En contra 12(16 votos)
#4 por gutoflamengo
7 jun 2014, 23:31

Me alegro por el Mallorca!

A favor En contra 8(16 votos)
#24 por hilk
7 jun 2014, 23:59

#3 #3 franbg20 dijo: Haber si le va igual. .. a ver*
#14 #14 malagarincon dijo: ya le podia aver comprao el malaga al jeque que aqui tambien hay playa haber*
No acertais ni por casualidad

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. hacer*

A favor En contra 8(16 votos)
#16 por maldinitheboss
7 jun 2014, 23:39

Tambien Carlos Slim iba a comprar el Getafe y despues nada... Ojala compre el Mallorca y lo haga un equipazo.como el Chelsea, me molaria volver a ver a Etoo en Mallorca

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por king_tyrion
8 jun 2014, 01:31

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por memepanchitos
8 jun 2014, 00:01

#5 #5 mrdruis dijo: Ahora los mallorquinistas han dejado de odiar el futbol modernoPues como los del valencia o los del Malaga cuando vino el jeque aqui mucho odio al futbol moderno pero cuando viene un jeque a tu equipo se callan como putas.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#47 por RCDMALLORCA
8 jun 2014, 12:52

#23 #23 bueyesito3000 dijo: #19 Tienes mucha razón compañero, pero yo prefiero a Abramovich antes que a Serra Ferrer...Abramovich para empezar no tiene nada que ver en este proyecto, el tiene la pasta, si, pero los que manejaran y se encargaran del Reial Mallorca son un grupo finaciero suyo, cosa de la que desconfio, si de la persona de Abramovich se tratase no desconfiaria en absoluto, vista su aplicación en el Chelsea.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por crls8995
8 jun 2014, 02:43

#25 #25 memepanchitos dijo: #5 Pues como los del valencia o los del Malaga cuando vino el jeque aqui mucho odio al futbol moderno pero cuando viene un jeque a tu equipo se callan como putas.Perdona pero que el Valencia sea ahora de Peter Lim no es algo que los Valencianistas queríamos, era la última opción. En Valencia se nos obligó a vender y si estamos contentos de que venga Lim es por el simple hecho de no estar bajo las manos de unos políticos y banqueros corruptos. Y yo soy un aficionado del Valencia que va a todos los partidos y ama a este club. Ánimo al mallorca. El futbol moderno que todos odiamos es el que esta corrupto por culpa de políticos y gente como el señor Tebas y los dos de siempre (barça y madrid).

2
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por muchobelfobale
8 jun 2014, 11:54

#19 #19 RCDMALLORCA dijo: #5 Como seguidor del Real Mallorca te voy a decir una cosa, yo y la gente que de verdad amamos este club no queremos ninguna clase de Jeque, Magnate y carroña de esa que se cree que nuestro sentimiento puede ser su juguete. No hagas caso a los "mallorquinistas" que apoyan la llegada del individuo este cuando este año no habrán ido al campo ni tres partidos... Y por último quiero añadir que aunque a la gente le parezca raro, yo, prefiero ver al Mallorca en segunda B, que en primera por meritos de algún personaje de estos. Força Mallorca, Odio eterno al futbol moderno, RESURGIREMOS.Y tú te creerás que estás diciendo algo super honorable con esa sarta de idioteces. Mejor será que llegue Abramovich y ponga dinero a que sigáis con la directiva actual, que lo que busca es ganar pasta igual, no te engañes, solo que es más inútil. A veces la gente asocia tener menos dinero con ser mejor persona, y no, la directiva de casi todos los equipos humildes es igual de repugnante que cualquier directivo de un grande, pero con menos posibilidades para robar.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por RCDMALLORCA
8 jun 2014, 12:53

#26 #26 chelsea_blue08 dijo: #19 no tiene ni idea de Abramovich, el va a ver todo los partidos del Chelsea y los vive como ninguno, contentos tendriais que estarAbramovich para empezar no tiene nada que ver en este proyecto, el tiene la pasta, si, pero los que manejaran y se encargaran del Reial Mallorca son un grupo finaciero suyo, cosa de la que desconfio, si de la persona de Abramovich se tratase no desconfiaria en absoluto, vista su aplicación en el Chelsea.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por detroit93
8 jun 2014, 01:07

#26 #26 chelsea_blue08 dijo: #19 no tiene ni idea de Abramovich, el va a ver todo los partidos del Chelsea y los vive como ninguno, contentos tendriais que estarAlgunos quieren hacerse grandes a base de trabajo y no por un puto magnate.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#59 por crls8995
8 jun 2014, 22:47

#41 #41 muchobelfobale dijo: #32 #33 Todos los valencianistas soltais ese discurso pero luego estáis pidiendo fichajes millonarios como si os acabase de tocar la lotería, no seáis hipócritasyo no pido gastar 100 millones en un jugador sino 70 en una plantilla decente y no tener que vender a mis jugadores que han destacado por miseria como si nos hicieran un favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por muchobelfobale
8 jun 2014, 11:59

#18 #18 firetyranno dijo: Ea pues si sube la próxima temporada a primera tendremos un duelo de millonarios entre Mallorca y Valencia a lo PSG-Mónaco o Chelsea-City.No os adelantéis a los acontecimientos, igual tenemos un Mallorca-Valencia que fuese como un Málaga-Racing

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jorgess07
7 jun 2014, 23:32

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se estara rascando ''algo'' xD

A favor En contra 2(14 votos)
#17 por super_bale
7 jun 2014, 23:40

Me da que Eto va ha volver

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por bueyesito3000
8 jun 2014, 16:14

#48 #48 RCDMALLORCA dijo: #26 Abramovich para empezar no tiene nada que ver en este proyecto, el tiene la pasta, si, pero los que manejaran y se encargaran del Reial Mallorca son un grupo finaciero suyo, cosa de la que desconfio, si de la persona de Abramovich se tratase no desconfiaria en absoluto, vista su aplicación en el Chelsea.Ah, pues eso no lo sabía. Espero que ese grupo financiero lo haga igual de bien que el propio Abramovich con el Chelsea... Amunt Mallorca!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por muchobelfobale
8 jun 2014, 16:41

#52 #52 detroit93 dijo: #39 Primer Borussia Dortmund, el Atleti que con 400 millones menos que trampas y Farsa ganó la liga, que no es sin dinero, pero es con unas diferencias brutales. Pero vamos, serás el típico hincha del Madrid que adora el periodo de fichajes y no pisa el estadio en su vida.Jajajajaja a ver, amigo mío, el Atleti no me vale como ya te he dicho porque si que tiene dinero, tiene suficiente para pagar 11 millones a Villa que es suplente. Recibe más dinero en derechos televisivos que el Bayern, tiene un presupuesto que no tiene nada que envidiar a muchos equipos de champions, la gran mayoría, asique no me vale. Voy de vez en cuando al estdio, no mucho porque es caro de cojones, y el periodo de traspasos me la suda, me dedico a irme de vacaciones. Soy del Madrid, la única idiotez en la que has acertado, pero claro hasta un reloj parado da bien la hora 2 veces.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por elzabio
8 jun 2014, 11:35

Yo como no me gustan las manzanas........ me tomo los cereales con tenedor!!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por malaguista_92
7 jun 2014, 23:31

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O alomejor no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por fernando888ramos
7 jun 2014, 23:32

Le gustan mas la discotecas de Mallorca

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por muchobelfobale
8 jun 2014, 12:07

#31 #31 detroit93 dijo: #30 Es que me parece la misma mierda. Debería haber un tope salarial para que equipos como Madrid, Barça o jeques de mierda no reventara así el mercado y no pudiera ofrecerle 10 millones al año a alguien que juega en un equipo con menos presupuesto. Al final sólo serán competitivos 10 clubes, aún hay milagros como el Atleti o el primer Dortmund que sin dejarse 100 millones en un jugador ganan la liga, pero al año siguiente ya lo han desplumado.Pones unos ejemplos curiosos, el Atleti como equipo que no se puede permitir esos salarios de 10 millones, cuando este mismo año, Villa, con muy poca importancia en el equipo, ha estado cobrando 11 millones. Si el atlético de Madrid, fichando exactamente como fichan, y gastando lo que gastan, estuvieran en otro país, lo de equipo humilde ni se plantearía. El décimo mayor presupuesto de europa y no hablan de otra cosa que de lo malo que es el fútbol moderno, los injustos derechos televisivos... (Por cierto, si igualasen los presupuestos televisivos, el Atleti cobraría menos de lo que ya cobra) Vamos, me parece un engaño

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por carlosmlm
8 jun 2014, 23:37

hay que ver la cantidad de dinero que tiene este hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por walkaway
8 jun 2014, 13:23

#5 #5 mrdruis dijo: Ahora los mallorquinistas han dejado de odiar el futbol modernoLa verdad, no doy saltos de alegría porque venga este tipo a hacer negocio con el Mallorca, pero tras lo de esta temporada con Serra, Claassen y compañía lo que venga será bienvenido.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por detroit93
8 jun 2014, 02:44

#32 #32 crls8995 dijo: #25 Perdona pero que el Valencia sea ahora de Peter Lim no es algo que los Valencianistas queríamos, era la última opción. En Valencia se nos obligó a vender y si estamos contentos de que venga Lim es por el simple hecho de no estar bajo las manos de unos políticos y banqueros corruptos. Y yo soy un aficionado del Valencia que va a todos los partidos y ama a este club. Ánimo al mallorca. El futbol moderno que todos odiamos es el que esta corrupto por culpa de políticos y gente como el señor Tebas y los dos de siempre (barça y madrid).Por fin alguien que lo entiende. Mil veces mejor ganar una liga o llegar a una final de Champions como ha hecho el Atleti este año o el Valencia hace unos años, que hacerlo a base de fichar a jugadores de 100 o 50 millones como hacen Real Madrid y Barcelona, cosa que no tiene mérito alguno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por muchobelfobale
8 jun 2014, 12:01

#32 #32 crls8995 dijo: #25 Perdona pero que el Valencia sea ahora de Peter Lim no es algo que los Valencianistas queríamos, era la última opción. En Valencia se nos obligó a vender y si estamos contentos de que venga Lim es por el simple hecho de no estar bajo las manos de unos políticos y banqueros corruptos. Y yo soy un aficionado del Valencia que va a todos los partidos y ama a este club. Ánimo al mallorca. El futbol moderno que todos odiamos es el que esta corrupto por culpa de políticos y gente como el señor Tebas y los dos de siempre (barça y madrid).#33 #33 detroit93 dijo: #32 Por fin alguien que lo entiende. Mil veces mejor ganar una liga o llegar a una final de Champions como ha hecho el Atleti este año o el Valencia hace unos años, que hacerlo a base de fichar a jugadores de 100 o 50 millones como hacen Real Madrid y Barcelona, cosa que no tiene mérito alguno.Todos los valencianistas soltais ese discurso pero luego estáis pidiendo fichajes millonarios como si os acabase de tocar la lotería, no seáis hipócritas

2
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por juanes_roig
7 jun 2014, 23:47

Si hacen un campo nuevo me hago socio,jurado queda

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por elquedalanotamadafaka
8 jun 2014, 12:21

#5 #5 mrdruis dijo: Ahora los mallorquinistas han dejado de odiar el futbol modernola hipocresia reina en las tierras de la envidia...

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por adictoacuantocabron12
8 jun 2014, 12:35

Bienvenido sea el R¢D Mallor¢a

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por danigr86
8 jun 2014, 13:13

#46 #46 RCDMALLORCA dijo: #35 Además tendrias que mejorar la comprensión lectora, cuando me refiero a meritos propios, me refiero a los meritos de algún jeque, magnate, etc. No a los meritos del propio club por lograr un objetivo con canteranos o sin ellos. ¿Y tu? ¿Sabes realmente a que me refiero con futbol moderno? ¿Eh?, porque que hayas interpretado mal mi mensaje no quiere decir que sea un imbecil, tontolaba y que no tenga ni puta idea. Recalco: ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO. RESURGIREMOS.Si que me has faltado con tu comentario de imbecil, no te gusta? te jodes y no voy a responder a esa colección de sandeces.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por poetman
8 jun 2014, 02:05

#27 #27 detroit93 dijo: #26 Algunos quieren hacerse grandes a base de trabajo y no por un puto magnate. Pero en cambio si Barça y Madrid pueden gastarse más de 100 millones al año en fichajes a nadie le parece mal, no? Yo la llegada de gente con dinero a clubs(si son gente realmente interesada en el futbol y no en hacer negocio o timar) la veo como una igualación de nivel económico con los grandes. Es decir, que tendrán que currar los mismo que los grandes, por lo que no me parece injusto. Y mucho menos me parece como para decir que no hay esfuerzo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por detroit93
8 jun 2014, 02:25

#30 #30 poetman dijo: #27 Pero en cambio si Barça y Madrid pueden gastarse más de 100 millones al año en fichajes a nadie le parece mal, no? Yo la llegada de gente con dinero a clubs(si son gente realmente interesada en el futbol y no en hacer negocio o timar) la veo como una igualación de nivel económico con los grandes. Es decir, que tendrán que currar los mismo que los grandes, por lo que no me parece injusto. Y mucho menos me parece como para decir que no hay esfuerzo.Es que me parece la misma mierda. Debería haber un tope salarial para que equipos como Madrid, Barça o jeques de mierda no reventara así el mercado y no pudiera ofrecerle 10 millones al año a alguien que juega en un equipo con menos presupuesto. Al final sólo serán competitivos 10 clubes, aún hay milagros como el Atleti o el primer Dortmund que sin dejarse 100 millones en un jugador ganan la liga, pero al año siguiente ya lo han desplumado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lbj23
8 jun 2014, 02:48

Un día cualquiera de oficina de Abrahimovic.. una llamadita y dueño de un equipo jeje #NOALFUTBOLMODERNO

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por muchobelfobale
8 jun 2014, 16:43

#52 #52 detroit93 dijo: #39 Primer Borussia Dortmund, el Atleti que con 400 millones menos que trampas y Farsa ganó la liga, que no es sin dinero, pero es con unas diferencias brutales. Pero vamos, serás el típico hincha del Madrid que adora el periodo de fichajes y no pisa el estadio en su vida.Y que el Atleti ha ganado la liga con diferencias de presupuesto está claro, pero esque contra madrid y barça se juegan 4 partidos, y la liga tiene 38, 34 contra equipos que tienen la mitad de presupuesto que el Atleti o menos, no digas tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por detroit93
8 jun 2014, 14:14

#41 #41 muchobelfobale dijo: #32 #33 Todos los valencianistas soltais ese discurso pero luego estáis pidiendo fichajes millonarios como si os acabase de tocar la lotería, no seáis hipócritasNo soy del Valencia, subnormal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por detroit93
8 jun 2014, 14:16

#39 #39 muchobelfobale dijo: #27 Dime un sólo equipo que sin dinero haga ALGO, lo más mínimo, y no me saltes con el Atleti que me descojonoPrimer Borussia Dortmund, el Atleti que con 400 millones menos que trampas y Farsa ganó la liga, que no es sin dinero, pero es con unas diferencias brutales. Pero vamos, serás el típico hincha del Madrid que adora el periodo de fichajes y no pisa el estadio en su vida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por RCDMALLORCA
8 jun 2014, 14:16

#49 #49 danigr86 dijo: #46 Si que me has faltado con tu comentario de imbecil, no te gusta? te jodes y no voy a responder a esa colección de sandeces.JAJAJA, vaya ignorante, pero permiteme preguntarte una cosa ¿De que equipo eres?.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por rihoga2906
8 jun 2014, 14:20

#5 #5 mrdruis dijo: Ahora los mallorquinistas han dejado de odiar el futbol modernola gente se piensa que va a hacer un nuevo chelsea o algo, pero nada mas lejos... el ultimo que quiere es mas competencia para su chelsea, y en el mallorca no va a invertir ni una decima parte, pero vamos que pa como estan ahora saldran ganando seguro, y si suben empezaran a lloverles las cesiones de las futuras promesas que fiche el chelsea, como antes hacian con el cska que llego incluso a la final de la europa league

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por muchobelfobale
8 jun 2014, 11:55

#27 #27 detroit93 dijo: #26 Algunos quieren hacerse grandes a base de trabajo y no por un puto magnate. Dime un sólo equipo que sin dinero haga ALGO, lo más mínimo, y no me saltes con el Atleti que me descojono

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jessynth
7 jun 2014, 23:31

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chanquete ha vuelto!

A favor En contra 1(21 votos)
#21 por juanes_roig
7 jun 2014, 23:50

como mallorquinista que soy desde pequeño he de decir que me siento muy orgulloso de que al fin hayan comprado el club :) ya que veia que era la unica solucion

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por m4stergunner
7 jun 2014, 23:53

Se supone que la "Fair Playa" de la premier no deja ser dueño de mas de un club.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!