[ MEMEDEPORTES ] Cómo ha cambiado el cuento en mes y medio
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Y gol de CR7, el que nunca falla Enlace a Lista de los jugadores en activo que más goles han marcado Enlace a Cada jugador tiene su hogar Enlace a Mbappé sigue quemando etapas a pasos agigantados

Comentarios [4]

#1 por westenger
14 ene 2022, 21:38

No me explico el rendimiento de Memphis... empezó con ganas de comerse el mundo y ya parece una de las vacas sagradas...

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por ocelot7
14 ene 2022, 22:31

Yo lo de Morata no lo entiendo, no sé en qué momento piensan que un jugador que jugó su última temporada a buen nivel hace 6 años (como suplente en el Madrid), va a triunfar ahora en el Barça, que además tiene un tipo de juego que no le favorece nada. La Juve no lo quiere mantener el año que viene ni por asomo, y es el club en el que seguramente mejor rendimiento ha dado (y como titular ocasional, que tampoco es que se haya ganado nunca el puesto al 100%).

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por don_marco
14 ene 2022, 22:55

Menudo panfleto el Sport. Por cierto, aquí tenéis el enlace a la noticia:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/memphis-ya-come-mesa-mejores-12048073

Nótese que para ponerle por delante de otros delanteros como Cristiano Ronaldo, Mbappé, Lukaku, Kane, etc. suman sus goles y ASISTENCIAS. No se puede ser más ridículo.

Podéis verlo en la tabla que elaboran al final del artículo, para encumbrarle como uno de los 5 mejores delanteros del año pasado (por no mencionar que dejaron de actualizar la noticia cuando les interesó).



Sin embargo es cierto que ha hecho buenos números... qué raro que no veo a Morata en esa lista.

El gran Morata, el killer Morata, Morata pelo rata, el que ha marcado la friolera de 7 goles ésta temporada!!! (uno menos que Memphis, por cierto xD).

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por doblerey
14 ene 2022, 21:59

La realidad vuelve a ir en contra del Barcelona, que raro.
Por cierto, Depay lleva mejor rendimiento que Leo Messi a día de hoy. Y queréis cambiar a Depay por Morata. Que cosas, eh?

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!