[ MEMEDEPORTES ] ¿Cómo ganar una Champions? Zidane te lo explica
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Sale Cristiano en el minuto 8. Merengues con infartos en 3,2,1... Enlace a ¿La Champions sólo es cosa de croatas? ¿Seguro? Enlace a Mientras algunos recuerdan a Messi, otros países siguen en lo suyo Enlace a La velocidad de Salah

Comentarios [57]

destacado
#2 por obm92
29 may 2016, 22:16

en resumen, lo que hizo benitez pero este les cae mejor.

2
A favor En contra 268(362 votos)
destacado
#4 por beetroots
29 may 2016, 22:17

Mi detector de oportunismos ha explotado

A favor En contra 150(166 votos)
destacado
#8 por manoletty
29 may 2016, 22:18

Keylor un portero de bajo perfil??!! En serio??!! Era un grandísimo portero (y con méritos) antes de empezar la temporada...

1
A favor En contra 127(137 votos)
destacado
#7 por daniel4858
29 may 2016, 22:18

Te olvidaste de la felizidane

A favor En contra 102(102 votos)
destacado
#5 por hobby12
29 may 2016, 22:18

Veo este cartel y parece como si el madrid se la hubiera sacado en la champion. Tener suerte en los emparejamientos tambien ayuda

3
A favor En contra 74(156 votos)
destacado
#1 por ramon1395
29 may 2016, 22:16

Las dos principales diferencias con respecto al año pasado: Keylor y Casemiro

2
A favor En contra 60(80 votos)
destacado
#3 por wanchope13
29 may 2016, 22:17

Y tener un jardín en el culo

A favor En contra 60(100 votos)
destacado
#14 por mc6esp
29 may 2016, 22:22

Y la suerte, la jodida suerte que tienen...no me petéis, es innegable que tienen un cojón de suerte

A favor En contra 30(80 votos)
#12 por anthonyamg17
29 may 2016, 22:21

Claro, Cristiano no se cansa de hacer goles y Bale ha marcado muchos goles importantes.

A favor En contra 27(39 votos)
#19 por liampoper
29 may 2016, 22:23

Soy el único que piensa que Ramos debería haber estado expulsado por aquella entrada por detrás en esa jugada peligrosa? a parte de marcar en fuera de juego, van, cogen, y lo hacen "Man Of The Match" cuando sin duda alguna fue Carrasco

1
A favor En contra 18(48 votos)
#28 por joseamd
29 may 2016, 22:27

#11 #11 mrcanicas dijo: Madre mia arbeloa, llamando hijos de puta en twitter. Supongo que cuando sus vecinos follan el también cuenta el polvo como propio, no? Carne de banquillo desde hace siglos y es el que más pecho saca por un titulo en el que no aportó absolutamente nada. Señorío, si señor.

Pdta: Enhorabuena al madrid.

Pdta2: Colchoneros, no os la mereciais, sois la imagen del antifutbol.
@mrcanicas Para los que no conozcáis la historia que hay detrás de esa frase, aquí lo explican:

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/arbeloa-hijos-de-puta-aficionado-muerto-undecima-champions-2758583/0/

A favor En contra 18(18 votos)
#10 por joaninciarte777
29 may 2016, 22:20

No quiero crear polémica ni nada, pero este cartel viene a tratar de parecerse al de como ganar la liga por el Fc Barcelona que hizo Leodavid el año pasado

A favor En contra 15(21 votos)
#47 por joseamd
30 may 2016, 00:18

#21 #21 ldg_174rmcf dijo: "Deja que Bale marque goles importantes" Bale no ha marcado en la champions@ldg_174rmcf
#42 #42 shiva_dilan dijo: "Cómo ganar una Champions"

"Deja que este crack marque" (Bale), pues justamente marcó un gol que fue en propia de otro en toda la competición XD.
@shiva_dilan

Para la UEFA, el gol que da el pase a la final es un autogol, pero para casi todo el resto del mundo es de Bale. Aunque el defensa la roce, iba claramente a puerta, y nadie puede asegurar que no entraría de todas formas.



2
A favor En contra 13(13 votos)
#39 por alientrilogy
29 may 2016, 22:55

Demasiado se meten con Benítez, y la culpa era de los jugadores, que son unos chulos de mierda, Benítez ganó dos Ligas con el Valencia al mismísimo Real Madrid de los galácticos, y una UEFA, al año siguiente de irse del Valencia ganó la Champions con el Liverpool, y después en los siguientes equipos a los que ha ido ha seguido ganando cosas, menos tonterías con Benítes, por favor, estais desprestigiando a un buen entrenador, porque una panda de niñatos le hicieron la cama.

Lo único por los que os doy permiso para criticarle es por la alineación indebida, cosa que también hizo en el Valencia el primer año y por lo que también nos eliminaron de copa.

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por taaramae
29 may 2016, 22:23

#9 #9 sisuentrenador dijo: Y que te toquen equipos de UEFA y que marques en fuera de juego en la final.@sisuentrenador
Hombre, si les tocan equipos de la CONCACAF sería preocupante...

A favor En contra 10(18 votos)
#23 por oocaa
29 may 2016, 22:26

Y cuenta siempre con Florentino para amañar los sorteos y comprar a los árbitros

1
A favor En contra 8(14 votos)
#29 por patxiao
29 may 2016, 22:28

#2 #2 obm92 dijo: en resumen, lo que hizo benitez pero este les cae mejor.@obm92 la hipocresia de la aficion madridista es increible, si pierden es culpa de danilo (siempre) luego si ganan danilo nunca tiene nada que ver, a arbeloa lo lleven llamando cono toda su puta vida, contra el atletico en liga le pitaron por que perdieron por su culpa segun muchos, luego le ovacionan y cuando ganan es el simbolo del madridismo y siempre se deja todo cuando juega.... y mas cosas asi, en fin, oportunismo e hipocresia

A favor En contra 8(36 votos)
#16 por hospitalet10
29 may 2016, 22:22

Por favor culés, si ganamos otro titulo no caigamos tan bajo ridiculizandonos de esta manera

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por make84
29 may 2016, 22:25

#8 #8 manoletty dijo: Keylor un portero de bajo perfil??!! En serio??!! Era un grandísimo portero (y con méritos) antes de empezar la temporada... @manoletty El levante con Keylor se mantiene en primera, el levante sin Keylor desciende. ¿Coincidencia? Keylor es un porterazo, debería seguir en el Madrid.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#41 por joantgn
29 may 2016, 22:58

¿Cómo ganar una Champions? El sentido común te lo explica.
Llega a la final de la Champions
Gana la final de la Champions
Fin

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por sisuentrenador
29 may 2016, 22:19

Y que te toquen equipos de UEFA y que marques en fuera de juego en la final.

3
A favor En contra 4(34 votos)
#20 por mc6esp
29 may 2016, 22:24

#6 #6 orcop dijo: #1 @ramon1395 A si? te digo cual es la diferencia? que el Barça este año tropezó en el peor momento, si no, esta champions ni la oliais@orcop

#9 #9 sisuentrenador dijo: Y que te toquen equipos de UEFA y que marques en fuera de juego en la final.@sisuentrenador cierto amigos

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por joseamd
30 may 2016, 00:22

#47 #47 joseamd dijo: #21 @ldg_174rmcf
#42 @shiva_dilan

Para la UEFA, el gol que da el pase a la final es un autogol, pero para casi todo el resto del mundo es de Bale. Aunque el defensa la roce, iba claramente a puerta, y nadie puede asegurar que no entraría de todas formas.

[img]http://oi64.tinypic.com/15yxms9.jpg[/img]

[img]http://oi64.tinypic.com/15yxms9.jpg[/img]
Ups. Perdón, parece que se me escapó un ctrl+v

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por david3p
29 may 2016, 22:39

#31 #31 badumchas dijo: #2 @obm92

Claro, porque Benítez sacó a jugar a Casemiro contra el Barça. Por eso nos cayeron 4.
Benítez tampoco cambió a Carvajal por Arbeloa contra el Atlético y nos empataron a 1 por la banda derecha, ya que Arbeloa fue un coladero total.
Benítez tampoco quitó a Benzemá contra el Valencia cuando estaba siendo el mejor del partido, ni tampoco organizó un partido defensivamente desastroso contra el Sevilla.
Fue todo culpa de los jugadores, que le estaban haciendo la cama, sí sí.

Cómo nos gusta hablar sin tener ni puta idea, ¿eh? La próxima vez las piensas antes de soltarlas, o mejor aún, te las callas.
@badumchas El que habla sin tener ni idea eres tú. El cartel es de como ganar la Champions y me nombras partidos de Liga. Lo que dice el cartel también lo hacía Benitez. Busca Benitez Lucas Vazquez o Casemiro o Bale en google. Ya verás lo que sale. Además de que los demás jugadores le estaban haciendo la cama. Solo hay que ver las declaraciones de Ramos y de CR7. Ahora tanto que hablas de la Liga explicame como el gran entrenador cogió a un equipo a dos puntos (5 si cuentas que el Barça ganó al Sporting) y llegó a estar a 12 puntos antes de que el Barça se relajara.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por cristiandrakemmd
29 may 2016, 22:22

#9 #9 sisuentrenador dijo: Y que te toquen equipos de UEFA y que marques en fuera de juego en la final.________/ (no hace falta que diga lo que tienes que poner ahí)

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por winder9799
29 may 2016, 22:27

#13 #13 marcoreus111997 dijo: #5 @hobby12 sisisi pues en la final gano al que elimino al barsa bayern leverkusen...@marcoreus111997 empate y gano en los penales a 1 partido todo puede pasar...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por david3p
29 may 2016, 22:31

#13 #13 marcoreus111997 dijo: #5 @hobby12 sisisi pues en la final gano al que elimino al barsa bayern leverkusen...@marcoreus111997 Tu lo has dicho. Contra el que eliminó a esos dos equipos. El RM no jugó contra esos equipos sino contra Wolsburgo y Man City. Es como cuando Tahití ganó una copa de Oceanía ganandole la final al equipo que había eliminado a Nueva Zelanda. ¿Son títulos merecidos? Sí y no se pueden criticar pero también es necesaria la suerte para ganar títulos.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por badumchas
29 may 2016, 22:31

#2 #2 obm92 dijo: en resumen, lo que hizo benitez pero este les cae mejor.@obm92

Claro, porque Benítez sacó a jugar a Casemiro contra el Barça. Por eso nos cayeron 4.
Benítez tampoco cambió a Carvajal por Arbeloa contra el Atlético y nos empataron a 1 por la banda derecha, ya que Arbeloa fue un coladero total.
Benítez tampoco quitó a Benzemá contra el Valencia cuando estaba siendo el mejor del partido, ni tampoco organizó un partido defensivamente desastroso contra el Sevilla.
Fue todo culpa de los jugadores, que le estaban haciendo la cama, sí sí.

Cómo nos gusta hablar sin tener ni puta idea, ¿eh? La próxima vez las piensas antes de soltarlas, o mejor aún, te las callas.

5
A favor En contra 2(56 votos)
#48 por elruman
30 may 2016, 00:21

@liampoper carrasco hombre del partido?marco uno y ya se vino arriba,pero creo muy poco peligro,ramos estuvo muy bien haciendo todo lo que tenia que hacer,hasta marcando jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por m_electromatic
30 may 2016, 10:11

#31 #31 badumchas dijo: #2 @obm92

Claro, porque Benítez sacó a jugar a Casemiro contra el Barça. Por eso nos cayeron 4.
Benítez tampoco cambió a Carvajal por Arbeloa contra el Atlético y nos empataron a 1 por la banda derecha, ya que Arbeloa fue un coladero total.
Benítez tampoco quitó a Benzemá contra el Valencia cuando estaba siendo el mejor del partido, ni tampoco organizó un partido defensivamente desastroso contra el Sevilla.
Fue todo culpa de los jugadores, que le estaban haciendo la cama, sí sí.

Cómo nos gusta hablar sin tener ni puta idea, ¿eh? La próxima vez las piensas antes de soltarlas, o mejor aún, te las callas.
@badumchas tonto

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por carlos_145
29 may 2016, 22:50

#31 #31 badumchas dijo: #2 @obm92

Claro, porque Benítez sacó a jugar a Casemiro contra el Barça. Por eso nos cayeron 4.
Benítez tampoco cambió a Carvajal por Arbeloa contra el Atlético y nos empataron a 1 por la banda derecha, ya que Arbeloa fue un coladero total.
Benítez tampoco quitó a Benzemá contra el Valencia cuando estaba siendo el mejor del partido, ni tampoco organizó un partido defensivamente desastroso contra el Sevilla.
Fue todo culpa de los jugadores, que le estaban haciendo la cama, sí sí.

Cómo nos gusta hablar sin tener ni puta idea, ¿eh? La próxima vez las piensas antes de soltarlas, o mejor aún, te las callas.
@badumchas porque benitez no saco a casemiro? por las criticas cuando lo hacia y las quejas, pero no, ahora lo critacais por njo hacerlo manda cojones

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por muchomoney
29 may 2016, 22:55

Y el cartel continua asi: Que de todas maneras, si algo falla tu presi se sacara la florencard y en verano vendran los reyes cargaaaados de regalitos caros, para luego que el atleti te ponga los cojones de corbata 2 veces, como los jugadores que estaban ayer en fuera de juego en el gol.

Eso si es antifutbol, a pajearos con el marca paletos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por shiva_dilan
30 may 2016, 14:45

#47 #47 joseamd dijo: #21 @ldg_174rmcf
#42 @shiva_dilan

Para la UEFA, el gol que da el pase a la final es un autogol, pero para casi todo el resto del mundo es de Bale. Aunque el defensa la roce, iba claramente a puerta, y nadie puede asegurar que no entraría de todas formas.

[img]http://oi64.tinypic.com/15yxms9.jpg[/img]

[img]http://oi64.tinypic.com/15yxms9.jpg[/img]
@joseamd Iba a puerta pero no es que lo roce, es que la desvía claramente y ahí Hart no pudo hacer nada. Es gol en propia, Bale tuvo mucho mérito pero no es su gol.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por justinmaxi
30 may 2016, 00:28

#22 #22 make84 dijo: #8 @manoletty El levante con Keylor se mantiene en primera, el levante sin Keylor desciende. ¿Coincidencia? Keylor es un porterazo, debería seguir en el Madrid.@make84
Se mantiene en primera? Si fueron primeros un montón de jornadas! Y Keylor en el levante seguía siendo el menos goleado y el que más ratio de paradas tenía, sin hablar de su chacho mundial que llevó a costa rica a cuartos...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por shiva_dilan
29 may 2016, 23:08

"Cómo ganar una Champions"

"Deja que este crack marque" (Bale), pues justamente marcó un gol que fue en propia de otro en toda la competición XD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por toninot
29 may 2016, 23:10

bueno, eso, que te toquen el wolfsburg y la roma, que el city salga con de bruyne en banda y sin silva partido y medio y toure 1 partido, que el juez de banda no te anule un gol en fuera de juego y enjoy!!

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por ldg_174rmcf
29 may 2016, 22:24

"Deja que Bale marque goles importantes" Bale no ha marcado en la champions

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por meroskm
30 may 2016, 15:35

HALA MADRID!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por madridistanonimo
30 may 2016, 13:46

#23 #23 oocaa dijo: Y cuenta siempre con Florentino para amañar los sorteos y comprar a los árbitros @oocaa
#40 #40 muchomoney dijo: Y el cartel continua asi: Que de todas maneras, si algo falla tu presi se sacara la florencard y en verano vendran los reyes cargaaaados de regalitos caros, para luego que el atleti te ponga los cojones de corbata 2 veces, como los jugadores que estaban ayer en fuera de juego en el gol.

Eso si es antifutbol, a pajearos con el marca paletos.
@muchomoney
Por eso ganamos todos los años, o es que sólo compramos los años pares?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por fran2000is
29 may 2016, 22:31

La clave del real madrid ha sido contar con la ayuda de su querido arbitro cuando los rivales mas faciles de cada sorteo les han complicado las cosas, vergonzosa champions

A favor En contra 0(14 votos)
#56 por theblackknight
30 may 2016, 17:38

Porque Lucas Vázquez merece jugar más tiempo que James... Claro que si "campeón".

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rubn101
29 may 2016, 23:35

#31 #31 badumchas dijo: #2 @obm92

Claro, porque Benítez sacó a jugar a Casemiro contra el Barça. Por eso nos cayeron 4.
Benítez tampoco cambió a Carvajal por Arbeloa contra el Atlético y nos empataron a 1 por la banda derecha, ya que Arbeloa fue un coladero total.
Benítez tampoco quitó a Benzemá contra el Valencia cuando estaba siendo el mejor del partido, ni tampoco organizó un partido defensivamente desastroso contra el Sevilla.
Fue todo culpa de los jugadores, que le estaban haciendo la cama, sí sí.

Cómo nos gusta hablar sin tener ni puta idea, ¿eh? La próxima vez las piensas antes de soltarlas, o mejor aún, te las callas.
@badumchas Cuando Benítez puso a Casemiro de titular le dieron palos por todos lados, lo hace Zidane y es un maestro estratega. Con Benítez, Bale no le marcaba un gol al arco iris, los jugadores lo criticaban públicamente y se reían de el y le faltaban al respeto. Eso es hacerle la cama descaradamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por cramcram
29 may 2016, 22:34

Se ha dejado un paso, tener "MUCHA SUERTE" en los sorteos y en las decisiones arbitrales.

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por badumchas
29 may 2016, 22:39

#25 #25 winder9799 dijo: #18 @badumchas perdimos en liga no en la champion de que hablas en la liga tambien puedo decir que os metimos 4@winder9799 De eso hace 8 meses, de ésto, menos de 2. Ni si quiera está el mismo entrenador, si nos ponemos así, el Madrid le metió un 5-1 al Barça hace 35 años.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por 7441236
29 may 2016, 23:58

Ha seguido lo que hacia Benítez pero él no ha sido criticado basicamente

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por starkovrebodebleeckere
29 may 2016, 22:50

Increíble que después de que Carrasco le hiciera un traje a medida a Danilo en la final en el cartel diga que ha corregido sus errores...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por talahase
29 may 2016, 22:50

#31 #31 badumchas dijo: #2 @obm92

Claro, porque Benítez sacó a jugar a Casemiro contra el Barça. Por eso nos cayeron 4.
Benítez tampoco cambió a Carvajal por Arbeloa contra el Atlético y nos empataron a 1 por la banda derecha, ya que Arbeloa fue un coladero total.
Benítez tampoco quitó a Benzemá contra el Valencia cuando estaba siendo el mejor del partido, ni tampoco organizó un partido defensivamente desastroso contra el Sevilla.
Fue todo culpa de los jugadores, que le estaban haciendo la cama, sí sí.

Cómo nos gusta hablar sin tener ni puta idea, ¿eh? La próxima vez las piensas antes de soltarlas, o mejor aún, te las callas.
@badumchas Como que contra el madrid puso el el 11

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por badumchas
31 may 2016, 07:49

#35 #35 david3p dijo: #31 @badumchas El que habla sin tener ni idea eres tú. El cartel es de como ganar la Champions y me nombras partidos de Liga. Lo que dice el cartel también lo hacía Benitez. Busca Benitez Lucas Vazquez o Casemiro o Bale en google. Ya verás lo que sale. Además de que los demás jugadores le estaban haciendo la cama. Solo hay que ver las declaraciones de Ramos y de CR7. Ahora tanto que hablas de la Liga explicame como el gran entrenador cogió a un equipo a dos puntos (5 si cuentas que el Barça ganó al Sporting) y llegó a estar a 12 puntos antes de que el Barça se relajara.@david3p Aprende un poquito de fútbol, anda, que falta te hace. Vuelve a leer tu comentario y piensa un poco lo que dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por el_negro_de_whatsapp
29 may 2016, 22:26

#19 #19 liampoper dijo: Soy el único que piensa que Ramos debería haber estado expulsado por aquella entrada por detrás en esa jugada peligrosa? a parte de marcar en fuera de juego, van, cogen, y lo hacen "Man Of The Match" cuando sin duda alguna fue Carrasco@liampoper lo mejore s que no toca la pelota, el gol es de bale y su fuera de juego es posicional

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por badumchas
29 may 2016, 22:23

#6 #6 orcop dijo: #1 @ramon1395 A si? te digo cual es la diferencia? que el Barça este año tropezó en el peor momento, si no, esta champions ni la oliais@orcop Pero si perdisteis 2-1 contra el Madrid siendo 10 y con un gol legal anulado a Bale. Si 10 tíos os pueden remontar un 1-1 a un 3-1, me da a mí que la Champions la olíamos de arriba abajo.

Mejor cierra la bocaza que quedas en evidencia, majete.

1
A favor En contra 2(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!