[ MEMEDEPORTES ] ¿Cómo es eso de que Haaland ha fichado por el Manchester City si a mi Sport, Mundo Deportivo y Mister Seitan me dijeron que Lapuerta ya lo tenía hecho para el Barça??
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Partidazo de Krychowiak en su país Enlace a La lista de Van Gaal Enlace a Sensacional golazo el que ha marcado Enlace a El mejor duelo de tenis de la historia

Comentarios [22]

#12 por don_marco
10 may 2022, 12:41

Eso sólo las portadas, no has visto las chorrocientas noticias de Sport donde ponían ya la foto de Haaland con la camiseta del Barça 😂

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por tmac10
10 may 2022, 12:19

#8 #8 bigyuti dijo: #4 @tmac10 Pero que estás contando macho, si desde el verano pasado, el Barcelona ha fichado ya a los mejores 9 del mundo!
Cuando Floren da una entrevista y le preguntan por Mbappé (que todos sabemos que está prácticamente hecho con el Madrid) siempre dice: "No hay nada", imagínate los demás "rumores" que ha acercado a jugadores al Madrid, es decir, el máximo representante del Madrid te dice NO HAY NADA a cualquier fichaje.
Cuando a "Don Joan Laporta" (don como si hubiese ganado 10 champions con el Barça, para que veas con lo que os conformáis) le preguntaron por Haaland dijo: "Es posible". Cuando le preguntaron por Lewa dijo: "Con este hay más posibilidades".
La realidad de todo esto es: Dani Alves, Ferran Torres y Adama (que ya lo queréis mandar de vuelta) y para el año que viene suena con fuerza el jovencísimo Luís 'bocado' Suárez.
@bigyuti jajajaj no te ofusques joer que es coñaa lo de Don Joan Laporta iba con sorna si soy del Madrid jajaj si estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, que por la boca sse les va la fuerza.



#7 #7 putojefe00 dijo: #4 @tmac10 Lo dicho, a Laporta le interesa vender que se mete en la puja. Lo grave hubiera sido que un periodista le pregunte y responder "no tenemos opciones". Para eso ya está el Relato diciendo desde el verano pasado que no se pueden inscribir los fichajes (Kun, Memphis, Éric y luegos los de invierno).

Del Madrid no va a salir ningún trabajador a dar la cara y enfangarse. Para eso están los Ramón youtuber, Chiringuito, bots de RRSS... Florentino solo dará la cara cuando lo vea muy muy claro.
@putojefe00 hombre yo prefiero un presidente que no me mienta ( como con la renovación de Messi), hombre y que os costo inscribirlos esta claro si no porque tardo tanto el Kun y para Ferran también tuvisteis que hacer malabares, hombre es que solo deberian salir a decir algo cuando sea oficial, ante ses vender humo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tmac10
10 may 2022, 12:50

#11 #11 putojefe00 dijo: #9 @tmac10 Laporta, como todos los presidentes menos Florentino, están en la "calle", atienden medios, dan entrevistas, etc. Si te preguntan por un jugador, decir "no, estamos en la ruina, es imposible", es contraproducente y da mala imagen. Y eso no creo que sea "vender humo". La situación real del club, se da en las asambleas, que han sido varias (no como en el Madrid) y se han difundido en directo. Todo el mundo sabe más o menos cómo está el club.

A Messi, se le tenía pensado renovar tras una reunión con Tebas. Pero es que cuando Tebas expone las condiciones, que pasan por aceptar un acuerdo con CVC que no interesa al club, pues cambia todo.
@putojefe00 las asambleas del Madrid si se pueden ver, un presidente lo que tiene que hacer es estar calladito con los jugadores que no estén en su equipo porque es una falta de respeto para el equipo del jugador, vamos es mi opinion.

en cuanto a Messi mas de lo mismo, yo creo que sabia que no le podria renoovar pero como eso no lo sabemos ni tu ni yo no voy a opinar, en cuanto a la CVC el Fc no estaba metido a estas alturas ( segun el relato por culpa de florentino) las condiciones son las que han sido toda la vida, que el FC se las quisiera saltar y le dijesen que no es distinto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por xpovos
10 may 2022, 13:11

#6 #6 putojefe00 dijo: #3 @orgullo_madridista ¿Confiado? Hombre, ni tanto. Daba opciones, porque le interesa entrar en el juego de Raiola (tenían buenas relaciones personales), para aumentar su precio respecto de los demás postores. No veo nada tan demencial.

Ramón de Mon, dice que tiene contactos en las altas esferas del club, y estuvo meses sacando vídeos, casi a diario, acerca de las muchas opciones que tenía el Madrid de juntar a Haaland y Mbappè. Por no hablar de El Chiringuito, de mínima credibilidad, pero mucha audiencia y evidentes hilos con Florentino.
@putojefe00 Y si que las tenia, porque aguantó hasta hace unas Semanas. Cuando se comenzó a hablar de una linea roja por la que el Madrid no pasaría es ahí cuando el optimismo inicial se convirtió en pesimismo. Totalmente de acuerdo con las opiniones e informaciones de Ramon A. De Mon. Demostrando que es un periodista de gran credibilidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por tmac10
10 may 2022, 13:14

#14 #14 putojefe00 dijo: #13 @tmac10 No sé si se pueden ver las asambleas del Real Madrid. El tema es que apenas las hay, como apenas hay elecciones. Son clubes que funcionan de manera distinta.

Lo de no hablar de jugadores de otros equipos, no sé, yo creo que se ha hecho toda la vida. Mismo Florentino, lo poco que habla, cuando salió en El Chiringuito habló de Mbappé, o cuando lo pillaron creo que fue en un aeropuerto y dijo "tranquilos". No sé qué es lo que ha dicho Laporta fuera de lugar en el tema Haaland.

Del tema Messi, puede ser que Laporta quisiera alargar las opciones de tenerlo por temas de contratos de publicidad. Pero a mí me parece que Tebas quería aprovechar para meter al Barça en el acuerdo con CVC, y le dio a Laporta esa falsa opción. Digo falsa, porque es un acuerdo que el Barça puede mejorar negociando por fuera.
@putojefe00 si si tampoco me hace gracia cuando Florentino dijo eso, al final es cierto que tanto a uno como otro les preguntan hasta la saciedad cada vez que les ven entonces a cualquier cosa que digan se le pueden dar las vueltas.

en cuanto a Messi yo creo que era su baza para ser reelegido y luego viendo las cuentas pues vio que no daba, lo del CVC el Madrid y el FC seguro que pueden sacar mas por otro lado mas que nada porque estas hipotecando tu club a 50 años creo que era, me parece un acierto que no quieran entrar

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por bigyuti
11 may 2022, 16:15

#10 #10 putojefe00 dijo: #8 @bigyuti Florentino no da entrevistas como el resto de presidentes. Entiendo que te refieres a "la entrevista" amable en El Chiringuito acerca de la Superliga. De Mbappè dio largas diciendo que para ficharlo hace falta la Superliga (lo cual es mentira, porque el verano pasado ofreció una millonada para llevárselo). Lo de "no hay nada", fueron dos comunicados que sacó el club cuando más sonaban los rumores, porque no le interesa picar al jeque, por intereses comerciales en Oriente Medio con ACS. Que no sé de qué vale sacar esos comunicados, si luego tienes a Ramón de Mon y demás diciendo todos los días lo cerca que está de fichar. Que por eso el sentimiento general es que el jugador está atado desde hace años. No por otra cosa.

Joan Laporta no tiene 10 Champions. Tiene 2, y 5 ligas entre otros títulos. En 7 temporadas, todos conseguidos contra Florentino "ser superior" Pérez. Viniendo de una gestión deportiva y económica calamitosa de Joan Gaspart. Y ahora, con muy poco que ganar, ha vuelto a intentarlo con un panorama muchho más desolador. De primeras, ya lo han puesto de pederasta, medios antis y afines. Así están las cosas.
@putojefe00 Florentino, amigo mío...SÍ da entrevistas CUANDO GANA UN TROFEO.
De hecho este mes no sólo la dio cuando ganó la liga, también dio una cuando se clasificaron a la final. En una de ellas, EA le dice que hay muchos madridistas que le preguntan por la calle por Mbappé y que él no sabe contestarle y Florentino le dijo: "Pues diles que no hay nada."

"Laporta no tiene 10 champions, tiene 2 y 5 ligas" Pues poco me parece para el bombo que le dais.
Si el ser superior tiene las mismas champions que liga ha ganado Don Joan, ¿no?

Quizá olvidas que echasteis a Laporta pegándole una patada en el culo por lo corrupto que fue en el club (Le hicieron una moción de censura: imagínate como fue para que ganase las elecciones Sandro Rosell)
Cuando veas a Florentino pagar una fiesta en un barco privado con prostitutas con dinero del club, entonces vienes a darme lecciones de presidentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por luisete0794
10 may 2022, 11:40

#1 #1 putojefe00 dijo: Yo no veo que ninguna de esas portadas lo den por hecho, como se ha dado por el Madrid. Se habla de negociaciones, que se sabe que sí han habido.

Pero nada, El Relato a lo suyo.
@putojefe00 y no es eso peor? mucho humo sin una sola negociación? Lo único que se ha dado por hecho en el Madrid es que se podía fichar en cuanto a dinero no problema.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por orgullo_madridista
10 may 2022, 11:48

#1 #1 putojefe00 dijo: Yo no veo que ninguna de esas portadas lo den por hecho, como se ha dado por el Madrid. Se habla de negociaciones, que se sabe que sí han habido.

Pero nada, El Relato a lo suyo.
@putojefe00 El tema es que los periódicos no representan al club, en cambio tu presidente hasta hace nada estaba confiado en que lo ibais a fichar y que teníais incluso opciones a ganar la Liga. Está claro a quién se le da bien dar falsas esperanzas...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#4 por tmac10
10 may 2022, 11:52

#1 #1 putojefe00 dijo: Yo no veo que ninguna de esas portadas lo den por hecho, como se ha dado por el Madrid. Se habla de negociaciones, que se sabe que sí han habido.

Pero nada, El Relato a lo suyo.
@putojefe00 si don Joan Laporta al ser preguntado por Halaand dijo que todos los jugadores quieren ir al Fc ya es mas de lo que haya dicho cualquier trabajador del RM pero el relato dice que era el Madrid el que decia que le tenia fichado no?

aii el relato el relato

2
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por bigyuti
10 may 2022, 12:11

#4 #4 tmac10 dijo: #1 @putojefe00 si don Joan Laporta al ser preguntado por Halaand dijo que todos los jugadores quieren ir al Fc ya es mas de lo que haya dicho cualquier trabajador del RM pero el relato dice que era el Madrid el que decia que le tenia fichado no?

aii el relato el relato
@tmac10 Pero que estás contando macho, si desde el verano pasado, el Barcelona ha fichado ya a los mejores 9 del mundo!
Cuando Floren da una entrevista y le preguntan por Mbappé (que todos sabemos que está prácticamente hecho con el Madrid) siempre dice: "No hay nada", imagínate los demás "rumores" que ha acercado a jugadores al Madrid, es decir, el máximo representante del Madrid te dice NO HAY NADA a cualquier fichaje.
Cuando a "Don Joan Laporta" (don como si hubiese ganado 10 champions con el Barça, para que veas con lo que os conformáis) le preguntaron por Haaland dijo: "Es posible". Cuando le preguntaron por Lewa dijo: "Con este hay más posibilidades".
La realidad de todo esto es: Dani Alves, Ferran Torres y Adama (que ya lo queréis mandar de vuelta) y para el año que viene suena con fuerza el jovencísimo Luís 'bocado' Suárez.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por putojefe00
10 may 2022, 12:21

#8 #8 bigyuti dijo: #4 @tmac10 Pero que estás contando macho, si desde el verano pasado, el Barcelona ha fichado ya a los mejores 9 del mundo!
Cuando Floren da una entrevista y le preguntan por Mbappé (que todos sabemos que está prácticamente hecho con el Madrid) siempre dice: "No hay nada", imagínate los demás "rumores" que ha acercado a jugadores al Madrid, es decir, el máximo representante del Madrid te dice NO HAY NADA a cualquier fichaje.
Cuando a "Don Joan Laporta" (don como si hubiese ganado 10 champions con el Barça, para que veas con lo que os conformáis) le preguntaron por Haaland dijo: "Es posible". Cuando le preguntaron por Lewa dijo: "Con este hay más posibilidades".
La realidad de todo esto es: Dani Alves, Ferran Torres y Adama (que ya lo queréis mandar de vuelta) y para el año que viene suena con fuerza el jovencísimo Luís 'bocado' Suárez.
@bigyuti Florentino no da entrevistas como el resto de presidentes. Entiendo que te refieres a "la entrevista" amable en El Chiringuito acerca de la Superliga. De Mbappè dio largas diciendo que para ficharlo hace falta la Superliga (lo cual es mentira, porque el verano pasado ofreció una millonada para llevárselo). Lo de "no hay nada", fueron dos comunicados que sacó el club cuando más sonaban los rumores, porque no le interesa picar al jeque, por intereses comerciales en Oriente Medio con ACS. Que no sé de qué vale sacar esos comunicados, si luego tienes a Ramón de Mon y demás diciendo todos los días lo cerca que está de fichar. Que por eso el sentimiento general es que el jugador está atado desde hace años. No por otra cosa.

Joan Laporta no tiene 10 Champions. Tiene 2, y 5 ligas entre otros títulos. En 7 temporadas, todos conseguidos contra Florentino "ser superior" Pérez. Viniendo de una gestión deportiva y económica calamitosa de Joan Gaspart. Y ahora, con muy poco que ganar, ha vuelto a intentarlo con un panorama muchho más desolador. De primeras, ya lo han puesto de pederasta, medios antis y afines. Así están las cosas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por putojefe00
10 may 2022, 13:10

#13 #13 tmac10 dijo: #11 @putojefe00 las asambleas del Madrid si se pueden ver, un presidente lo que tiene que hacer es estar calladito con los jugadores que no estén en su equipo porque es una falta de respeto para el equipo del jugador, vamos es mi opinion.

en cuanto a Messi mas de lo mismo, yo creo que sabia que no le podria renoovar pero como eso no lo sabemos ni tu ni yo no voy a opinar, en cuanto a la CVC el Fc no estaba metido a estas alturas ( segun el relato por culpa de florentino) las condiciones son las que han sido toda la vida, que el FC se las quisiera saltar y le dijesen que no es distinto
@tmac10 No sé si se pueden ver las asambleas del Real Madrid. El tema es que apenas las hay, como apenas hay elecciones. Son clubes que funcionan de manera distinta.

Lo de no hablar de jugadores de otros equipos, no sé, yo creo que se ha hecho toda la vida. Mismo Florentino, lo poco que habla, cuando salió en El Chiringuito habló de Mbappé, o cuando lo pillaron creo que fue en un aeropuerto y dijo "tranquilos". No sé qué es lo que ha dicho Laporta fuera de lugar en el tema Haaland.

Del tema Messi, puede ser que Laporta quisiera alargar las opciones de tenerlo por temas de contratos de publicidad. Pero a mí me parece que Tebas quería aprovechar para meter al Barça en el acuerdo con CVC, y le dio a Laporta esa falsa opción. Digo falsa, porque es un acuerdo que el Barça puede mejorar negociando por fuera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por putojefe00
10 may 2022, 14:04

#15 #15 xpovos dijo: #6 @putojefe00 Y si que las tenia, porque aguantó hasta hace unas Semanas. Cuando se comenzó a hablar de una linea roja por la que el Madrid no pasaría es ahí cuando el optimismo inicial se convirtió en pesimismo. Totalmente de acuerdo con las opiniones e informaciones de Ramon A. De Mon. Demostrando que es un periodista de gran credibilidad.@xpovos Hombre, Ramón De Mon es educado y se le ve mejor periodista que la chusma de los diarios deportivos, Chiringuitos, etc. Pero falla mucho. Falló con el tema de las inscripciones del Barça (dijo incluso que el Barça tendría que vender a ¡¡Ansu o Pedri!!), el verano pasado daba a Mbappé por fichado (incluso sacando dos vídeos al día), y de Haaland, no lo dio por hecho, pero casi, porque es correcto hablando y también cauto.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por peiboltoro
10 may 2022, 14:11

#18 #18 peiboltoro dijo: Pues esta bien eso de repetir portadas en el mismo meme para aparentar. Todos sabemos el asco que da la prensa, y cuando Laporta dijo que podria ser, que lo intentaría (aunque sea imposible) pues es alimentar a los inutiles del entretenimiento que se hacen llamar prensa.

Pero como olvidar cuando marca dio por fichado a Villa:
https://s.libertaddigital.com/2011/03/22/13-06-09-villafichado.jpg
@peiboltoro

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por doblerey
10 may 2022, 15:45

#19 #19 peiboltoro dijo: #18 @peiboltoro [img]https://s.libertaddigital.com/2011/03/22/13-06-09-villafichado.jpg[/img]como bien dice abajo, se estaba tomando contactos con Benzema, un jugador mas joven, con mas calidad y mas proyección. Y a la vista esta que la jugada salio bien, en cuanto se tuvo luz verde con Karim, se desmonto lo de Villa. Y esque Benzema ha tenido una carrera de putos locos en el Real Madrid, bastante mejor que la de Villa, asi que nada, de nuevo lo hizo tito Flo. Por cierto, 13 añitos tiene la portada, te has lucido.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por peiboltoro
10 may 2022, 14:10

Pues esta bien eso de repetir portadas en el mismo meme para aparentar. Todos sabemos el asco que da la prensa, y cuando Laporta dijo que podria ser, que lo intentaría (aunque sea imposible) pues es alimentar a los inutiles del entretenimiento que se hacen llamar prensa.

Pero como olvidar cuando marca dio por fichado a Villa:
https://s.libertaddigital.com/2011/03/22/13-06-09-villafichado.jpg

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por qctstdts7s
10 may 2022, 18:42

Ahí habla de negociaciones, ofertas y demases.
Lo mismo podríamos hacer con Marca o As, en que decían que estaba ya hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por putojefe00
10 may 2022, 11:58

#2 #2 luisete0794 dijo: #1 @putojefe00 y no es eso peor? mucho humo sin una sola negociación? Lo único que se ha dado por hecho en el Madrid es que se podía fichar en cuanto a dinero no problema. @luisete0794 ¿Por qué dices que no ha habido negociación? Han habido dos reuniones. Raiola estuvo por toda Europa subastando al jugador, para presionarlos entre ellos.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por putojefe00
10 may 2022, 12:03

#3 #3 orgullo_madridista dijo: #1 @putojefe00 El tema es que los periódicos no representan al club, en cambio tu presidente hasta hace nada estaba confiado en que lo ibais a fichar y que teníais incluso opciones a ganar la Liga. Está claro a quién se le da bien dar falsas esperanzas...@orgullo_madridista ¿Confiado? Hombre, ni tanto. Daba opciones, porque le interesa entrar en el juego de Raiola (tenían buenas relaciones personales), para aumentar su precio respecto de los demás postores. No veo nada tan demencial.

Ramón de Mon, dice que tiene contactos en las altas esferas del club, y estuvo meses sacando vídeos, casi a diario, acerca de las muchas opciones que tenía el Madrid de juntar a Haaland y Mbappè. Por no hablar de El Chiringuito, de mínima credibilidad, pero mucha audiencia y evidentes hilos con Florentino.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por putojefe00
10 may 2022, 12:07

#4 #4 tmac10 dijo: #1 @putojefe00 si don Joan Laporta al ser preguntado por Halaand dijo que todos los jugadores quieren ir al Fc ya es mas de lo que haya dicho cualquier trabajador del RM pero el relato dice que era el Madrid el que decia que le tenia fichado no?

aii el relato el relato
@tmac10 Lo dicho, a Laporta le interesa vender que se mete en la puja. Lo grave hubiera sido que un periodista le pregunte y responder "no tenemos opciones". Para eso ya está el Relato diciendo desde el verano pasado que no se pueden inscribir los fichajes (Kun, Memphis, Éric y luegos los de invierno).

Del Madrid no va a salir ningún trabajador a dar la cara y enfangarse. Para eso están los Ramón youtuber, Chiringuito, bots de RRSS... Florentino solo dará la cara cuando lo vea muy muy claro.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por putojefe00
10 may 2022, 12:32

#9 #9 tmac10 dijo: #8 @bigyuti jajajaj no te ofusques joer que es coñaa lo de Don Joan Laporta iba con sorna si soy del Madrid jajaj si estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, que por la boca sse les va la fuerza.



#7 @putojefe00 hombre yo prefiero un presidente que no me mienta ( como con la renovación de Messi), hombre y que os costo inscribirlos esta claro si no porque tardo tanto el Kun y para Ferran también tuvisteis que hacer malabares, hombre es que solo deberian salir a decir algo cuando sea oficial, ante ses vender humo
@tmac10 Laporta, como todos los presidentes menos Florentino, están en la "calle", atienden medios, dan entrevistas, etc. Si te preguntan por un jugador, decir "no, estamos en la ruina, es imposible", es contraproducente y da mala imagen. Y eso no creo que sea "vender humo". La situación real del club, se da en las asambleas, que han sido varias (no como en el Madrid) y se han difundido en directo. Todo el mundo sabe más o menos cómo está el club.

A Messi, se le tenía pensado renovar tras una reunión con Tebas. Pero es que cuando Tebas expone las condiciones, que pasan por aceptar un acuerdo con CVC que no interesa al club, pues cambia todo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por putojefe00
10 may 2022, 11:32

Yo no veo que ninguna de esas portadas lo den por hecho, como se ha dado por el Madrid. Se habla de negociaciones, que se sabe que sí han habido.

Pero nada, El Relato a lo suyo.

3
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!