[ MEMEDEPORTES ] Como en los viejos tiempos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a No era difícil de imaginar Enlace a El As Dragon no tiene nada que envidiarle al Barça Enlace a Rodgers, ¿Qué opinas de la temporada del Liverpool? Enlace a Si Salah no fuera egipcio

Comentarios [2]

#2 por neurom
9 mar 2021, 10:01

En plena pandemia ciento y la madre de celebraciones e incluso con gente de otros candidatos con abrazos sin mascarilla ni nada, pero de eso no se va a hablar.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por capk
8 mar 2021, 23:11

Parecéis gruppies con la porta majos

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!