[ MEMEDEPORTES ] Cómo el Barça ha ido de más a menos en sus fichajes
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Tomás Roncero es un... Enlace a Rafa Nadal va camino de conseguir su 9 Roland Garros Enlace a El mundo se está volviendo loco Enlace a Las costumbres de Sharapova y Serena Williams

Comentarios [53]

destacado
#4 por daytonsphynx
13 jul 2016, 13:32

Pero si Digne es un jugadorazo, hay que ver más futbol y criticar menos.

5
A favor En contra 140(192 votos)
destacado
#3 por jessynth
13 jul 2016, 13:32

#2 #2 3rturco dijo: Bien que le comíais la pohlla cuando le marcó el gol des de el medio campo al barça.ese fue Florenzi

A favor En contra 84(94 votos)
destacado
#13 por jorge48
13 jul 2016, 13:39

Por lo que leí, este año tiene más dinero reservado para fichajes el Villareal (que no quiere decir que lo gasten todo) que el Barça. El Barça con la de pasta que ingresa y solo dejó reservado para fichajes 68M. Lo único que ahora están a ver si meten a Umtiti como gasto de la anterior, por lo que le quedarían los 68M aún, o como de esta, por lo que le quedarían 43M. Buenas a esas cantidades hay que quitar los 3´5M de Denis.

Todo esto fue lo que leí, no digo que sea verdad.

3
A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#21 por lagrimeralahanbaneadopordecirv
13 jul 2016, 13:54

Moderación xD

2
A favor En contra 37(59 votos)
#7 por mmartinzan
13 jul 2016, 13:32

Cuando quieres hacer un cartel para reirte del Barça...pero solo tienes imaginacion para hacer el tonto...

A favor En contra 25(45 votos)
#5 por jaime007
13 jul 2016, 13:32

Ni que digne fuera un paquete, ha hecho una buena temporada en la roma

1
A favor En contra 24(46 votos)
#8 por noestamostanmal
13 jul 2016, 13:33

#2 #2 3rturco dijo: Bien que le comíais la pohlla cuando le marcó el gol des de el medio campo al barça.Fue Florenzi. Aún así Digne me parece un buen fichaje

A favor En contra 11(19 votos)
#27 por gandalfvaenbicipormordor
13 jul 2016, 14:10

#21 #21 lagrimeralahanbaneadopordecirv dijo: Moderación xD
[img]http://statics.memedeportes.com/imgentries/61f/61f98d718fb68c65d720d17d8b1f2001a913773.jpg[/img]
@lagrimeralahanbaneadopordecirv Pues el cartel es decente para lo que se suele ver

A favor En contra 9(11 votos)
#31 por elrocedetupiel
13 jul 2016, 14:23

#13 #13 jorge48 dijo: Por lo que leí, este año tiene más dinero reservado para fichajes el Villareal (que no quiere decir que lo gasten todo) que el Barça. El Barça con la de pasta que ingresa y solo dejó reservado para fichajes 68M. Lo único que ahora están a ver si meten a Umtiti como gasto de la anterior, por lo que le quedarían los 68M aún, o como de esta, por lo que le quedarían 43M. Buenas a esas cantidades hay que quitar los 3´5M de Denis.

Todo esto fue lo que leí, no digo que sea verdad.
@jorge48 El Barca venía de ganar todo el año anterior, y andaba arrasando (record de partidos sin perder y tal), todo el que sepa un poco de esto, sabe que han llegado fundidos a final de temporada porque el banquillo ha estado más que flojo. El Barca ahora mismo, contando el 11 titular y 2 o 3 recambios es el equipo a batir de nuevo, ya que por juego y por plantilla es el mejor equipo del mundo. ¿A quien se ficha que mejore lo que hay? Salvo un lateral derecho, poco hay en el mercado que mejore. Así que, a fichar fondo de armario. O jóvenes con proyección o viejunos que acepten suplencia. Nadie en lo más alto de su carrera va a querer ir al Barca para ser suplente.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#6 por ombloder
13 jul 2016, 13:32

#2 #2 3rturco dijo: Bien que le comíais la pohlla cuando le marcó el gol des de el medio campo al barça.Fue florenzi o como se diga si no me ewuivoco

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por pichigonzalo
13 jul 2016, 14:52

el fichaje frustrado de marquinhos ha propiciado que vayan a por umtiti. el brasileño puede hacer de lateral,pero se le buscaba de central.Lucas Digne, e s lateral zurdo,pero cuando no se sabe de quien se habla pasan estas cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por toninot
13 jul 2016, 14:59

cuando no tienes ni idea de futbol internacional y te apetece echar algo de bilis... (ojo a la etiqueta de segundones jajajajaja)

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por jorge48
13 jul 2016, 13:49

#16 #16 jorge48 dijo: #14 @jems_066 Adriano se va (hablan que por 2M), Mathieu es para central junto a Vermaeleen, Pique, Mascherano y Umtiti. Ahora mismo los laterales derechos del Barça son Sergi Roberto (hablan de que se va a quedar en ese puesto, dado que ficharon a Denis y hablan de que van a subir a Samper, por lo que el medio del campo lo tienen cubierto) y Aleix Vidal, a falta de que fichen alguno. @jorge48 Vamos que quedaría:

LI: Alba, Digne (situacionales: Umtiti, Mathieu)

DFC: Umtiti, Vermaelen, Mathieu, Pique, Mascherano (situacional: Busquets)

LD: Sergi Roberto, Vidal + si fichan alguno (situacionales: ni idea de a quien meterían)

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por kpasalokos
13 jul 2016, 14:22

Me acuerdo cuando os reisteis igual de Mathieu y nos dió una liga

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por colchonero88
13 jul 2016, 13:33

#2 #2 3rturco dijo: Bien que le comíais la pohlla cuando le marcó el gol des de el medio campo al barça.Ese no fue Digne, fue Florenzi

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por jorge48
13 jul 2016, 13:40

#13 #13 jorge48 dijo: Por lo que leí, este año tiene más dinero reservado para fichajes el Villareal (que no quiere decir que lo gasten todo) que el Barça. El Barça con la de pasta que ingresa y solo dejó reservado para fichajes 68M. Lo único que ahora están a ver si meten a Umtiti como gasto de la anterior, por lo que le quedarían los 68M aún, o como de esta, por lo que le quedarían 43M. Buenas a esas cantidades hay que quitar los 3´5M de Denis.

Todo esto fue lo que leí, no digo que sea verdad.
@jorge48 Ese dinero, para como está el mercado ahora mismo, es una miseria para un equipo top.

Otro tema es que un equipo pequeño tuviera esa pasta para fichar, eso sería la repera.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por jorge48
13 jul 2016, 13:43

#14 #14 jems_066 dijo: La lógica de no tener lateral derecho y comprar un quinto jugador que para el izquierdo es lo que me sorprende jajaja. Bueno Adriano tendrá los días contados y Mathieu no se sabe que será de él y Umtiti será central fijo parece@jems_066 Adriano se va (hablan que por 2M), Mathieu es para central junto a Vermaeleen, Pique, Mascherano y Umtiti. Ahora mismo los laterales derechos del Barça son Sergi Roberto (hablan de que se va a quedar en ese puesto, dado que ficharon a Denis y hablan de que van a subir a Samper, por lo que el medio del campo lo tienen cubierto) y Aleix Vidal, a falta de que fichen alguno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por atuperer
13 jul 2016, 13:54

#5 #5 jaime007 dijo: Ni que digne fuera un paquete, ha hecho una buena temporada en la romaComo Vermaelen con el Arsenal, o como Mathieu con el Valencia, o como Arda Turan con el Atletico, o como Aleix Vidal con el Sevilla, etc. Es lo de siempre, os emocionais con estos fichajes.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#37 por mrjay
13 jul 2016, 15:00

pues yo soy del madrid y me parece un fichajazo, pa mi equipo lo quería!

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por esquesescolmo
13 jul 2016, 13:31

Un chuletón bien ahumado para los de Sport y MD

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por tjc_07
13 jul 2016, 13:38

Digne es un jugador joven y con mucha proyección, no sé por que lo menosprecias.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por kmgfx
13 jul 2016, 13:38

#4 #4 daytonsphynx dijo: Pero si Digne es un jugadorazo, hay que ver más futbol y criticar menos.@daytonsphynx Es bueno, pero jugadorazo... es el tercer lateral izquierdo en el PSG.

3
A favor En contra 1(43 votos)
#17 por garados80
13 jul 2016, 13:45

Avila chuleton? Venga ya...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por axelalex365
13 jul 2016, 16:00

Marquinos es central y Digne lateral izquierdo así que no veo el paralelismo, además pienso que es un buen jugador y el lateral izquierdo es una posición a reforzar teniendo solo a Alba y Adriano, y más cuando este segundo esta hecho de cristal

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por xviip3r
13 jul 2016, 13:55

#4 #4 daytonsphynx dijo: Pero si Digne es un jugadorazo, hay que ver más futbol y criticar menos.@daytonsphynx si claro llega a fichar el madrid a digne y las risas aqui son impresionantes

A favor En contra 1(29 votos)
#24 por thedeadrabbit
13 jul 2016, 13:58

Digne es un buen fichaje, no es un paquete y tiene mucho futuro. El problema está en que no es un fichaje para el Barça que lo que necesita, y urgentemente, es un lateral derecho (con todos los respetos no creo ni que Aleix ni Sergi se han aptos para jugar ahí toda la temporada). El Barça está centrándose en jugadores jóvenes (Denis, Umtiti, Digne) y con futuro pero que no van a tener minutos para mejorar y hacerse con un hueco y probablemente se acaben hartando y saliendo buscándolos en otro lado, como hizo Bartra. El Barça lo que necesita son jugadores TOP y algún que otro jugador joven como garantía de futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por caarlso
13 jul 2016, 14:11

Ni que Marquinhos fuese el nuevo Thiago Silva, a parte de que el barça está fichando recambios de garantía y no a superestrellas

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por rakitic1995
13 jul 2016, 18:52

#20 #20 atuperer dijo: #5 Como Vermaelen con el Arsenal, o como Mathieu con el Valencia, o como Arda Turan con el Atletico, o como Aleix Vidal con el Sevilla, etc. Es lo de siempre, os emocionais con estos fichajes.@atuperer resulta que dos goles de mathieu nos dieron 6 puntos para ganar la liga jaajajajajaj todos los equipos fichan y no siempre sale bien, pero el barça no lo hace tan mal si sigue ganando el torneo de la regularidad casi cada año, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por toninot
13 jul 2016, 15:01

#12 #12 kmgfx dijo: #4 @daytonsphynx Es bueno, pero jugadorazo... es el tercer lateral izquierdo en el PSG.@kmgfx
en realidad es el segundo, porque es muy joven e in-experimentado y lo quieren ir cediendo, si no le quita el sitio a Maxwell en 2 segundos

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por juancuestajurado
13 jul 2016, 15:32

#23 #23 xviip3r dijo: #4 @daytonsphynx si se rieron de james imaginate si el madrid ficha a " digne" @xviip3r Se rieron de James porque costó 80 millones

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ohtia
13 jul 2016, 13:33

Realmente no veo a ninguno de los dos para el Barça, probablemente Marquinhos es en un aspecto general mejor, pero tampoco me convence. Digne no creo que le haga competencia a Jordi Alba y podrá ser un caso Aleix Vidal
Un estilo Matuidi pero más atrás sería lo suyo

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por nirevic5
13 jul 2016, 19:56

Marquinhos es central y Digne es lateral! La comparación es estúpida!

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por jorge48
13 jul 2016, 18:17

Comentario visto en una web, lo copio tal cual:

"Pues si ha gastado 45 millones y los contratos son por 5 años la cantidad invertida es 9 millones para cada uno de esos años. Lo ingresado por Bartra es neto pues no había cantidad pendiente de amortización al ser canterano por lo que lo invertido hasta la fecha (este año) es 1 millon"

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por elatanasio
13 jul 2016, 14:22

#12 #12 kmgfx dijo: #4 @daytonsphynx Es bueno, pero jugadorazo... es el tercer lateral izquierdo en el PSG.@kmgfx pero si juega en la Roma xdd

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por pekibarca
13 jul 2016, 14:23

#13 #13 jorge48 dijo: Por lo que leí, este año tiene más dinero reservado para fichajes el Villareal (que no quiere decir que lo gasten todo) que el Barça. El Barça con la de pasta que ingresa y solo dejó reservado para fichajes 68M. Lo único que ahora están a ver si meten a Umtiti como gasto de la anterior, por lo que le quedarían los 68M aún, o como de esta, por lo que le quedarían 43M. Buenas a esas cantidades hay que quitar los 3´5M de Denis.

Todo esto fue lo que leí, no digo que sea verdad.
@jorge48 Tienes razón, pero tienes que tener en cuenta que el Barca es un club con muchas mas secciones comparado con los otros clubes de fútbol. Algunas secciones ingresa dinero de por si como p.e. Barca Lassa. Pero otros no ingresas así nada. Además que es unos de los clubes con mas secciones amateurs. Así que el dinero para el fútbol no es poco, teniendo encuentra que tienen que tener dinero para las demás cosas del club.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por damonlindelof
13 jul 2016, 17:09

#4 #4 daytonsphynx dijo: Pero si Digne es un jugadorazo, hay que ver más futbol y criticar menos.@daytonsphynx A ver, es como si el PSG quisiera fichar a Piqué y acaba fichando a Bartra.

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por rubn101
13 jul 2016, 17:19

#39 #39 cuchufleto54 dijo: #4 no defendamos lo indefendible, ninguno es nivel Barça. Se nota el problema con la pasta este año más que nunca y lo sabéis. @cuchufleto54 Tienen la misma pasta que todos los años. 60 millones + ventas. Prefiero mil veces estos fichajes de jugadores jóvenes con proyección que los Mathieu y Vermaelen de turno.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por serferdei13
13 jul 2016, 15:18

No tiene nada que ver, Marquinhos es central y Digne es lateral izquierdo

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jems_066
13 jul 2016, 13:39

La lógica de no tener lateral derecho y comprar un quinto jugador que para el izquierdo es lo que me sorprende jajaja. Bueno Adriano tendrá los días contados y Mathieu no se sabe que será de él y Umtiti será central fijo parece

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por xviip3r
13 jul 2016, 13:56

#4 #4 daytonsphynx dijo: Pero si Digne es un jugadorazo, hay que ver más futbol y criticar menos.@daytonsphynx si se rieron de james imaginate si el madrid ficha a " digne"

1
A favor En contra 1(23 votos)
#25 por usuario_666_incorrecto
13 jul 2016, 14:08

Estamos hablando del barça, equipo que lleva años en la cumbre y uno de los 3 mas potentes del planeta junto bayern y madrid. Que algunos fichajes salgan de culo es normal, pero creéis

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por fcbom1899
13 jul 2016, 14:09

#12 #12 kmgfx dijo: #4 @daytonsphynx Es bueno, pero jugadorazo... es el tercer lateral izquierdo en el PSG.@kmgfx Bueno y Maxwell era nuestro segundo y mira

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por jorge48
13 jul 2016, 16:14

#45 #45 respetec dijo: #31 @elrocedetupiel completamente de acuerdo con lo que has dicho excepto con una cosa, el Barça no tiene ni mucho menos la mejor plantilla del mundo. La delantera quizá sí, pero por plantilla completa seguramente la del Madrid, City o Bayern es más completa@respetec La del City ni de casualidad, hay plantillas mejores (Bayern, Madrid, Atleti, Juventus, etc).

La del Barça no es mala pero le faltan recambios. En la delantera quitas a los 3 y ya no hay nadie de nivel, en el centro del campo hay recambios que no empeoran el juego (Rafinha, Sergi Roberto, Arda), en la defensa faltan y la portería sí que está bien cubierta.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por catacrack1990
13 jul 2016, 14:32

A ver... Prefiero mil veces antes a Guerreiro, que encima costo 12M a Digne por 16,5M (ni por menos). Los dos LI, y los dos 22 años, no veo color entre ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por guatxipei
13 jul 2016, 16:56

es la típica estrategia culé... se llenan la boca y las portadas con titulares apoteósicos...para acabar fichando morralla, que si sale bien, son éxitos, pero la mayoría quedan para malvender 2 temporadas después. Zidane, Beckham, CR7... incluso había rumores de que iban a traer a Oliver Atom! y luego que? Digne, Douglas, Overmars, Bogard, Hernanes, Keirrison... sigo? solo les faltó fichar a Drenthe!!!
Por ciert

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rihoga2906
13 jul 2016, 15:07

#20 #20 atuperer dijo: #5 Como Vermaelen con el Arsenal, o como Mathieu con el Valencia, o como Arda Turan con el Atletico, o como Aleix Vidal con el Sevilla, etc. Es lo de siempre, os emocionais con estos fichajes.@atuperer bueno otros fichan a morata despues de hacer una tmeporada de mierda en la juve, qu es peor...

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por heisenberga
13 jul 2016, 13:52

fan de la etiqueta de segundones, la buena bilis

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por enocasionesveonumeros32l11ucl
13 jul 2016, 14:48

Los Neymar han dejado al Farsa con menos dinero q este:

A favor En contra 3(11 votos)
#45 por respetec
13 jul 2016, 15:54

#31 #31 elrocedetupiel dijo: #13 @jorge48 El Barca venía de ganar todo el año anterior, y andaba arrasando (record de partidos sin perder y tal), todo el que sepa un poco de esto, sabe que han llegado fundidos a final de temporada porque el banquillo ha estado más que flojo. El Barca ahora mismo, contando el 11 titular y 2 o 3 recambios es el equipo a batir de nuevo, ya que por juego y por plantilla es el mejor equipo del mundo. ¿A quien se ficha que mejore lo que hay? Salvo un lateral derecho, poco hay en el mercado que mejore. Así que, a fichar fondo de armario. O jóvenes con proyección o viejunos que acepten suplencia. Nadie en lo más alto de su carrera va a querer ir al Barca para ser suplente.@elrocedetupiel completamente de acuerdo con lo que has dicho excepto con una cosa, el Barça no tiene ni mucho menos la mejor plantilla del mundo. La delantera quizá sí, pero por plantilla completa seguramente la del Madrid, City o Bayern es más completa

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por cuchufleto54
13 jul 2016, 15:03

#4 #4 daytonsphynx dijo: Pero si Digne es un jugadorazo, hay que ver más futbol y criticar menos.no defendamos lo indefendible, ninguno es nivel Barça. Se nota el problema con la pasta este año más que nunca y lo sabéis.

1
A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!