[ MEMEDEPORTES ] Cómo echamos de menos épocas doradas como la del Ajax
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El mundo del fútbol da la bienvenida a Thiago en twitter Enlace a El problema no son los jugadores, es otro... Enlace a Y no le faltan razones... Enlace a El clásico en filosofías de juego

Comentarios [99]

#51 por hellea17
7 sep 2015, 16:09

@tenedorcojo @josaga10 @blaugranasempre Y desde que llego Guardiola en 2009(También de la cantera): Jorquera, Oier, Botia, Fontas, Muniesa, Victor Sanchez, Xavi Torres, Jeffren, Nolito, Cuenca, Tello, Jonathan Dos Santos, Oriol Romeu, Victor Vazquez, Deulofeu, CESC FABREGAS... Quizá alguno te suene y unos cuantos son catalanes, no todos de fuera.
Un saludo!

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por charly_bo
7 sep 2015, 16:20

#45 #45 coletamorada dijo: #11 Pues el Madrid de La Décima tenía 8 canteranos, de los cuales 6 eran titulares. ¿Que el Madrid ficha mucho? Pues como cualquier equipo. Que fichar no es un delito.me los dices los 6 canteranos titulares??? sabes que es un canterano? gracias!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por damonlindelof
7 sep 2015, 16:27

#20 #20 blaugranasempre dijo: #13 @tenedorcojo
No, se refiere a Valdés, Puyol, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Montoya, Xavi, Iniesta, Busquets, Sergi Roberto, Thiago, Rafinha, Pedro, Bojan y LEO MESSI.
@blaugranasempre Bartra, Bojan y Sergi Roberto, los artífices de las 4 últimas Champions del Barça. A ver, Xavi y Puyol (al que fichásteis con 17 años) no se comieron un cagao hasta que llegaron Ronaldinho y Eto'o y luego gracias a Messi, lo que pasa es que ni habíais nacido. Es como si en las 3 Champions que enlazó el Madrid te nombrara a Jaime, Miñambres y Portillo como el triunfo de la cantera.

Goleadores de las últimas 4 finales de Champions del Barça: Eto'o, Belletti; Eto'o, Messi; Pedro, Villa, Messi; Rakitic, Suárez, Neymar. El único canterano aparte de Messi que ha marcado en una final ha sido Pedro (otro que llegó con 17 años).

#19 #19 unachanclanecesito dijo: #13 @tenedorcojo jordi alba, pique, bartra, sergi roberto, aleix vidal, busquets, iniesta, messi, munir, sandro, @unachanclanecesito Aleix Vidal, CON DOS COJONES.

4
A favor En contra 9(39 votos)
#54 por QueTeFacka
7 sep 2015, 16:33

#20 #20 blaugranasempre dijo: #13 @tenedorcojo
No, se refiere a Valdés, Puyol, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Montoya, Xavi, Iniesta, Busquets, Sergi Roberto, Thiago, Rafinha, Pedro, Bojan y LEO MESSI.
@blaugranasempre De la lista que has dado, Puyol llegó al Barça casi con 18 años, Jordi Alba se ganó su estatus actual en el Valencia, Pedro el mismo caso que Puyol. Piqué sí, recorrió todas las categorías infantiles pero emigró al United y no es que volviera gratis. Thiago se fue y Bojan no está. Lo de la CANTERA ESTÁ MUY BIEN, pero hay que llamar a las cosas por su nombre, y de los nombrados canteranos los únicos que continúan en el equipo son: Iniesta, Messi, Bartra, Busquets y Sergi Roberto.

El Barça arrasó con su cantera, pero con el "vacío legal" por así decirlo de que se contaba cantera todo aquel jugador que haya estado un mínimo de tiempo en la Masía o que llegó para jugar en el filial.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#55 por king_tyrion
7 sep 2015, 16:45

#52 #52 charly_bo dijo: #45 me los dices los 6 canteranos titulares??? sabes que es un canterano? gracias!@charly_bo pues usando la teoria cule que dicen que cesc es canterano cuando se fue con 15 años del barsa al arsenal y regreso con 24 o que aleix vidal 26 años, que no paso ni un año en la masia(lo gracioso es que paso 2 años en el cadete y juvenil del madrid) y aun asi dicen que es de la masia, pues hasta roberto carlos que lo fichamos con 22 o hierro con 21 serian canteranos, asi que igual hay hasta mas de 6 en esa final ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por hellea17
7 sep 2015, 16:54

#53 #53 damonlindelof dijo: #20 @blaugranasempre Bartra, Bojan y Sergi Roberto, los artífices de las 4 últimas Champions del Barça. A ver, Xavi y Puyol (al que fichásteis con 17 años) no se comieron un cagao hasta que llegaron Ronaldinho y Eto'o y luego gracias a Messi, lo que pasa es que ni habíais nacido. Es como si en las 3 Champions que enlazó el Madrid te nombrara a Jaime, Miñambres y Portillo como el triunfo de la cantera.

Goleadores de las últimas 4 finales de Champions del Barça: Eto'o, Belletti; Eto'o, Messi; Pedro, Villa, Messi; Rakitic, Suárez, Neymar. El único canterano aparte de Messi que ha marcado en una final ha sido Pedro (otro que llegó con 17 años).

#19 @unachanclanecesito Aleix Vidal, CON DOS COJONES.
@damonlindelof Osea que como Valdes y Puyol no marcaron goles en las finales de Champions no eran buenos jugadores...si señor, tiene mucho sentido... Por lo visto para tener buena cantera los goles los tienen que marcar los canteranos, pero si es Messi o Pedro, según tú, no cuentan porque llegaron con 17 años, LÓGICA APLASTANTE..

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por patizzan14
7 sep 2015, 16:56

#53 #53 damonlindelof dijo: #20 @blaugranasempre Bartra, Bojan y Sergi Roberto, los artífices de las 4 últimas Champions del Barça. A ver, Xavi y Puyol (al que fichásteis con 17 años) no se comieron un cagao hasta que llegaron Ronaldinho y Eto'o y luego gracias a Messi, lo que pasa es que ni habíais nacido. Es como si en las 3 Champions que enlazó el Madrid te nombrara a Jaime, Miñambres y Portillo como el triunfo de la cantera.

Goleadores de las últimas 4 finales de Champions del Barça: Eto'o, Belletti; Eto'o, Messi; Pedro, Villa, Messi; Rakitic, Suárez, Neymar. El único canterano aparte de Messi que ha marcado en una final ha sido Pedro (otro que llegó con 17 años).

#19 @unachanclanecesito Aleix Vidal, CON DOS COJONES.
@damonlindelof

#54 #54 QueTeFacka dijo: #20 @blaugranasempre De la lista que has dado, Puyol llegó al Barça casi con 18 años, Jordi Alba se ganó su estatus actual en el Valencia, Pedro el mismo caso que Puyol. Piqué sí, recorrió todas las categorías infantiles pero emigró al United y no es que volviera gratis. Thiago se fue y Bojan no está. Lo de la CANTERA ESTÁ MUY BIEN, pero hay que llamar a las cosas por su nombre, y de los nombrados canteranos los únicos que continúan en el equipo son: Iniesta, Messi, Bartra, Busquets y Sergi Roberto.

El Barça arrasó con su cantera, pero con el "vacío legal" por así decirlo de que se contaba cantera todo aquel jugador que haya estado un mínimo de tiempo en la Masía o que llegó para jugar en el filial.
@QueTeFacka

tios necesitáís terapia, que Puyi y Pedro no llegasen con diez años no quiere decir que no formen parte de la misma filosofia con la que gano el Ajax, confiar en lo que tienes y en tus jovenes. Que la mayoria de los que metieron gol en las finales de champions no fuesen de la cantera no quiere decir que no las hayamos ganado gracias a la cantera.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por hellea17
7 sep 2015, 16:56

Y porque un cartel del Ajax acaba siendo debate de la cantera del Athletic, Barça y Madrid?

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por king_tyrion
7 sep 2015, 16:58

#53 #53 damonlindelof dijo: #20 @blaugranasempre Bartra, Bojan y Sergi Roberto, los artífices de las 4 últimas Champions del Barça. A ver, Xavi y Puyol (al que fichásteis con 17 años) no se comieron un cagao hasta que llegaron Ronaldinho y Eto'o y luego gracias a Messi, lo que pasa es que ni habíais nacido. Es como si en las 3 Champions que enlazó el Madrid te nombrara a Jaime, Miñambres y Portillo como el triunfo de la cantera.

Goleadores de las últimas 4 finales de Champions del Barça: Eto'o, Belletti; Eto'o, Messi; Pedro, Villa, Messi; Rakitic, Suárez, Neymar. El único canterano aparte de Messi que ha marcado en una final ha sido Pedro (otro que llegó con 17 años).

#19 @unachanclanecesito Aleix Vidal, CON DOS COJONES.
@damonlindelof es mas Puyol despues del mundial de corea y japon estuvo con pie y medio en el madrid, si el retrasado de florentino no lo ficho fue por no repetir otro caso figo y porque veia caro 4000M por un defensa sino puyol habria jugado en el madrid y xavi con 19 años despues de ganar el mundial juvenil llego a tener los 2 pies en milan si no ficho fue porque su madre le dijo a su padre(su representante) que si el chaval se iba se divorciaba, y en 2008 cuando el pasillo del barsa al madrid y que no jugaba una mierda, ya que estaban ronaldinho y deco por delante y tuvo la lesion de rodilla tambien plantearon su venta y si no fuese porque Aragones lo recupero y le dio importancia como jugador y ganaron la eurocopa xavi se habria ido del barcelona, todo esto esta en su biografia.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por xxx_champ_xxx
7 sep 2015, 16:58

#53 #53 damonlindelof dijo: #20 @blaugranasempre Bartra, Bojan y Sergi Roberto, los artífices de las 4 últimas Champions del Barça. A ver, Xavi y Puyol (al que fichásteis con 17 años) no se comieron un cagao hasta que llegaron Ronaldinho y Eto'o y luego gracias a Messi, lo que pasa es que ni habíais nacido. Es como si en las 3 Champions que enlazó el Madrid te nombrara a Jaime, Miñambres y Portillo como el triunfo de la cantera.

Goleadores de las últimas 4 finales de Champions del Barça: Eto'o, Belletti; Eto'o, Messi; Pedro, Villa, Messi; Rakitic, Suárez, Neymar. El único canterano aparte de Messi que ha marcado en una final ha sido Pedro (otro que llegó con 17 años).

#19 @unachanclanecesito Aleix Vidal, CON DOS COJONES.
@damonlindelof joder, que ahora solo cuentan los goles. Que xavi, iniesta y busi fueran los putos amos del centro del campo del barça en las 2 champions, que valdés fuera un candado y puyol y piqué un muro infranqueable en esa época, no cuenta nada. Anda a cagar.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por xaviporsiempre
7 sep 2015, 17:00

La mitad de aquí no vimos ganar al Ajax pero viendo equipos como PSG y City que se gastan burradas de dinero en jugadores es cuando te das cuenta que el fútbol murió

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por xxx_champ_xxx
7 sep 2015, 17:02

#59 #59 king_tyrion dijo: #53 @damonlindelof es mas Puyol despues del mundial de corea y japon estuvo con pie y medio en el madrid, si el retrasado de florentino no lo ficho fue por no repetir otro caso figo y porque veia caro 4000M por un defensa sino puyol habria jugado en el madrid y xavi con 19 años despues de ganar el mundial juvenil llego a tener los 2 pies en milan si no ficho fue porque su madre le dijo a su padre(su representante) que si el chaval se iba se divorciaba, y en 2008 cuando el pasillo del barsa al madrid y que no jugaba una mierda, ya que estaban ronaldinho y deco por delante y tuvo la lesion de rodilla tambien plantearon su venta y si no fuese porque Aragones lo recupero y le dio importancia como jugador y ganaron la eurocopa xavi se habria ido del barcelona, todo esto esta en su biografia.@king_tyrion si, xavi no jugaba una mierda. Luego ves las estadísitcas y ves que durante toda su carrera ha sido siempre titular jugando casi 50 partidos por temporada y alrededor de 35 de liga, salvo la temporada de su grave lesión que jugó solo 22 partidos en toda la temporada. Madre mía, como inventáis.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por elsiestas
7 sep 2015, 17:06

#33 #33 blaugranasempre dijo: #28 @tenedorcojo Valdés, Masip, Puyol, Piqué, Bartra, Fontàs, Muniesa, Montoya, Jordi Alba, Aleix Vidal, Xavi, Busquets, Sergi Roberto, Isaac Cuenca, Cristian Tello, Adama Traoré (nacido en Catalunya), Bojan, Deulofeu... Decías?@blaugranasempre sois la ostia contando canteranos, fontas fichado con 17 años, (que xk se pase toda la vida en el B que ya tiene 26 años...no me jodas) puyol fichado con casi 18 años paso nada mas que 2 temporadas en el B, alba un desecho del barcelona en epoca de juvenil, y quien lo hizo jugador es el valencia (ya que no contaba con continuidad en la masia) busquets fichado con 17 y solo 2 temporadas en el B....con todo esto el año que viene odegaard sera canterano del madrid y saldreis todos locos... Y luego con aleix vidal te has lucido es mas canterano del madrid(2Temp) que del barcelona (1 Temp) de los que has dicho los importantes son Valdes, Pique, Xavi, Iniesta y Messi, el resto aun no han sido piezas claves!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por filosofutbol
7 sep 2015, 17:07

Ajax 95 y 96
Van Gaal entrenador
3-4-3 rombo con laterales (no 3 centrales)

Van der Sar
Bogarde-Blind-Silooy
Rijkaard
Seedorf-Davids
Litmanen
Overmars-Kluviert-Musampa

El equipo mas ofensivo que he visto, la presión del barça de Pep esta basada en la de este equipazo.
Rijkard

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por elsiestas
7 sep 2015, 17:08

#32 #32 josaga10 dijo: #28 @tenedorcojo Sergi Roberto, Munir, Sandro, Deulofeu, Tello, Montoya, Xavi, Fàbregas, Alba, Aleix Vidal, Piqué, Thiago, PUYOL...@josaga10 en serio dejar de contar a aleix vida, que paso un año x la masia, que es mas canterano del madrid que catalan, jajajaja y luego puyol es un grande pero estuvo 2 años en el B...vino ya crecidito y formado!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por hellea17
7 sep 2015, 17:16

#59 #59 king_tyrion dijo: #53 @damonlindelof es mas Puyol despues del mundial de corea y japon estuvo con pie y medio en el madrid, si el retrasado de florentino no lo ficho fue por no repetir otro caso figo y porque veia caro 4000M por un defensa sino puyol habria jugado en el madrid y xavi con 19 años despues de ganar el mundial juvenil llego a tener los 2 pies en milan si no ficho fue porque su madre le dijo a su padre(su representante) que si el chaval se iba se divorciaba, y en 2008 cuando el pasillo del barsa al madrid y que no jugaba una mierda, ya que estaban ronaldinho y deco por delante y tuvo la lesion de rodilla tambien plantearon su venta y si no fuese porque Aragones lo recupero y le dio importancia como jugador y ganaron la eurocopa xavi se habria ido del barcelona, todo esto esta en su biografia.@king_tyrion Que Xavi en 2008 no jugaba nada? Apaga y vamonos xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por adurban10
7 sep 2015, 17:25

#33 #33 blaugranasempre dijo: #28 @tenedorcojo Valdés, Masip, Puyol, Piqué, Bartra, Fontàs, Muniesa, Montoya, Jordi Alba, Aleix Vidal, Xavi, Busquets, Sergi Roberto, Isaac Cuenca, Cristian Tello, Adama Traoré (nacido en Catalunya), Bojan, Deulofeu... Decías?@blaugranasempre De esos habéis largado a la mitad. Y de esos muchos son fichados para la cantera, no son de Cataluña.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por king_tyrion
7 sep 2015, 17:42

#66 #66 hellea17 dijo: #59 @king_tyrion Que Xavi en 2008 no jugaba nada? Apaga y vamonos xD@hellea17 jugar minutos jugaba pero ni era importante para el equipo ni mucho menos lo era lo determinante que fue despues de la eurocopa gracias a aragones, en ese equipo para ridkjard los importantes e imprescindibles en el centro del campo eran deco y ronaldinho, lo dice el mismo en su biografia, en 2008 estaba hundido psicologicamente y aragones lo recupero, yo no se cuantos años tenias en 2008 pero yo ya tenia unos cuantos y me acuerdo perfectamente y a Xavi hasta despues de la eurocopa no se le reconocio nada, en el barsa siempre estaba cuestionado, para muchos cules era un paquete, era el guti del madrid, siempre en el punto de mira.
http://www.fichajes.com/breves/xavi-hernandez-no-me-reconocieron-hasta-2008_87349

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por cerdofutbolero13
7 sep 2015, 17:56

#3 #3 bigboss1996 dijo: Soy del madrid, pero el barça de los ultimos años ganaba con cantera..., vamos y lo sigue haciendo @bigboss1996 Te ha faltado un Visça Barça

A favor En contra 3(15 votos)
#70 por hellea17
7 sep 2015, 18:03

#68 #68 king_tyrion dijo: #66 @hellea17 jugar minutos jugaba pero ni era importante para el equipo ni mucho menos lo era lo determinante que fue despues de la eurocopa gracias a aragones, en ese equipo para ridkjard los importantes e imprescindibles en el centro del campo eran deco y ronaldinho, lo dice el mismo en su biografia, en 2008 estaba hundido psicologicamente y aragones lo recupero, yo no se cuantos años tenias en 2008 pero yo ya tenia unos cuantos y me acuerdo perfectamente y a Xavi hasta despues de la eurocopa no se le reconocio nada, en el barsa siempre estaba cuestionado, para muchos cules era un paquete, era el guti del madrid, siempre en el punto de mira.
http://www.fichajes.com/breves/xavi-hernandez-no-me-reconocieron-hasta-2008_87349
@king_tyrion Es verdad que a partir del 2008 empezó a ser MÁS importante, pero en la época de Ronaldinho jugaban tanto él, como Deco como Ronaldinho. El cambio si lo recuerdas empezó cuando llegó Davids al barça en 2004, y empieza a jugar donde juega ahora, hasta entonces jugaba en la posición actual de Busquets, desde ese momento, el barça que estaba en descenso, acaba segundo en liga y a punto de ganarsela al Valencia.. y todo fue cuando Xavi empieza en la posición que triunfó allá por 2004.
Un saludo! y grande el nick!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por king_tyrion
7 sep 2015, 18:29

#70 #70 hellea17 dijo: #68 @king_tyrion Es verdad que a partir del 2008 empezó a ser MÁS importante, pero en la época de Ronaldinho jugaban tanto él, como Deco como Ronaldinho. El cambio si lo recuerdas empezó cuando llegó Davids al barça en 2004, y empieza a jugar donde juega ahora, hasta entonces jugaba en la posición actual de Busquets, desde ese momento, el barça que estaba en descenso, acaba segundo en liga y a punto de ganarsela al Valencia.. y todo fue cuando Xavi empieza en la posición que triunfó allá por 2004.
Un saludo! y grande el nick!
@hellea17 esa liga el cambio empezo cuando ronaldinho y empezo a hacer de las suyas, nada de xavi ni gaitas, xavi siempre era al primero q sustituia ridkjard ya q no confiaba nada en el, todo el mundo lo criticaba q si era bajito, q si era lento, q si solo sabia hacer pases cortos al pie etc... ademas esa liga la recuerdo perfectamente xq fue la liga q el madrid pudo ganar todo y lo tiro a la basura inexplicablemente perdiendo la final d copa contra el zaragoza, dejandose eliminar contra el monaco ganando 4-2 en la ida y ganando 0-1 al descanso n la vuelta y dspues deese partido no volvio a ganar ningun partido de liga mas, perdio 5 partidos seguidos (3 en casa) no fueron capaces ni de ganar l ultimo partido a la real (1-4) para quedar 2º y no jugar la previa d UCL

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por hellea17
7 sep 2015, 18:50

#71 #71 king_tyrion dijo: #70 @hellea17 esa liga el cambio empezo cuando ronaldinho y empezo a hacer de las suyas, nada de xavi ni gaitas, xavi siempre era al primero q sustituia ridkjard ya q no confiaba nada en el, todo el mundo lo criticaba q si era bajito, q si era lento, q si solo sabia hacer pases cortos al pie etc... ademas esa liga la recuerdo perfectamente xq fue la liga q el madrid pudo ganar todo y lo tiro a la basura inexplicablemente perdiendo la final d copa contra el zaragoza, dejandose eliminar contra el monaco ganando 4-2 en la ida y ganando 0-1 al descanso n la vuelta y dspues deese partido no volvio a ganar ningun partido de liga mas, perdio 5 partidos seguidos (3 en casa) no fueron capaces ni de ganar l ultimo partido a la real (1-4) para quedar 2º y no jugar la previa d UCL@king_tyrion Creo que te equivocas..en cuanto llego Davids, Xavi jugó todos los partidos y solo lo cambiaron en uno o dos.. Pero de todos modos da igual..no sé cómo se acaba siempre hablando de Madrid o Barça aunque el cartel sea de golf..xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por biologo84
7 sep 2015, 18:52

#20 #20 blaugranasempre dijo: #13 @tenedorcojo
No, se refiere a Valdés, Puyol, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Montoya, Xavi, Iniesta, Busquets, Sergi Roberto, Thiago, Rafinha, Pedro, Bojan y LEO MESSI.
@blaugranasempre No se porque andáis peleando los del Madrid y el Barsa. Para tener una gran cantera hay que hacer 2 cosas, generarla y mantenerla, yo no diría que Messi es cantera, cuando estas fichando un jugador que apunta a superestrella (recordar la sanción de la FIFA por las tácticas del barsa en este aspecto), ni tampoco Puyol cuando viene con 17 años, pero vale, aún así está claro que el barsa supo mantener cantera, y llego a alinear a 11 canteranos en un partido oficial. Por otro lado está el Madrid, donde los canteranos son... Sergio Ramos, que ya vino como una estrella desde el Sevilla, vamos que no están para hablar. Si quereis cantera ir a Lezama o a Mareo o tantas otras.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#74 por hellea17
7 sep 2015, 18:58

#73 #73 biologo84 dijo: #20 @blaugranasempre No se porque andáis peleando los del Madrid y el Barsa. Para tener una gran cantera hay que hacer 2 cosas, generarla y mantenerla, yo no diría que Messi es cantera, cuando estas fichando un jugador que apunta a superestrella (recordar la sanción de la FIFA por las tácticas del barsa en este aspecto), ni tampoco Puyol cuando viene con 17 años, pero vale, aún así está claro que el barsa supo mantener cantera, y llego a alinear a 11 canteranos en un partido oficial. Por otro lado está el Madrid, donde los canteranos son... Sergio Ramos, que ya vino como una estrella desde el Sevilla, vamos que no están para hablar. Si quereis cantera ir a Lezama o a Mareo o tantas otras.@biologo84 Es injusto decir que Messi no es de la cantera cuando vino con 13 o 14 años (a esa edad suelen llegar la mayoria de los jugadores al equipo que les acaba haciendo debutar) porque ya apuntaba a superestrella..todos los equipos buscan jugadores que apunten alto. No tendría sentido que el barça rechazase a Messi porque era muy bueno y preferian formar a otro..es normal que le cojan, no me van a escoger a mi. Lo de la cantera es complicado de evaluar puesto que muchos jugadores han pasado por muchos equipos y muchos de ellos están desde pequeños en la cantera y luego no despuntan.. mejor disfrutar de ellos y olvidarse de donde jugaron

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por king_tyrion
7 sep 2015, 19:27

#72 #72 hellea17 dijo: #71 @king_tyrion Creo que te equivocas..en cuanto llego Davids, Xavi jugó todos los partidos y solo lo cambiaron en uno o dos.. Pero de todos modos da igual..no sé cómo se acaba siempre hablando de Madrid o Barça aunque el cartel sea de golf..xD@hellea17 en eso si que tienes razon en cuanto llego Davids en el mercado de invierno el barsa empezo a jugar mejor, pero ya te digo en ese barsa los importantes eran Ronaldinho, cocu, kluivert, saviola etc... xavi ahi se le podria comparar a de la red con shuster un jugador que jugaba pero que era totalmente prescindible y ya te lo repito, no lo digo yo lo dice el propio xavi, animicamente no estaba bien ya que en el camp nou siempre le criticaban por todo, y despues de la lesion de ligamento y lo poco importante que fue para ridkjard en 2007 estuvo a punto de irse x segunda vez y se quedo xq se recupero animicamente despues d ganar la eurocopa y xq llego guardiola y le dijo que lo necesitaba para poder jugar como españa y el decidio quedarse, pero ya tenia todo echo con el bayern

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por rasco
7 sep 2015, 20:20

#13 #13 tenedorcojo dijo: #3 @bigboss1996 con cantera quieres decir también neymar, suarez, alexis, villa, henry, ibra, eto'o, rakitic, alves, adriano, mascherano etc?@tenedorcojo no, quiere decir Valdes, Pique, Puyol, Jordi Alba, Busquet, Xavi, Iniesta, Pedro y Messi

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por rasco
7 sep 2015, 20:26

#28 #28 tenedorcojo dijo: #20 @blaugranasempre mucha gracia me hacen los messi, iniesta, pedro, los alcántara, los dos santos... comprando niños de todo el mundo cualquiera hace cantera. ya que tanto presumís de cantera, sacad canteranos de verdad, de los de catalunya. os queda mucho, pero mucho mucho para llegar a ser cantera de verdad como la del athletic@tenedorcojo pero el Pais Vasco q es desde navarra hasta La Rioja pasando x Francia o como es esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por mataro81
7 sep 2015, 21:19

Puta ley Bosman!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por david_cc
7 sep 2015, 22:43

#5 #5 jabr_87 dijo: Qué bueno era Jari Litmanen en este equipo, jugador total@jabr_87 Igualito que en el Barça

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por david_cc
7 sep 2015, 23:03

#64 #64 filosofutbol dijo: Ajax 95 y 96
Van Gaal entrenador
3-4-3 rombo con laterales (no 3 centrales)

Van der Sar
Bogarde-Blind-Silooy
Rijkaard
Seedorf-Davids
Litmanen
Overmars-Kluviert-Musampa

El equipo mas ofensivo que he visto, la presión del barça de Pep esta basada en la de este equipazo.
Rijkard
@filosofutbol quién es Musampa?

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por elsiestas
7 sep 2015, 23:07

#76 #76 rasco dijo: #13 @tenedorcojo no, quiere decir Valdes, Pique, Puyol, Jordi Alba, Busquet, Xavi, Iniesta, Pedro y Messi@rasco

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por elsiestas
7 sep 2015, 23:09

#76 #76 rasco dijo: #13 @tenedorcojo no, quiere decir Valdes, Pique, Puyol, Jordi Alba, Busquet, Xavi, Iniesta, Pedro y Messi@rasco no te has pasado contando?? Puyol, busy, pedro y alba sobran me parece a mi...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por damonlindelof
7 sep 2015, 23:11

#59 #59 king_tyrion dijo: #53 @damonlindelof es mas Puyol despues del mundial de corea y japon estuvo con pie y medio en el madrid, si el retrasado de florentino no lo ficho fue por no repetir otro caso figo y porque veia caro 4000M por un defensa sino puyol habria jugado en el madrid y xavi con 19 años despues de ganar el mundial juvenil llego a tener los 2 pies en milan si no ficho fue porque su madre le dijo a su padre(su representante) que si el chaval se iba se divorciaba, y en 2008 cuando el pasillo del barsa al madrid y que no jugaba una mierda, ya que estaban ronaldinho y deco por delante y tuvo la lesion de rodilla tambien plantearon su venta y si no fuese porque Aragones lo recupero y le dio importancia como jugador y ganaron la eurocopa xavi se habria ido del barcelona, todo esto esta en su biografia.@king_tyrion El que se supone que rechazó a Puyol por caro, según su representante, fue Jorge Valdano, también conocido como el mayor cáncer del Madrid desde los años 90. En lo de Xavi te has colado a medias. No es que no jugara una mierda en cuanto a cantidad sino en cuanto a calidad. Desde que Xavi dejó de tener ficha en el primer equipo se tiró 5 temporadas sin ganar nada y llegando a jugar UEFA en vez de Champions. "Xavi, la gran mentira", que decía aquel artículo. Y es que es el jugador más sobrevalorado del club, con diferencia. La dinámica perdedora del Barça la cambian tres jugadores: Ronaldinho, Eto'o y Messi. Xavi es con diferencia mucho menos importante para ganar títulos que lo que fueron esos tres (incluso incluiría a Henry).

#

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por damonlindelof
7 sep 2015, 23:19

#66 #66 hellea17 dijo: #59 @king_tyrion Que Xavi en 2008 no jugaba nada? Apaga y vamonos xD@hellea17 Sin los goles os quedáis sólo con la posesión. Es gracioso que siendo Valdés un candado y Piqué y Puyol un muro infranqueable en las dos últimas finales de Champions os marcaran. Es que joder, la última la ganáis con los tres goles de tíos que no llevaban ni año y medio en el club y queréis seguir fardando de cantera, no pasa nada por reconocerlo, a la cantera que le den por culo, a ver si los tripletes los habríais conseguido con Tello, Cuenca y Bojan de titulares en vez de con Henry, Eto'o, Neymar y Suárez.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por king_tyrion
8 sep 2015, 00:05

#83 #83 damonlindelof dijo: #59 @king_tyrion El que se supone que rechazó a Puyol por caro, según su representante, fue Jorge Valdano, también conocido como el mayor cáncer del Madrid desde los años 90. En lo de Xavi te has colado a medias. No es que no jugara una mierda en cuanto a cantidad sino en cuanto a calidad. Desde que Xavi dejó de tener ficha en el primer equipo se tiró 5 temporadas sin ganar nada y llegando a jugar UEFA en vez de Champions. "Xavi, la gran mentira", que decía aquel artículo. Y es que es el jugador más sobrevalorado del club, con diferencia. La dinámica perdedora del Barça la cambian tres jugadores: Ronaldinho, Eto'o y Messi. Xavi es con diferencia mucho menos importante para ganar títulos que lo que fueron esos tres (incluso incluiría a Henry).

#
@damonlindelof hombre pero se da por echo que Valdano era una marioneta de Florentino y Florentino no quiso fichar a Puyol por 2 cosas no repetir el caso Figo y no quiso pagar 4000 millones por un defensa, y al final menudas mierdas ficho, woodgate, samuel, milito(q al final no paso la prueba medica...) etc.
Y lo de Xavi puede que si que jugase minutos (en otro mensaje ya digo que lo que jugaba era intranscendente para el equipo) que ahi las piezas claves eran Ronaldinho, Deco y Etoo que fueron los que resurguieron al Barsa, que tambien manda cojones que de esos 3 uno era un canterano nuestro cedido al mallorca y que no quisimos porque teniamos el cupo de extracomunitarios cubierto (ronaldo, samuel, R.Carlos) y ronaldinho q no lo ficho por lo mismo y xq prefirio a beckham...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por damonlindelof
8 sep 2015, 01:25

#85 #85 king_tyrion dijo: #83 @damonlindelof hombre pero se da por echo que Valdano era una marioneta de Florentino y Florentino no quiso fichar a Puyol por 2 cosas no repetir el caso Figo y no quiso pagar 4000 millones por un defensa, y al final menudas mierdas ficho, woodgate, samuel, milito(q al final no paso la prueba medica...) etc.
Y lo de Xavi puede que si que jugase minutos (en otro mensaje ya digo que lo que jugaba era intranscendente para el equipo) que ahi las piezas claves eran Ronaldinho, Deco y Etoo que fueron los que resurguieron al Barsa, que tambien manda cojones que de esos 3 uno era un canterano nuestro cedido al mallorca y que no quisimos porque teniamos el cupo de extracomunitarios cubierto (ronaldo, samuel, R.Carlos) y ronaldinho q no lo ficho por lo mismo y xq prefirio a beckham...
@king_tyrion Florentino cometió muchos errores, el principal fue hacerle caso a Valdano. Que de marioneta nada, que este tío trajo a Petkovic, Freddy Rincón, PeLeón y sobre todo QUEIROZ, siempre ha querido ir de visionario. Si fuera por Florentino en su primera etapa sólo habría fichado a gente mediática. De hecho lo de Ronaldinho y Beckham no fue así, Laporta quería a Beckham, Florentino se encaprichó de él, se lo quitó y Ronaldinho fue un segundo plato. Lo de Eto'o fue un cagadón tremendo, no por el tema de extracomunitarios sino por no ejercer la opción de tanteo hasta donde hiciera falta con tal de que no acabara en el Barça.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por king_tyrion
8 sep 2015, 14:15

#86 #86 damonlindelof dijo: #85 @king_tyrion Florentino cometió muchos errores, el principal fue hacerle caso a Valdano. Que de marioneta nada, que este tío trajo a Petkovic, Freddy Rincón, PeLeón y sobre todo QUEIROZ, siempre ha querido ir de visionario. Si fuera por Florentino en su primera etapa sólo habría fichado a gente mediática. De hecho lo de Ronaldinho y Beckham no fue así, Laporta quería a Beckham, Florentino se encaprichó de él, se lo quitó y Ronaldinho fue un segundo plato. Lo de Eto'o fue un cagadón tremendo, no por el tema de extracomunitarios sino por no ejercer la opción de tanteo hasta donde hiciera falta con tal de que no acabara en el Barça.@damonlindelof q valdano iba de visionario no te lo voy a discutir pero la cagada no fue fichar a queiroz, la cagada fue echar a del bosque dspues d ganar 2 champions, 2 ligas,etc.. en 3 años, otra cagada no renovar a hierro, vender a makelele para fichar a beckham etc... lo de beckham si fue asi, fue otro capricho de florentino, ni valdano, ni mucho menos queiroz lo querian, por eso digo q antes ni valdano ni ningun entrenador pinchaban ni cortaban nada, es mas camacho se largo xq vio el circo q habia ahi montado y q lo querian manejar como un pelele y el no paso x el aro y lo d etoo si que fue tema de extracomunitarios, el madrid tenia a 3 y no podria jugar, le ofrecieron irse 2 años al atletico y etoo dijo que no, q se iba al barsa y ya conocemos el resto d la historia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por damonlindelof
8 sep 2015, 15:14

#87 #87 king_tyrion dijo: #86 @damonlindelof q valdano iba de visionario no te lo voy a discutir pero la cagada no fue fichar a queiroz, la cagada fue echar a del bosque dspues d ganar 2 champions, 2 ligas,etc.. en 3 años, otra cagada no renovar a hierro, vender a makelele para fichar a beckham etc... lo de beckham si fue asi, fue otro capricho de florentino, ni valdano, ni mucho menos queiroz lo querian, por eso digo q antes ni valdano ni ningun entrenador pinchaban ni cortaban nada, es mas camacho se largo xq vio el circo q habia ahi montado y q lo querian manejar como un pelele y el no paso x el aro y lo d etoo si que fue tema de extracomunitarios, el madrid tenia a 3 y no podria jugar, le ofrecieron irse 2 años al atletico y etoo dijo que no, q se iba al barsa y ya conocemos el resto d la historia@king_tyrion El tema de echar a Del Bosque y fichar a Queiroz fue todo cosa de Valdano. Del Bosque hizo muchísimas cagadas en su 1ª etapa, pero para una que no fue su culpa... xD.
Largar a Hierro no fue una cagada, Hierro estaba acabadísimo y mandaba más que Del Bosque. Se fue a Qatar y luego al Bolton, no tenía nivel para un equipo top mucho menos para el Madrid.
Makélélé se fue porque quería más dinero. Un Özil o Di María. Se declaró en rebeldía y dijo que o le dejaban irse o no entrenaba.
Beckham fue el capricho de ese verano, pero no implicó no traer a nadie más sino que el Barça fuera a por otra opción que les mucho mejor.
De Eto'o digo que la cagada no fue tener 3 extracomunitarios sino no ficharlo fuera como fuera y cederlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por king_tyrion
8 sep 2015, 15:36

#88 #88 damonlindelof dijo: #87 @king_tyrion El tema de echar a Del Bosque y fichar a Queiroz fue todo cosa de Valdano. Del Bosque hizo muchísimas cagadas en su 1ª etapa, pero para una que no fue su culpa... xD.
Largar a Hierro no fue una cagada, Hierro estaba acabadísimo y mandaba más que Del Bosque. Se fue a Qatar y luego al Bolton, no tenía nivel para un equipo top mucho menos para el Madrid.
Makélélé se fue porque quería más dinero. Un Özil o Di María. Se declaró en rebeldía y dijo que o le dejaban irse o no entrenaba.
Beckham fue el capricho de ese verano, pero no implicó no traer a nadie más sino que el Barça fuera a por otra opción que les mucho mejor.
De Eto'o digo que la cagada no fue tener 3 extracomunitarios sino no ficharlo fuera como fuera y cederlo.
@damonlindelof pero en serio tu te crees que Valdano echo a Del Bosque a carleto tb lo echo valdano verdad XD? y hierro no tenia nivel para el madrid? mucho mejor samuel y woodgate XD normal que makelele pidiese mas dinero ya que era de los que menos cobraba y de los mas importantes del equipo y se noto nada mas marcharse que sin el no jugaba ni a chapas, que manda cojones poner a un extremo de MC organizador, te puede salir bien unos meses pero al final pasa factura, y la que paso al final fue una factura de 4 años sin oler un titulo.
Te vuelvo a repetir etoo no queria otra cesión y al madrid no podia ir xq teniamos a R.carlos, ronaldo y samuel(el sustituto de hierro) si hierro no lo largan, ese año etoo se hubiese ido al madrid, asi que fijate si fue un cagadon lo de hierro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por damonlindelof
8 sep 2015, 17:36

#89 #89 king_tyrion dijo: #88 @damonlindelof pero en serio tu te crees que Valdano echo a Del Bosque a carleto tb lo echo valdano verdad XD? y hierro no tenia nivel para el madrid? mucho mejor samuel y woodgate XD normal que makelele pidiese mas dinero ya que era de los que menos cobraba y de los mas importantes del equipo y se noto nada mas marcharse que sin el no jugaba ni a chapas, que manda cojones poner a un extremo de MC organizador, te puede salir bien unos meses pero al final pasa factura, y la que paso al final fue una factura de 4 años sin oler un titulo.
Te vuelvo a repetir etoo no queria otra cesión y al madrid no podia ir xq teniamos a R.carlos, ronaldo y samuel(el sustituto de hierro) si hierro no lo largan, ese año etoo se hubiese ido al madrid, asi que fijate si fue un cagadon lo de hierro.
@king_tyrion Valdano siempre ha sido de tomar ese tipo de decisiones, claro que lo creo. A Carletto se le ha echado tras no ganar nada, a Del Bosque no se le renovó tras ganar una liga, y para traer al segundo entrenador del Manchester United, a ver si te crees que Floren sabía quién era Queiroz, si no vendía ni una camiseta xD. Hierro no tenía nivel para el Madrid a esas alturas (35 años), en absoluto. Tenía la aceleración de mi abuelo y la velocidad punta de mi abuela.
Lo de Makélélé fue porque él quería ganar más y se declaró en rebeldía, lo mismo que hizo en el Celta, y el Madrid lo vendió (era eso o plantarse con un par y dejarle en la grada, ahí estuvo el error).
Lo de Eto'o es complicado.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por damonlindelof
8 sep 2015, 17:45

#89 #89 king_tyrion dijo: #88 @damonlindelof pero en serio tu te crees que Valdano echo a Del Bosque a carleto tb lo echo valdano verdad XD? y hierro no tenia nivel para el madrid? mucho mejor samuel y woodgate XD normal que makelele pidiese mas dinero ya que era de los que menos cobraba y de los mas importantes del equipo y se noto nada mas marcharse que sin el no jugaba ni a chapas, que manda cojones poner a un extremo de MC organizador, te puede salir bien unos meses pero al final pasa factura, y la que paso al final fue una factura de 4 años sin oler un titulo.
Te vuelvo a repetir etoo no queria otra cesión y al madrid no podia ir xq teniamos a R.carlos, ronaldo y samuel(el sustituto de hierro) si hierro no lo largan, ese año etoo se hubiese ido al madrid, asi que fijate si fue un cagadon lo de hierro.
@king_tyrion El Madrid podía igualar cualquier oferta que llegara y hacerse con él. Al tener 3 extracomunitarios lo único era que no se le podía inscribir y se quedaba sin ficha (a no ser que llegara de una vez la nacionalización de Roberto Carlos, que llevaba en España 8 años ya). El Madrid tendría que haberlo fichado y darle a entender que no se le podía inscribir pero que en cuanto llegara la nacionalidad de Roberto Larcos sería una prioridad, y dejarle cedido, pero que si no quería ser cedido no tenía ficha.
La postura del Madrid era que no tenía hueco, que no quería ser cedido y que comprarle sería tirar el dinero y con su venta ingresaba: Era fichar por el Barça y ganar 12 millones o gastar 24 para que no jugara en un Barça bastante hundido.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por coletamorada
9 sep 2015, 00:25

#52 #52 charly_bo dijo: #45 me los dices los 6 canteranos titulares??? sabes que es un canterano? gracias!Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Jesé, Morata.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por josaga10
9 sep 2015, 22:57

#65 #65 elsiestas dijo: #32 @josaga10 en serio dejar de contar a aleix vida, que paso un año x la masia, que es mas canterano del madrid que catalan, jajajaja y luego puyol es un grande pero estuvo 2 años en el B...vino ya crecidito y formado!!@elsiestas Nació en la pobla de mafumet, y el barça fué, en mi punto de vista realmente el paso grande.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por elsiestas
10 sep 2015, 00:00

#93 #93 josaga10 dijo: #65 @elsiestas Nació en la pobla de mafumet, y el barça fué, en mi punto de vista realmente el paso grande.@josaga10 no me jodas esta un año y ya es canterano, x tu teoria entonces odegaard al dar el paso grande al madrid ya es canterano o varane o ramos...jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por josaga10
10 sep 2015, 12:15

Ramos fue fichado por el sevilla, si no me equivoco, y tu preguntaste por catalanes... No me diras que es mas importante jugar en la pobla de mafumet qu eformarse en el Barcelona.

En cuanto a odegaard, por que no? Ha jugado en el castilla, y aunque no sea español, ha jugado en el filial.

Y Varane también, aunque cabe decir que debutó a primera con el racing lens, y como bajó a segunda, fichó por el castilla. No es nada relevante pero me apetecía decirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por charly_bo
10 sep 2015, 13:11

#55 #55 king_tyrion dijo: #52 @charly_bo pues usando la teoria cule que dicen que cesc es canterano cuando se fue con 15 años del barsa al arsenal y regreso con 24 o que aleix vidal 26 años, que no paso ni un año en la masia(lo gracioso es que paso 2 años en el cadete y juvenil del madrid) y aun asi dicen que es de la masia, pues hasta roberto carlos que lo fichamos con 22 o hierro con 21 serian canteranos, asi que igual hay hasta mas de 6 en esa final ;)@king_tyrion jeje, me los dices?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por king_tyrion
10 sep 2015, 14:12

#96 #96 charly_bo dijo: #55 @king_tyrion jeje, me los dices? @charly_bo siguiendo vuestra teoria d Cesc y vidal son canteranos, cuando uno ficho con 24años despues y aleix vidal un tio de 26 años, q estuvo un año en la cantera del barsa y 2 en la cantera del madrid, pero aun asi es canterano del barsa, siguiendo vuestra teoria en la final de la 8ª jugaron 10 "canteranos" del madrid como casillas, raul, sanchis, salgado 24 años, helguera 24 años, ivan campo 24 años(los 3 llegaron con la misma edad q el "canterano" cesc) roberto carlo 23 años(1 menos que cesc) redondo25 años ( 1 menos q vidal) morientes 21 años (3 menos q cesc) anelka 20 años (4 menos q cesc y solo 2 mas que puyol) hierro 21 años( 3 menos q cesc) asi que si para vosotros cesc 24 y vidal 26 son canteranos para nosotros todos esos tambien podrian ser canteranos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por charly_bo
14 sep 2015, 15:43

#97 #97 king_tyrion dijo: #96 @charly_bo siguiendo vuestra teoria d Cesc y vidal son canteranos, cuando uno ficho con 24años despues y aleix vidal un tio de 26 años, q estuvo un año en la cantera del barsa y 2 en la cantera del madrid, pero aun asi es canterano del barsa, siguiendo vuestra teoria en la final de la 8ª jugaron 10 "canteranos" del madrid como casillas, raul, sanchis, salgado 24 años, helguera 24 años, ivan campo 24 años(los 3 llegaron con la misma edad q el "canterano" cesc) roberto carlo 23 años(1 menos que cesc) redondo25 años ( 1 menos q vidal) morientes 21 años (3 menos q cesc) anelka 20 años (4 menos q cesc y solo 2 mas que puyol) hierro 21 años( 3 menos q cesc) asi que si para vosotros cesc 24 y vidal 26 son canteranos para nosotros todos esos tambien podrian ser canteranos.@king_tyrion es como golpearse con un frontón hablar contigo, así que sí campeón, sí, tienes toda la razón del mundo!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por king_tyrion
14 sep 2015, 19:38

#98 #98 charly_bo dijo: #97 @king_tyrion es como golpearse con un frontón hablar contigo, así que sí campeón, sí, tienes toda la razón del mundo! @charly_bo lo que es como golpearse con un fronton es escuchar todo el dia las borregadas culerdas diciendo que si cesc un tio que se fue con 15 años y regreso con 24, es canterano cule, cuando ha pasado mas tiempo en el arsenal(9años) que en barcelona(3+3), que si pedro otro canterano cuando vino con 17 para 18 y con mas pelos en los huevos de los que tendras tu ahora mismo, y lo mismo para puyol o busquet, o el mismo vidal un tio que estuvo 1 año en la masia, se fue, paso por 3 equipos antes de pasar 2 años en la cantera del madrid, se fue y paso por 3 equipos mas y con 26 años regresa al barsa siendo otro canterano mas, con dos cojones, si esta claro que os engañan como a putos borregos, la propaganda nazi comparada con la propaganda cule era una puta milonga....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!