[ MEMEDEPORTES ] Como dijo Van Gaal, siempre positivo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a AHORA QUE TENGO EL VERANO LIBRE Enlace a Brutal la diferencia entre Nani y Cristiano tras los primeros 100 partidos. Brutal Enlace a GIF: Gooolazo de Mahrez para poner el 0-1 para el Leicester Enlace a Lo que pudo haber celebrado Messi y lo que terminó celebrando

Comentarios [22]

destacado
#12 por super_bale
28 mar 2014, 17:49

Para un examen que aprueba en su vida, como os pasáis con el pobre XD

A favor En contra 111(115 votos)
destacado
#2 por orgullo_madridista
28 mar 2014, 17:33

A favor En contra 54(64 votos)
#5 por sh8
28 mar 2014, 17:33

benitez paga la coca primer aviso

A favor En contra 29(43 votos)
#1 por davidbdez
28 mar 2014, 17:32

Grande Van Gaal

A favor En contra 27(39 votos)
#6 por jribo95
28 mar 2014, 17:33

Esto es humor. No como algunos de los ultimos carteles poniendose con Jesé, Valdés, Nono,...

A favor En contra 14(18 votos)
#9 por martinlmsp
28 mar 2014, 17:43

A ver yo mande el cartel pero no me referia a van gaal! Que quede claro, que es la vida hay que ser positivos jajaja

A favor En contra 8(18 votos)
#8 por casillas1998
28 mar 2014, 17:36

Que pena porque este jugador no era nada malo, tenía sus buenas jugadas que le habían hecho llegar hasta 1 división.

A favor En contra 5(13 votos)
#10 por alguiendegrana
28 mar 2014, 17:47

Pobre Dani, y pensar que en 2º y 2ºB era el amo, el que nos daba las alegrías, de pasar de ser el ídolo de la afición a ser un drogado que se ha jodido la carrera por tener la cabeza loca...
Yo lo seguiré recordando, por lo menos lo bueno, todo lo que ha luchado por este equipo....

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por tutran
28 mar 2014, 17:48

Gran cartel si señor!! Sin polémica y con la intención de hacer reír.
Pd: ahora sin bromas, es una desilusión y una pena que un jugador que no era nada malo, eche a perder su carrera por algo que jamás se puede llegar a esperar de un jugador profesional. Es muy grave lo que ha hecho. No hay que darle ese ejemplo a los niños.

Repito, el cartel es muy bueno y muy sarcástico si señor!!

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por guedegol99
28 mar 2014, 17:33

A dani benitez el arbitro le saca una tarjeta y le contesta dani: '' no no, si yo ya tengo la mia''

A favor En contra 2(16 votos)
#23 por memedeportistadeelite
28 mar 2014, 21:46

Os estais pasando de la raya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por deltoyakease
28 mar 2014, 19:18

#7 #7 destroy1090 dijo: mierda, porqué siempre se explotan tanto los chistes? con lo buenos que estaban saliendo los carteles sobre este tema... :(si, ya "rallan" con este tema

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por jakubko1998
28 mar 2014, 19:28

#18 #18 beetroots dijo: Podriamos decir, que se ha pasado de la ralla?podriamos decir que copias el comentario del primer cartel que salio sobre este tema ?

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por sergiodemalaga
28 mar 2014, 17:33

Era : '' Siempre negativa, nunca positiva''

A favor En contra 0(12 votos)
#14 por nandorges
28 mar 2014, 18:13

En esta foto tiene una cara de yonki... Como no se dieron cuenta antes

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por aj95
28 mar 2014, 18:40

Tiene cierto aire al del vídeo de: "A mí me gusta Carlos Alfredo, el de La Voz Kids, el morenillo chiquitillo".

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por beetroots
28 mar 2014, 18:55

Podriamos decir, que se ha pasado de la ralla?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por themamboking
28 mar 2014, 18:56

Dani beefeater

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por messineymar
28 mar 2014, 18:59

#17 #17 ricartristan dijo: La farlopa no debería ser doping...es más... Debería ser obligatoria...todo el mundo sabe que sus efectos son positivos...farlopa pa la tropa no se quien esta más drogado tu o Dani benitez

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por ricartristan
28 mar 2014, 18:47

La farlopa no debería ser doping...es más... Debería ser obligatoria...todo el mundo sabe que sus efectos son positivos...farlopa pa la tropa

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por destroy1090
28 mar 2014, 17:36

mierda, porqué siempre se explotan tanto los chistes? con lo buenos que estaban saliendo los carteles sobre este tema... :(

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por futboler
28 mar 2014, 17:59

Joder, Dani te has rayado mazo , no venga no nos pasemos de la raya con estos chistes

A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!