[ MEMEDEPORTES ] Cómo detectar un ictus
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Oppa all blacks style Enlace a Aliens al enterarse de las lesiones de Messi y Falcao Enlace a Barça y Madrid aún tienen que superar a alguien Enlace a Los jugadores del Barça trolearon a Pedrerol en whatsapp tras la derrota del Madrid en Sevilla

Comentarios [7]

#5 por don_marco
19 Mar 2023, 00:44

También cualquiera podría decir que es casualidad que salga a la luz justo cuando estos delitos han expirado debido a la ley del deporte, y ya "no puede haber ningún tipo de sanción deportiva" (según palabras del propio Tebas).

Si nos ponemos en ese plan... le podemos dar la vuelta a la conspiración, y decir que esto ya se había descubierto pero han querido esperar a que expire para hacerlo público.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por unvikingomas
18 Mar 2023, 23:04

Si estoy de acuerdo que no es casualidad, pero también pienso que los que están filtrando cosas internas son ellos mismos el Barça siempre ha vivido en peleas institucionales porque todos sus socios quieren ser

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por elorinoco
18 Mar 2023, 23:24

#2 #2 unvikingomas dijo: Si estoy de acuerdo que no es casualidad, pero también pienso que los que están filtrando cosas internas son ellos mismos el Barça siempre ha vivido en peleas institucionales porque todos sus socios quieren ser @unvikingomas la investigación se inició cuando hacienda investigaba a Negreira por irregularidades y no presentó ningún contrato ni justificante con el Barça pese a los pagos, lo que implica que el inutil culpable de que haya salido ahora es de Negreira por no saber defraudar a Hacienda.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por ka0s88
19 Mar 2023, 01:42

#5 #5 don_marco dijo: También cualquiera podría decir que es casualidad que salga a la luz justo cuando estos delitos han expirado debido a la ley del deporte, y ya "no puede haber ningún tipo de sanción deportiva" (según palabras del propio Tebas).

Si nos ponemos en ese plan... le podemos dar la vuelta a la conspiración, y decir que esto ya se había descubierto pero han querido esperar a que expire para hacerlo público.
@don_marco de hecho hacienda lleva investigando desde 2021, por lo que SÍ se sabía cuando todavía no había prescrito...

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por mikibu
19 Mar 2023, 00:14

Vinictus Júnior

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por cr4zy
19 Mar 2023, 10:54

Autor, gracias por ilustrar el tufo anticatalanista de toda esta camapaña. En efecto, el odio hacia el Barça siempre ha tenido el subtexto de la catalanofobia.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por eugino
18 Mar 2023, 22:31

De toda la gente que puede hacer este chiste TÚ eres el menos indicado @enocasionesveonumeros32l11ucl .

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!