[ MEMEDEPORTES ] Como dejar a una novia THUG LIFE (está traducido del inglés)
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Cristiano ya huele las palomitas Enlace a ¿Pero esto qué es? Enlace a Aytekin no será sancionado por la UEFA Enlace a Vaya primer tiempo

Comentarios [37]

#1 por placaponcio
16 ene 2016, 12:00

Xddddd

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#2 por benibeni
16 ene 2016, 12:01

Falta Forlan

3
A favor En contra 105(109 votos)
destacado
#3 por mateu_lahoz
16 ene 2016, 12:02

si estas cosas pasaran de verdad, harian pena de ridiculo

A favor En contra 65(73 votos)
#4 por javier111158
16 ene 2016, 12:02

Joder, este tío es el amo. Debería dar clases XD.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por mateu_lahoz
16 ene 2016, 12:02

alonso

A favor En contra 1(13 votos)
#6 por carlos99mc
16 ene 2016, 12:03

#2 #2 benibeni dijo: Falta ForlanY Griezman

1
A favor En contra 18(26 votos)
destacado
#7 por andres4ru
16 ene 2016, 12:03

Usuarios de MMD,el otro día en un examen de inglés contesté a una pregunta con "pa k kieres saber eso jaja saludos". Cuando me lo entregue,queréis foto?

8
A favor En contra 363(409 votos)
#8 por figoputoamo
16 ene 2016, 12:04

HISTORIA DE LOS PATROCINADORES DEL ATLETI

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#9 por carlos99mc
16 ene 2016, 12:04

#7 #7 andres4ru dijo: Usuarios de MMD,el otro día en un examen de inglés contesté a una pregunta con "pa k kieres saber eso jaja saludos". Cuando me lo entregue,queréis foto?cómo sea cierto no apruebas hasta septiembre xD

A favor En contra 209(217 votos)
destacado
#10 por yadausa
16 ene 2016, 12:05

Primero me centraré en tener novia, y ya si eso me vuelvo a mirar el cartel

A favor En contra 33(33 votos)
#11 por ivanmd11
16 ene 2016, 12:05

A favor En contra 16(24 votos)
#12 por arielito1712
16 ene 2016, 12:05

si pero con millones de euros y nosotros somos pobres T.T

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por yannivillar96
16 ene 2016, 12:06

Pocos equipos sabes sacar el provecho tan bien a sus jugadores como el Atleti la verdad, te sacan un Maradona de un Douglas

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por yannivillar96
16 ene 2016, 12:06

Bueno igual me he pasado equisdé

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por locooose
16 ene 2016, 12:06

#6 #6 carlos99mc dijo: #2 Y Griezman @carlos99mc Los que se han IDO

1
A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#16 por duran_00
16 ene 2016, 12:08

#7 #7 andres4ru dijo: Usuarios de MMD,el otro día en un examen de inglés contesté a una pregunta con "pa k kieres saber eso jaja saludos". Cuando me lo entregue,queréis foto?@andres4ru pa k quieres saber eso jaja saludos, perdonad tenia que decirlo xD Pues obviamente que queremos foto :D

A favor En contra 132(148 votos)
#17 por carlos99mc
16 ene 2016, 12:08

#15 #15 locooose dijo: #6 @carlos99mc Los que se han IDOVale tío, lo siento. Me he equivocado, no me pegues :'(

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#18 por puxasporting723
16 ene 2016, 12:16

#7 #7 andres4ru dijo: Usuarios de MMD,el otro día en un examen de inglés contesté a una pregunta con "pa k kieres saber eso jaja saludos". Cuando me lo entregue,queréis foto?@andres4ru Claro que queremos xD, y deberías mandar la foto a cc por ejemplo porque aquí no creo que te la acepten. PD- Este tio es el amo

1
A favor En contra 86(94 votos)
#19 por timhowardguantedeoro
16 ene 2016, 12:17

#2 #2 benibeni dijo: Falta Forlan@benibeni Y De Gea.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por andres4ru
16 ene 2016, 12:19

#18 #18 puxasporting723 dijo: #7 @andres4ru Claro que queremos xD, y deberías mandar la foto a cc por ejemplo porque aquí no creo que te la acepten. PD- Este tio es el amono hombre,la pongo en un comentario jajaja

2
A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#21 por cuantocabronesarte
16 ene 2016, 12:24

#7 #7 andres4ru dijo: Usuarios de MMD,el otro día en un examen de inglés contesté a una pregunta con "pa k kieres saber eso jaja saludos". Cuando me lo entregue,queréis foto?@andres4ru Subela como comentario y si quieres haz un cartel con la coña de que es de sergio ramos o algo asi, te la aceptan seguro xD

A favor En contra 64(68 votos)
#22 por chicharitobalondeoro
16 ene 2016, 12:25

desde cuando torres es un jugon?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por rapyreggae
16 ene 2016, 12:28

Por qué se dice siempre que no van a encontrar a alguien como el/ella?? Si le dejas, es porque quieres algo o alguien distinto no?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por sxkrates
16 ene 2016, 12:31

También te puede salir rana como Jackson...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por chavi17
16 ene 2016, 12:47

#22 #22 chicharitobalondeoro dijo: desde cuando torres es un jugon?es el torres de la primera epoca, con el que empezo toda la cadena

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por dd2229
16 ene 2016, 12:57

#2 #2 benibeni dijo: Falta Forlanen carteles tipo así , nose porque pero suele ser olvidado, cuando no a tenido nada que envidiar a esos que salen .

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por yo3001
16 ene 2016, 13:05

#7 #7 andres4ru dijo: Usuarios de MMD,el otro día en un examen de inglés contesté a una pregunta con "pa k kieres saber eso jaja saludos". Cuando me lo entregue,queréis foto?@andres4ru claro, pero no sera fake no? jajaja

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por pablogo
16 ene 2016, 13:13

Siendo sensatos el teórico sustituto de DIEGO COSTA era JACKSON MARTINEZ y no GRIEZMANN, asi que yo diria que en este ultimo caso no supieron elegir muy bien

1
A favor En contra 2(8 votos)
#29 por manolo55555
16 ene 2016, 13:57

#28 #28 pablogo dijo: Siendo sensatos el teórico sustituto de DIEGO COSTA era JACKSON MARTINEZ y no GRIEZMANN, asi que yo diria que en este ultimo caso no supieron elegir muy bien@pablogo Te equivocas, el sustituto de DIEGO COSTA era MANDZUKIC y no JACKSON MARTINEZ.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por marcosgg19
16 ene 2016, 14:08

#7 #7 andres4ru dijo: Usuarios de MMD,el otro día en un examen de inglés contesté a una pregunta con "pa k kieres saber eso jaja saludos". Cuando me lo entregue,queréis foto?@andres4ru Yo también contemple la opción Pa k kieres saber eso en el examen de Filosofía jaja

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por miguelin155
16 ene 2016, 15:52

#7 #7 andres4ru dijo: Usuarios de MMD,el otro día en un examen de inglés contesté a una pregunta con "pa k kieres saber eso jaja saludos". Cuando me lo entregue,queréis foto?@andres4ru Ya estás tardando xD

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por karios37
16 ene 2016, 16:05

Hasta ahora los delanteros top del atleti han sido: TORRES->AGÜERO->FALCAO->DIEGO COSTA-> MANDZUKIC->GRIEZMANN

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por puxasporting723
16 ene 2016, 16:34

#20 #20 andres4ru dijo: #18 no hombre,la pongo en un comentario jajaja@andres4ru Ah ok, pues como quieras jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por _yeyo_
16 ene 2016, 17:34

#7 #7 andres4ru dijo: Usuarios de MMD,el otro día en un examen de inglés contesté a una pregunta con "pa k kieres saber eso jaja saludos". Cuando me lo entregue,queréis foto?@andres4ru Queremos que te tires por un puente ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por tumyx2008
16 ene 2016, 21:10

#20 #20 andres4ru dijo: #18 no hombre,la pongo en un comentario jajaja@andres4ru Por favor, que te den positivo cuando la publiques así la vemos todos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por westenger
16 ene 2016, 23:33

Luego os quejaréis que os roban los carteles y los ponen en deportes 4 o internet pero esto también está sacado de otro sitio y el autor no lo menciona ni nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pablogo
19 ene 2016, 13:57

#29 #29 manolo55555 dijo: #28 @pablogo Te equivocas, el sustituto de DIEGO COSTA era MANDZUKIC y no JACKSON MARTINEZ.@manolo55555 te equivocas tú, el TEÓRICO siempre fue JACKSON, el práctico finamente fue MARIO MANDZUKIC

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!