[ MEMEDEPORTES ] Cómo cargarse un partidazo
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Porque sacar de banda normal era muy mainstream Enlace a GIF: Impresionante lluvia de bengalas en el Italia - Croacia Enlace a El Sevilla tiene un director deportivo temible Enlace a Ésta también es irresistible

Comentarios [5]

#1 por sanchez_80
16 ene 2022, 11:55

Todavía recuerdo como no hace tanto, en cierto estadio se tiró todo tipo de basura, palos, una cabeza de cochinillo y hasta botellas de CRISTAL de alcohol... Y no solo fue un único subnorm@l como en el estadio del Betis, fue gran parte de la grada.... Y por si los más jóvenes no lo recordáis, el árbitro lo permitió, no hubo sanción, no hubo cierre del estadio, no se jugó a puerta vacía y por supuesto no se suspendió el partido.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#4 por sanchez_80
16 ene 2022, 13:11

#2 #2 sokarwas dijo: #1 si alguna de esas cosas hubiera golpeado a un jugador, y un medico hubiera determinado que no puede seguir jugando debido al golpe, se hubiera suspendido el partido.

Dejad de haceros ******* mentales, que las normas son claras...
#3 #3 eldecididorr dijo: #1 no fue hace tanto, solo han pasado 20 años… hay gente por aquí que ni había nacido. Por suerte las cosas han cambiado bastante desde aquellos tiempos, seguir quejándote 20 años después porque el barsa no recibiera sanción solo demuestra que eres un llorón rencoroso. Por cierto, ya que te gusta llorar las injusticias del pasado, retrocede dos años más a cuando agredieron a Reina en el Bernabéu y no suspendieron el partido, ni sancionaron al Madrid ni cerraron el campo. iros otra vez a reproducir en bucle el vídeo de vuestro presidente orgulloso de derrotas.... Lloradita y a seguir existiendo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por sokarwas
16 ene 2022, 12:43

#1 #1 sanchez_80 dijo: Todavía recuerdo como no hace tanto, en cierto estadio se tiró todo tipo de basura, palos, una cabeza de cochinillo y hasta botellas de CRISTAL de alcohol... Y no solo fue un único subnorm@l como en el estadio del Betis, fue gran parte de la grada.... Y por si los más jóvenes no lo recordáis, el árbitro lo permitió, no hubo sanción, no hubo cierre del estadio, no se jugó a puerta vacía y por supuesto no se suspendió el partido.si alguna de esas cosas hubiera golpeado a un jugador, y un medico hubiera determinado que no puede seguir jugando debido al golpe, se hubiera suspendido el partido.

Dejad de haceros ******* mentales, que las normas son claras...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por eldecididorr
16 ene 2022, 12:48

#1 #1 sanchez_80 dijo: Todavía recuerdo como no hace tanto, en cierto estadio se tiró todo tipo de basura, palos, una cabeza de cochinillo y hasta botellas de CRISTAL de alcohol... Y no solo fue un único subnorm@l como en el estadio del Betis, fue gran parte de la grada.... Y por si los más jóvenes no lo recordáis, el árbitro lo permitió, no hubo sanción, no hubo cierre del estadio, no se jugó a puerta vacía y por supuesto no se suspendió el partido.no fue hace tanto, solo han pasado 20 años… hay gente por aquí que ni había nacido. Por suerte las cosas han cambiado bastante desde aquellos tiempos, seguir quejándote 20 años después porque el barsa no recibiera sanción solo demuestra que eres un llorón rencoroso. Por cierto, ya que te gusta llorar las injusticias del pasado, retrocede dos años más a cuando agredieron a Reina en el Bernabéu y no suspendieron el partido, ni sancionaron al Madrid ni cerraron el campo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#5 por eldecididorr
16 ene 2022, 14:28

#4 #4 sanchez_80 dijo: #2 #3 iros otra vez a reproducir en bucle el vídeo de vuestro presidente orgulloso de derrotas.... Lloradita y a seguir existiendo.El único que llora aquí eres tú, concretamente por algo que pasó hace 20 años. Pero entiendo que es una forma de desviar la cuestión porque has quedado en ridículo. Supéralo.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!