[ MEMEDEPORTES ] Claro que si Mendes, Cristiano estaba destrozadísimo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Lisboa ¡que vuelvo a casa! Enlace a Mientras todos están pendientes del Madrid Enlace a La persona más feliz hoy Enlace a El Real Madrid informa de los ingresos que tienen y todos los madridistas se les echa encima en Twitter con respuestas sin piedad

Comentarios [56]

destacado
#1 por elrapdelahorrodebeserpublicado
9 feb 2015, 18:46

Mantuvo la fiesta a pesar de todo.#Respect.

1
A favor En contra 257(291 votos)
destacado
#2 por davits13
9 feb 2015, 18:46

Eso es un travesti? :O

8
A favor En contra 176(196 votos)
#3 por victorgb2000
9 feb 2015, 18:46

ya cansa...

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por santos64
9 feb 2015, 18:47

Tenía los ojos rojos por llorar y todo

1
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por granadacdef
9 feb 2015, 18:47

Ademas de ser futbolista tiene una vida, que haga lo que quiera

1
A favor En contra 2(22 votos)
#6 por pagadel
9 feb 2015, 18:47

Me hace más gracia la parte en ella que dice que no la canceló por respeto a los 40 niños que había

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#7 por martyn78
9 feb 2015, 18:47

Os quejais de Deportes Cuatro pero vosotros sois la misma mierdecilla

3
A favor En contra 99(169 votos)
destacado
#8 por malex78
9 feb 2015, 18:47

Os cebáis con CR y con razón, pero veo muy poca repercusión con James que dos días antes fue operado y debía de guardar reposo y míralo de parranda.

1
A favor En contra 220(246 votos)
destacado
#10 por antoniovillani12
9 feb 2015, 18:48

PERO QUE ES ESO AL LADO DE COENTRAO????

A favor En contra 94(96 votos)
#11 por perrencio1234
9 feb 2015, 18:49

1
A favor En contra 3(9 votos)
#12 por bengoto11
9 feb 2015, 18:49

Estais pesados con la fiestita e...

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#13 por cafeconsalreturn
9 feb 2015, 18:49

Sí que tiene razón, mantuvo la fiesta porque vinieron muchos invitados desde fuera (incluso Portugal) y no los iba a dejar sin fiesta justo el día que vienen.

A favor En contra 39(55 votos)
#14 por falconnetti
9 feb 2015, 18:50

Como somos en memedeportes XD (me incluyo) pillamos un tema y lo explotamos hasta la saciedad jaja, y eso que soy atlético!

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por joputagili
9 feb 2015, 18:50

Irina sí que estaba destrozada después de quedar con The Rock

A favor En contra 17(29 votos)
#16 por miramonte
9 feb 2015, 18:50

Cartel de cristiano, cartel de cristiano, cartel antimadridista, cartel de cristiano, cartel de cristiano cartel antimadridista, cartel de cristiano.......... Indios y cules, la MISMA MIERDA ES!!!!!!!

1
A favor En contra 1(27 votos)
destacado
#17 por jenniferbotillo
9 feb 2015, 18:51

A ver, no soy del Madrid, pero mi opinion es que si quiere celebrar la fiesta, que la célebre, pero que luego no suban 3000 fotos y vídeos pasándoselo de puta madre, porque con una derrota de 4-0 su aficion vera eso como que se esta riendo de ellos, y con razon

1
A favor En contra 74(84 votos)
#18 por kortajarena1
9 feb 2015, 18:52

este mendes si esta exagerando con cristiano osea comprendo que es su representante y deba apoyarlo pero afirmar que es el mejor DEPORTISTA de la historia, por favor ni siquiera es el mejor futbolista de la ultima década y ya quiere ponerlo como el dios del deporte y cada estupidez q hace cr7 sale a defenderlo a capa y espada

1
A favor En contra 6(12 votos)
#19 por jems_066
9 feb 2015, 18:52

Que asco le tengo a Mendes. Que patadita eb la boca cada vez que dice: Crishtiano es el mejor deportishta de la hishtoria. Ni jordan

A favor En contra 0(8 votos)
#20 por javi9826
9 feb 2015, 18:52

#2 #2 davits13 dijo: Eso es un travesti? :O@davits13 es el nuevo novio/a de cristiano

1
A favor En contra 5(33 votos)
#21 por zunex
9 feb 2015, 18:53

Cuando el barsa pierde o la caga, se le da tanta caña como al madrid o a cristiano continuamente?

3
A favor En contra 13(27 votos)
#22 por davits13
9 feb 2015, 18:55

#20 #20 javi9826 dijo: #2 @davits13 es el nuevo novio/a de cristiano@javi9826 pues vaya bajón ha dado xd

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por marcosvallecillos
9 feb 2015, 18:55

#5 #5 granadacdef dijo: Ademas de ser futbolista tiene una vida, que haga lo que quiera@granadacdef como si fuera malo celebrar su cumpleaños, no se porque te votan negativo xD

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#24 por elsardinillas
9 feb 2015, 18:55



Menudo fiestón xDD

A favor En contra 34(42 votos)
#25 por jpl_arshavin
9 feb 2015, 18:55

Puede ser un gran representante, pero me cae como el culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mapachechorrica
9 feb 2015, 18:56

Mira que me cae mal Cristiano pero que haga con su vida lo que le de la gana, marujas.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por krvaro
9 feb 2015, 18:57

#21 #21 zunex dijo: Cuando el barsa pierde o la caga, se le da tanta caña como al madrid o a cristiano continuamente?Si, busca las aportaciones del año pasado y verás la caña que se le dio al Barça.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#28 por cesarfalcao97
9 feb 2015, 18:58

#7 #7 martyn78 dijo: Os quejais de Deportes Cuatro pero vosotros sois la misma mierdecilla@martyn78 ech, pero cuando se meten con el atleti no es polemica ni nada, de echo mola

A favor En contra 2(16 votos)
#29 por pepeloveyourlegs
9 feb 2015, 18:59

Si, en mi cumpleaños voy a estar triste ¿que quiere la aficion que salga llorando en las fotos?

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#30 por jorgess07
9 feb 2015, 18:59

A favor En contra 137(143 votos)
#31 por 1225
9 feb 2015, 19:00

#2 #2 davits13 dijo: Eso es un travesti? :O@davits13
Es mas masculino que Cristiano XD

A favor En contra 11(33 votos)
#32 por football4life
9 feb 2015, 19:04

#2 #2 davits13 dijo: Eso es un travesti? :O@davits13 Es Carmen de Mairena xD

A favor En contra 14(16 votos)
#33 por samufreestyle
9 feb 2015, 19:06

#16 #16 miramonte dijo: Cartel de cristiano, cartel de cristiano, cartel antimadridista, cartel de cristiano, cartel de cristiano cartel antimadridista, cartel de cristiano.......... Indios y cules, la MISMA MIERDA ES!!!!!!!@miramonte miniño, tú si que eres mierda pura

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por redesekration
9 feb 2015, 19:06

No se quién hizo esta mierda. Demás que piensa que los jugadores son robots y maquinas de jugar fútbol, y que no tienen familia y no necesitan vida social y que deben pensar en fútbol 25 horas al día sin descanso.
Deben estar llorando como magdalenas después de derbi? o qué se supone que deben estar haciendo para no ser mal vistos?
Ronaldo ha tenido mala actitudes, y ha pagado por ellas, pero cuando se lleva las máquinas de entrenar para su casa, no se si se lo festejen. James a corrido más en el real Madrid que en todos los equipos que ha jugado ya los crucifican por hacer una fiestica.
No debió hacer tanto escándalos con tanta foto, pero su fiesta sí se la merece.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por slendermike
9 feb 2015, 19:06

Lo de la tercera foto que es? Un moai?

A favor En contra 8(10 votos)
#36 por natxofootball
9 feb 2015, 19:07

#17 #17 jenniferbotillo dijo: A ver, no soy del Madrid, pero mi opinion es que si quiere celebrar la fiesta, que la célebre, pero que luego no suban 3000 fotos y vídeos pasándoselo de puta madre, porque con una derrota de 4-0 su aficion vera eso como que se esta riendo de ellos, y con razon@jenniferbotillo El vídeo de Cristiano cantando lo difundió el susodicho que "amenizaba" la noche cantando reggaeton. Quería hacerse promoción a costa de Cristiano y los medios están haciendo lo que él quería y es darle publicidad gratuitamente. Como también se vio en el vídeo que llegaba al restaurante, que tuvo discrecionalidad 0.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#37 por necrotanatos
9 feb 2015, 19:12

A ver no entiendo eso cualquiera despues dd trabajar se puede ir de fiesta si le da la real gana tengas un mal dia o buen dia. Si yo un dia me lo paso de puta madre un dia o que no arbitre bien, o yo que se un dia que la lie intentando separar la plata de una disolución en un encargo de una empresa, todo el mundo la puede cagar pero eso no tiene porque repercutir en tu vida privada. Cristiano estaria al 100% en el partido luego en su tiempo libre que haga lo que quiera. Al fin y al cabo es un juego. Si pensais que despues de perder el tio debe irse a un cuarto oscuro castigado la llevais clara, otra cosa seria no seguir las pautas disciplinarias de los entrenamientos, las concentraciones. Todo el mundo puede perder y no por ello salir a divertirse o olvidarlo es una falta de respeto.

A favor En contra 12(14 votos)
#38 por guionsamo
9 feb 2015, 19:13

A ver, las cosas como son, tampoco se le ve súper feliz en las fotos, la sonrisa se le nota bastante forzada.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por lloncero
9 feb 2015, 19:15

#2 #2 davits13 dijo: Eso es un travesti? :Otío, todo el mundo piensa los mismo incluso yo O-O

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por manelituus
9 feb 2015, 19:16

Ya le pasará algo al barça ya...jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jalikiya
9 feb 2015, 19:22

#2 #2 davits13 dijo: Eso es un travesti? :O@davits13 Que bah, es Coentrao xd

A favor En contra 16(20 votos)
#42 por miramonte
9 feb 2015, 19:25

#33 #33 samufreestyle dijo: #16 @miramonte miniño, tú si que eres mierda pura@samufreestyle *******, a tu selva!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por david_sap
9 feb 2015, 19:29

#7 #7 martyn78 dijo: Os quejais de Deportes Cuatro pero vosotros sois la misma mierdecilla@martyn78 Deportes cuatro es un programa deportivo que pasa por televisión, se supone que son profesionales del periodismo, esta es una página de trolleo y demás... creo que puedes ver la diferencia.

A favor En contra 5(11 votos)
#44 por paufs99
9 feb 2015, 19:30

#2 #2 davits13 dijo: Eso es un travesti? :O@davits13 es "la" novia de james

A favor En contra 24(32 votos)
#45 por topocho11
9 feb 2015, 19:36

#8 #8 malex78 dijo: Os cebáis con CR y con razón, pero veo muy poca repercusión con James que dos días antes fue operado y debía de guardar reposo y míralo de parranda.@malex78 solo fue el dedo pequeño del pie ,tampoco es para tanto

A favor En contra 7(15 votos)
#46 por atm_22
9 feb 2015, 19:39

Nadie se ha dado cuenta de que el que acompaña a Cristiano en la segunda foto de la fiesta tiene un ojo mirando para Cuenca y otro para Wisconsin? XD

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por mikimaik10
9 feb 2015, 19:40

#2 #2 davits13 dijo: Eso es un travesti? :O@davits13 es una chica con la lengua fuera

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por oui23
9 feb 2015, 19:43

#7 #7 martyn78 dijo: Os quejais de Deportes Cuatro pero vosotros sois la misma mierdecilla@martyn78 Hay cientos de miles de usuarios en esta pagina, puede ser que los que se critican este tipo de "noticias" son unos y a los que les gusta y envian cosas de estas son otros distintos

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!