[ MEMEDEPORTES ] Claro que sí, campeón
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Agüero: 10 goles Enlace a Los datos de De Gea en el Mundial Enlace a Oye, por lo menos no faltaron las risas Enlace a ¿Qué dirían si el entrenador fuera otro?

Comentarios [64]

destacado
#1 por guedegol99
14 ene 2014, 10:30

que mal me cae platini

A favor En contra 77(93 votos)
#2 por bokeron10
14 ene 2014, 10:31

Platini no puede hablar de chanchullos, lo que hizo el con el Málaga no tiene nombre.

2
A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#3 por carlescule
14 ene 2014, 10:32

este tio es un payaso

A favor En contra 170(190 votos)
#4 por josemaki
14 ene 2014, 10:35

#2 #2 bokeron10 dijo: Platini no puede hablar de chanchullos, lo que hizo el con el Málaga no tiene nombre.Perdón por la ignorancia, pero más ignorante es el que se calla. ¿Qué le hizo?

3
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por 9edu9
14 ene 2014, 10:35

Figo tampoco gano nada y lo consiguio.

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#6 por gyogyszer
14 ene 2014, 10:36

En 2010 creo, y solo creo, que debería haber sido para Sneijder, que fue decisivo ya no sólo con el Inter con el que hizo triplete sino también para llevar a Holanda a una final de Mundial que encima fue muy igualada y que se decidió en los últimos minutos de la prórroga. A mi parecer, Iniesta se ha merecido uno a lo largo de su carrera, pero en ése 2010 yo creo que más merecido lo tenía el bueno de Wesley. Aunque viendo que no estaba ni entre los tres primeros, desde ése día el balón de oro pasó a mi parecer a ser un concurso de popularidad igual que el 11 ideal de la FIFA.

4
A favor En contra 63(125 votos)
#7 por bokeron10
14 ene 2014, 10:37

#4 #4 josemaki dijo: #2 Perdón por la ignorancia, pero más ignorante es el que se calla. ¿Qué le hizo? el Málaga estaba en Champions y no sólo hizo lo posible para eliminarlo, sino que le quitó la licencia de la UEFA dejándolo sin jugar este año y le ha congelado los ingresos que consiguió jugando la UCL

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por jaimeasecas
14 ene 2014, 10:37

#4 #4 josemaki dijo: #2 Perdón por la ignorancia, pero más ignorante es el que se calla. ¿Qué le hizo? Dejarlo fuera de la Champions porque debía 50 dinero )veces menos dinero que otros clubes, pero eso no pareció importarle). Pero alguien tenía que servir de ejemplo, y ese fué el Málaga.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por diegofgfg
14 ene 2014, 10:37

Después de lo de Xavi/Iniesta/Sneijder hay que ser muy sinvergüenza para decir eso, pero claro, ahora que no está PLatini de por medio le tocó a un francés, ¿no? Y eso que al menos puede decirse que en el caso de los tres que nombré y el de Ribery los que lo ganaron fueron monstruos como Messi y Cr7, pero cuando me acuerdo del que Owen le "birló" a Raúl...

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#10 por bokeron10
14 ene 2014, 10:38

#6 #6 gyogyszer dijo: En 2010 creo, y solo creo, que debería haber sido para Sneijder, que fue decisivo ya no sólo con el Inter con el que hizo triplete sino también para llevar a Holanda a una final de Mundial que encima fue muy igualada y que se decidió en los últimos minutos de la prórroga. A mi parecer, Iniesta se ha merecido uno a lo largo de su carrera, pero en ése 2010 yo creo que más merecido lo tenía el bueno de Wesley. Aunque viendo que no estaba ni entre los tres primeros, desde ése día el balón de oro pasó a mi parecer a ser un concurso de popularidad igual que el 11 ideal de la FIFA.en 2010 se lo merecía Xavi. Iniesta estuvo lesionado casi toda la temporada, Xavi fue decisivo en liga y en el mundial. Y el mundial es lo más importante. Si Cannavaro tiene un balón de Oro por dios...

10
A favor En contra 167(215 votos)
#11 por victor_xaviniesta
14 ene 2014, 10:39

#2 #2 bokeron10 dijo: Platini no puede hablar de chanchullos, lo que hizo el con el Málaga no tiene nombre.#4 #4 josemaki dijo: #2 Perdón por la ignorancia, pero más ignorante es el que se calla. ¿Qué le hizo? creo que habla del partido contra el Borussia que acabo 3-2 en la que gano el Borussia en el minuto 90 con un gol en fuera de juego. Uno, si el Málaga no puede defender los últimos minutos y se deja meter 2 goles en los últimos 5 minutos no es cosa suya. Y el segundo del Málaga fue en fuera de juego, ¿de eso ya no te acuerdas?

2
A favor En contra 14(22 votos)
#12 por genioestudiandoays
14 ene 2014, 10:40

#6 #6 gyogyszer dijo: En 2010 creo, y solo creo, que debería haber sido para Sneijder, que fue decisivo ya no sólo con el Inter con el que hizo triplete sino también para llevar a Holanda a una final de Mundial que encima fue muy igualada y que se decidió en los últimos minutos de la prórroga. A mi parecer, Iniesta se ha merecido uno a lo largo de su carrera, pero en ése 2010 yo creo que más merecido lo tenía el bueno de Wesley. Aunque viendo que no estaba ni entre los tres primeros, desde ése día el balón de oro pasó a mi parecer a ser un concurso de popularidad igual que el 11 ideal de la FIFA.Deberían haber mantenido separados los dos trofeos.. El FIFA World Player y el Balón de Oro.

A favor En contra 14(16 votos)
#13 por spone96
14 ene 2014, 10:40

Platini que cara de borracho tienes por dios

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por victor_xaviniesta
14 ene 2014, 10:41

#11 #11 victor_xaviniesta dijo: #2 #4 creo que habla del partido contra el Borussia que acabo 3-2 en la que gano el Borussia en el minuto 90 con un gol en fuera de juego. Uno, si el Málaga no puede defender los últimos minutos y se deja meter 2 goles en los últimos 5 minutos no es cosa suya. Y el segundo del Málaga fue en fuera de juego, ¿de eso ya no te acuerdas?valeeee cre que la he cagado en esto y se refería a lo de no jugar y no al partido, aunque fueron tantos los que hablaron de robo después de ese partido. En todo caso ya tienes respuesta tu duda

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por muniain_olvidado
14 ene 2014, 10:44

Es que a partir del 2010 ya no era el balón de oro, el premio que daba france football se fusionó con el fifa world player, ahora se llama FIFA Balon d'Or. Creo recordar que ahí ya no cuentan el palmarés si no el nivel del jugador.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por muniain_olvidado
14 ene 2014, 10:47

Por cierto, Iniesta no se merecía para nada el Balón de Oro en 2010, si no recordáis, estuvo el final de la temporada 2009-2010 lesionado, no jugó las semis contra el inter, no jugó un partido del mundial... Además, antes del mundial, nadie dudaba que messi se iba a llevar el balón de oro, hasta CR aceptaba que en ese momento era el mejor, lo que pasa es que pasó el boom del mundial.
En mi opinión, si queréis poner a alguien en este cartel, que sea o Xavi o Sneijder.

1
A favor En contra 25(35 votos)
#17 por sfernandez
14 ene 2014, 10:50

#11 #11 victor_xaviniesta dijo: #2 #4 creo que habla del partido contra el Borussia que acabo 3-2 en la que gano el Borussia en el minuto 90 con un gol en fuera de juego. Uno, si el Málaga no puede defender los últimos minutos y se deja meter 2 goles en los últimos 5 minutos no es cosa suya. Y el segundo del Málaga fue en fuera de juego, ¿de eso ya no te acuerdas?Me acuerdo que le ha prohibido la entrada en competiciones europeas (creo que por dos años) al deber dinero, algo que todos, y repito, TODOS los clubes de Europa deben. El problema es que el Málaga (junto con el Mallorca en la UEL hace unos años) fueron los que pagaron las iras de una organización corrupta como es la UEFA. Si todos los clubes que debieran dinero no pudiesen participar en competición europea, me da a mi que no veríamos ninguno de los clubes de primera de las grandes ligas hacerlo (menos la alemana claro, que ahí van al día casi todos).

3
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por grubi2
14 ene 2014, 10:59

#6 #6 gyogyszer dijo: En 2010 creo, y solo creo, que debería haber sido para Sneijder, que fue decisivo ya no sólo con el Inter con el que hizo triplete sino también para llevar a Holanda a una final de Mundial que encima fue muy igualada y que se decidió en los últimos minutos de la prórroga. A mi parecer, Iniesta se ha merecido uno a lo largo de su carrera, pero en ése 2010 yo creo que más merecido lo tenía el bueno de Wesley. Aunque viendo que no estaba ni entre los tres primeros, desde ése día el balón de oro pasó a mi parecer a ser un concurso de popularidad igual que el 11 ideal de la FIFA.Estoy de acuerdo en que el 2010 podría haber ganado Sneijder, pero también Xavi e Iniesta. Iniesta estubo toda la primera parte de temporada lesionado, yo no se lo habría dado, pero no fue injusto ya que lo ganó el que jugó mejor: Leo Messi. Y a parte de ese año Iniesta no ha podido ganar ninguno, siempre ha tenido a Messi y CR por encima, queda muy bien decir que se merece uno, pero no se puede discutir que Messi y Cristiano, mientras estén ahí, serán los mejores del mundo.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por bloodybeetroot
14 ene 2014, 10:59

No, Iniesta no, ahí debe estar Sneijder.

A favor En contra 0(8 votos)
#20 por bokeron10
14 ene 2014, 11:03

#17 #17 sfernandez dijo: #11 Me acuerdo que le ha prohibido la entrada en competiciones europeas (creo que por dos años) al deber dinero, algo que todos, y repito, TODOS los clubes de Europa deben. El problema es que el Málaga (junto con el Mallorca en la UEL hace unos años) fueron los que pagaron las iras de una organización corrupta como es la UEFA. Si todos los clubes que debieran dinero no pudiesen participar en competición europea, me da a mi que no veríamos ninguno de los clubes de primera de las grandes ligas hacerlo (menos la alemana claro, que ahí van al día casi todos).totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por cristiano_balon_de_oro
14 ene 2014, 11:04

Por esa razon en 2010 deberian haberlo ganado Iniesta o Snjeider.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kingseoane
14 ene 2014, 11:14

#10 #10 bokeron10 dijo: #6 en 2010 se lo merecía Xavi. Iniesta estuvo lesionado casi toda la temporada, Xavi fue decisivo en liga y en el mundial. Y el mundial es lo más importante. Si Cannavaro tiene un balón de Oro por dios...lo merecían Xavi, Iniesta, Casillas, Sneijder... Y ninguno de esos se lo llevó...

1
A favor En contra 14(26 votos)
#23 por dystopiah
14 ene 2014, 11:20

En 50 años han existido 6 jugadores que sin títulos han ganado el balón de oro, pero la cosa es criticar

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por dystopiah
14 ene 2014, 11:22

#17 #17 sfernandez dijo: #11 Me acuerdo que le ha prohibido la entrada en competiciones europeas (creo que por dos años) al deber dinero, algo que todos, y repito, TODOS los clubes de Europa deben. El problema es que el Málaga (junto con el Mallorca en la UEL hace unos años) fueron los que pagaron las iras de una organización corrupta como es la UEFA. Si todos los clubes que debieran dinero no pudiesen participar en competición europea, me da a mi que no veríamos ninguno de los clubes de primera de las grandes ligas hacerlo (menos la alemana claro, que ahí van al día casi todos).Todos los clubes deben, pero no es lo mismo deber que no pagar lo debido en su plazo, que es lo que le pasó al Málaga, no una cabezonería del hombre, sino la mala gestión que hubo

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por laporta_president
14 ene 2014, 11:42

Recordad que en esa edición del Balón de Oro solo hubo polémica en España, pero la prensa, los futbolistas, entrenadores, y aficionados de toda Europa estuvieron de acuerdo.
En cambio en esta, cuando se habla de Cristiano siempre se menciona la gran y vergonzosa campaña mediática a su favor y el victimismo que ha cogido por las declaraciones de Blatter

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por diosuglas
14 ene 2014, 11:42

#16 #16 muniain_olvidado dijo: Por cierto, Iniesta no se merecía para nada el Balón de Oro en 2010, si no recordáis, estuvo el final de la temporada 2009-2010 lesionado, no jugó las semis contra el inter, no jugó un partido del mundial... Además, antes del mundial, nadie dudaba que messi se iba a llevar el balón de oro, hasta CR aceptaba que en ese momento era el mejor, lo que pasa es que pasó el boom del mundial.
En mi opinión, si queréis poner a alguien en este cartel, que sea o Xavi o Sneijder.
Hombre, merecerlo no, pero eso de no jugar un partido en el Mundial? Si marcó 2 goles, uno de ellos el tan recordado vs Holanda.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por lfp20
14 ene 2014, 12:03

Frances tenía que ser.. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kingseoane
14 ene 2014, 12:19

#25 #25 laporta_president dijo: Recordad que en esa edición del Balón de Oro solo hubo polémica en España, pero la prensa, los futbolistas, entrenadores, y aficionados de toda Europa estuvieron de acuerdo.
En cambio en esta, cuando se habla de Cristiano siempre se menciona la gran y vergonzosa campaña mediática a su favor y el victimismo que ha cogido por las declaraciones de Blatter
pero qué cojones estás contando, hombre? Esa edición fue la más injusto que recuerdo, incluso más que la que ganó Owen a Raúl. Prácticamente todos los no antimadridistas decían que lo merecía CR, en aquella edición había 4 ó 5 jugadores que lo merecían antes que Messi... Ya no solo hablando de la temporada con el Barça, si no también el Mundial, que ni siquiera marcó 1 gol, por favor...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por laporta_president
14 ene 2014, 12:22

#28 #28 kingseoane dijo: #25 pero qué cojones estás contando, hombre? Esa edición fue la más injusto que recuerdo, incluso más que la que ganó Owen a Raúl. Prácticamente todos los no antimadridistas decían que lo merecía CR, en aquella edición había 4 ó 5 jugadores que lo merecían antes que Messi... Ya no solo hablando de la temporada con el Barça, si no también el Mundial, que ni siquiera marcó 1 gol, por favor...Pues lo único que opinas eso eres tu, parece que Europa no opina lo mismo.
Aprende a ver mas allá de los colores

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por destroy1090
14 ene 2014, 12:34

#10 #10 bokeron10 dijo: #6 #6 gyogyszer dijo: En 2010 creo, y solo creo, que debería haber sido para Sneijder, que fue decisivo ya no sólo con el Inter con el que hizo triplete sino también para llevar a Holanda a una final de Mundial que encima fue muy igualada y que se decidió en los últimos minutos de la prórroga. A mi parecer, Iniesta se ha merecido uno a lo largo de su carrera, pero en ése 2010 yo creo que más merecido lo tenía el bueno de Wesley. Aunque viendo que no estaba ni entre los tres primeros, desde ése día el balón de oro pasó a mi parecer a ser un concurso de popularidad igual que el 11 ideal de la FIFA.en 2010 se lo merecía Xavi. Iniesta estuvo lesionado casi toda la temporada, Xavi fue decisivo en liga y en el mundial. Y el mundial es lo más importante. Si Cannavaro tiene un balón de Oro por dios...#6 #6 gyogyszer dijo: En 2010 creo, y solo creo, que debería haber sido para Sneijder, que fue decisivo ya no sólo con el Inter con el que hizo triplete sino también para llevar a Holanda a una final de Mundial que encima fue muy igualada y que se decidió en los últimos minutos de la prórroga. A mi parecer, Iniesta se ha merecido uno a lo largo de su carrera, pero en ése 2010 yo creo que más merecido lo tenía el bueno de Wesley. Aunque viendo que no estaba ni entre los tres primeros, desde ése día el balón de oro pasó a mi parecer a ser un concurso de popularidad igual que el 11 ideal de la FIFA.yo también creo que debería haber estado entre xavi y sneijder... ahora a cual de los dos... xavi era el cerebro de españa, pero no fué determinante el la victoria (está claro que era el organizador del juego y la clave del sistema táctico, pero no fué decisivo en acciones concretas)
y sneijder tampoco fué determinante en las victorias del inter (con los titulos en juego, me refiero... era el mejor jugador del inter, pero el peso del equipo se lo repartían varios jugadores)

1
A favor En contra 4(12 votos)
#31 por 10elmatador
14 ene 2014, 12:48

#10 #10 bokeron10 dijo: #6 en 2010 se lo merecía Xavi. Iniesta estuvo lesionado casi toda la temporada, Xavi fue decisivo en liga y en el mundial. Y el mundial es lo más importante. Si Cannavaro tiene un balón de Oro por dios...En el fondo todos saben que en 2010 Xavi se merecia mas el Balon de Oro que Iniesta (estuvo lesionado medio año), pero como es catalan... muchos españoles dicen que se lo merece mas Iniesta.

3
A favor En contra 6(22 votos)
#32 por kingseoane
14 ene 2014, 12:50

#29 #29 laporta_president dijo: #28 Pues lo único que opinas eso eres tu, parece que Europa no opina lo mismo.
Aprende a ver mas allá de los colores
venga hombre, todos sabemos que ese premio está amañado, y lo digo cuando lo gana Messi y cuando lo gana CR, no vale nada actualmente el premio ese.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por charlyus
14 ene 2014, 13:01

#26 #26 diosuglas dijo: #16 Hombre, merecerlo no, pero eso de no jugar un partido en el Mundial? Si marcó 2 goles, uno de ellos el tan recordado vs Holanda.Creo que lo que ha dicho es que faltó a un partido del Mundial ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por zigrex
14 ene 2014, 14:33

Ni en 2001, entonces te quedabas callado eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cesar91fcb
14 ene 2014, 14:50

Pero si Platini menciono lo del mundial 2010, y ha dicho como mil veces que para el un español tenia que haberlo ganado.. y porfa, almenos saca la foto de Iniesta y pone Xavi, que es el unico español que se merecio el balon de oro ese año..

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por serra19
14 ene 2014, 14:51

Y este año tampoco... si este año se tuviera en cuenta el palmarés, hubiera ganado Ribery...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por rihoga2906
14 ene 2014, 14:54

#22 #22 kingseoane dijo: #10 lo merecían Xavi, Iniesta, Casillas, Sneijder... Y ninguno de esos se lo llevó...claro tenian que haber dado 4 balones de oro ese año... jajaj y lo de casillas y sjnaider es de risa, estaban a años luz de los grandes, iniesta lesionado media temporada, bastante mas tiempo que messi este año, y xavi hizo una gran temporada, pero no mejor que busquets... messi seguia siendo el mejor...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por jornii
14 ene 2014, 15:24

#10 #10 bokeron10 dijo: #6 en 2010 se lo merecía Xavi. Iniesta estuvo lesionado casi toda la temporada, Xavi fue decisivo en liga y en el mundial. Y el mundial es lo más importante. Si Cannavaro tiene un balón de Oro por dios...jajaj iniesta le da mil vueltas ahora mismo a xavi a si que callate fanboy

1
A favor En contra 21(25 votos)
#39 por alquimia572
14 ene 2014, 15:36

#38 #38 jornii dijo: #10 jajaj iniesta le da mil vueltas ahora mismo a xavi a si que callate fanboySip, pero ahora mismo tiene una diferencia con 2010 de 4 años....es como decir que Ronaldinho no merció ganar el balón de Oro porque ahora Messi es mejor...en fin...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por zafit0
14 ene 2014, 15:39

mira si en el 2010 no decia lo mismo, que al año siguiente hizo su propio "balon de oro" de la uefa, para darselo a iniesta. madridistas a llorar a jerusalem

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jonylse
14 ene 2014, 15:52

#10 #10 bokeron10 dijo: #6 en 2010 se lo merecía Xavi. Iniesta estuvo lesionado casi toda la temporada, Xavi fue decisivo en liga y en el mundial. Y el mundial es lo más importante. Si Cannavaro tiene un balón de Oro por dios...CUIDADOOO!!! Fue decisivo en liga.... Sneijder fue decisivo en liga, copa, champions, supercopa Italiana, Mundialito de clubs y Mundial(Holanda). Incluso marcando el 1-1 contra el barcelona... Porfavor fanboys aparten su mania de decir que los del barcelona son los mejores y admitid las cosas

A favor En contra 1(21 votos)
#42 por panxomuela97
14 ene 2014, 16:00

Mas bien debería de haber salido Sneijder, que fue el que tenía mayor palmares

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por 1225
14 ene 2014, 16:22

Pero Messi en 2010 al menos gano LA LIGA

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por damonlindelof
14 ene 2014, 17:29

#10 #10 bokeron10 dijo: #6 en 2010 se lo merecía Xavi. Iniesta estuvo lesionado casi toda la temporada, Xavi fue decisivo en liga y en el mundial. Y el mundial es lo más importante. Si Cannavaro tiene un balón de Oro por dios...Ese año Messi hizo un temporadón. Xavi fue decisivo en el mundial para dormirnos, sacar córners en corto, tener un 80% de posesión y que al final Topor fuera el salvador ante Paraguay y Holanda.

Lo de Platini es mentira desde el momento en que el primer ganador no consiguió ningún título y de que Figo en el 2000 tampoco.

A favor En contra 5(9 votos)
#45 por skawer
14 ene 2014, 17:44

acaso messi no gano nada en 2010?? por k lo poneis como si ese año solo iniesta ganara un premio

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por suned
14 ene 2014, 18:38

#31 #31 10elmatador dijo: #10 En el fondo todos saben que en 2010 Xavi se merecia mas el Balon de Oro que Iniesta (estuvo lesionado medio año), pero como es catalan... muchos españoles dicen que se lo merece mas Iniesta.yo soy Catalan y preferia que lo ganara Iniesta, puede que estuviera lesionado cierto tiempo, pero su impacto en partidos importantes fue Brutal!! Pero tambien creo que a Xavi se le reconoce poco la faena, ya que parece muuy facil lo que hace aunque no lo sea. Tambien comentar que se lo hubiera dado a Iniesta por gusto personal.. si tuviera que elegir con quien me quedaria del Barça seria Iniesta, antes que Messi.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por rulomantic
14 ene 2014, 19:13

#10 #10 bokeron10 dijo: #6 en 2010 se lo merecía Xavi. Iniesta estuvo lesionado casi toda la temporada, Xavi fue decisivo en liga y en el mundial. Y el mundial es lo más importante. Si Cannavaro tiene un balón de Oro por dios...Hay un tal Sneijder que fue el mejor del Inter campeón de la liga italiana, copa italiana y champions league (ganando en semis al Barça de Iniesta y Xavi)... no solo eso, si no que fue líder y el mejor junto a Robben del equipo que llevó a su país a la final del mundial en Sudáfrica. Si hay alguien que lo merecía mas que nadie era el holandés.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por 10elmatador
14 ene 2014, 21:10

#48 #48 rulomantic dijo: #10 Hay un tal Sneijder que fue el mejor del Inter campeón de la liga italiana, copa italiana y champions league (ganando en semis al Barça de Iniesta y Xavi)... no solo eso, si no que fue líder y el mejor junto a Robben del equipo que llevó a su país a la final del mundial en Sudáfrica. Si hay alguien que lo merecía mas que nadie era el holandés.Gano en semis con un gol en fuera de juego de Milito. Simplemente dices esto porque eres un madrilista resentido que no soporta que Xavi y Iniesta jueguen en el Barça.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por damonlindelof
14 ene 2014, 21:50

#49 #49 10elmatador dijo: #48 Gano en semis con un gol en fuera de juego de Milito. Simplemente dices esto porque eres un madrilista resentido que no soporta que Xavi y Iniesta jueguen en el Barça.¿Recuerdas la vuelta? Con uno más desde el minuto 27, un 78% de posesión para tirar 4 veces a puerta y meter el gol en fuera de juego.

1
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!