[ MEMEDEPORTES ] Claridad ante todo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El fin de una increíble racha para Lahm Enlace a El Valencia solo ha necesitado un intento para ganarle una final de Copa al Barcelona Enlace a También se puede vivir sin esos pesados que no les gusta el fútbol y viven fastidiando Enlace a Alphonso Davies, menuda perla tiene el Bayern

Comentarios [28]

destacado
#10 por reskren
7 oct 2012, 22:51

De verdad quitando las polémicas por ambas partes, ha sido un partidazo, que no sabias si iba a acabar 3-2 o 2-3, Yo lo he dicho en Marca siendo cule como soy le doy el Balon de oro a Messi, pero en la posición de neutral, el Balon de oro lo parto en dos y una mitad para M10 y otra para CR7. y como Catalán no independentista me parece lamentable mezclar el deporte con la política, a parte de yo no me quiero ir, quiero que se vayan los fachas y los independentistas, y vivamos catalanes, españoles, vascos, y todos unidos.

8
A favor En contra 98(118 votos)
destacado
#4 por shiit
7 oct 2012, 22:48

muy dificil arbitrar un clasico por lo que... un arbitraje buenisimo

2
A favor En contra 42(52 votos)
#15 por Knight_II
7 oct 2012, 23:00

estuvo igualado en todo sentido el partido. 2 goles para ambos lados, 2 penalti no pitados para ambos equipos, 2 fallos en el palo (jugada de benzema y di maria y jugada de montoya) Fabuloso. Por eso es que es el mejor partido Real Madrid vs Barcelona

A favor En contra 22(24 votos)
#7 por theheartneverlies
7 oct 2012, 22:48

Pues yo me quedo con que los dos han admitido que, si uno era, el otro era, si uno no era, el otro tampoco. A ver qué hace Mundo Deportivo o Sport...

A favor En contra 11(15 votos)
#21 por diegofgfg
7 oct 2012, 23:38

#16 #16 dkv_jerez dijo: pues para mi no es penalti ninguno de los dos porque el de Özil el contacto es demasiado poco para pitar y el de Iniesta tampoco porque si os fijais Pepe primero toca balón y despues no puede desaparecer para no darle. Para mí lo de Ozil es penalty claro, el defensa estaba fatal colocado y se comió la ruleta y le traba con la pierna. De hecho, creo que fue Alexis que hizo la misma jugada que Ozil en el medio y sí le pitaron falta, pero claro, no era dentro del área...El de Iniesta tengo mis dudas, más que nada por la forma en que cae Iniesta, si Pepe le pisara lo normal es que cayera de frente hacia el suelo, no dando un giro en el aire, no sé, no sé...Y luego en el gol del Madrid me parece falta clara a Iniesta. Pero vamos, que opiniones hay muchas y es muy difícil arbitrar estos partidos, mientras no perjudique descaradamente a un solo equipo pues está bien.

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por viter
7 oct 2012, 22:59

#10 #10 reskren dijo: De verdad quitando las polémicas por ambas partes, ha sido un partidazo, que no sabias si iba a acabar 3-2 o 2-3, Yo lo he dicho en Marca siendo cule como soy le doy el Balon de oro a Messi, pero en la posición de neutral, el Balon de oro lo parto en dos y una mitad para M10 y otra para CR7. y como Catalán no independentista me parece lamentable mezclar el deporte con la política, a parte de yo no me quiero ir, quiero que se vayan los fachas y los independentistas, y vivamos catalanes, españoles, vascos, y todos unidos.a mi me sigue pareciendo que eso del independentismo es un discurso que tienen los politicos catalanes para ganar votos,los politicos catalanes no son mejores que los españoles creo yo.
de todas formas futbol y politica son cosas distintas,solo que hay gente que lo usa para sus discursos(laporta).

A favor En contra 4(16 votos)
#25 por shadowthehedgehog
8 oct 2012, 13:05

#10 #10 reskren dijo: De verdad quitando las polémicas por ambas partes, ha sido un partidazo, que no sabias si iba a acabar 3-2 o 2-3, Yo lo he dicho en Marca siendo cule como soy le doy el Balon de oro a Messi, pero en la posición de neutral, el Balon de oro lo parto en dos y una mitad para M10 y otra para CR7. y como Catalán no independentista me parece lamentable mezclar el deporte con la política, a parte de yo no me quiero ir, quiero que se vayan los fachas y los independentistas, y vivamos catalanes, españoles, vascos, y todos unidos.Yo aún siendo madridista se lo daba a Messi, o a Iniesta, pero vamos, por no mucha diferencia

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por raulis7a
7 oct 2012, 22:48

AS TIENE RAZON creo que son claros los 2 ademas Marca...

A favor En contra 4(18 votos)
#13 por gizbone
7 oct 2012, 22:58

Mi primera publicacion :D , muchas gracias a todos
Ha sido un partido espectacular , los dos mejores equipos del mundo y sobretodo , los dos genios CR7 y Leo Messi , son de otro planeta.

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por ecusi4
10 oct 2012, 19:41

#30 #30 reskren dijo: #29 Mira inutil, ami hace 20 años o a mis padres nos dicen si apoyamos a la independencia y soy el primero en decir que si. PERO AHORA...? para que para ser un pais tercermundista?. Porque no te pensaras que nos van a dejar entrar en el Euro ya mismo, y mientras estemos fuera del € 3 o 5 años que hacemos, crear la moneda Catalina? o las empresas te piensas que se van a quedar aqui para perder dinero? No quiero una independencia para vivir peor de lo que ya vivo, quiero la independencia para vivir mejor y ahora mismo no vamos a cumplir esta condición.Siendo independientes vamos a vivir mejor porque no tendremos que enviar más dinero de lo que toca en impuestos hacia la capital, esto lo primero. ¿Y te piensas que estando en Europa estaremos mejor? ¿¿Te piensas que España forma parte de Europa?? España es una Portugal. No tienes ni idea de lo que dices chaval.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por platonicus
8 oct 2012, 02:28

cada quien habla de lo que quiere y cada quien expresa lo que desea

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por bacz1994
8 oct 2012, 21:03

no fueron penalti................. ahora esta demoda, cualquier roze penal, camilla hospital, de verdad que lloradera, el futbol es de contacto señores

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dkv_jerez
7 oct 2012, 23:07

pues para mi no es penalti ninguno de los dos porque el de Özil el contacto es demasiado poco para pitar y el de Iniesta tampoco porque si os fijais Pepe primero toca balón y despues no puede desaparecer para no darle.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por iniestaz0
7 oct 2012, 23:17

Yo en mi opinión, no vi que fuese penalty en ninguno de los 2 casos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por gyogyszer
7 oct 2012, 23:20

#10 #10 reskren dijo: De verdad quitando las polémicas por ambas partes, ha sido un partidazo, que no sabias si iba a acabar 3-2 o 2-3, Yo lo he dicho en Marca siendo cule como soy le doy el Balon de oro a Messi, pero en la posición de neutral, el Balon de oro lo parto en dos y una mitad para M10 y otra para CR7. y como Catalán no independentista me parece lamentable mezclar el deporte con la política, a parte de yo no me quiero ir, quiero que se vayan los fachas y los independentistas, y vivamos catalanes, españoles, vascos, y todos unidos.Xavi diciendo que el Barça representa Catalunya. Fantástico Xavi! Mi región la representa un club fundado por un suizo! Los demás equipos de Catalunya no existen! Patético. Además, la mayor parte de la masa social culé no creo que sea independentista... No sé por qué justo ahora que salen 1millón y medio a la calle tienen estos aprovechados que dar una imagen de catalanidad, están mezclando futbol con política y éso mancha mucho el fútbol, aunque visto lo manchado que ya está...

A favor En contra 0(18 votos)
#19 por madridistasjugadoresmodelos
7 oct 2012, 23:29

los politicos son los primeros en mezclar futbol con politica.
la liga española profesional i la de segunda division juntas deben miles de millones al estado.
el barça a la generalitat de catalunya.
y soy cule y catalan independentista.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rihoga2906
7 oct 2012, 23:37

para mi lo fueron los 2, ademas de falta previa en el gol de cr y xabi alonso parece que despues de la primera amarilla tenga inmunidad diplomatica, madre mia, es mas dificil que le saquen la 2ª amarilla... en todos los clasicos igual

A favor En contra 0(8 votos)
#29 por ecusi4
8 oct 2012, 23:41

#10 #10 reskren dijo: De verdad quitando las polémicas por ambas partes, ha sido un partidazo, que no sabias si iba a acabar 3-2 o 2-3, Yo lo he dicho en Marca siendo cule como soy le doy el Balon de oro a Messi, pero en la posición de neutral, el Balon de oro lo parto en dos y una mitad para M10 y otra para CR7. y como Catalán no independentista me parece lamentable mezclar el deporte con la política, a parte de yo no me quiero ir, quiero que se vayan los fachas y los independentistas, y vivamos catalanes, españoles, vascos, y todos unidos.Por culpa de tontos como tú, conformistas de mierda de los cojones, Catalunya no es independiente todavía. España maltrata y maltratará siempre a Catalunya, nos tratan como a una colonia, pagamos un puñao y todavía nos insultan. Y tú haciéndote el bueno queriendo convivir. ¿Qué no te gusta mezclar fútbol y política? Perfecto, pero entérate de la situtación política en la que vives, en la que nos dan por culo cada día.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por reskren
10 oct 2012, 21:14

#31 #31 ecusi4 dijo: #30 #30 reskren dijo: #29 Mira inutil, ami hace 20 años o a mis padres nos dicen si apoyamos a la independencia y soy el primero en decir que si. PERO AHORA...? para que para ser un pais tercermundista?. Porque no te pensaras que nos van a dejar entrar en el Euro ya mismo, y mientras estemos fuera del € 3 o 5 años que hacemos, crear la moneda Catalina? o las empresas te piensas que se van a quedar aqui para perder dinero? No quiero una independencia para vivir peor de lo que ya vivo, quiero la independencia para vivir mejor y ahora mismo no vamos a cumplir esta condición.Siendo independientes vamos a vivir mejor porque no tendremos que enviar más dinero de lo que toca en impuestos hacia la capital, esto lo primero. ¿Y te piensas que estando en Europa estaremos mejor? ¿¿Te piensas que España forma parte de Europa?? España es una Portugal. No tienes ni idea de lo que dices chaval.Lo primero te pido disculpas por llamarte inútil en el comentario #30 #30 reskren dijo: #29 Mira inutil, ami hace 20 años o a mis padres nos dicen si apoyamos a la independencia y soy el primero en decir que si. PERO AHORA...? para que para ser un pais tercermundista?. Porque no te pensaras que nos van a dejar entrar en el Euro ya mismo, y mientras estemos fuera del € 3 o 5 años que hacemos, crear la moneda Catalina? o las empresas te piensas que se van a quedar aqui para perder dinero? No quiero una independencia para vivir peor de lo que ya vivo, quiero la independencia para vivir mejor y ahora mismo no vamos a cumplir esta condición.porque ni yo ni nadie somos nada para insultar a la gente. Lo 2o estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero a mi que me saquen un informe con lo que pagamos los catalanes sumado a lo que enviamos a España, y si con ese informe nos demuestran a todos los catalanes , que aunque (aunque los 2 o 4 años siguientes de la independencia vivamos mal, que seria lo normal) si después de esos 2 o 4 años de malvivir comienza el resurgir yo doy mi voto. En cuanto a lo de Europa hasta que en Catalunya no nos independicemos, no voy ha saber si vivo mejor en una Catalunya sola, o en una Catalunya Europea. Pero yo sigo pensando que la independencia hubiera sido mejor hace 20 años o por lo menos me hubiera gustado mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por reskren
9 oct 2012, 12:35

#29 #29 ecusi4 dijo: #10 Por culpa de tontos como tú, conformistas de mierda de los cojones, Catalunya no es independiente todavía. España maltrata y maltratará siempre a Catalunya, nos tratan como a una colonia, pagamos un puñao y todavía nos insultan. Y tú haciéndote el bueno queriendo convivir. ¿Qué no te gusta mezclar fútbol y política? Perfecto, pero entérate de la situtación política en la que vives, en la que nos dan por culo cada día. Mira inutil, ami hace 20 años o a mis padres nos dicen si apoyamos a la independencia y soy el primero en decir que si. PERO AHORA...? para que para ser un pais tercermundista?. Porque no te pensaras que nos van a dejar entrar en el Euro ya mismo, y mientras estemos fuera del € 3 o 5 años que hacemos, crear la moneda Catalina? o las empresas te piensas que se van a quedar aqui para perder dinero? No quiero una independencia para vivir peor de lo que ya vivo, quiero la independencia para vivir mejor y ahora mismo no vamos a cumplir esta condición.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por axlsthan95peru
7 oct 2012, 22:52

tiene 42 años y es mas recio que la cantera del barca y madrid juntos

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por luishcf93
7 oct 2012, 22:58

Me parecen penalti los dos, el de Ozil mucho mas claro, pero penalti ambos. Eso no quita la buena actuacion del arbitro, me ha gustado mucho la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por rodeeer
7 oct 2012, 22:48

Lo del as es un caso! siempre van a crear polemica

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por rubengallar
7 oct 2012, 22:47

Yo me quedo con marca que es más neutral que el as.

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por rogerboada77
7 oct 2012, 22:49

Los dos son penalti lo mejor del partido al final cuando pepe dice que son teatreros
jajaja tu no lo eres!

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por kl0n3r
7 oct 2012, 22:50

Central Lechera...

A favor En contra 3(9 votos)
#1 por aalls7
7 oct 2012, 22:47

Es raro decirlo pero esta vez estoy de acuerdo con Marca

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por manowar10
7 oct 2012, 22:48

Ni penalti para el Madrid ni penalti para el Barça pero Xabi tenia que haber sido expulsado.

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!