[ MEMEDEPORTES ] Cinco grandes revelaciones del fútbol europeo en esta temporada
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Y con este Gol de Sergio García, el Espanyol sale de zona de descenso Enlace a Estilos de juegos muy diferentes Enlace a Pues igual a Del Bosque no le queda otra que llevar a Aduriz a la Selección Enlace a Los comentarios del Gol de Nacho Vidal en Bein Sports no defraudan a nadie y te harán partir

Comentarios [5]

#1 por neurom
10 Feb 2020, 19:41

Mendy, Valverde, Odegard, Isak? Por poner ejemplos.

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por almeriensesgk
10 Feb 2020, 19:57

Valverde tiene que estar sin duda

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por jordicul3
10 Feb 2020, 21:25

Ansu Fati

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por mrsalseo
11 Feb 2020, 07:17

No poner a Valverde a tenido qué ser con toda la intención...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por socratesticulos
11 Feb 2020, 13:56

Lo de Adama Traoré no lo entiendo, es que no lo entiendo. Hace tres temporadas cuando estaba en el Middlesbourgh había destacado por encima de sus compañeros y se notaba mucho el cambio de portento físico en su rendimiento futbolístico. Lo que no entiendo es como el Barcelona lo dejó ir, porque era una de las putas mejores perlas que tuvo el Barcelona, ni Ansu Fati ni hostias, que me alegro mucho de que Ansu fati esté ahora demostrando que puede tener nivel, pero ver veremos que es de él en 4 años, que ya hemos vivido "el nuevo messi" muchas veces y algunos les dura eso una o dos temporadas. Además su posición natural es extremo derecho por lo que podrían bien mandar a tomar por culo a DemBALE y jugar con Messi-Traoré-Griezmann, volviendo a tener a Messi de falso 9 como antiguamente. Pero bueno que sabré yo , si no soy 100tífico xdxd.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!