[ MEMEDEPORTES ] Cholo ¿contra el Almería no hablaste de diferencia de presupuestos?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Zubi no entiende nada Enlace a ¿A quién se dirigía Piqué? Enlace a La triste realidad de Marcelino con el Valencia Enlace a El 11 del Southampton si no hubiera vendido a sus estrellas, por Transfermarkt

Comentarios [31]

destacado
#2 por jose_canario
9 feb 2014, 21:16

Que pesados... Esto es fútbol, y a pesar del dinero, no siempre el grande se come al chico.

1
A favor En contra 31(47 votos)
destacado
#9 por kike95atm
9 feb 2014, 21:24

1
A favor En contra 30(102 votos)
#3 por raulceuti
9 feb 2014, 21:16

Me parece que al atleti le ha afectado un poco el cansancio..

2
A favor En contra 19(31 votos)
#5 por elrif
9 feb 2014, 21:19

#1 #1 abrahamr13 dijo: Tampoco hablo del penaltite acuerdas del partido que gano el atleti con 2 goles a 0 y lo dos eran de penalti? pues resulta que es un error del arbitro, pero al parecer solo hablamos cuando no es a nuestro favor no?

1
A favor En contra 14(40 votos)
#7 por laporta_president
9 feb 2014, 21:20

#3 #3 raulceuti dijo: Me parece que al atleti le ha afectado un poco el cansancio..y le seguirá afectando, porque con el ritmo que juegan y la plantilla tan corta que tienen esto les pasara factura a lo largo de la temporada

1
A favor En contra 7(15 votos)
#10 por abrahamr13
9 feb 2014, 21:27

#5 #5 elrif dijo: #1 te acuerdas del partido que gano el atleti con 2 goles a 0 y lo dos eran de penalti? pues resulta que es un error del arbitro, pero al parecer solo hablamos cuando no es a nuestro favor no?Yo soy del barcelona la victoria del atleti no me interesa mucho por mi mejor que perdiese contra el almeria pero y ademas por ese error del pasado ahora ese error esta excusado?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por laden
9 feb 2014, 21:51

la diferencia es clara
atletico:130 millones ---- 57 puntos
almeria: 23 millones -----25 puntos
lo que se queja el cholo es que con un presupuesto bastante menor que los grandes les aguantamos la batalla en cambio los equipos con menos presupuesto no aguantan la batalla contra el atletico (un partido se puede perder contra cualquiera)

A favor En contra 4(14 votos)
#15 por detroit93
9 feb 2014, 21:53

Sigue siendo menos diferencia que la del Atleti con los 400-500 que tienen Madrid y Barcelona de presupuesto. Y que aún así necesitéis a los árbitros para estar empatados a puntos...

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por muchobelfobale
9 feb 2014, 21:58

#6 #6 elsecretodelastortugas dijo: No, si ahora la culpa es del Cholo por criticar el presupuesto de los dos "gigantes". Parece que os gusta que los presupuestos estén así de divididos por diosPero el Cholo podría criticar algo si tuviese un equipo con bajo presupuesto, pero el presupuesto del Atleti, además de lo que cobran por derechos televisivos está bastante bien. Dudo mucho que si el Bayern o el Manchester United pierden contra el Madrid se pongan a rajar sobre dinero, y cobran menos que el Atleti en los dos casos.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por gato_con_botas
9 feb 2014, 22:07

#3 #3 raulceuti dijo: Me parece que al atleti le ha afectado un poco el cansancio..Y el ciclo de tarjetas de Koke, y la lesión de Filipe, y la de Courtois, y la de Villa, y la de Tiago durante el partido...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por gorilagominolabdn
9 feb 2014, 21:37

Cómo iba a ganar el cholo con un presupuesto de menos 130 millones!!!!!!!!!!!!! estamos locos?... vale, me voy a mi rincón..

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por musiz
9 feb 2014, 21:39

#4 #4 albertodiazatm dijo: Creo que 2 penaltis a favor del Atleti no pitados, Soriano y Barbosa no expulsados y el penalty del Almería inexistente influyen algo en el resultado.. llamarme loco si quereisvale
LOCO

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por sergiocasty
9 feb 2014, 22:33

En serio tío? En serio? El Cholo ni habló de árbitros, ni de presupuestos, ni del viento ni de nada. Es un jodid* caballero.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por lotazoii
10 feb 2014, 00:35

Efectivamente, a un partido hasta el Cholo dice que puede ganar cualquiera lo malo es en una carrera de fondo que Los Consentidos se pueden permitir tener 2 equipos titulares cada uno.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por muchobelfobale
9 feb 2014, 21:55

#2 #2 jose_canario dijo: Que pesados... Esto es fútbol, y a pesar del dinero, no siempre el grande se come al chico.Ese planteamiento estaría bien si no fuese porque la gran mayoría de los equipos sacan continuamente el tema de los presupuestos cuando pierden contra un equipo mayor. Que el Atleti hable de presupuestos contra el Barça o el Madrid se acepta, y me parece de hipócritas, cuando el atleti juega en liga contra 16 equipos que no tienen ni la mitad de su presupuesto y no sale a relucir en todos los partidos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por f19
9 feb 2014, 21:56

este cartel toca mucho los huevos a los atléticos, teixeira ya la lio en un celta-betis el año pasado, y lo de ayer es de no dejarle arbitrar mas...asi que no vengais con estas de presupuesto, si no es por teixeira, el partido acababa 0-1 FIJO

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por spuipleir
10 feb 2014, 09:42

#4 #4 albertodiazatm dijo: Creo que 2 penaltis a favor del Atleti no pitados, Soriano y Barbosa no expulsados y el penalty del Almería inexistente influyen algo en el resultado.. llamarme loco si quereisA ver, se te olvida que el árbitro que tanto criticas se comió un penalty en el área del atleti también, por mano. Así que menos echar la culpa al árbitro que lo que tienes que hacer es reconocer que el atleti no jugó a nada, jugó fatal, y por eso perdió. Por muchos detallitos si el atleti hubiera jugado bien habría ganado, pero no fue así. Nada más.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por lolailola_epamaria
10 feb 2014, 16:26

#16 #16 muchobelfobale dijo: #2 Ese planteamiento estaría bien si no fuese porque la gran mayoría de los equipos sacan continuamente el tema de los presupuestos cuando pierden contra un equipo mayor. Que el Atleti hable de presupuestos contra el Barça o el Madrid se acepta, y me parece de hipócritas, cuando el atleti juega en liga contra 16 equipos que no tienen ni la mitad de su presupuesto y no sale a relucir en todos los partidosvamos a ver campeón se queja de presupuestospero no a un partido si no a lo largo de una campaña así que ni tu comentario ni el cartel tiene ningún sentido porque que yo sepa el Almería no tiene los mismos puntos que el Atleti (igual ando mal informado...)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por alvarocarrascolopez14
10 feb 2014, 21:28

No es mal entrenador el cholo, lo admiro mucho, pero este cartel tiene toda la razon, siempre que juegaba contra el madrid, hablaba del presupuesto, y cuando el goleaba a los pqueños, no decia nada, tiene mucha razon este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por elrif
10 feb 2014, 19:25

#10 #10 abrahamr13 dijo: #5 Yo soy del barcelona la victoria del atleti no me interesa mucho por mi mejor que perdiese contra el almeria pero y ademas por ese error del pasado ahora ese error esta excusado?por un centenar de errores, y que son perdonados y el arbitro mira a otra parte, ahora que no vengan llorando ni haciendose las victimas por el partido del almeria

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por sergiocasty
9 feb 2014, 22:32

En serio tío? En serio? El Cholo no habló ni de presupuestos, ni de árbitros ni de nada. Es el puto jefe.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por prades17
10 feb 2014, 13:11

Carletto ¿Contra el Elche no hablas de diferencias de árbitros? Puñeteros madridistas, ronceristas, la cuestión es criticar a todo dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por manuelfrg
10 feb 2014, 17:37

El presupuesto se nota pero se nota mas todavía el arbitro que se inventa penaltis y tarjetas con el único fin de quitar al "incomodo" atletico de la parte de arriba. Ahora que ya han conseguido una final de copa entre madrid y barcelona con dos arbitrajes de risa, ahora van a repartirse la liga.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mapachechorrica
10 feb 2014, 01:06

#7 #7 laporta_president dijo: #3 y le seguirá afectando, porque con el ritmo que juegan y la plantilla tan corta que tienen esto les pasara factura a lo largo de la temporadano tiene una plantilla tan corta, es que el Cholo apenas rota

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por elsecretodelastortugas
9 feb 2014, 21:20

No, si ahora la culpa es del Cholo por criticar el presupuesto de los dos "gigantes". Parece que os gusta que los presupuestos estén así de divididos por dios

1
A favor En contra 0(14 votos)
#11 por lud1909
9 feb 2014, 21:29

Luego tiene los huevos de decir que son el equipo del pueblo.

A favor En contra 1(11 votos)
#1 por abrahamr13
9 feb 2014, 21:15

Tampoco hablo del penalti

1
A favor En contra 1(23 votos)
#20 por gato_con_botas
9 feb 2014, 22:09

#4 #4 albertodiazatm dijo: Creo que 2 penaltis a favor del Atleti no pitados, Soriano y Barbosa no expulsados y el penalty del Almería inexistente influyen algo en el resultado.. llamarme loco si quereisCuánto culé y merengue subidito...
A ver, os guste o no, el Atleti ayer perdió por "detallitos" del árbitro, como los penaltis de ambos bandos, Barbosa y sus nueve faltas o la entrada sin sanción a Tiago.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por eepale
9 feb 2014, 21:20

LOCOOO

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por c_lere
10 feb 2014, 19:46

#9 #9 kike95atm dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/BgDLttKIYAAfIsR.jpg[/img]es que si pierdes un partido por un gol y no te pitan un penalti, está claro que influye
otra cosa es mereceer el resultado o no

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por albertodiazatm
9 feb 2014, 21:17

Creo que 2 penaltis a favor del Atleti no pitados, Soriano y Barbosa no expulsados y el penalty del Almería inexistente influyen algo en el resultado.. llamarme loco si quereis

3
A favor En contra 8(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!