[ MEMEDEPORTES ] Ceballos marcó y calló alguna boca
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo se llamaría Messi en cada país Enlace a GIF: El fallo del año, obra de Nemanja Matic Enlace a El ridículo de LaLiga en facebook con su encuesta sobre Enlace a El Sporting de Lisboa se lanza a por Cristiano haciendo esta oferta en Twitter

Comentarios [6]

#1 por ng007
14 ene 2019, 10:48

Si fuera que le pitaron porque es un cojo, pues vale, te calla la boca, pero si le pitas por ser un vendido, da igual el partidazo que haga, sigue siendo un vendido, no calla a nadie.

1
A favor En contra 9(29 votos)
#3 por ng007
14 ene 2019, 11:09

#2 #2 adridemi dijo: #1 por esa regla de tres, Joaquín también fue un vendido. Y nadie le pitaba. Los pitos son una tontería de gente frustrada, no se pito a Adan o a Javi García cuando van al Bernabeu. O a Rakitic cuando va al Sevilla. yo no he dicho que tengan razón o que este justificado.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por lannister89
14 ene 2019, 12:10

#2 #2 adridemi dijo: #1 por esa regla de tres, Joaquín también fue un vendido. Y nadie le pitaba. Los pitos son una tontería de gente frustrada, no se pito a Adan o a Javi García cuando van al Bernabeu. O a Rakitic cuando va al Sevilla. Claro, me vas a comparar a Joaquín que se fue tras darnos muchos buenos años, una copa y nuestra única clasificación para champions, dejando 25 kilos que a día de hoy no parece mucho, pero en 2006 era una locura de fichaje y teniendo un presidente insoportable que le preocupaba más cómo sacar pasta del club con un tío que amagó la renovación tela de tiempo mientras se daba golpes en el pecho de beticismo, que al final renueva subiendo sueldo pero con cláusula de risa. En nada se trata de volver a renovar y vuelta a las largas para terminar yéndose a cobrar LO MISMO que ofrecían aquí y negándose a quedarse un año cedido (lo único bueno que hizo la verdad, pero si tan bético eres no cierras la puerta), que prácticamente no nos dio nada porque voló antes de poder hacerlo y podría haberlo hecho porque tenía un proyecto ilusionante llevado por un cuerpo técnico por el que doy gracias y que después de ese trato es capaz de ir de bético aún, es muy hipócrita. Eso sin mencionar la de veces que se amenazó con recurrir una cláusula del contrato e irse por tres kilos.

Es un hipócrita y le pitaré siempre.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por adridemi
14 ene 2019, 11:07

#1 #1 ng007 dijo: Si fuera que le pitaron porque es un cojo, pues vale, te calla la boca, pero si le pitas por ser un vendido, da igual el partidazo que haga, sigue siendo un vendido, no calla a nadie.por esa regla de tres, Joaquín también fue un vendido. Y nadie le pitaba. Los pitos son una tontería de gente frustrada, no se pito a Adan o a Javi García cuando van al Bernabeu. O a Rakitic cuando va al Sevilla.

3
A favor En contra 2(18 votos)
#7 por kukui
14 ene 2019, 12:12

#5 #5 lannister89 dijo: #2 Claro, me vas a comparar a Joaquín que se fue tras darnos muchos buenos años, una copa y nuestra única clasificación para champions, dejando 25 kilos que a día de hoy no parece mucho, pero en 2006 era una locura de fichaje y teniendo un presidente insoportable que le preocupaba más cómo sacar pasta del club con un tío que amagó la renovación tela de tiempo mientras se daba golpes en el pecho de beticismo, que al final renueva subiendo sueldo pero con cláusula de risa. En nada se trata de volver a renovar y vuelta a las largas para terminar yéndose a cobrar LO MISMO que ofrecían aquí y negándose a quedarse un año cedido (lo único bueno que hizo la verdad, pero si tan bético eres no cierras la puerta), que prácticamente no nos dio nada porque voló antes de poder hacerlo y podría haberlo hecho porque tenía un proyecto ilusionante llevado por un cuerpo técnico por el que doy gracias y que después de ese trato es capaz de ir de bético aún, es muy hipócrita. Eso sin mencionar la de veces que se amenazó con recurrir una cláusula del contrato e irse por tres kilos.

Es un hipócrita y le pitaré siempre.
@lannister89 Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por kukui
14 ene 2019, 12:10

#2 #2 adridemi dijo: #1 por esa regla de tres, Joaquín también fue un vendido. Y nadie le pitaba. Los pitos son una tontería de gente frustrada, no se pito a Adan o a Javi García cuando van al Bernabeu. O a Rakitic cuando va al Sevilla. @adridemi
precisamente si a otros jugadores que se han ido no se les pita sino todo lo contrario, y a éste se le odia, quiere decir que no es por el hecho de haberse ido, sino por su comportamiento, que fuera de Sevilla no se conoce.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!