[ MEMEDEPORTES ] Casi todos los clubes madrileños felicitaron al real madrid por su título
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Otra perspectiva del inmenso golazo de Oscar Enlace a El SPORT en estos momentos Enlace a Hay que ver que el PES al menos tenía ingenio para sus equipos sin licencia. ¿Los reconoces todos? Enlace a Un partido muy peligroso

Comentarios [37]

destacado
#1 por lolguy97
22 may 2017, 12:33

Ya le vale al Rayo Vallecano...

2
A favor En contra 151(151 votos)
destacado
#6 por thofid
22 may 2017, 12:34

Ya le vale al mostoles

A favor En contra 116(118 votos)
destacado
#7 por juan_rpz
22 may 2017, 12:34

Tampoco podríamos entender su felicitación

A favor En contra 93(123 votos)
destacado
#12 por efra87
22 may 2017, 12:44

Ya le vale al castilla

A favor En contra 70(72 votos)
destacado
#3 por denizaytekin_culerdo2017
22 may 2017, 12:33

#NoLoPuedenEntender

A favor En contra 55(97 votos)
destacado
#2 por egorfilms
22 may 2017, 12:33

#SaberGanarSaberPerder

1
A favor En contra 38(70 votos)
destacado
#4 por soloquierodisfrutardelfutbol
22 may 2017, 12:34

Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.

2
A favor En contra 32(44 votos)
#16 por nyjah00
22 may 2017, 12:52

Y el barça tambien felicitó, eh ovrebo, tu madrid ha felicitado por el titulo al barça alguna vez? No vayas de digno ahora anda

A favor En contra 25(39 votos)
#22 por daxs96
22 may 2017, 13:22

Falta el FC Montepinar

A favor En contra 17(19 votos)
#10 por jcb9092
22 may 2017, 12:38

Tio enserio, que putto pesado ovrebo, hasta para esto tienes que acordarte del rival?, celebra que ha ganado el madrid y deja al resto, por eso tu seras un eterno segundon, ensucias la imagen de los madridistas enormemente.... Esta pagina no tiene remedio si siguen subiendo tus mierdas de carteles...

A favor En contra 10(22 votos)
#17 por zapatilla1998
22 may 2017, 12:54

El barça tambien le ha felicitado put0 huevo

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por nyjah00
22 may 2017, 13:47

Flipo con los comentarios.. es que acaso el atleti tiene alguna obligacion de felicitarles? Acaso el madrid felicitó al atleti cuando ganó la liga? O al barça en las ultimas 6 ligas ganadas? Pues ya esta

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por manutron
22 may 2017, 12:36

recuerdame a quien ha rajado el Real Madrid durante su celebración? Gracias...

A favor En contra 7(13 votos)
#23 por alientrilogy
22 may 2017, 13:27

Cuanto tonto hay en esta página.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por saad32
22 may 2017, 12:34

Hombre lo veo logico por que tienen una rivalidad fuerte i no creo que los colchoneros se alegren de que hallan hanado la liga, i encima siendo eliminados por ellos en los ultimos 4 años en champions.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por canarion1996
22 may 2017, 12:46

Como si fuera una obligación dar la enhorabuena... Ganó la liga y punto. Que quieren que el Atlético le haga una fiesta o algo ?

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por zepekenho
22 may 2017, 17:31

#1 #1 lolguy97 dijo: Ya le vale al Rayo Vallecano...@lolguy97 En el Rayo las cosas van despacio. Que no te extrañe que el jueves le feliciten por la liga. O a lo mejor nos esperamos a ver si ganan la champions y les felicitamos por las dos cosas, rollo pack ahorro xD

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por ramonmemer
22 may 2017, 14:40

#4 #4 soloquierodisfrutardelfutbol dijo: Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.@soloquierodisfrutardelfutbol La mitocondria es la fuente de poder de la célula

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por hdacfyj
22 may 2017, 13:16

Que carteles de mierda que hace este Obrevo, porque no te atas los huevos a un puente y saltas?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por gvrridx
22 may 2017, 16:37

#Valores #Humildad

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por alejandromir
23 may 2017, 12:52

Ovrebo cómeme los huevos

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por murdock_thedefender29
22 may 2017, 16:51

Que decepcion, me esperaba algo mas especial de parte del Lega, un pepino de oro o algo asi...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por fiera_deidad
22 may 2017, 12:42

#4 #4 soloquierodisfrutardelfutbol dijo: Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.De verdad, gracias. Siempre está interesante saber datos random e inútiles de ese tipo, que nunca van a servir en mi vida, pero que está bien saberlos. No es ironía eh jaja

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por fantasmito
22 may 2017, 13:00

Patético de MAdrid. En vez de dedicar sus redes sociales a hablar del RMadrid van y lo utilizan para hablar de que si es su último partido en su estadio, que si dar las gracias a sus aficionados, que si hablar de sus exfutbolistas, que si su portero ha ganado el Zamora, que si compartir recuerdos de los 51 años del Calderón... patéticos.
Por cierto, no sabía que Simeone fuera CM del Atleti :|

1
A favor En contra 1(11 votos)
#33 por pablito_atleti_4
22 may 2017, 18:38

@manutron no se algo como Piqué cabrón saluda al campeón?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pesadilla991
22 may 2017, 13:17

#18 #18 fantasmito dijo: Patético de MAdrid. En vez de dedicar sus redes sociales a hablar del RMadrid van y lo utilizan para hablar de que si es su último partido en su estadio, que si dar las gracias a sus aficionados, que si hablar de sus exfutbolistas, que si su portero ha ganado el Zamora, que si compartir recuerdos de los 51 años del Calderón... patéticos.
Por cierto, no sabía que Simeone fuera CM del Atleti :|
@fantasmito Ups. Te di negativo sin querer. Puedes contar con mi positivo moral XD

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por georgebest
23 may 2017, 02:16

Hombre, me parece normal que los filiales feliciten. El Atleti no es filial.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por angelfideo22
23 may 2017, 02:32

Oh cierto, ya les vale a los del Alcoyano, que mal perder

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por maradona_alcacer
24 may 2017, 01:37

Bueno el barça también ha felicitado siempre por los titulos al Madrid y el Madrid jamás ha tenido ese detalle con el barça...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por maldinirapado
22 may 2017, 14:58

#1 #1 lolguy97 dijo: Ya le vale al Rayo Vallecano...que asi siga

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por deathstroke15
22 may 2017, 12:36

Si hubieras puesto una imagen con el escudo del Atlético, algún que otro mensaje por la imagen en plan "#NoLoPuedenEntender# #SaberGanarSaberPerder#" y las otras chorradas que se dijeron en su momento, sería un buen golpe, pero no entiendo porque metes allí al Cholo, ni que él se encargara de esas cosas.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por elixalo95
22 may 2017, 13:09

Donde esta la humildad, los valores y saber ganar , saber perder........

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por perhar22
22 may 2017, 12:46

#NoLoPuedenEntender

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por pablito_atleti_4
22 may 2017, 18:34

@fantasmito Que va ha hacer un equipo que juega su último partido oficial en el Calderón? El estadio más antiguo con asientos de España en el que han ganado títulos pedazo de subnormal. Te crees muy guay porque tu Madrid ha ganado la liga y haya eliminado al Atleti? Pues mira si tanta ilusión te hace enhorabuena que como tu nombre dice eres un fantasma payaso te lo dice un chaval de 14 años que es más inteligente y coherente que tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por karlitosway
22 may 2017, 13:33

Los que tenemos una edad, sabemos que el Cholo lleva un asesino por dentro por mucho que disimule.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por sergio_atleti
22 may 2017, 16:07

#2 #2 egorfilms dijo: #SaberGanarSaberPerder@egorfilms Como si vosotros supierais ganar acordandose de vuestros rivales en Cibeles...

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por lloroness
22 may 2017, 12:46

Dejad a ovrebo en paz,el cartel por lo menos es original.

A favor En contra 6(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!