[ MEMEDEPORTES ] Casi cuela Pepe, casi cuela
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Preparaos usuarios Enlace a Toda la historia detras del único gol de Mascherano con el Barça Enlace a Ah bueno. La definición más exquisita del Mundial, de los pies de Orsic. Enlace a Adivina el equipo

Comentarios [95]

#1 por soismuyfalsos
4 abr 2014, 13:30

esto parece una discusion de niños chicos siempre comparandose con el rival

A favor En contra 22(52 votos)
#2 por gsaa
4 abr 2014, 13:31

Esta claro que si no le echaron por las acciones anteriores por esto tampoco jajajaja.
Aunque es verdad que hubiese crecido su fama igual que ha crecido la de "guarro" de Busquets

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#4 por poetman
4 abr 2014, 13:31

Lo dice precisamente porque como ya tiene la fama debido a las imágenes del cartel, si hace una más le caería muchisima más mierda que a alguien sin tantos "antecedentes".

4
A favor En contra 120(196 votos)
#5 por uchi34
4 abr 2014, 13:32

valla mierda de viñeta culés picados en 3,2,1... pepe este año se esta portando muy bien es uno de los mejores defensas del madrid

1
A favor En contra 18(66 votos)
#6 por fersoto85
4 abr 2014, 13:33

Igualito pisar la mano

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por _kastle_
4 abr 2014, 13:33

Las culerdas han encendido el ventilador y aún así solo huelo su mierda, eso es que deben tener poca encima...

A favor En contra 0(24 votos)
destacado
#9 por scousepride
4 abr 2014, 13:34

Es cierto que Pepe no es un ángel, pero tiene toda la razón, si fuese él quien hubiese pisado a Busquets memedeportes se habría llenado de carteles tipo "Pepe y Anibal Lecter, separados al nacer" y en vez de ser los medios pro madridistas serían los medios pro-culés los que le darían bombo a la noticia y estarían metiendo caña a Pepe. Saludos.

3
A favor En contra 87(175 votos)
destacado
#10 por virorto
4 abr 2014, 13:35

lo que es increíble es que sigan diciendo que no le dió, o que no le vió, si lo miró 3 veces antes de pisarle la cabeza cojones

3
A favor En contra 67(135 votos)
#11 por fersoto85
4 abr 2014, 13:35

Igualito pisar la mano que la cabeza...quereis tratar a pepe como asesino,y busquets es bastante peor!!se merece la sancion qu tuvo pepe con lo de casquero

3
A favor En contra 16(42 votos)
#12 por cesarnrsanchez
4 abr 2014, 13:35

A la gente se le acusa el doble por hacerlo una y otra vez, al que lo hace por primera no tanto, aunque tampoco le excusa, que se dediquen al futbol

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por noledireminombreaunamaquina
4 abr 2014, 13:35

Por pisarle la mano a Messi tuvo que salir a pedir perdón y casi dejar el fútbol. Busquets le pisa la cabeza y parece culpa de Pepe

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por ambers
4 abr 2014, 13:37

El Pepe de ahora le da 50 patadas al de antes , si seguís sacando mierda de antes es vuestro problema.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por playit_real
4 abr 2014, 13:37

es un puto guarro, pero la caberna de victimistas de madrid no quiere ver la realidad, al igual que a los inutiles que comentais que os creeis todo lo que dicen marca y as

1
A favor En contra 1(17 votos)
#16 por deltoyakease
4 abr 2014, 13:39

le metieron diez partidos por lo de casquero, que creo que es una buena sanción, en cambio lo de busquets no pasó a mayores, incluso ayer del bosque le justificó y dijo que había que mirar muchas veces la repeticion y blablabla

A favor En contra 11(15 votos)
#17 por cristiano_balon_de_oro
4 abr 2014, 13:40

Se refiere a pisar la cabeza de alguien que es lo que hace Busquets...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por metrikofuckyeah44
4 abr 2014, 13:43

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no te esfuerces en comentar amigo Pepe es un santo y busquets un hijo de puta en merenguedeportes

A favor En contra 2(18 votos)
#19 por ferransa
4 abr 2014, 13:45

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Però això és futbol. No vull dir que estigui bé, sinó que contra l'Atlético ses taven jugant la lliga i a l'altre partit passar a la copa.
I el futbol és de llests.

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por corsen
4 abr 2014, 13:45

#4 #4 poetman dijo: Lo dice precisamente porque como ya tiene la fama debido a las imágenes del cartel, si hace una más le caería muchisima más mierda que a alguien sin tantos "antecedentes".Pepe ha cambiado este año, al menos por ahora, pero claro los demás equipos saben que si le pican como a muchos otros jugadores(Diego Costa, por ejemplo), en varios partidos tanto contra el Barcelona o Atletico de Madrid le intentan picar para que explote porque saben que a Pepe no se le consiente ni media solo por el historial.

2
A favor En contra 21(39 votos)
#21 por metrikofuckyeah44
4 abr 2014, 13:46

#12 #12 cesarnrsanchez dijo: A la gente se le acusa el doble por hacerlo una y otra vez, al que lo hace por primera no tanto, aunque tampoco le excusa, que se dediquen al futbolperdona pero cuando pepe piso la mano a Messi no se le dio tanto bombo como el pisoton de Busquets, que tampoco es pisoton le pasa los tacos por encima

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por vilanova10
4 abr 2014, 13:48

Lo dice un tio que acaba de tirar un moco a la cara de Costa y que le hizo una entrada a Duda que le podría haber roto la pierna! Esto en las últimas semanas, porque si tiramos de archivo, se demuestra que aún haciendo cosas muy peores que Busquets, el tío sigue jugando en el Madrid

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por crisbalondeplaya
4 abr 2014, 13:49

Elche.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por heidimetal_ibz
4 abr 2014, 13:50

Sea quien sea el que lo haga si le queda un poco de decencia al menos pide perdón, como ha hecho Pepe en todas las ocasiones.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por ayepepe
4 abr 2014, 13:51

Por esas imagenes le cayeron 10 partidos de sancion. ¿Cuantos partidos le han caido a Busquets?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por bloom7
4 abr 2014, 13:52

tiene razón; mata a un gato y te llamarán mata-gatos.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por poetman
4 abr 2014, 13:53

A ver, que estoy de acuerdo en que lo que hizo Busquets es muy reprochable, pero veo comentarios por aquí diciendo que es peor que lo que hizo Pepe con Casquero o Messi. Y eso no es cierto. Busquets no le pisa, como muchos afirmáis, al menos no con todas las de la ley. Le da un toquecito suave precisamente para picarle. Si le pisara de verdad le habría hecho mucho daño, y más con tacos.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por playit_real
4 abr 2014, 13:55

#20 #20 corsen dijo: #4 Pepe ha cambiado este año, al menos por ahora, pero claro los demás equipos saben que si le pican como a muchos otros jugadores(Diego Costa, por ejemplo), en varios partidos tanto contra el Barcelona o Atletico de Madrid le intentan picar para que explote porque saben que a Pepe no se le consiente ni media solo por el historial.hombre que si ha cambiado, tanto como el humilde de Cristiano, o como Benzema, o como Coentrao, ahora los del Madrid son todos muy buenos y responsables. Pero claro, Pepe hace eso por que le provocan, al igual que Benzema se tira a menores, que no es porque quiera, es porque ellas le provocan, o al igual que los cigarrillos provacan a Coentrao cada dia.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por heidimetal_ibz
4 abr 2014, 13:55

#21 #21 metrikofuckyeah44 dijo: #12 perdona pero cuando pepe piso la mano a Messi no se le dio tanto bombo como el pisoton de Busquets, que tampoco es pisoton le pasa los tacos por encimaPero como podéis justificarle? En serio, si tuvieseis un poco de decencia al menos diríais que lo hizo mal y que cualquiera puede calentarse y que se le crucen los cables, pero noooo Busquets es vuestro héroe por pisarle la cabeza a Pepe. Asco.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por beerhunter
4 abr 2014, 13:55

ojalá te hecharan de España, mono

2
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por cesar91fcb
4 abr 2014, 13:55

#25 #25 ayepepe dijo: Por esas imagenes le cayeron 10 partidos de sancion. ¿Cuantos partidos le han caido a Busquets?cuantas le cayeron a Pepe por pisar la mano de Messi o por su partido contra Lyon?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por playit_real
4 abr 2014, 13:56

#29 #29 heidimetal_ibz dijo: #21 Pero como podéis justificarle? En serio, si tuvieseis un poco de decencia al menos diríais que lo hizo mal y que cualquiera puede calentarse y que se le crucen los cables, pero noooo Busquets es vuestro héroe por pisarle la cabeza a Pepe. Asco.vaya victimistas sois los del madrid, todo el dia llorando.

aceptad la realidad

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por ayepepe
4 abr 2014, 13:59

#27 #27 poetman dijo: A ver, que estoy de acuerdo en que lo que hizo Busquets es muy reprochable, pero veo comentarios por aquí diciendo que es peor que lo que hizo Pepe con Casquero o Messi. Y eso no es cierto. Busquets no le pisa, como muchos afirmáis, al menos no con todas las de la ley. Le da un toquecito suave precisamente para picarle. Si le pisara de verdad le habría hecho mucho daño, y más con tacos. Eso mismo se puede aplicar a la accion con Messi...no recuerdo cuantos dias tuvo la mano escayolada Messi. Y con esto no defiendo lo que hizo que me parece lamentable, pero si usamos la bara de medir del dolor usemosla en los dos sentidos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por andresgj
4 abr 2014, 13:59

Él dijo que ya estaría fuera del Madrid no de España

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por pimpampeta
4 abr 2014, 14:02

#4 #4 poetman dijo: Lo dice precisamente porque como ya tiene la fama debido a las imágenes del cartel, si hace una más le caería muchisima más mierda que a alguien sin tantos "antecedentes".lo más normal del mundo, y? Es la ley, si tienes antecedentes se te juzga de distinta manera que si no los tienes. Es que parece que tiene la culpa Busquets de que Pepe haya sido un bestia

6
A favor En contra 13(29 votos)
#36 por muchobelfobale
4 abr 2014, 14:04

#30 #30 beerhunter dijo: ojalá te hecharan de España, monoSeguro que hasta ese mono escribe mejor que tú. hecharan? jajajajajajajajaa

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por mikilopez7
4 abr 2014, 14:07

#30 #30 beerhunter dijo: ojalá te hecharan de España, monoojalá algún día te compren un diccionario, mono.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por poetman
4 abr 2014, 14:11

#33 #33 ayepepe dijo: #27 Eso mismo se puede aplicar a la accion con Messi...no recuerdo cuantos dias tuvo la mano escayolada Messi. Y con esto no defiendo lo que hizo que me parece lamentable, pero si usamos la bara de medir del dolor usemosla en los dos sentidosA messi Pepe le piso con contundencia, creeme, que eso duele y mucho. Que duela no implica necesariamente que tenga que necesitar escayola.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por charlie18
4 abr 2014, 14:11

Se ha ganado esa fama el solito. No lo justifiqueis.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por d4rk200
4 abr 2014, 14:12

#11 #11 fersoto85 dijo: Igualito pisar la mano que la cabeza...quereis tratar a pepe como asesino,y busquets es bastante peor!!se merece la sancion qu tuvo pepe con lo de casqueropepe no tubo ninguna sancion por pisar a messi, eso fue en la ida de copa y pudo jugar la vuelta

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por monetefurioso
4 abr 2014, 14:21

Que huevazos que tiene pepe...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por memeparidas
4 abr 2014, 14:26

#10 #10 virorto dijo: lo que es increíble es que sigan diciendo que no le dió, o que no le vió, si lo miró 3 veces antes de pisarle la cabeza cojonesnadie dice eso jajajaja

A veces os inventáis cosas. Por supuesto que le dio, nadie ha dicho que no.

A favor En contra 14(22 votos)
#43 por metrikofuckyeah44
4 abr 2014, 14:28

#29 #29 heidimetal_ibz dijo: #21 Pero como podéis justificarle? En serio, si tuvieseis un poco de decencia al menos diríais que lo hizo mal y que cualquiera puede calentarse y que se le crucen los cables, pero noooo Busquets es vuestro héroe por pisarle la cabeza a Pepe. Asco.pues claro que si hostia a los asesinos ojo por ojo que le den mucho por culo se tendría que morir el sucio portugues

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ng007
4 abr 2014, 14:28

Es como dice #35 #35 pimpampeta dijo: #4 lo más normal del mundo, y? Es la ley, si tienes antecedentes se te juzga de distinta manera que si no los tienes. Es que parece que tiene la culpa Busquets de que Pepe haya sido un bestiasi es tu primera vez, bueno pudo haber sido un arrebato de rabia del momento o una locura instantanea, pero Pepe llevaba partido si partido tambien pegando a la gente [este año esta muy calmado parece profesional y todo]

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por poppov
4 abr 2014, 14:30

Y que tiene que ver todo eso? Pepe pidio perdon por lo de Casquero, y fue juzgado y sancionado. Por lo de Messi tambien se pidio perdon. Los cules, en lugar de justificarse en los antecedentes de Pepe o en decir "si Busquets hubiera pisado tendria marcas de tacos en la cara" deberian aceptar, pero los cules jamas aceptan nada. El lio de Neymar fue Florentino, que llamo a Aznar y tal y cual... Esto de la FIFA es una "mano negra" y siempre asi. Reconocer cuando la cagais de una vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por yipo
4 abr 2014, 14:32

La verdad es que has puesto la misma imagen 3 veces desde angulos distintos y una de la misma discusion...

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por poppov
4 abr 2014, 14:32

#27 #27 poetman dijo: A ver, que estoy de acuerdo en que lo que hizo Busquets es muy reprochable, pero veo comentarios por aquí diciendo que es peor que lo que hizo Pepe con Casquero o Messi. Y eso no es cierto. Busquets no le pisa, como muchos afirmáis, al menos no con todas las de la ley. Le da un toquecito suave precisamente para picarle. Si le pisara de verdad le habría hecho mucho daño, y más con tacos. y si Pepe quiere patear con todas las de la ley a Casquero, este no tira el penalty 3 minutos despues como si nada. Y si Pepe quiere pisar la mano a Messi con todas las de la ley, le habria hecho una herida o roto algu dedo. Yo recuerdo un pisoton con todas las de la ley de Simeone a Guerrero y parecia un tiro.....

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por cortexiphan
4 abr 2014, 14:34

Iba a comentar, pero ha sido ver gente defendiendo al tío mas sucio de la historia moderna del futbol y que se me quiten las ganas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por baballes8
4 abr 2014, 14:41

pepe se arrepintio de lo ocurrido, y que se sepa claro, 2 años sin una tarjeta roja dice mucho de un asesino, solo quereis buscar polemica

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por drc90
4 abr 2014, 14:42

Por la imagen del Cartel le cayeron 10 partidos, cuantos le han caido a Busquets??

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!