[ MEMEDEPORTES ] Casi cuela Pepe, casi cuela
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Impresionante Di Natale, los años no le pesan Enlace a Brutal estadística del Atleti Enlace a Continúa la leyenda... y todos como si nada Enlace a Los 10 momentos más gloriosos de Messi con la camiseta del Barça

Comentarios [95]

destacado
#4 por poetman
4 abr 2014, 13:31

Lo dice precisamente porque como ya tiene la fama debido a las imágenes del cartel, si hace una más le caería muchisima más mierda que a alguien sin tantos "antecedentes".

4
A favor En contra 120(196 votos)
destacado
#9 por scousepride
4 abr 2014, 13:34

Es cierto que Pepe no es un ángel, pero tiene toda la razón, si fuese él quien hubiese pisado a Busquets memedeportes se habría llenado de carteles tipo "Pepe y Anibal Lecter, separados al nacer" y en vez de ser los medios pro madridistas serían los medios pro-culés los que le darían bombo a la noticia y estarían metiendo caña a Pepe. Saludos.

3
A favor En contra 87(175 votos)
destacado
#10 por virorto
4 abr 2014, 13:35

lo que es increíble es que sigan diciendo que no le dió, o que no le vió, si lo miró 3 veces antes de pisarle la cabeza cojones

3
A favor En contra 67(135 votos)
#1 por soismuyfalsos
4 abr 2014, 13:30

esto parece una discusion de niños chicos siempre comparandose con el rival

A favor En contra 22(52 votos)
#20 por corsen
4 abr 2014, 13:45

#4 #4 poetman dijo: Lo dice precisamente porque como ya tiene la fama debido a las imágenes del cartel, si hace una más le caería muchisima más mierda que a alguien sin tantos "antecedentes".Pepe ha cambiado este año, al menos por ahora, pero claro los demás equipos saben que si le pican como a muchos otros jugadores(Diego Costa, por ejemplo), en varios partidos tanto contra el Barcelona o Atletico de Madrid le intentan picar para que explote porque saben que a Pepe no se le consiente ni media solo por el historial.

2
A favor En contra 21(39 votos)
#5 por uchi34
4 abr 2014, 13:32

valla mierda de viñeta culés picados en 3,2,1... pepe este año se esta portando muy bien es uno de los mejores defensas del madrid

1
A favor En contra 18(66 votos)
#11 por fersoto85
4 abr 2014, 13:35

Igualito pisar la mano que la cabeza...quereis tratar a pepe como asesino,y busquets es bastante peor!!se merece la sancion qu tuvo pepe con lo de casquero

3
A favor En contra 16(42 votos)
#16 por deltoyakease
4 abr 2014, 13:39

le metieron diez partidos por lo de casquero, que creo que es una buena sanción, en cambio lo de busquets no pasó a mayores, incluso ayer del bosque le justificó y dijo que había que mirar muchas veces la repeticion y blablabla

A favor En contra 11(15 votos)
#77 por elsiestas
4 abr 2014, 17:23

#74 #74 pimpampeta dijo: #71 no hace falta de ser tan extremista, he dicho que no se juzga igual no que se le declare culpable automaticamente. No estoy defendindo a Busquets ni mucho menos unicamente digo que Pepe ha sido un bestia y ha hecho cosas peor que esta acción de Busquets.
#58 Pues prueba si quieres majo, pero si te das cuenta he dicho que te juzga de manera distinta ya que aunque lo intenten ya tienen ese prejuicio sobre él.
#56 Estoy esperando aún la disculpa de Pepe por el pisotón.
ay la llevas

1
A favor En contra 7(13 votos)
#13 por noledireminombreaunamaquina
4 abr 2014, 13:35

Por pisarle la mano a Messi tuvo que salir a pedir perdón y casi dejar el fútbol. Busquets le pisa la cabeza y parece culpa de Pepe

1
A favor En contra 5(9 votos)
#79 por nicente
4 abr 2014, 18:01

#77 #77 elsiestas dijo: #74 ay la llevas [youtube]EnMAkI8KxfM[/youtube]vaya mirada... ¿sobrevivió el cámara?

A favor En contra 4(6 votos)
#75 por grubi2
4 abr 2014, 17:08

#11 #11 fersoto85 dijo: Igualito pisar la mano que la cabeza...quereis tratar a pepe como asesino,y busquets es bastante peor!!se merece la sancion qu tuvo pepe con lo de casqueroSupongo que lo último que dices que merece una sanción como la de Pepe con Casquero no lo pienses de verdad. TODO lo que ha hecho el Madrid en los últimos años (dedo en el ojo, pisada de Pepe a Messi, pisadas en la final de Copa del Rey que pitó Undiano...). Sería muy hipócrita que lo dijeras en serio cuando hace un año decíais que lo de Pepe era sin querer jajaja. Espero que tú y los que te han votado positivo os lo penséis otra vez.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por fersoto85
4 abr 2014, 13:33

Igualito pisar la mano

1
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por ambers
4 abr 2014, 13:37

El Pepe de ahora le da 50 patadas al de antes , si seguís sacando mierda de antes es vuestro problema.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por metrikofuckyeah44
4 abr 2014, 13:43

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no te esfuerces en comentar amigo Pepe es un santo y busquets un hijo de puta en merenguedeportes

A favor En contra 2(18 votos)
#51 por willykvg
4 abr 2014, 14:46

Cada uno tiene la fama que se merece...

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por elsiestas
4 abr 2014, 18:52

#72 #72 1225 dijo: #9 Mirad pero lo de Busquets es casi una caricia, es que en el campo Pepe ni lo protesta; que si de Pepe se hubiera hablado mas??? Posiblemente, pero creo que casi lo mismo, cada dia lo repiten en LOS MANOLOS, y es verdad que a Pepe le tienen cogida algo mas de mania por sus antecedentes
Pero cuando paso esto
[img]http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/04%20ABRIL%202011/30%20abril%202011/pisoton.jpg[/img]
[img]http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303937106_0.jpg[/img]
Apenas se hablo de ellos, solo se habla mucho si es Pepe(por sus antecedentes) o un jugador del Barça porque la prensa TELEVISIVA tira casi toda a Madrid, excepto el Plus y poco mas
esta misma entrada para pepe es roja y para busy no es nada.... Con esto demuestro que busy no es tan santo como quereis demostrar

A favor En contra 2(8 votos)
#55 por makeer8
4 abr 2014, 15:11

#6 #6 fersoto85 dijo: Igualito pisar la mano Hombre pues que quieres que te diga, no disculpo a Busquets, pero prefiero que me rocen la cabeza con la bota a que me pisen la mano con los tacos dejando caer todo el peso.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por pimpampeta
4 abr 2014, 17:01

#71 #71 basteinz dijo: #35 es la ley??? seguro??? Acabas de decir una burrada como un castillo tio. Un juicio tiene que ser imparcial, hayas hecho mal antes o no, o si no ponte en el caso de que tu tienes antecedentes (es solo un ejemplo, no digo que los tengas) y alguien roba algo por ejemplo. Como te pareces al ladron y tienes antecedentes te condenan directamente, ¿te gustaria?. Lo que a querido decir Pepe con esto es que a el se le a sancionado y criticado muchisimo (con razon) y Busquets no se le a dicho absolutamente nada, y que si fuera sido al reves, Pepe estaria ya sacionado cosas que Busquest no ;)no hace falta de ser tan extremista, he dicho que no se juzga igual no que se le declare culpable automaticamente. No estoy defendindo a Busquets ni mucho menos unicamente digo que Pepe ha sido un bestia y ha hecho cosas peor que esta acción de Busquets.
#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues prueba si quieres majo, pero si te das cuenta he dicho que te juzga de manera distinta ya que aunque lo intenten ya tienen ese prejuicio sobre él.
#56 #56 elsiestas dijo: #35 a entonces por eso a busquets se le puede consentir pisar una cabeza y salir de rositas, y que no tenga la educacion por lo menos a salir publicamente a pedir disculpas que eso por lo menos los del madrid si hacen a casa gesto que ve la gente que no le gusta... en cambio los del barcelona no, como en su dia messi el pelotazo que metio contra la grada con el juego parado...
estos son los VALORS, HUMILTATS.... que presumen ellos
Estoy esperando aún la disculpa de Pepe por el pisotón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por miron7
6 abr 2014, 00:17

Si no lo echaron ya... para mi que puede hacer lo que quiera que no lo echan

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por playit_real
4 abr 2014, 13:37

es un puto guarro, pero la caberna de victimistas de madrid no quiere ver la realidad, al igual que a los inutiles que comentais que os creeis todo lo que dicen marca y as

1
A favor En contra 1(17 votos)
#22 por vilanova10
4 abr 2014, 13:48

Lo dice un tio que acaba de tirar un moco a la cara de Costa y que le hizo una entrada a Duda que le podría haber roto la pierna! Esto en las últimas semanas, porque si tiramos de archivo, se demuestra que aún haciendo cosas muy peores que Busquets, el tío sigue jugando en el Madrid

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por poetman
4 abr 2014, 13:53

A ver, que estoy de acuerdo en que lo que hizo Busquets es muy reprochable, pero veo comentarios por aquí diciendo que es peor que lo que hizo Pepe con Casquero o Messi. Y eso no es cierto. Busquets no le pisa, como muchos afirmáis, al menos no con todas las de la ley. Le da un toquecito suave precisamente para picarle. Si le pisara de verdad le habría hecho mucho daño, y más con tacos.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por playit_real
4 abr 2014, 13:55

#20 #20 corsen dijo: #4 Pepe ha cambiado este año, al menos por ahora, pero claro los demás equipos saben que si le pican como a muchos otros jugadores(Diego Costa, por ejemplo), en varios partidos tanto contra el Barcelona o Atletico de Madrid le intentan picar para que explote porque saben que a Pepe no se le consiente ni media solo por el historial.hombre que si ha cambiado, tanto como el humilde de Cristiano, o como Benzema, o como Coentrao, ahora los del Madrid son todos muy buenos y responsables. Pero claro, Pepe hace eso por que le provocan, al igual que Benzema se tira a menores, que no es porque quiera, es porque ellas le provocan, o al igual que los cigarrillos provacan a Coentrao cada dia.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por cesar91fcb
4 abr 2014, 13:55

#25 #25 ayepepe dijo: Por esas imagenes le cayeron 10 partidos de sancion. ¿Cuantos partidos le han caido a Busquets?cuantas le cayeron a Pepe por pisar la mano de Messi o por su partido contra Lyon?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por playit_real
4 abr 2014, 13:56

#29 #29 heidimetal_ibz dijo: #21 Pero como podéis justificarle? En serio, si tuvieseis un poco de decencia al menos diríais que lo hizo mal y que cualquiera puede calentarse y que se le crucen los cables, pero noooo Busquets es vuestro héroe por pisarle la cabeza a Pepe. Asco.vaya victimistas sois los del madrid, todo el dia llorando.

aceptad la realidad

1
A favor En contra 1(7 votos)
#38 por poetman
4 abr 2014, 14:11

#33 #33 ayepepe dijo: #27 Eso mismo se puede aplicar a la accion con Messi...no recuerdo cuantos dias tuvo la mano escayolada Messi. Y con esto no defiendo lo que hizo que me parece lamentable, pero si usamos la bara de medir del dolor usemosla en los dos sentidosA messi Pepe le piso con contundencia, creeme, que eso duele y mucho. Que duela no implica necesariamente que tenga que necesitar escayola.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por charlie18
4 abr 2014, 14:11

Se ha ganado esa fama el solito. No lo justifiqueis.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por muchobelfobale
5 abr 2014, 11:34

#68 #68 beerhunter dijo: #36 si, esperemos que el compañero de Gareth "Bail" escriba mejor que yo...Ni siquiera sabes escribir lo que lees... Pone BEIL, y obviamente es una broma, pero tranquilo no espero que los borderline de por aquí lo pilléis, no eres el primero que viene con la tontería

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por poppov
4 abr 2014, 14:32

#27 #27 poetman dijo: A ver, que estoy de acuerdo en que lo que hizo Busquets es muy reprochable, pero veo comentarios por aquí diciendo que es peor que lo que hizo Pepe con Casquero o Messi. Y eso no es cierto. Busquets no le pisa, como muchos afirmáis, al menos no con todas las de la ley. Le da un toquecito suave precisamente para picarle. Si le pisara de verdad le habría hecho mucho daño, y más con tacos. y si Pepe quiere patear con todas las de la ley a Casquero, este no tira el penalty 3 minutos despues como si nada. Y si Pepe quiere pisar la mano a Messi con todas las de la ley, le habria hecho una herida o roto algu dedo. Yo recuerdo un pisoton con todas las de la ley de Simeone a Guerrero y parecia un tiro.....

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por baballes8
4 abr 2014, 14:41

pepe se arrepintio de lo ocurrido, y que se sepa claro, 2 años sin una tarjeta roja dice mucho de un asesino, solo quereis buscar polemica

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por drc90
4 abr 2014, 14:42

Por la imagen del Cartel le cayeron 10 partidos, cuantos le han caido a Busquets??

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por vallsbvb
4 abr 2014, 19:08

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por cortexiphan
4 abr 2014, 19:42

#66 #66 amarillopordentro dijo: #48 no seras del barcelona verdad¿? Porque entonces de historia tienes mas bien poca idea. Anda que no han habido guarros en el barcelona. Y aun tienen alguno suelto por ahi.si supieses leer, entenderías que hablo de historia moderna ergo siglo XXI.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por farners
4 abr 2014, 15:58

Este tío a parte de impresentable es tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por prosports
4 abr 2014, 19:54

3 SON LA MISMA IMÁGEN , LO DE MESSI FUÉ EL QUE PUSO LA MANO Y SI PONEMOS DE BUSQUETS YA SE LIA TODO

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por deco16
4 abr 2014, 20:22

#4 #4 poetman dijo: Lo dice precisamente porque como ya tiene la fama debido a las imágenes del cartel, si hace una más le caería muchisima más mierda que a alguien sin tantos "antecedentes".Ya lo ha hecho este año y tampoco ha pasado nada, y sino que se lo pregunten a Duda y a su rodilla. Pepe debería estar calladito, pues tiene la suerte de jugar en un país cuyas leyes deportivas son de risa. Si Pepe estuviera en Inglaterra cuando hizo lo de Casquero le hubiesen caído más de 15 partidos, si hubiese hecho lo de Messi le hubiesen caido otros 7 (y alguno más por ser tan caradura de decir que lo hizo sin querer) y si hubiese hecho lo de Duda le habrían caído 4 mínimo. Pero claro, estamos en un país donde llueven botellas sobre las cabezas de los jugadores y no pasa nada, donde los jugadores destrozan las carreras de otros jugadores y las sanciones son de risa, en donde se sanciona más los insultos a los árbitros que las agresiones o insultos racistas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por 9edu9
4 abr 2014, 20:56

#62 #62 danigr86 dijo: #4 No lo dice por eso chaval, mira que hay que ser brito para no entenderlo, no voy a hacer yo el que te lo explique tontinEs exactamente por eso, el que no se entera eres tu, tontin

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por moises998
4 abr 2014, 16:37

pepe es mi idolo de mayor quiero ser como el

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por jaavii87
4 abr 2014, 16:53

Poner 3 veces la foto de casquero para que parezcan más acciones polémicas.... bien visto ;) pero lo cierto es que busquets a parte del teatro que hace, tiene entradas a la rodilla a xabi alonso, tiene lo de pepe.... no defiendo a Pepe porque se le va la cabeza mucho, pero mientras uno es un asesino el otro es un angelito. Ambos son unos cerdos, os guste o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por prades17
4 abr 2014, 17:11

No te echaron del pais con lo de Casquero, tampoco te hubieran echado por hacer algo asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por xaxito
4 abr 2014, 17:29

Pepe no es un "asesino" ni mucho menos, es un chaval, como cualquier otro que se le fue la pinza con casquero. Ya ha pagado mucho por eso, punto.
Busquets, si busquets le pisara la cabeza a pepe le deja una marca de la ostia, la gente dice "¿como los cules no admiten eso? a mi me daría vergüenza" etc etc No se trata de admitir, si le hubiera pisado le deja la marca, si le hubiera rozado, le deja la marca. ¿Tiene alguna marca, sangre, rojito, algo? A que no, pues fin del tema, no hay pisotón... Y ahora dirán, la marca la tiene debajo del pelo. Si pepe hubiera sentido algo de dolor, hubiera ido corriendo, previo revolcon como gusano, a contárselo al arbitro. Y no hizo eso, es mas, se toco la nariz a ver si le salía sangre wtf??? Le pisa la cabeza y le sangra la nariz?

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por amarillopordentro
4 abr 2014, 22:56

#86 #86 cortexiphan dijo: #66 si supieses leer, entenderías que hablo de historia moderna ergo siglo XXI.pues en esta era se me vienen a la cabeza algunos como Alves, Mascherano y Busquets,luego estaban Luis Enrique, Stoichkov e incluso el mismisimo Guardiola. Que tu seas un niño y para ti la historia reciente sea hace 10 años no es problema mio...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por _kastle_
4 abr 2014, 13:33

Las culerdas han encendido el ventilador y aún así solo huelo su mierda, eso es que deben tener poca encima...

A favor En contra 0(24 votos)
#12 por cesarnrsanchez
4 abr 2014, 13:35

A la gente se le acusa el doble por hacerlo una y otra vez, al que lo hace por primera no tanto, aunque tampoco le excusa, que se dediquen al futbol

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por metrikofuckyeah44
4 abr 2014, 13:46

#12 #12 cesarnrsanchez dijo: A la gente se le acusa el doble por hacerlo una y otra vez, al que lo hace por primera no tanto, aunque tampoco le excusa, que se dediquen al futbolperdona pero cuando pepe piso la mano a Messi no se le dio tanto bombo como el pisoton de Busquets, que tampoco es pisoton le pasa los tacos por encima

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por crisbalondeplaya
4 abr 2014, 13:49

Elche.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por heidimetal_ibz
4 abr 2014, 13:50

Sea quien sea el que lo haga si le queda un poco de decencia al menos pide perdón, como ha hecho Pepe en todas las ocasiones.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por ayepepe
4 abr 2014, 13:51

Por esas imagenes le cayeron 10 partidos de sancion. ¿Cuantos partidos le han caido a Busquets?

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!