Que pesadez, el 99.99% de estas discusiones las tiene gente de fuera de Uruguay para decir que no tienen 4 ,pero no veo a uruguayos presumiendo de tener las 4...Ademas Uruguay tiene otras cosas de presumir, mas seguridad en las calles, mejor economia,etc...Pueden hacer vida normal "teniendo" 2 mundiales mas o 2 menos...
Comentarios [1]
28 jun 2026, 20:54
Que pesadez, el 99.99% de estas discusiones las tiene gente de fuera de Uruguay para decir que no tienen 4 ,pero no veo a uruguayos presumiendo de tener las 4...Ademas Uruguay tiene otras cosas de presumir, mas seguridad en las calles, mejor economia,etc...Pueden hacer vida normal "teniendo" 2 mundiales mas o 2 menos...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!