[ MEMEDEPORTES ] Capaces de apuntarse otra
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Y Chicharito sigue en las mismas Enlace a Marcelo recondándole a Cristiano su época oscura con las chilenas Enlace a Pesa el escudo en la Selección. No son los mejores los que van Enlace a Dani Ceballos totalmente on fire con esta jugada maradoniana en la Premier

Comentarios [1]

#1 por bitchute
28 jun 2026, 20:54

Que pesadez, el 99.99% de estas discusiones las tiene gente de fuera de Uruguay para decir que no tienen 4 ,pero no veo a uruguayos presumiendo de tener las 4...Ademas Uruguay tiene otras cosas de presumir, mas seguridad en las calles, mejor economia,etc...Pueden hacer vida normal "teniendo" 2 mundiales mas o 2 menos...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!