[ MEMEDEPORTES ] ¿Cantera o Cartera?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Casualidad? No lo creo... Enlace a Cómo elige Vicente Del Bosque el portero titular por Caye Enlace a GIF: Cristiano marca el último gol del Madrid la temporada pasada. Marca el primero de ésta Enlace a Imagenes inéditas de Rooney

Comentarios [85]

#1 por palickpre1
29 oct 2012, 12:04

macho si dais por culo con la guerra madrid barsa esta

2
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por alfredor22
29 oct 2012, 12:05

Aún así, no cambiarán su opinión nunca.

¡Barça!

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por ij14
29 oct 2012, 12:05

Y el Madrid cuantos fichajes ha hecho en 5 temporadas?

A favor En contra 0(18 votos)
destacado
#4 por cesabadell
29 oct 2012, 12:06

Soy del madrid, pero es ver esta imagen y entrarme una envidia no tenemos mal equipo ni mucho menos, pero teniendo por ejemplo a nacho no entiendo porque juega essien

8
A favor En contra 84(118 votos)
#5 por mariotu
29 oct 2012, 12:06

Ya está, y ahora harán otra respuesta a este cartel.
Una pregunta ¿fue de la cantera lo hace salido de la cantera?
¿Alguien alguna vez ha negado que el Madrid fuese cartera?

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por antimadridismocf
29 oct 2012, 12:07

#1 #1 palickpre1 dijo: macho si dais por culo con la guerra madrid barsa estaEs una rivalidad sana ;)

A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#7 por spanishhater
29 oct 2012, 12:07

Estas rencillas aburren mucho ya. Soy Madridista, y tontos son los que dicen que el Barcelona no tira de cantera, como bien dice aquí, id a ver el once titular. Y qué, acaso un equipo no puede fichar para resforzarse? Por favor, los dos equipos son buenisimos, pero uno tira más de cantera que el otro. No se puede negar.

Ante todo, rivalidad deportiva, y menos peleas como estas!

2
A favor En contra 40(50 votos)
#8 por faped
29 oct 2012, 12:08

Otra vez con las comparaciones... Parar ya ! Hay mas equipos en este mundo !

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#9 por doppelganger
29 oct 2012, 12:08

#4 #4 cesabadell dijo: Soy del madrid, pero es ver esta imagen y entrarme una envidia no tenemos mal equipo ni mucho menos, pero teniendo por ejemplo a nacho no entiendo porque juega essienNo juega Nacho porque tenéis un entrenador que maltrata a la cantera

A favor En contra 30(64 votos)
destacado
#10 por medoroa
29 oct 2012, 12:09

Arbeloa no se puede considerar de la cantera, ya que para ser considerado como tal según la fifa debes estar un mínimo de 3 años en las categorías inferiores SIN tener más de 21 años al cumplir los 3 años. Arbeloa llegó al castilla con 20 años, por tanto no es de la cantera. Es más puedes ser considerado de la cantera de un club si has jugado hasta los 15 en un club y después de los 15 a los 21 en otro club.

P.D: Podéis decir lo que queráis pero esta tontería es por la que Oliver del Atleti no puede jugar Champions, porque como aún no es considerado a todos los efectos canterano del Atleti para jugar en la Champions tendría que tener ficha del primer equipo y entonces no podría jugar con el B.

6
A favor En contra 50(66 votos)
#11 por toletesfc
29 oct 2012, 12:10

De siempre la liga fue una lucha que no terminara nunca del Barcelona VS Madrid, y a quien lo le guste que se aguante porque el deporte mas famoso del mundo es el Futbol y esta pagina es de DEPORTES, y por suerte en España tenemos estos dos grandes equipos, si queréis carteles de otros equipos u otras disciplina deportiva empiecen a crearlos.
Un saludo ^^

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por espartaco34
29 oct 2012, 12:11

Y puede ser mejor, porque ultimamente le esta ganando el puesto montoya a alves...

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por luishcf93
29 oct 2012, 12:13

Hay dos cosas que no entiendo: 1º Que todo lo que sea sobre el Barça lo teneis que comparar con el Madrid. 2º Que esteis tan orgullosos por la cantera, cuando en mi opinion no tiene merito, ya que a cualquier chaval que tenga un poco mas de calidad que el resto se le dice que vaya al Barça y no tarda ni un segundo en decir que si. Para mi tiene merito en equipos como el Celta que tienen 10 pedazo de jugadores de la cantera en el primer equipo y han sido capaces de mantenerlos. Por no hablar de los 200 y pico millones que se ha gastado el Barça en la plantilla que tiene actualmente, que es mas de 10 veces el presupuesto de cualquier equipo de la primera division.

A favor En contra 2(14 votos)
#14 por deca18
29 oct 2012, 12:19

a dia de hoy solo hay 2 canteranos que despunten, Jese y Alex, sus puestos están mas que cubiertos en el primer equipo, y la defensa del Castilla es un coladero, por eso creo que Mou no usa esos defensas...

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por jarekelbutanero
29 oct 2012, 12:25

¿Y qué?

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por henze
29 oct 2012, 12:26

Es una pena que un equipo como el Real Madrid no tenga jugadores de la cantera en el equipo, teniendo en cuenta que el Castilla está en la misma división que el Barcelona Atélico. Con otro entrenador seguro que no haría falta que hicieran tantos fichajes porque la aprovecharían más.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por axelalex365
29 oct 2012, 12:28

Por el momento el Barcelona es el único equipo que usando únicamente jugadores de cantera puede tener un once titular más que competitivo:
Valdès-Alba, Puyol, Piqué, Montoya-Xavi, Busquets, Iniesta- Pedro, Messi, Tello.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por khuifaf
29 oct 2012, 12:28

Si contáis a Pedro, Busquets y Puyol como canteranos, también contad a Ramos, Higuaín, Marcelo y Varane.

6
A favor En contra 10(12 votos)
#19 por axelalex365
29 oct 2012, 12:32

#18 #18 khuifaf dijo: Si contáis a Pedro, Busquets y Puyol como canteranos, también contad a Ramos, Higuaín, Marcelo y Varane.Pedro, Busquets y Puyol són los tres de la cantera, y dos de ellos nacidos en Catalunya, paleto. Ramos: Español de sevilla de la cantera del Sevilla. Higuaín: Argentino de la cantera de River. Marcelo: Brasileño de la cantera del Fluminense. Varane: Francés de la cantera de AS Hellemmes y del Lens. ¿Ves ya la diferencia?

4
A favor En contra 13(21 votos)
#20 por _leyixo_
29 oct 2012, 12:33

Tarde o temprano le iban a hacer un ¡zas!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por danykenmaster
29 oct 2012, 12:36

Sumados todos los millones del FCB titular no llega ni a lo que vale CR7... Madre mía xD

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por danykenmaster
29 oct 2012, 12:36

#18 #18 khuifaf dijo: Si contáis a Pedro, Busquets y Puyol como canteranos, también contad a Ramos, Higuaín, Marcelo y Varane.sabes lo que es un canterano? :S

2
A favor En contra 12(14 votos)
#23 por deca18
29 oct 2012, 12:37

#19 #19 axelalex365 dijo: #18 Pedro, Busquets y Puyol són los tres de la cantera, y dos de ellos nacidos en Catalunya, paleto. Ramos: Español de sevilla de la cantera del Sevilla. Higuaín: Argentino de la cantera de River. Marcelo: Brasileño de la cantera del Fluminense. Varane: Francés de la cantera de AS Hellemmes y del Lens. ¿Ves ya la diferencia?que tiene que ver donde nacieron, Pedro, Busquets y Puyol llegaron con 17 años al Barça, Cesc se fue en el 2003 al Arsenal con 16 años y lo repescáis con 8 años después... y nada, el canterano prodigo a vuelto...

6
A favor En contra 7(11 votos)
#24 por seloko
29 oct 2012, 12:39

Soy simpatizante del Madrid desde siempre, y siempre que puedo me veo el Castilla. Tenéis que ver los resultados esta temporada, siempre que gana el castilla es 4-2 o cosas así, quiero decir que en todos los partidos les cae una media de dos goles o más. La defensa del castilla deja muchísimo que desear, y Nacho a mi gusto de central es flojico, con que imaginaros de lateral izquierdo. Que me digáis que tendría que haber jugado Casado pues aún.... Vale que no sean canteranos, pero esque ahora mismo el mejor central del mundo es Pepe con permiso de Puyi, y luego está Ramos, que cuando quiere lo borda. Seguido del gran Varanne que le espera un futuro grandioso. Que se suba a Jesé, a Morata, repesquen a Joselu y a Carvajal tendría más sentido.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por arannan
29 oct 2012, 12:40

#23 #23 deca18 dijo: #19 que tiene que ver donde nacieron, Pedro, Busquets y Puyol llegaron con 17 años al Barça, Cesc se fue en el 2003 al Arsenal con 16 años y lo repescáis con 8 años después... y nada, el canterano prodigo a vuelto... Claro que sí, campeón

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por yunero
29 oct 2012, 12:43

#4 #4 cesabadell dijo: Soy del madrid, pero es ver esta imagen y entrarme una envidia no tenemos mal equipo ni mucho menos, pero teniendo por ejemplo a nacho no entiendo porque juega essienEs que el real madrid dejo escapar buenos jugadores. NO se yo si hubiese pasado, pero en mi opinion si el Real Madrid hubiese moldeado ellos a ROberto Solodado, no les haria falta ni Higuain ni Benzema.

Ademas, como cule, cabe decir que a mi me gusto guardiola y me gusta ahora Tito Vilanova, porque apuestan por la cantera. En epoca de Rikjard (me parece que lo he escrito mal) dejamos escapar a Jordi Alba y a Pique, porque claro, como no se apostava por la cantera, pues no podias valorar el jugador. Pongo de ejemplo a Pedrito. Cuando le dio sus primeros minutos GUardiola, todos le decian que si estaba loco, que si pedro era un enchufado. Y me vais a decir que fue mala decision subirle al primer equipo? pues no.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#27 por seloko
29 oct 2012, 13:08

#10 #10 medoroa dijo: Arbeloa no se puede considerar de la cantera, ya que para ser considerado como tal según la fifa debes estar un mínimo de 3 años en las categorías inferiores SIN tener más de 21 años al cumplir los 3 años. Arbeloa llegó al castilla con 20 años, por tanto no es de la cantera. Es más puedes ser considerado de la cantera de un club si has jugado hasta los 15 en un club y después de los 15 a los 21 en otro club.

P.D: Podéis decir lo que queráis pero esta tontería es por la que Oliver del Atleti no puede jugar Champions, porque como aún no es considerado a todos los efectos canterano del Atleti para jugar en la Champions tendría que tener ficha del primer equipo y entonces no podría jugar con el B.
Para empezar están jugando la Europa League, inútil. Y para acabar Oliver no juega porque no está inscrito, ya que se pueden inscribir un máximo de jugadores y el Cholo no lo metió, no sé si por ser demasiado jóven o por qué. Deja de inventarte cosas como lo de la cantera, porque no tienes razón.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#28 por seloko
29 oct 2012, 13:09

#26 #26 yunero dijo: #4 Es que el real madrid dejo escapar buenos jugadores. NO se yo si hubiese pasado, pero en mi opinion si el Real Madrid hubiese moldeado ellos a ROberto Solodado, no les haria falta ni Higuain ni Benzema.

Ademas, como cule, cabe decir que a mi me gusto guardiola y me gusta ahora Tito Vilanova, porque apuestan por la cantera. En epoca de Rikjard (me parece que lo he escrito mal) dejamos escapar a Jordi Alba y a Pique, porque claro, como no se apostava por la cantera, pues no podias valorar el jugador. Pongo de ejemplo a Pedrito. Cuando le dio sus primeros minutos GUardiola, todos le decian que si estaba loco, que si pedro era un enchufado. Y me vais a decir que fue mala decision subirle al primer equipo? pues no.
Joder comparar a Soldado con Benzema es MUY grave tio xD

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por espartaco34
29 oct 2012, 13:10

#23 #23 deca18 dijo: #19 que tiene que ver donde nacieron, Pedro, Busquets y Puyol llegaron con 17 años al Barça, Cesc se fue en el 2003 al Arsenal con 16 años y lo repescáis con 8 años después... y nada, el canterano prodigo a vuelto... Si hijo si, de esos 3 solo llego pedro con 17, los demas con 15, si es que habla quien menos sabe...
PD: Entonces me estas diciendo, que raul tampoco lo consideras canterano no? Aunque este no jugo ni el primer año entero en el b, y mucha gente se lo apunta.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por odonj
29 oct 2012, 13:19

1.-El único equipo capaz de tener un once titular de la cantera es el Bilbao.
2.-El R.Madrid es el único equipo cuya cantera ha jugado la final de la Copa del Rey.
3.-La cantera del R.Madrid es mas antigua que la del Barça, que data de los tiempos de Cruyf como entrenador, entonces el R.Madrid tenia un once completo con la cantera (Butragueño, Michel...)
4.- La cantera del Barça actualemente es de las mejores.
5.- Aprended que esto son ciclos y que sois muy jovenes para valorarlo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por herejier87
29 oct 2012, 13:28

yo llego a una conclusión: el barça ficha para que chupen banquillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por medoroa
29 oct 2012, 13:32

#27 #27 seloko dijo: #10 Para empezar están jugando la Europa League, inútil. Y para acabar Oliver no juega porque no está inscrito, ya que se pueden inscribir un máximo de jugadores y el Cholo no lo metió, no sé si por ser demasiado jóven o por qué. Deja de inventarte cosas como lo de la cantera, porque no tienes razón.Para empezar da igual si es Champions o Europa league, ya que las reglas son de Champions (a eso me refería no a si juega o no Champions) por eso existe la regla de que alguien que ha jugado una competición europea con un club (para que no te lies ahora) sólo podra jugar con otro club en cualquier competición europea si el club lo registra únicamente a él (para que lo entiendas tú, sólo puedes inscribir a un jugador que haya disputado competición europea, si tienes dos uno se queda fuera). Y segundo el principal motivo por el que Cholo no le inscribió fué por el que te explico en el anterior comentario, a Oliver no se le considera canterano según terminos Fifa y para inscribirlo debería tener ficha de primer equipo y no poder jugar con el B, rompiendo su progresión.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por espartaco34
29 oct 2012, 13:36

#30 #30 odonj dijo: 1.-El único equipo capaz de tener un once titular de la cantera es el Bilbao.
2.-El R.Madrid es el único equipo cuya cantera ha jugado la final de la Copa del Rey.
3.-La cantera del R.Madrid es mas antigua que la del Barça, que data de los tiempos de Cruyf como entrenador, entonces el R.Madrid tenia un once completo con la cantera (Butragueño, Michel...)
4.- La cantera del Barça actualemente es de las mejores.
5.- Aprended que esto son ciclos y que sois muy jovenes para valorarlo.
Antes de escribir informate y no te las des de experto veterano.
La cantera del barça, no se exactamente de cuando data, pero vamos la masia como tal se inauguro en el 79, pero esto es la residencia para futbolistas, centro de estudio, etc... no la cantera en si.
Y la quinta del buitre todo canteranos? En serio? Schuster y Hugo Sanchez jugaron como dioses en el castilla y yo sin saberlo y buyo otro que tal no? En serio tio, antes de cagarla tanto informate un poquito, que se agradece.
PD: Mira de los que estan actualmente en el 11 en el athletic, llegaron de: Baskonia, Sestao, Barakaldo... a la edad de alrededor los 20?? Que sean vascos, no quiere decir cantera suya, y ojo que podria hacer un 11 al igual que el barça de solo canteranos, pero bajarian el nivel.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por alexisjose
29 oct 2012, 13:36

Puyol llego con 17 años a la Masía.
Sergio Busquets llego con 17 a la Masía.
Pedro llego con 18 años a la Masía.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por khuifaf
29 oct 2012, 13:50

#19 #19 axelalex365 dijo: #18 Pedro, Busquets y Puyol són los tres de la cantera, y dos de ellos nacidos en Catalunya, paleto. Ramos: Español de sevilla de la cantera del Sevilla. Higuaín: Argentino de la cantera de River. Marcelo: Brasileño de la cantera del Fluminense. Varane: Francés de la cantera de AS Hellemmes y del Lens. ¿Ves ya la diferencia?Tus insultos ya te desacreditan bastante, que lo sepas. Nadie te ha faltado al respeto. Vale, FCB es Cataluña ¿no? Porque para mí FCB es Barcelona, y Puyol no es barcelonés, por ejemplo.
Pero vamos: Pedrito, Español de Canarias, cantera del San Isidro.
Iniesta, Español de Fuentealbilla, cantera del Albacete.
Messi, Argentino, canterano de Newells.
¿Sigues creyendo que el lugar de nacimiento es requisito para ser canterano?
Es curioso, consideráis a Piqué y a Cesc canteranos del FCB cuando se fueron con 16 años de ahí, pero también consideráis canteranos vuestros a los que llegaron con 18...

#22 #22 danykenmaster dijo: #18 sabes lo que es un canterano? :SBusquets, Puyol y Pedro llegaron con 18 años al Barça. La misma edad con la que llegaron los cuatro que he dicho al Real Madrid :)

4
A favor En contra 13(19 votos)
#36 por reyloco
29 oct 2012, 13:59

La cosa es fácil, para los que os cegáis con la gilipollez de la cantera.

Si han jugado en las categorías inferiores del club son canteranos, por lo tanto los del Barça lo son, incluído Messi.

Y no lo son ni Ramos ni ninguno de los que nombráis del Real Madrid, ya que estos fueron COMPRADOS para jugar directamente en el Real Madrid "A", no fueron instruidos en las categorías inferiores, punto pelota.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por odonj
29 oct 2012, 14:04

#33 #33 espartaco34 dijo: #30 Antes de escribir informate y no te las des de experto veterano.
La cantera del barça, no se exactamente de cuando data, pero vamos la masia como tal se inauguro en el 79, pero esto es la residencia para futbolistas, centro de estudio, etc... no la cantera en si.
Y la quinta del buitre todo canteranos? En serio? Schuster y Hugo Sanchez jugaron como dioses en el castilla y yo sin saberlo y buyo otro que tal no? En serio tio, antes de cagarla tanto informate un poquito, que se agradece.
PD: Mira de los que estan actualmente en el 11 en el athletic, llegaron de: Baskonia, Sestao, Barakaldo... a la edad de alrededor los 20?? Que sean vascos, no quiere decir cantera suya, y ojo que podria hacer un 11 al igual que el barça de solo canteranos, pero bajarian el nivel.

Estoy cansado de tanto R.Madrid y Barça. Regresare a mi planeta.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por miraziur
29 oct 2012, 14:12

#18 #18 khuifaf dijo: Si contáis a Pedro, Busquets y Puyol como canteranos, también contad a Ramos, Higuaín, Marcelo y Varane.Varane?? Marcelo?? Higuain?? Ramos??? tu de donde te sacas la informacion chaval?? vaya epic fail

2
A favor En contra 11(13 votos)
#39 por playyer7
29 oct 2012, 14:29

Soy bético y tengo que decir que creo que el Madrid ficha más que utiliza la cantera, pero al menos utiliza los jugadores fichados, el Barcelona compra jugadores como Alexis, Cesc, Chygrinski(?), Ibraimovic', Maxwell, etc., y no los utiliza al máximo. Repito, soy bético, los culés me matarán a negativos y algunos madridistas también pero es la verdad, el Barça hace fichajes innecesarios (como el de Cesc, que fue un capricho) y el Real Madrid los utiliza, aunque también están los casos de Pedro León o incluso Kaka', la gran perla brasileña nunca ha dado lo mejor de si mismo en el Madrid, aunque yo confío en volver a ver aquel Kaka' que levantaba a todos los aficionados de San Siro.
Viva el Betis manque pierda!!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por davilito
29 oct 2012, 14:34

La diferencia es que el Madrid luego no va por ahi vendiendo la milonga de la cantera, por tanto el cartel carece de sentido. Obviamente a la pregunta que hace, hay que responder claramente con un CARTERA. 21 fichajes en nada de tiempo y luego se presume de cantera... Pero claro, en el Madrid luego no se tiene la hipocresía de decir que se mima mucho la cantera, en el barsa, se ficha a diestro y siniestro por dinerales, y luego se vende la otra milonga.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por vilchez15
29 oct 2012, 14:34

Lo que no entiendo es que tiene que ver aqui el Madrid.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por corell
29 oct 2012, 14:36

#10 #10 medoroa dijo: Arbeloa no se puede considerar de la cantera, ya que para ser considerado como tal según la fifa debes estar un mínimo de 3 años en las categorías inferiores SIN tener más de 21 años al cumplir los 3 años. Arbeloa llegó al castilla con 20 años, por tanto no es de la cantera. Es más puedes ser considerado de la cantera de un club si has jugado hasta los 15 en un club y después de los 15 a los 21 en otro club.

P.D: Podéis decir lo que queráis pero esta tontería es por la que Oliver del Atleti no puede jugar Champions, porque como aún no es considerado a todos los efectos canterano del Atleti para jugar en la Champions tendría que tener ficha del primer equipo y entonces no podría jugar con el B.
Entonces pedrito (fichado con 18 años en 2004) o busquets (fichado en 2005 con 17 años) no serian canteranos del barça, no?

8
A favor En contra 0(18 votos)
#43 por sccull
29 oct 2012, 14:49

#10 #10 medoroa dijo: Arbeloa no se puede considerar de la cantera, ya que para ser considerado como tal según la fifa debes estar un mínimo de 3 años en las categorías inferiores SIN tener más de 21 años al cumplir los 3 años. Arbeloa llegó al castilla con 20 años, por tanto no es de la cantera. Es más puedes ser considerado de la cantera de un club si has jugado hasta los 15 en un club y después de los 15 a los 21 en otro club.

P.D: Podéis decir lo que queráis pero esta tontería es por la que Oliver del Atleti no puede jugar Champions, porque como aún no es considerado a todos los efectos canterano del Atleti para jugar en la Champions tendría que tener ficha del primer equipo y entonces no podría jugar con el B.
Aplícale el cuento de Arbeloa a Pedro
Echo en falta a Mascherano. El fichaje de Ramos, ¿no fueron finalmente 25 millones?¿Por qué Benzema y no Higuaín? (no llegó a 10 millones) Mirando banquillos, ¿también se considera cantera?¿tambien es más caro el del Madrid? Comparando sueldos,¿son sueldos austeros los del Barcelona comparados con los del Madrid? ¿o al revés? Antimadridismo cerrado y ciego

2
A favor En contra 4(18 votos)
#44 por juankabron17
29 oct 2012, 14:49

Si es un cartel del barça, porque tienen que meter al Real Madrid, que tontos...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mandrilesrabiosos
29 oct 2012, 14:50

ZAS AL MANDRIL QUE HIZO ESE CARTEL JAJAJAJA!!!
Hablan los que menos tienen que hablar

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por sirjq
29 oct 2012, 14:56

Pique Fue canterano Tambien

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ahoydaniel
29 oct 2012, 15:00

#42 #42 corell dijo: #10 Entonces pedrito (fichado con 18 años en 2004) o busquets (fichado en 2005 con 17 años) no serian canteranos del barça, no?Has leido algo de lo que puso? 3 años entre los 15 y 21 años!!! No lo digo yo, ni el, esta escrito en la FIFA

2
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por david014
29 oct 2012, 15:04

Siempre repiten las mismas discusiones que terminan por tornarse estúpidas, rivalidades como estas que nada tienen que ver con el fútbol son las que generan violencia. Además siempre es en torno a otros equipos, parece que la liga BBVA sólo tuviese al Real Madrid y al Barcelona, a sabiendas que hay muy buenos equipos en esta liga que tienen grandes jugadores que entre todos cuestan lo que Messi y Ronaldo juntos y no juegan por cobrar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por david014
29 oct 2012, 15:05

#48 #48 david014 dijo: Siempre repiten las mismas discusiones que terminan por tornarse estúpidas, rivalidades como estas que nada tienen que ver con el fútbol son las que generan violencia. Además siempre es en torno a otros equipos, parece que la liga BBVA sólo tuviese al Real Madrid y al Barcelona, a sabiendas que hay muy buenos equipos en esta liga que tienen grandes jugadores que entre todos cuestan lo que Messi y Ronaldo juntos y no juegan por cobrar.Corrijo, en la segunda línea iba "éstos", no "otros"

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por cheseburger01
29 oct 2012, 15:06

Pues tonto el barça, se deja pasta por suplentes y jugadores que nunca llegan a cuajar.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!