#1 #1 mikibu dijo: Efectivamente, Yamal tiene una Eurocopa, que es más jodida que la Champions. Cada uno, lo que puede@mikibu En qué parte de Europa está la nación de Barcelona que ganó la Eurocopa? Cuando conviene los títulos de selecciones son de la selección que los gana y cuando conviene son títulos culés.
#2 #2 wrexham dijo: #1 @mikibu En qué parte de Europa está la nación de Barcelona que ganó la Eurocopa? Cuando conviene los títulos de selecciones son de la selección que los gana y cuando conviene son títulos culés.
Los equipos grandes son un cancer.está hablando de jugadores, no de equipos o selecciones. Y que yo sepa Yamal juega en España, creo, vaya
#2 #2 wrexham dijo: #1 @mikibu En qué parte de Europa está la nación de Barcelona que ganó la Eurocopa? Cuando conviene los títulos de selecciones son de la selección que los gana y cuando conviene son títulos culés.
Los equipos grandes son un cancer.@wrexham Otra vez tu?, deja de llorar en cada post del barcelona amigo! que tengas un lindo dia, feliz viernes :)
Comentarios [4]
4 jun 2026, 08:02
Efectivamente, Yamal tiene una Eurocopa, que es más jodida que la Champions. Cada uno, lo que puede
4 jun 2026, 12:48
#1 #1 mikibu dijo: Efectivamente, Yamal tiene una Eurocopa, que es más jodida que la Champions. Cada uno, lo que puede@mikibu En qué parte de Europa está la nación de Barcelona que ganó la Eurocopa? Cuando conviene los títulos de selecciones son de la selección que los gana y cuando conviene son títulos culés.
Los equipos grandes son un cancer.
4 jun 2026, 14:51
#2 #2 wrexham dijo: #1 @mikibu En qué parte de Europa está la nación de Barcelona que ganó la Eurocopa? Cuando conviene los títulos de selecciones son de la selección que los gana y cuando conviene son títulos culés.
Los equipos grandes son un cancer.está hablando de jugadores, no de equipos o selecciones. Y que yo sepa Yamal juega en España, creo, vaya
5 jun 2026, 11:00
#2 #2 wrexham dijo: #1 @mikibu En qué parte de Europa está la nación de Barcelona que ganó la Eurocopa? Cuando conviene los títulos de selecciones son de la selección que los gana y cuando conviene son títulos culés.
Los equipos grandes son un cancer.@wrexham Otra vez tu?, deja de llorar en cada post del barcelona amigo! que tengas un lindo dia, feliz viernes :)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!