[ MEMEDEPORTES ] Cada uno ganó lo que pudo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a River Plate campeón de la Copa Sudamericana Enlace a A Florentino Pérez se le respeta Enlace a Pobre Floper Enlace a La liga Santander es sagrada

Comentarios [4]

#1 por mikibu
4 jun 2026, 08:02

Efectivamente, Yamal tiene una Eurocopa, que es más jodida que la Champions. Cada uno, lo que puede

1
A favor En contra 0(10 votos)
#2 por wrexham
4 jun 2026, 12:48

#1 #1 mikibu dijo: Efectivamente, Yamal tiene una Eurocopa, que es más jodida que la Champions. Cada uno, lo que puede@mikibu En qué parte de Europa está la nación de Barcelona que ganó la Eurocopa? Cuando conviene los títulos de selecciones son de la selección que los gana y cuando conviene son títulos culés.

Los equipos grandes son un cancer.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por mikibu
4 jun 2026, 14:51

#2 #2 wrexham dijo: #1 @mikibu En qué parte de Europa está la nación de Barcelona que ganó la Eurocopa? Cuando conviene los títulos de selecciones son de la selección que los gana y cuando conviene son títulos culés.

Los equipos grandes son un cancer.
está hablando de jugadores, no de equipos o selecciones. Y que yo sepa Yamal juega en España, creo, vaya

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por juanantonio_85
5 jun 2026, 11:00

#2 #2 wrexham dijo: #1 @mikibu En qué parte de Europa está la nación de Barcelona que ganó la Eurocopa? Cuando conviene los títulos de selecciones son de la selección que los gana y cuando conviene son títulos culés.

Los equipos grandes son un cancer.
@wrexham Otra vez tu?, deja de llorar en cada post del barcelona amigo! que tengas un lindo dia, feliz viernes :)

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!