[ MEMEDEPORTES ] Cabreo monumental en los culés al ver el nivel de forma en el que está Coutinho en el Bayern
Arriba
rere
Enviado el 26 Sep 2019, 10:50

Cabreo monumental en los culés al ver el nivel de forma en el que está Coutinho en el Bayern

Quizás también te interese:

Enlace a Una de chops de Piqué Enlace a GIF: Y el tercero de consolación, de Mata Enlace a Cristiano lo tiene claro Enlace a Nuestros ídolos se siguen retirando

Comentarios [16]

#2 por jordicul3
26 Sep 2019, 14:33

Yo me alegro por Coutinho, allí saben sacarle todo su potencial y no como aquí que lo mareemos tanto que bajó su nivel de forma espectacular.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#1 por deathstroke15
26 Sep 2019, 14:32

Porque allí juega en su posición natural y aquí no.
A ver si sigue así y el Bayern nos lo compra.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#3 por starlord14
26 Sep 2019, 14:35

Un entrenador tiene que sacar lo mejor de sus jugadores, y Valverde saca lo peor, Coutinho, de jong, Griezmann, son jugadores de talla mundial que aquí son mediocres, y eso es el entrenador

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por jajajames10
26 Sep 2019, 14:35

Esq en el barsa parecía que estaba asustado cuando tenía la pelota jajaj, ojalá vuelva a su máximo nivel

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por sciencedoge
26 Sep 2019, 14:38

Cuando tienes un entrenador con cabeza y plan de juego. Mientras tanto Valverde demoliendo el Barça desde dentro...Los culés deberían estar preocupados.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por v_d_vendetta
26 Sep 2019, 14:57

Alli juega de mediapunta o mediocentro ofensivo, aqui jugaba de extremo y en el Barça la cosa funciona asi, o eres rapido y con gol o no vales para el puesto de extremo. Los unicos extremos que he visto que han sido amortizados segun lo que costaron en los ultimos 20 años han sido a Henry, Ronaldinho, Pedro, Messi y Villa.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por superboy_prime
26 Sep 2019, 15:04

#1 #1 deathstroke15 dijo: Porque allí juega en su posición natural y aquí no.
A ver si sigue así y el Bayern nos lo compra.
@deathstroke15
Ya ves, tirado en la banda, sin libertad de movimiento, obligado a correr hacia atrás en todas las perdidas y matandolo a correr, creo que Valverde no había visto un partido de Coutinho en su pvta vida

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por christoffel
26 Sep 2019, 17:47

Lo de poner un gol de penalty y una falta tirada al palo era para hacer más largo el vídeo, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por templodenervion
26 Sep 2019, 14:58

#2 #2 jordicul3 dijo: Yo me alegro por Coutinho, allí saben sacarle todo su potencial y no como aquí que lo mareemos tanto que bajó su nivel de forma espectacular.@jordicul3 ademas si sigue asi lo compraran y recuperareis lo invertido

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por machoeselmejor
26 Sep 2019, 15:08

Yo soy cule, me jodia mucho en la situacion que estaba en el barcelona y me alegro de que le vaya bien...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por sciencedoge
26 Sep 2019, 15:11

#8 #8 antifeixisme dijo: El problema no es Valverde. El problema es que por un par de años buenos con Guardiola, nos quisisteis vender que era la única forma de jugar bien al fútbol, que llevábais con esa filosofía 100 años... Lo de siempre, viviendo en vuestra realidad paralela. La cosa es que el Barcelona juega a aburrir a las ovejas y Coutinho no es para eso. 100 y pico millones para dar pases a metro y medio, a ritmo de tortuga y en campo propio... Pasó con el Bayern al llegar Guardiola. Soporífero. Sólo cambió con Luis Enrique que, milagrósamente, hizo que jugar al contraataque volviese a valer para jugar al fútbol, fíjate tú.@antifeixisme Yo me pregunto también por esa filosofía del club. ¿Hasta qué punto uno debe seguir ese estilo si ves que tús jugadores no rinden bien jugando así?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por neurom
26 Sep 2019, 15:30

Esta cedido así que no creo que estén cabreados, si vuelve a su mejor forma es mejor para el barcelonismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por jrryy
26 Sep 2019, 23:41

Y todo porque no juega de extremo, puto Valverde te lo juro mira que le he defendido pero vaya terrorista del fútbol

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por antifeixisme
26 Sep 2019, 14:59

El problema no es Valverde. El problema es que por un par de años buenos con Guardiola, nos quisisteis vender que era la única forma de jugar bien al fútbol, que llevábais con esa filosofía 100 años... Lo de siempre, viviendo en vuestra realidad paralela. La cosa es que el Barcelona juega a aburrir a las ovejas y Coutinho no es para eso. 100 y pico millones para dar pases a metro y medio, a ritmo de tortuga y en campo propio... Pasó con el Bayern al llegar Guardiola. Soporífero. Sólo cambió con Luis Enrique que, milagrósamente, hizo que jugar al contraataque volviese a valer para jugar al fútbol, fíjate tú.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#13 por wirdanatural
26 Sep 2019, 16:55

#8 #8 antifeixisme dijo: El problema no es Valverde. El problema es que por un par de años buenos con Guardiola, nos quisisteis vender que era la única forma de jugar bien al fútbol, que llevábais con esa filosofía 100 años... Lo de siempre, viviendo en vuestra realidad paralela. La cosa es que el Barcelona juega a aburrir a las ovejas y Coutinho no es para eso. 100 y pico millones para dar pases a metro y medio, a ritmo de tortuga y en campo propio... Pasó con el Bayern al llegar Guardiola. Soporífero. Sólo cambió con Luis Enrique que, milagrósamente, hizo que jugar al contraataque volviese a valer para jugar al fútbol, fíjate tú.@antifeixisme Te equivocas. El problema no es la filosofía (que nadie ha dicho que siempre hayamos jugado así, sino no se diría que lo trajo Cruyff...), sino en el modo de implementar dicha filosofía o, más bien, obsesionarse con la filosofía sin ver otras opciones.

Me vas a decir que el juego de pases de Guardiola es el mismo que el de Valverde. Con Guardiola había 2-3 pases atrás o a los lados, pero siempre se buscaba el desmarque. Con Valverde... hay 2-3 desmarques y todo lo demás son pases sin sentido y sin ambición.

Por otro lado, yo siempre he pensado que los estilos de juego de futbol deben renovarse o morir. Los estilos de juego duran un tiempo, hasta que los rivales ven cómo defenderte y deja de servir. En ese momento, o cambias tu forma de jugar o estás destinado a acabar bajando el nivel. ¿Qué le pasó a Ronaldinho? Al principio se iba de todo el mundo, pero luego entre la fiesta y llevar varios años jugando igual, ya no era innovador, no sorprendía a los rivales y sabían cómo defenderle... al final, pues fuera del Barça, que ya no sirves.

¿O acaso creéis que la figura del MCD ha existido siempre? Hace años casi ningún equipo lo usaba y desde hace un tiempo, es prácticamente imposible encontrar un equipo ganador sin MCD. En unos años, no habrá tantos MCD...

En fin, tanta chorrada para en parte darte la razón y en parte no xD

Y hablando de Coutinho, uy sí, estoy muy cabreado. Tanto que me alegro por él, vaya. Ojalá volviera el año que viene estando Valverde fuera y pueda hacer algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por MrZxcvbnm13
26 Sep 2019, 18:54

#8 #8 antifeixisme dijo: El problema no es Valverde. El problema es que por un par de años buenos con Guardiola, nos quisisteis vender que era la única forma de jugar bien al fútbol, que llevábais con esa filosofía 100 años... Lo de siempre, viviendo en vuestra realidad paralela. La cosa es que el Barcelona juega a aburrir a las ovejas y Coutinho no es para eso. 100 y pico millones para dar pases a metro y medio, a ritmo de tortuga y en campo propio... Pasó con el Bayern al llegar Guardiola. Soporífero. Sólo cambió con Luis Enrique que, milagrósamente, hizo que jugar al contraataque volviese a valer para jugar al fútbol, fíjate tú.@antifeixisme el probelma ahora mismo es que ya no jugamos al estilo Cruyff... Me vas a decir que Pep no haria maravillas con Coutinho... Si es un Iniesta... Iniesta a los 25 años jugaba exactamente igual que él (aunque Iniesta ha sido y será mejor que él). El problema ES Valverde sobretodo, y la directiva + jugadores consagrados que se han apalancado. Est ltimo el culpable es Valverde y la directiva. Con un entrenador como dios manda y jugando al estilo del Barça Coutinho estaría triunfando en el Barça, Denis tendria su buen lugar, Arthur, De Jong y Busquets formarian el mejor mediocentro del mundo, Rakitic se habria marchado hace 2 años, Suarez lo mismo...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!