[ MEMEDEPORTES ] ¡Buen trabajo, equipo!
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Otra perspectiva del gol de Lamela Enlace a QUIZ: ¿Sabrías relacionar los equipos de la NBA con sus antiguos escudos? Enlace a Gran diferencia de nivel en las líneas blaugranas... Enlace a Vinicius Jr se lanza a cantar un temazo en la concentración de la 'canarinha'

Comentarios [3]

#1 por relatoparaculerdos
23 mar 2026, 11:06

Cómo tenéis los huevos de subir esta mierda con la roja robadinha de ayer?? Y la que le perdonaron a Yamal junto al penalti que os perdonaron?? JAJAJAJAJAJA

Bueno, pa qué pregunto, si a diario hay 4 carteles de "robos" del Madrid, publicado por fanáticos del FC Negreira...

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por trollfacefapencio
23 mar 2026, 12:08

Sois una auténtica vergüenza de página. No os molestais en disimular lo más mínimo. La mayoría de veces que entro aquí solo es para enfadarme por la basura vomitiva que publicáis, porque los "memes" ni risa dan. No sé ni cómo me publicásteis el de Mendy.

Para colmo tenemos que soportar a auténticos indigentes mentales como el maemiatu, que sólo sabe insultar, o el gliggofagels o como se llame, que sólo comenta para tirar mierda al Madrid con comentarios de fanático desnortado.

En lugar de depurar un poco la página, publicar GIFs de goles y demás como se hacía antaño, memes graciosos, y quizá algo de pique sano, tenéis carteles metiéndoos con el Madrid 24/7, carteles de la Premier cuando el Barça pierde o empata, o el Madrid hace un partidazo, y algún cartel random que es medianamente decente. Es que ya le tiráis tanto hate al Madrid que hasta os olvidáis de la chupadita diaria a Messi.

Eso si no mencionamos la publicidad agresiva poppeándote en la cara cada dos por tres, los likes y dislikes bugueándose a nada que das 10 o 12, o la búsqueda de comentarios que lleva sin funcionar desde hace meses.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por tragapanes
23 mar 2026, 17:08

#2 #2 trollfacefapencio dijo: Sois una auténtica vergüenza de página. No os molestais en disimular lo más mínimo. La mayoría de veces que entro aquí solo es para enfadarme por la basura vomitiva que publicáis, porque los "memes" ni risa dan. No sé ni cómo me publicásteis el de Mendy.

Para colmo tenemos que soportar a auténticos indigentes mentales como el maemiatu, que sólo sabe insultar, o el gliggofagels o como se llame, que sólo comenta para tirar mierda al Madrid con comentarios de fanático desnortado.

En lugar de depurar un poco la página, publicar GIFs de goles y demás como se hacía antaño, memes graciosos, y quizá algo de pique sano, tenéis carteles metiéndoos con el Madrid 24/7, carteles de la Premier cuando el Barça pierde o empata, o el Madrid hace un partidazo, y algún cartel random que es medianamente decente. Es que ya le tiráis tanto hate al Madrid que hasta os olvidáis de la chupadita diaria a Messi.

Eso si no mencionamos la publicidad agresiva poppeándote en la cara cada dos por tres, los likes y dislikes bugueándose a nada que das 10 o 12, o la búsqueda de comentarios que lleva sin funcionar desde hace meses.
@trollfacefapencio


Creo que UNIFY traerá lo que 600M de seguidores madridistas piden.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!