[ MEMEDEPORTES ] Brutal estudio ¿Qué capital manda en cada país de Europa?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Jovetic y Cuadrado, vidas paralelas Enlace a Despertadle cuando sea su momento Enlace a ¿Casualidad? Enlace a Curiosos aliados

Comentarios [58]

destacado
#14 por joserra90
9 sep 2015, 23:05

Vaya fail en toda regla xD. Capital de Escocia es Edimburgo xD

1
A favor En contra 334(344 votos)
destacado
#9 por orgullo_madridista
9 sep 2015, 23:04

#2 #2 dragonland dijo: Los escoceses no dejarán de sorprenderme...@dragonland

A favor En contra 180(182 votos)
destacado
#11 por sanchis1
9 sep 2015, 23:04

Que honor vivir en Madrid, entre todos los equipos suman 10 copas de europa!!!!

2
A favor En contra 144(278 votos)
destacado
#19 por granadacdef
9 sep 2015, 23:07

Glasgow capital?

A favor En contra 101(101 votos)
destacado
#2 por dragonland
9 sep 2015, 23:01

Los escoceses no dejarán de sorprenderme...

2
A favor En contra 100(112 votos)
destacado
#21 por elcarbaesunamierda
9 sep 2015, 23:08

Macho.. La capital de Escocia es Edimburgo..asi como dice el compa #14

A favor En contra 74(78 votos)
destacado
#32 por crikane
9 sep 2015, 23:20

#14 #14 joserra90 dijo: Vaya fail en toda regla xD. Capital de Escocia es Edimburgo xD@joserra90 Me di cuenta después de enviarlo. También había puesto a Estambul y antes de enviarlo lo quité jajaja

A favor En contra 45(63 votos)
#4 por quierosercomoelpadredeneymar
9 sep 2015, 23:02

Brutal

A favor En contra 27(33 votos)
#20 por josaga10
9 sep 2015, 23:07

Es un poco estupido comparar la liga griega con la liga inglesa:

Comparemos Arsenal, Chelsea y totenham vs el olimpiakos o el aek de atenas. No tiene el mismo mérito.

Con esto quiero decir que en algunos paises hay monopolio (como atenas) mientras que en inglaterra, la premier esta mas disputada, así que creo que es mejor valorar los campeonatos europeos.(Recopas, champions, europa leagues...)

A favor En contra 24(32 votos)
#16 por tattocabrero
9 sep 2015, 23:06

El Celtic es el equipo del mundo que más títulos oficiales tiene. Otra cosa es la equivalencia con las grandes ligas europeas.

A favor En contra 18(20 votos)
#24 por josaga10
9 sep 2015, 23:09

La capital de escocia no es glasgow, politicamente es edimburgo. (recomiendo visitarlo)

A favor En contra 17(19 votos)
#15 por erreventao
9 sep 2015, 23:06

Es curioso y un tanto escandaloso que de todos esos equipos de Londres sólo haya una Champions League, la del Chelsea. Eso expresa el nivel de esos equipos fuera de su país.

A favor En contra 14(22 votos)
#30 por crikane
9 sep 2015, 23:18

La suma de títulos quedaría así:
1. Glasgow 190
2. Madrid 106
3. Lisboa 103
4. Londres 93
5. Atenas 83
6. Amsterdam 75
7. Dublín 74
8. París 31
9. Roma 27
10. Berlín 17

1
A favor En contra 14(18 votos)
#10 por alejandropl99
9 sep 2015, 23:04

Que pocos equipos tiene Londres no? xD

A favor En contra 9(15 votos)
#33 por dragonland
9 sep 2015, 23:27

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chawon Yo en este caso prefiero algo más tradicional... Una belleza más céltica digamos, con trenzas y ropas de antaño.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por ft9_atleti
10 sep 2015, 00:49

#38 #38 blackmaster dijo: #31 @crikane Te felicito por el cartel, pero me parece mal que no hayas tenido en cuenta una copa de algunos países, sólo porque otros no la disputen. En ese caso, entonces no habría que considerar los campeonatos europeos de ningún club durante los cinco años que los ingleses no pudieron competir en europa. Otras cosas a remarcar: el hecho de que el mundial de clubes haya reemplazado a la copa intercontinental no significa que sean el mismo torneo/trofeo. Muchos clubes ganaron la intercontinental pero nunca un mundial de clubes. En este caso hay que remarcar al Real Madrid, que gano un mundial de clubes y tres intercontinentales (no cinco, como dice el cartel). También sería bueno tomar en cuenta otros países como Rumania, Rusia, etc.@blackmaster estoy de acuerdo en casi todo, pero pone cinco intercontinentales porque habla de Madrid no del Real Madrid, recuerda que el Atleti ganó una

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por merengonculerdo
9 sep 2015, 23:12

La capital de Escocia no es Glasgow. Es Edimburgo pero bueno...

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por blackmaster
10 sep 2015, 01:53

#47 #47 ft9_atleti dijo: #38 @blackmaster estoy de acuerdo en casi todo, pero pone cinco intercontinentales porque habla de Madrid no del Real Madrid, recuerda que el Atleti ganó una@ft9_atleti Cierto, no la tenía en cuenta... aun así, me quedé con ganas de conocer datos de otras capitales para saber cómo influye el futbol en otras ciudades menos importantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por asimo91
9 sep 2015, 23:03

Vamos que prácticamente todos los títulos nacionales de Escocia lo han ganado equipos de la capital. Cosa que no sorprende nada por otra parte

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por rafacasamitjana
9 sep 2015, 23:05

#crikane ha tardado más en escribir las etiquetas que en montar el cartel xd

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por scruz80
10 sep 2015, 00:21

Increíble!! Madrid suma 10 Champions!!

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por bakury_mishima
10 sep 2015, 00:29

#31 #31 crikane dijo: #30 @crikane Con esto vemos que en Alemania los equipos de la capital no han tenido mucha influencia en el fútbol nacional. De hecho casi todos los títulos son de la primera mitad del siglo XX. En Glasgow, en cambio, acaparan la gran mayoría de títulos de Escocia, especialmente Celtic y Rangers. A nivel internacional el palmarés madrileño es el mejor.

Además tengo que añadir que no he añadido la Copa de la Liga de Inglaterra o Francia porque en algunos países como España dicha copa no se disputa, aunque en el caso de Alemania la haya citado. Si dicha copa constara en el ranking, Londres estaría en el tercer puesto. Lo mismo con la Copa de Ferias, que en Roma se disputaba pero en la mayoría no.
@crikane
1º Lo de Berlin puede sorprender, pero si nos paramos a pensar que estuvo unos 45 años dividida la ciudad por un muro...

2º Lo de Glasgow y Edimburgo... bueno ya hay 40 comentarios al respecto, no me repetiré

3º Felicitar el esfuerzo en hacer el cartel, pero a mi me interesaría más qué capital manda más en Europa, es decir, en títulos europeos. Porque en títulos nacionales, como han dicho otros, no es lo mismo la liga griega que la liga inglesa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por crikane
10 sep 2015, 09:49

#45 #45 erika_bidal dijo: El Rayo que es de Cuenca ahora? Pregunto..@alvaro_990 Dime qué título ha ganado el Rayo campeón.

#43 #43 bakury_mishima dijo: #31 @crikane

#42 @bakury_mishima

Ah, y que yo sepa, Escocia no es ningún país. En el referendum dijeron NO a la independencia.

Doble fail.
@bakury_mishima Escocia es un país, te guste o no, que está dentro del Reino Unido. Que no tenga independencia como Estado no significa que no lo sea. Además tiene liga propia y estamos hablando de fútbol, así que no sé qué tiene que ver.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por blackmaster
9 sep 2015, 23:59

#31 #31 crikane dijo: #30 @crikane Con esto vemos que en Alemania los equipos de la capital no han tenido mucha influencia en el fútbol nacional. De hecho casi todos los títulos son de la primera mitad del siglo XX. En Glasgow, en cambio, acaparan la gran mayoría de títulos de Escocia, especialmente Celtic y Rangers. A nivel internacional el palmarés madrileño es el mejor.

Además tengo que añadir que no he añadido la Copa de la Liga de Inglaterra o Francia porque en algunos países como España dicha copa no se disputa, aunque en el caso de Alemania la haya citado. Si dicha copa constara en el ranking, Londres estaría en el tercer puesto. Lo mismo con la Copa de Ferias, que en Roma se disputaba pero en la mayoría no.
@crikane Te felicito por el cartel, pero me parece mal que no hayas tenido en cuenta una copa de algunos países, sólo porque otros no la disputen. En ese caso, entonces no habría que considerar los campeonatos europeos de ningún club durante los cinco años que los ingleses no pudieron competir en europa. Otras cosas a remarcar: el hecho de que el mundial de clubes haya reemplazado a la copa intercontinental no significa que sean el mismo torneo/trofeo. Muchos clubes ganaron la intercontinental pero nunca un mundial de clubes. En este caso hay que remarcar al Real Madrid, que gano un mundial de clubes y tres intercontinentales (no cinco, como dice el cartel). También sería bueno tomar en cuenta otros países como Rumania, Rusia, etc.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por scruz80
10 sep 2015, 00:22

#22 #22 ni72_yuiom dijo: Me sorpende que no este Barcelona@ni72_yuiom Barcelona no es la Capital de ningún país.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por crikane
9 sep 2015, 23:19

#30 #30 crikane dijo: La suma de títulos quedaría así:
1. Glasgow 190
2. Madrid 106
3. Lisboa 103
4. Londres 93
5. Atenas 83
6. Amsterdam 75
7. Dublín 74
8. París 31
9. Roma 27
10. Berlín 17
@crikane Con esto vemos que en Alemania los equipos de la capital no han tenido mucha influencia en el fútbol nacional. De hecho casi todos los títulos son de la primera mitad del siglo XX. En Glasgow, en cambio, acaparan la gran mayoría de títulos de Escocia, especialmente Celtic y Rangers. A nivel internacional el palmarés madrileño es el mejor.

Además tengo que añadir que no he añadido la Copa de la Liga de Inglaterra o Francia porque en algunos países como España dicha copa no se disputa, aunque en el caso de Alemania la haya citado. Si dicha copa constara en el ranking, Londres estaría en el tercer puesto. Lo mismo con la Copa de Ferias, que en Roma se disputaba pero en la mayoría no.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#44 por bakury_mishima
10 sep 2015, 00:32

#41 #41 scruz80 dijo: #22 @ni72_yuiom Barcelona no es la Capital de ningún país. @scruz80 Tal y como están las cosas, no lo digas muy en alto.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por 777777777777777777777777777777
10 sep 2015, 10:46

Me parece increíble que critiquéis este cartel solo por el fallo de Glasgow. Es una currada y aun así solo críticas y pocos votos,al menos mi voto te lo llevas @crikane

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por blackmaster
10 sep 2015, 03:01

#43 #43 bakury_mishima dijo: #31 @crikane

#42 @bakury_mishima

Ah, y que yo sepa, Escocia no es ningún país. En el referendum dijeron NO a la independencia.

Doble fail.
@bakury_mishima Escocia es un país, en el referéndum dijeron NO a la independencia de la corona británica y, por tanto, del Reino Unido para pasar a tener independencia económica. Decir que Escocia no es un país por esto, es como decir que Inglaterra, Gales e Irlanda del norte tampoco lo son porque siguen formando parte del Reino Unido. El mismo Reino Unido considera a Escocia un "país constituyente".

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por kikerza
9 sep 2015, 23:02

Gracias Paint, contigo empezó todo

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por a2c00
10 sep 2015, 11:24

Los equipos de Edimburgo, capital de Escocia, son el Hibernian FC y el Heart of Midlothian Football Club.
El palmarés del primero son: 4 Ligas, 2 copas, 3 copas de la liga. No ganan una Liga desde los años cincuenta. Fue el primer equipo británico en Europa. La copa de la liga de 2007 su última trofeo.
El palmarés de los Hearts son: 4 Ligas, 8 copas, 4 copas de la liga. Su última liga en 1960. Su último título una copa en 2012.
Edimburgo: 25 títulos, todos nacionales.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por manupan
9 sep 2015, 23:08

#12 #12 javi19997 dijo: y en Milán?ohh no han puesto villarejo de los pinares y es la capital de castrourdiales de los manzanos, se les ha pasao...

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por misternobody
10 sep 2015, 00:07

¿Con qué criterio está Atenas por delante de Amsterdam?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por miramonte
9 sep 2015, 23:16

#22 #22 ni72_yuiom dijo: Me sorpende que no este Barcelonacapitales....

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ni72_yuiom
9 sep 2015, 23:17

#22 #22 ni72_yuiom dijo: Me sorpende que no este Barcelonaperdon por el fail :((

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por erika_bidal
10 sep 2015, 00:41

El Rayo que es de Cuenca ahora? Pregunto..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por andulex19
10 sep 2015, 00:48

Te ha faltado Bucarest de Rumanía:
*Steaua de Bucarest tiene 26 ligas,22 copas,6 supercopas, 1 champions y 1 supercopa de europa.
*Dinamo de Bucarest: 18 ligas,13 copas y 2 supercopas.
*Rápid Bucarest: 3 ligas,13 copas y 4 supercopas.
Si no me equivocado ocuparía el puesto número 5 o 4 en este ranking.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por michaeljacksonsfan
9 sep 2015, 23:34

#22 #22 ni72_yuiom dijo: Me sorpende que no este Barcelonaque alguien se lo explique anda

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por errzema
10 sep 2015, 01:37

#11 #11 sanchis1 dijo: Que honor vivir en Madrid, entre todos los equipos suman 10 copas de europa!!!!@sanchis1 muy original el chiste nunca lo habia leido

A favor En contra 0(16 votos)
#1 por superdaniel0
9 sep 2015, 23:00

Simcity

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por manupan
9 sep 2015, 23:03

Este cartel va a tener comentarios interesantes lo preeveo

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por pepapig99
9 sep 2015, 23:03

Gran etiqueta la de me lo he currao eeh? Jajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por puntopalote
9 sep 2015, 23:07

Entre Madrid y Atleti 10 shempions, descomunal

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por pacman45
11 sep 2015, 16:52

y que Milán no esté...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por paquirrindos
9 sep 2015, 23:34

#25 #25 joandolz dijo: Se que este comentario puede molestar un poco, pero he encontrado una aplicación (Poolpo) en la que se pueden hacer porras y ligas. Al ver la aplicacion hice una liga de Memedeportes con contraseña: cap17an
Al ver la app pensé en MMD automaticamente y espero que podamos jugar todos :)
@joandolz me acabo de unir no se mucho como va

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por kmopm
10 sep 2015, 02:59

Eso no significa nada. Montevideo la capital de uruguay tiene el 100% de todas las ligas uruguayas.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ogns13
10 sep 2015, 13:03

meten a glaslow pero no a milan, milan tiene 10 champions league y si mal no estoy 36 ligas italianas, bueno seria hacer el estudio sin importar si la ciudad es capital o no, por q glaslow no lo es.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por joandolz
9 sep 2015, 23:11

Se que este comentario puede molestar un poco, pero he encontrado una aplicación (Poolpo) en la que se pueden hacer porras y ligas. Al ver la aplicacion hice una liga de Memedeportes con contraseña: cap17an
Al ver la app pensé en MMD automaticamente y espero que podamos jugar todos :)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por rihoga2906
10 sep 2015, 09:23

en madrid solo tienen 1 mundial de clubs, la intercontinental era un trofeo no oficial y no esta reconocido por la fifa...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!