[ MEMEDEPORTES ] Bruno Soriano merece el premio 'The Best' este año
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Buena remontada, Rooney Enlace a Si Quaresma tuviera la prensa de Cristiano Enlace a Cuando el fútbol era más auténtico Enlace a Les da miedo la sangre

Comentarios [43]

destacado
#2 por pesadilla991
8 ene 2017, 22:46

Pues lamentablemente, veo que este año va a ser para el Madrid.
El Madrid consigue sacar los resultados juegue bien o mal (llámalo flor o garra, pero lo que cuenta son las victorias).
El Barça cuando juega mal no lo consigue y días como hoy que juega bien, tampoco.
Eso sí, el Madrid el año pasado en un mes recortó 10 puntos el año pasado, ¿por qué no nosotros?

PD: Como me joden esas rojas inútiles y merecidas al final que solo valen para que, al final del año, los resentidos saquen números.

5
A favor En contra 95(135 votos)
destacado
#3 por cucu_style
8 ene 2017, 22:46

Los penalties no pitados no ayudan, pero el problema en el Barça es serio... Ojalá sea como hace dos temporadas, que todos se reían y ahí estuvo el triplete.

A favor En contra 30(50 votos)
#5 por thedeli400
8 ene 2017, 22:46

La primera es un paradon la verdad

A favor En contra 22(26 votos)
#8 por chucknorristipoduro11
8 ene 2017, 22:47

Wtf baloncesto por qué? Y balonmano? Si me dices jugar de portero vale pero menuda gilipolle*

A favor En contra 14(16 votos)
#20 por imparcialsoy
8 ene 2017, 22:49

aquí solo veo quejas de que si siempre contra el Barcelona o contra el Madrid. Lo que nunca se dice es que los arbitro siempre ayudan a los 3 o 4 de arriba. Contra los equipos de mitad de tabla hacia abajo, no tienen ningún tipo de problema de pitar penales en contra de ellos, expulsiones rigurosas......pero contra los grandes les tiembla la mano

1
A favor En contra 9(13 votos)
#18 por lordvoldemortesdiosyelputoamo
8 ene 2017, 22:48

Un entrenador que no tiene la suficiente personalidad como para no cambiar a Neymar si no está involucrado en el sistema de juego no deberia estar entrenando al Barcelona, si, nos ha dado una champions e infinidad de titulos, asi que gracias pero..

A favor En contra 8(18 votos)
#28 por asanchez_20
8 ene 2017, 22:54

#2 #2 pesadilla991 dijo: Pues lamentablemente, veo que este año va a ser para el Madrid.
El Madrid consigue sacar los resultados juegue bien o mal (llámalo flor o garra, pero lo que cuenta son las victorias).
El Barça cuando juega mal no lo consigue y días como hoy que juega bien, tampoco.
Eso sí, el Madrid el año pasado en un mes recortó 10 puntos el año pasado, ¿por qué no nosotros?

PD: Como me joden esas rojas inútiles y merecidas al final que solo valen para que, al final del año, los resentidos saquen números.
Muy de acuerdo contigo. Me gustaría añadir que quiero que Neymar demustre el por qué de su estratosférico contrato porque si no fuera por Messi no rompiamos ninguna defensa sólida como la del Athletic el otro dia ni hoy el Villareal

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por danieln16
8 ene 2017, 23:06

#16 #16 almablanca dijo: de la mano de mascherano no se habla?Como dijo el bueno de Pichu Cuéllar, "permíteme el lujo de que eres un idiota", en las etiquetas dice lo de que se debería haber pitado penalti por la mano de Mascherano..

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por uriz79
8 ene 2017, 22:47

En la primera nada de basquet, eso es volei xD.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por florendios
8 ene 2017, 23:02

#2 #2 pesadilla991 dijo: Pues lamentablemente, veo que este año va a ser para el Madrid.
El Madrid consigue sacar los resultados juegue bien o mal (llámalo flor o garra, pero lo que cuenta son las victorias).
El Barça cuando juega mal no lo consigue y días como hoy que juega bien, tampoco.
Eso sí, el Madrid el año pasado en un mes recortó 10 puntos el año pasado, ¿por qué no nosotros?

PD: Como me joden esas rojas inútiles y merecidas al final que solo valen para que, al final del año, los resentidos saquen números.
@pesadilla991 Aun falta media liga, y como tu dices, el Madrid le recorto 10 puntos al Barca como en 10-12 jornadas, por propias cagadas del Barca, esto le puede suceder perfectamente al Madrid.

Al Barca le falta banquillo, porque muchas veces esas sustituciones que realiza durante el encuentro no tienen ningun efecto en el rumbo del partido, y eso es algo que me gusta de Zidane, que mantiene enchufada a casi toda la plantilla, y eso hace un equipo mas solido, en cambio al Barca le cuesta solucionar mucho los partidos sin sus titulares, eso es el motivo por el que "CREO" que se dan estos partidos al Barca.

La primera mano si es un penalti descarado, la segunda es dudosa en mi opinion..

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por lau2danciu
8 ene 2017, 22:47

Quien eres tu, y que has hecho con isadsvid?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por xavidelpasado
8 ene 2017, 22:51

A ver una roja para perder tiempo no lo veo, pero si que se ha perdido un montón de tiempo de añadido y solo ha dejado un ataque al final que ha durado 5 segundos.

#2 #2 pesadilla991 dijo: Pues lamentablemente, veo que este año va a ser para el Madrid.
El Madrid consigue sacar los resultados juegue bien o mal (llámalo flor o garra, pero lo que cuenta son las victorias).
El Barça cuando juega mal no lo consigue y días como hoy que juega bien, tampoco.
Eso sí, el Madrid el año pasado en un mes recortó 10 puntos el año pasado, ¿por qué no nosotros?

PD: Como me joden esas rojas inútiles y merecidas al final que solo valen para que, al final del año, los resentidos saquen números.
@pesadilla991

#13 #13 civerin5 dijo: #2 @pesadilla991 Y para perder tiempo, no lo olvides! Que entre que salen del campo, pierden 1 minuto.

Luego los que se "lesionan" soplandoles, se estan 4 minutos en el suelo y otros 2 para salir.... la rutina ultimamente cuando no les gana el FC Barcelona!
@civerin5

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por daxs96
8 ene 2017, 22:51

#19 #19 jhonatan_ dijo: LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN, no hay mejor frase para el Barca@jhonatan_ Enhorabuena, ahora eres el nuevo Ovrebo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por drac200
8 ene 2017, 23:01

#2 #2 pesadilla991 dijo: Pues lamentablemente, veo que este año va a ser para el Madrid.
El Madrid consigue sacar los resultados juegue bien o mal (llámalo flor o garra, pero lo que cuenta son las victorias).
El Barça cuando juega mal no lo consigue y días como hoy que juega bien, tampoco.
Eso sí, el Madrid el año pasado en un mes recortó 10 puntos el año pasado, ¿por qué no nosotros?

PD: Como me joden esas rojas inútiles y merecidas al final que solo valen para que, al final del año, los resentidos saquen números.
@pesadilla991 Jdr pensava que era el unico que notova lo de las Rojas. Esque sempre igual, en el 91-93 sacan 1 roja que solo sirve para beneficiar el siguiente rival y la TV.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por marcmeme
8 ene 2017, 22:48

Este cartel almenos tiene gracia, porque hay algunos...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por pbl608
8 ene 2017, 23:03

#21

1.- Aunque diferentes, ambos desembocan en la misma jugada: penalti. No es que se pueda pitar, es que se debe pitar: se coloca con la mano extendida, sabiendo que así ocupa un espacio extra.

2.- Cierto, pero bajo ese pretexto, si el árbitro se equivoca en un saque de banda en el minuto 2, nada de lo demás tendría validez. Yo podría contraatacar tu argumento si encuentro un fallo arbitral antes del penalti de Bruno.

3.- En este caso, si el jugador le da con la mano, admito la validez de tu argumento, pues la jugada fue inmediatamente posterior. Repito, si le da con la mano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por daxs96
8 ene 2017, 22:46

Falta el tenis para jugar con Pablo y Joaquín

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por breins_dawl
8 ene 2017, 22:47

yo no he visto el partido a si q no voy a opinar

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por civerin5
8 ene 2017, 22:47

#2 #2 pesadilla991 dijo: Pues lamentablemente, veo que este año va a ser para el Madrid.
El Madrid consigue sacar los resultados juegue bien o mal (llámalo flor o garra, pero lo que cuenta son las victorias).
El Barça cuando juega mal no lo consigue y días como hoy que juega bien, tampoco.
Eso sí, el Madrid el año pasado en un mes recortó 10 puntos el año pasado, ¿por qué no nosotros?

PD: Como me joden esas rojas inútiles y merecidas al final que solo valen para que, al final del año, los resentidos saquen números.
@pesadilla991 Y para perder tiempo, no lo olvides! Que entre que salen del campo, pierden 1 minuto.

Luego los que se "lesionan" soplandoles, se estan 4 minutos en el suelo y otros 2 para salir.... la rutina ultimamente cuando no les gana el FC Barcelona!

1
A favor En contra 1(11 votos)
#42 por mgodo
8 ene 2017, 23:38

Que manera más rara de jugar al baloncesto

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por memeparidas
8 ene 2017, 22:49

Hola. Para todos los que ahora salgan a decir que la mano de Mascherano compensa la de Bruno.

1- Las dos jugadas no tienen nada que ver. La mano de Mascherano es involuntaria (se puede pitar, por supuesto), pero la de Bruno es escandalosa.

2- Para mí, en caso de duda, la acción que perjudica más es la que se da en primer lugar. Si el árbitro pita penalti, no estaríamos hablando de nada de lo ocurrido posteriormente.

3- Y por si alguien sigue convencido, el árbitro debió parar el juego un rato antes de que Mascherano tocara el balón con la mano, porque el Villarreal recuperó el balón con mano, justamente, en esta misma jugada.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por herblanco
8 ene 2017, 22:49

#15 #15 leomessijr dijo: Esto ya es un escandalo y direis masche nsk si no ha movido la mano no se la va a cortar y si hubiera pitao la de barça eso ni ocurre... bruno una se marca el paradon de año y la otra se la lleva a lo balon manopero chico que dices lo de mascherano es clarisima no hay cuentos..otra cosa es lo que dice el tipo del cartel anterior aunque yo no vi esa parte del partido

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por belu139
8 ene 2017, 22:52

@leomessijr estás diciendo que la de Mascherano no es penalti??? No se la va a cortar, no, pero que la lleve pegada al cuerpo... Y no estoy diciendo que la de Bruno no lo sea (la primera, la segunda no la vi y no voy a opinar), pero una cosa no quita a la otra...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por memeparidas
8 ene 2017, 23:01

#21 #21 memeparidas dijo: Hola. Para todos los que ahora salgan a decir que la mano de Mascherano compensa la de Bruno.

1- Las dos jugadas no tienen nada que ver. La mano de Mascherano es involuntaria (se puede pitar, por supuesto), pero la de Bruno es escandalosa.

2- Para mí, en caso de duda, la acción que perjudica más es la que se da en primer lugar. Si el árbitro pita penalti, no estaríamos hablando de nada de lo ocurrido posteriormente.

3- Y por si alguien sigue convencido, el árbitro debió parar el juego un rato antes de que Mascherano tocara el balón con la mano, porque el Villarreal recuperó el balón con mano, justamente, en esta misma jugada.
@memeparidas Me dáis negativo como si os jodiera que el Villarreal hiciera mano antes de lo de Mascherano. Lo siento, yo no puedo hacer que no la hayan tocado, yo sólo informo xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por memeparidas
8 ene 2017, 23:15

#37 #37 pbl608 dijo: #21

1.- Aunque diferentes, ambos desembocan en la misma jugada: penalti. No es que se pueda pitar, es que se debe pitar: se coloca con la mano extendida, sabiendo que así ocupa un espacio extra.

2.- Cierto, pero bajo ese pretexto, si el árbitro se equivoca en un saque de banda en el minuto 2, nada de lo demás tendría validez. Yo podría contraatacar tu argumento si encuentro un fallo arbitral antes del penalti de Bruno.

3.- En este caso, si el jugador le da con la mano, admito la validez de tu argumento, pues la jugada fue inmediatamente posterior. Repito, si le da con la mano.
@pbl608 Creo que tienes razón en el punto 2, no hay que darle más vueltas. Quizás el único caso en que realmente sería aplicable es si las jugadas polémicas se dan en la misma jugada. Una detrás de la otra. En el momento en que el balón sale fuera el partido continúa, y ya no tiene sentido hablar de lo que ya no ocurrirá.

Respecto al punto 3, yo no he percibido ese detalle en directo y tampoco lo he comprobado después, lo he oído de otro, pero créeme que la fuente es bastante fiable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por rubenzzz1
8 ene 2017, 22:47

Ahora es cuando lloran los cules y rien los madridistas

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por raulseleciooon
8 ene 2017, 22:47

De las grandes ligas tenemos a los peores árbitros. O ponen tecnología ya o esto será insostenible. Es acojonante

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por estoy_drogbado
8 ene 2017, 22:47

MMD va a arder xD, me largo ahora que hay tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por leomessijr
8 ene 2017, 22:48

Esto ya es un escandalo y direis masche nsk si no ha movido la mano no se la va a cortar y si hubiera pitao la de barça eso ni ocurre... bruno una se marca el paradon de año y la otra se la lleva a lo balon mano

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por elaprobador10
8 ene 2017, 22:48

Y él Basket para Sergio Ramos

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por cristianledesma99
8 ene 2017, 22:50

Estáis pagando los penaltis de la temporada pasada y del clásico☻

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sisuentrenador
8 ene 2017, 22:58

VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS: EL BARSA YA HA VISITADO ANOETA, BALAÍDOS, MESTALLA, SAN MAMÉS, EL MADRIGAL Y EL PIZJUÁN. EL MADRID SÓLO HA VISITADO ANOETA DE LOS ESTADIOS QUE HE NOMBRADO. ASÍ QUE LA LIGA NO ESTÁ NI MUCHO MENOS DECIDIDA.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pbl608
8 ene 2017, 23:50

#40 #40 memeparidas dijo: #37 @pbl608 Creo que tienes razón en el punto 2, no hay que darle más vueltas. Quizás el único caso en que realmente sería aplicable es si las jugadas polémicas se dan en la misma jugada. Una detrás de la otra. En el momento en que el balón sale fuera el partido continúa, y ya no tiene sentido hablar de lo que ya no ocurrirá.

Respecto al punto 3, yo no he percibido ese detalle en directo y tampoco lo he comprobado después, lo he oído de otro, pero créeme que la fuente es bastante fiable.
Yo vi la repe (bueno, no la repe, simplemente le di para atrás para ver la jugada, pero era la cámara normal, no una especfícia) y tampoco la vi. Tampoco parecieron protestar mucho los jugadores del Barcelona. Veo que el jugador salta con el brazo extendido (lo cual, como digo en la jugada de Mascherano, me hace opinar que la mano, aunque fuese involuntaria, debería ser castigada si la hubiese) y veo que el balón cambia de trayectoria, o sea, que le da, pero no veo la parte del cuerpo. Si, como dice tu fuente, es mano, pues si que no tendría mucho sentido la de Mascherano, al ser la jugada de la contra justamente posterior.

Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por david1611
8 ene 2017, 23:02

La segunda mano no es ya que el árbitro pinta falta y al caer ya estaba invalidada la jugada

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por pepeloveyourlegs
8 ene 2017, 22:45

¿Pero que dices isadavid?

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por neox
8 ene 2017, 22:54

Seguimos sin ver la de Mascherano... bueno no creo que hoy sea el dia en culedeportes ¡¡ANIMO!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por unachancleta
8 ene 2017, 22:55

El madrid lleva 1 liga en 10 años





No hace falta decir nada mas sobre el camino que coje esta con arbitrajes asi

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por drac200
8 ene 2017, 23:08

#20 #20 imparcialsoy dijo: aquí solo veo quejas de que si siempre contra el Barcelona o contra el Madrid. Lo que nunca se dice es que los arbitro siempre ayudan a los 3 o 4 de arriba. Contra los equipos de mitad de tabla hacia abajo, no tienen ningún tipo de problema de pitar penales en contra de ellos, expulsiones rigurosas......pero contra los grandes les tiembla la mano @imparcialsoy Mira para decir tonterias te chapas, el unico partido polemico que reconozco del Barça es el de Mestalla, que se olvidaron de 1 penalti del Valencia y Fuera d ejuego de Suarez. Pero si puediera cambiar todos los marcadores en justo, te digo yo que el Barça esta Primero-Segundo sin ningun problema. Y parte del del Valencia el de la Real, el barça tuvo la suerte del 2016, porque yo me ponia las manos en la cabeza.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por jhonatan_
8 ene 2017, 23:25

si, por decir la pta verdadero? venga#25 #25 daxs96 dijo: #19 @jhonatan_ Enhorabuena, ahora eres el nuevo Ovrebo@daxs96

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por almablanca
8 ene 2017, 22:48

de la mano de mascherano no se habla?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por almablanca
8 ene 2017, 22:53

#16 #16 almablanca dijo: de la mano de mascherano no se habla?@almablanca hostia es verdad, que del barsa no se puede decir nada malo, perdon

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por futbolaficionado
8 ene 2017, 22:56

Infinidad de manos y el penalti sobre Neymar, los que no entiendan cómo los aficionados del Barça pensamos en conspiraciones es que son mandriles, cada partido igual, el Barcelona siempre sale perjudicado, robo tras robo, pero esta temporada ya está siendo cada jornada y no solo en liga, la copa también no veas. Florentino pone el dinero y Tebas los árbitros, vaya vergüenza de fútbol español.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por jhonatan_
8 ene 2017, 22:48

LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN, no hay mejor frase para el Barca

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!