[ MEMEDEPORTES ] Bochorno histórico por parte de Rubiales y la federación
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Con cosas así se demuestra que Messi no está pendiente de records personales Enlace a Proceso completo en Enlace a El tiempo pasa y el Barça aún no los ficha Enlace a Una imagen que muchos desearían ver de nuevo

Comentarios [28]

destacado
#3 por mmdaddiction
13 jun 2018, 22:49

Nada, la gente sigue alienada y pensando en que le han echado porque se va al Madrid...

1
A favor En contra 74(104 votos)
destacado
#6 por alguienanonimolisto
13 jun 2018, 22:54

Pero vamos a ver compañero que parte de que ha anunciado que se va al madrid a 3 dias del mundial no entiendes. Que da igual al equipo que se vaya, que el tio lleva pidiendo concentracion a los jugadores y que solo piensen en la seleccion y este a la primera de cambios se pira a otro equipo, sin consurtar a la federacion, con quien tiene el contrato actual y habiendo renovado hace 3 meses siendo uno de los seleccionadores mejor pagados. Por cierto luis aragones anuncio 6 meses antes de la eurocopa su marcha, para que veas el símil. Dicho esto aunque yo no hubiera echado a lopetegui porque es peor el remedio que la solucion, la decision es totalmente logica, se fuese al equipo que se fuese.

A favor En contra 48(70 votos)
#11 por stanislavsolovodka
13 jun 2018, 23:10

El Madrid al fin y al cabo, como equipo independiente, mira para sí y punto. Lopetegui es el que sabía de las consecuencias de sus acciones y decisiones

A favor En contra 10(16 votos)
#7 por javierrm13
13 jun 2018, 22:58

Me parece muy raro que nadie hable de los dos comunicados de ayer de la RFEF. El primero decía que estaban al tanto de la negociación. A los 10 minutos lo quitaron y hoy vinieron diciendo que no sabían nada. ¿De verdad a nadie le extraña eso?

1
A favor En contra 8(40 votos)
#14 por vahrez926
13 jun 2018, 23:25

no se si la destitución es la mejor opción, pero nadie ve que Lopetegui tiene la mayor culpa? él mismo sabia las posibles consecuencias de esto y es él que podía haber retrasado su fichaje, que por cierto ni que fuera al Madrid o Barça, las medidas hubieran sido las mismas

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por joehill
14 jun 2018, 13:17

#13 #13 trollhater dijo: Por suerte ya muchos teníamos un pantallazo, "me enteré 5 minutos antes" a otro perro con ese hueso, a Lopetegui se le despide única y exclusivamente por atender al antimadridismo de muchos sectores de la prensa española que es la más sucia del mundo. Además de que yo sepa nadie del Madrid mandó a amenazar a Lopetegui para que fichara por el club, podía decir si o no como hizo Allegri o muchos otros, así que seguid nadando en vuestra bilis y vuestro odio que el Real Madrid seguirá cada día más grande.

#7 @javierrm13 [img]https://pbs.twimg.com/media/DfmbiCyX4AcHW_S.jpg:large[/img]
@trollhater ya están los madridistas llorando y haciéndose las víctimas, para variar. En ninguno de los otros casos precedentes el fichaje se hizo a escondidas y en secreto hasta 5 minutos antes del anuncio. Cualquier jugador qu ehiciera algo así sería sancionado, y el entrenador ha sido lógicamente despedido, como debía hacerse.

Y deja de "aportar" pruebas falsas, porque no cuela.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por friky5
14 jun 2018, 12:24

En cierto modo, claro que todo este lío es por que se va al Madrid, por que a pesar de la puñalada que ha hecho a toda España, todo el madridismo lo defiende y ese es en realidad el problema, que da igual que haya violado a quince niñas y coma gatitos vivos que los del Madrid lo van a defender, igual que harían los cules si se fuese al Barça, es ese fanatismo de defender cualquier cosa que hagan los suyos lo que divide al país.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por bendercontutu
13 jun 2018, 23:08

Seguid entendiendo las cosas mal, no vaya a ser que tengáis que levantar la vista de vuestro ombligo.

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por rafaldopenaldo
14 jun 2018, 12:33

Lo han echado porque al ser oficial su fichaje por el Real Madrid toca evaluar el riesgo objetivo de que vaya a beneficiar en el mundial a jugadores del Real Madrid frente a sus compañeros en la selección (que por cierto, esta edición de la selección se supone que era la que tenía más jugadores del Madrid en mucho tiempo). Si no se puede comprender este comentario no vale la pena intentar comunicarse con los que siguen alienados.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por atopeconlacope
14 jun 2018, 07:49

#12 #12 birxov dijo: #3 @mmdaddiction Es verdad, le han echado porque Rubiales se lo ha tomado como algo personal y NO, así no, se debe SOLO a la selección que es de todos no "a si mismo ni sus principios" como ha dicho en rueda de prensa. Demuestra que no está capacitado para el cargo, si para calentar un bar no para dirigir una federación de fútbol importante.

Anda que a Luis Aragonés le iba a decir como negociar su contrato con el Besiktas (o como comunicarlo) este Rubiales o el anterior presidente Villlar, les habría mandado a tomar por cu.lo al segundo, y a la primera cámara que viera o periodista lo habría dicho para que toda España supiera que los habría mandado a tomar por cu.lo, Pero lopetegui no es el bueno de Luis y el tonto de Rubiales no es el perro viejo de Villar que sabía encauzar y tender la mano a las tiranteces de un viejo gruñon como Luis (o de cualquiera), con tal de no armar ruido, que todo fuera bien y mientras seguir llevándoselo crudo. Este Rubiales es tonto hasta para gestionar la primera gilipollez que le ha pasado. Le viene grande el puesto no, lo siquiente.

El presidente no debe ser un forofo, debe ser un gestor y un estratega.
No lo ha hecho por un calentón ni mucho menos, lo ha hecho por el futuro. La selección está por encima de entrenadores, clubes y jugadores concretos. Para Lopetegui entrenar en un mundial debía ser un sueño, de esta forma cualquiera que quiera ser seleccionador a partir de ahora sabrá que con esto no se juega, que no se puede desestabilizar el equipo a 3 días del primer partido de un mundial sin consecuencias. Lopetegui se ha quedado sin mundial, España lo jugará y con los jugadores que tiene y toda la preparación hecha no debería notar diferencias a nivel táctico y de estilo.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por machoeselmejor
14 jun 2018, 16:02

El resto ni idea, pero a aragones le dijeron que o ganaba o le echaban y el dijo "voy a ganar y me voy a ir", por eso podia fichar por quien le saliera

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por trollasm
14 jun 2018, 09:26

El problema no es fichar por el Madrid, el problema es anunciarlo a pocos días de la competición. En los precedentes expuestos no se dijo nada hasta acabar dicha competición.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rubberduck
14 jun 2018, 16:10

Victimismo y oportunismo.

Siguiendo la línea de los argumentos en contra de Rubiales. Seguid autoconvenciendoos: "Rubiales malo, Lopetegui y Florentino buenos :):):)"

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cmota
14 jun 2018, 10:16

Igual es anunciar tu marcha de la selección en enero y concretar el destino en mitad de la eurocopa contestando a una pregunta de un periodista en plan.... bueno, como falta poco para acabar la eurocopa, puedes concretar a que equipo entrenaras la temporada que viene? cuando al torneo le quedan 1 o 2 partidos, que el equipo que te contrata anuncie tu fichaje 2 dias antes de que empiece el mundial, sin que nadie lo sepa, informando tarde a la federación y saltandose el consejo de no hacerlo público. Es excatamente lo mismo madridistas. Claro que si.... cuando hate al madrid.... envidia pura!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por d_vader
14 jun 2018, 11:35

#13 #13 trollhater dijo: Por suerte ya muchos teníamos un pantallazo, "me enteré 5 minutos antes" a otro perro con ese hueso, a Lopetegui se le despide única y exclusivamente por atender al antimadridismo de muchos sectores de la prensa española que es la más sucia del mundo. Además de que yo sepa nadie del Madrid mandó a amenazar a Lopetegui para que fichara por el club, podía decir si o no como hizo Allegri o muchos otros, así que seguid nadando en vuestra bilis y vuestro odio que el Real Madrid seguirá cada día más grande.

#7 @javierrm13 [img]https://pbs.twimg.com/media/DfmbiCyX4AcHW_S.jpg:large[/img]
@trollhater Ese comunicado es falso y para demostrarlo es imposible que en el mismo escrito se incluya que el madrid va a pagar la cláusula cuando en el párrafo de arriba se anuncia la destitución del seleccionador lo que exime a cualquier club del pago de dicha cláusula. Así que sí amigo, esto es tan falso como tu triste vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por victorinfer9695
13 jun 2018, 23:00

A ver, desde un punto de vista objetivo, no es lo mismo.
Aclaro q yo aun siendo antimadridista, el madrid tiene poca o bien ninguna culpa, la culpa es entera de lopetegui.
A quien quiere engañar pasando el mundial con españa? En vez del mundial se iba a concentrar en el madrid, esta claro, y da igual q sea madrid, barça o murcia.
Ademas teniendo en cuenta que renovo hace muy poco y de repente negocia a espaldas de la federacion... es normal que lo haga. Ademas eso de antimadridismo no vale, y lo de que rubiales solo piensa en su ego tampoco.
Era la mejor opcion echar a lopetegui, no iba a estar al 100% con españa y habia que sacrificar.
Solo pido q en vez de negativos a full y decir q no tengo ni idea, me lo argumenteis porque no estais de acuerdo

A favor En contra 0(12 votos)
#24 por ter_diostegen
14 jun 2018, 12:40

En ese fenerbahce no había ningun español. Cuando Van Gaal dijo que se iría al United en ese momento no había ningun holandes.

Pero si Julen se va al mismísimo madrid pues que quieres que te diga

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por vahrez926
13 jun 2018, 23:27

#12 #12 birxov dijo: #3 @mmdaddiction Es verdad, le han echado porque Rubiales se lo ha tomado como algo personal y NO, así no, se debe SOLO a la selección que es de todos no "a si mismo ni sus principios" como ha dicho en rueda de prensa. Demuestra que no está capacitado para el cargo, si para calentar un bar no para dirigir una federación de fútbol importante.

Anda que a Luis Aragonés le iba a decir como negociar su contrato con el Besiktas (o como comunicarlo) este Rubiales o el anterior presidente Villlar, les habría mandado a tomar por cu.lo al segundo, y a la primera cámara que viera o periodista lo habría dicho para que toda España supiera que los habría mandado a tomar por cu.lo, Pero lopetegui no es el bueno de Luis y el tonto de Rubiales no es el perro viejo de Villar que sabía encauzar y tender la mano a las tiranteces de un viejo gruñon como Luis (o de cualquiera), con tal de no armar ruido, que todo fuera bien y mientras seguir llevándoselo crudo. Este Rubiales es tonto hasta para gestionar la primera gilipollez que le ha pasado. Le viene grande el puesto no, lo siquiente.

El presidente no debe ser un forofo, debe ser un gestor y un estratega.
@birxov Lopetegui no tienes la culpa? y Rubiales sí? dale tiempo, es la solución para limpiar esta porqueria de personas en la federacion

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por pedropoldo95
14 jun 2018, 20:03

Van Gaal fue en 2014,no 2010 compañero...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por vahrez926
13 jun 2018, 23:28

#15 #15 vahrez926 dijo: #12 @birxov Lopetegui no tienes la culpa? y Rubiales sí? dale tiempo, es la solución para limpiar esta porqueria de personas en la federacion@vahrez926 no tiene**

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por chepepino
14 jun 2018, 03:54

Se olvidan que ficho habiendo renovado hace pocos dias ? es un caso unico este

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por dani_73n
13 jun 2018, 22:48

Tú tienes amigos?

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por popayos
13 jun 2018, 22:52

Infórmate macho, que todo el mundo lo diga no signifuca que sea cierto. En realidad, lo comunicó algún mes antes del inicio de la competición

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por serre7
13 jun 2018, 23:07

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por trollhater
13 jun 2018, 23:14

Por suerte ya muchos teníamos un pantallazo, "me enteré 5 minutos antes" a otro perro con ese hueso, a Lopetegui se le despide única y exclusivamente por atender al antimadridismo de muchos sectores de la prensa española que es la más sucia del mundo. Además de que yo sepa nadie del Madrid mandó a amenazar a Lopetegui para que fichara por el club, podía decir si o no como hizo Allegri o muchos otros, así que seguid nadando en vuestra bilis y vuestro odio que el Real Madrid seguirá cada día más grande.

#7 #7 javierrm13 dijo: Me parece muy raro que nadie hable de los dos comunicados de ayer de la RFEF. El primero decía que estaban al tanto de la negociación. A los 10 minutos lo quitaron y hoy vinieron diciendo que no sabían nada. ¿De verdad a nadie le extraña eso?@javierrm13

2
A favor En contra 3(27 votos)
#1 por bliker
13 jun 2018, 22:48

Es que por muy mal que te parezca que lo hayan comunicado, es absurdo dejar a tu selección sin entrenador y además, no olvidemos, perder 2 millones y el finiquito
Todo eso por un orgullo herido y demostrar que aquí está mi *******

1
A favor En contra 6(22 votos)
#4 por terser
13 jun 2018, 22:51

#1 #1 bliker dijo: Es que por muy mal que te parezca que lo hayan comunicado, es absurdo dejar a tu selección sin entrenador y además, no olvidemos, perder 2 millones y el finiquito
Todo eso por un orgullo herido y demostrar que aquí está mi *******
Lo que ha intentado hacer el calvo es quedar de hombretón orgulloso y seguirle el juego a todos los culés que aprovechan esta situación ignorando que ellos son tambien cómplices al estar criticando y desestabilizando la situación de la selección, una selección que compartimos todos.

A favor En contra 6(18 votos)
#12 por birxov
13 jun 2018, 23:13

#3 #3 mmdaddiction dijo: Nada, la gente sigue alienada y pensando en que le han echado porque se va al Madrid... @mmdaddiction Es verdad, le han echado porque Rubiales se lo ha tomado como algo personal y NO, así no, se debe SOLO a la selección que es de todos no "a si mismo ni sus principios" como ha dicho en rueda de prensa. Demuestra que no está capacitado para el cargo, si para calentar un bar no para dirigir una federación de fútbol importante.

Anda que a Luis Aragonés le iba a decir como negociar su contrato con el Besiktas (o como comunicarlo) este Rubiales o el anterior presidente Villlar, les habría mandado a tomar por cu.lo al segundo, y a la primera cámara que viera o periodista lo habría dicho para que toda España supiera que los habría mandado a tomar por cu.lo, Pero lopetegui no es el bueno de Luis y el tonto de Rubiales no es el perro viejo de Villar que sabía encauzar y tender la mano a las tiranteces de un viejo gruñon como Luis (o de cualquiera), con tal de no armar ruido, que todo fuera bien y mientras seguir llevándoselo crudo. Este Rubiales es tonto hasta para gestionar la primera gilipollez que le ha pasado. Le viene grande el puesto no, lo siquiente.

El presidente no debe ser un forofo, debe ser un gestor y un estratega.

2
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!