[ MEMEDEPORTES ] Boca solucionando sus problemas
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a El Barça ha perdido toda su alma en cuestión de semanas Enlace a ¿Ves Messi? No es tan difícil Enlace a James no levanta cabeza... Enlace a Cesc Fàbregas responde fantásticamente a un tweet de posibles rivales en amistosos para Argentina

Comentarios [9]

#1 por jabr_87
27 Nov 2018, 00:25

Yo entiendo lo que dicen los dirigentes de Boca. A ellos no hace mucho los eliminaron por lo mismo o muy parecido, ¿ahora no se hace lo mismo por ser una final?

2
A favor En contra 29(39 votos)
#4 por miguelodeonnn
27 Nov 2018, 03:37

#2 #2 jesus_quesada dijo: #1 @jabr_87 hombre por lo mismo mismo no fue, tiraron gas pimienta durante el descanso del partido, la seguridad en el estadio es responsabilidad del club, pero el River Plate no puede controlar lo que hagan algunos energumenos fuera de su estadio.Los jugadores de River al día siguiente estaban bien, mientras que dos de los de Boca siguen sin recibir el alta médica, así que tu me dirás cual ameritaba más el castigo.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#6 por miguelodeonnn
27 Nov 2018, 06:29

#5 #5 emanuelgv dijo: #4 ¿pero es que no entiendes que fue fuera del estadio? River no tiene nada que ver ahí, aparte, estoy seguro que eso del alta médica es puro show.El reglamento de la CONMEBOL dice lo mismo tanto adentro del estadio tanto como en sus inmediaciones.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por cmota
27 Nov 2018, 10:25

Para mi la solución es suspender el partido y que jueguen la final a un partido los dos equipos eliminados en semis, porque el problema no es River o Boca, el problema es Argentina, y si desde el gobierno y clubs no hacen por solucionar el problema, pues que afronten las consecuencias, sin más.... y si en la Liga Argentina tienen que jugar a puerta cerrada es su problema.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por kuruvit
27 Nov 2018, 16:23

#2 #2 jesus_quesada dijo: #1 @jabr_87 hombre por lo mismo mismo no fue, tiraron gas pimienta durante el descanso del partido, la seguridad en el estadio es responsabilidad del club, pero el River Plate no puede controlar lo que hagan algunos energumenos fuera de su estadio.@jesus_quesada La seguridad en los aledaños del estadio son responsabilidad del equipo anfitrión, así que el caso es básicamente el mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por jesus_quesada
27 Nov 2018, 00:44

#1 #1 jabr_87 dijo: Yo entiendo lo que dicen los dirigentes de Boca. A ellos no hace mucho los eliminaron por lo mismo o muy parecido, ¿ahora no se hace lo mismo por ser una final?@jabr_87 hombre por lo mismo mismo no fue, tiraron gas pimienta durante el descanso del partido, la seguridad en el estadio es responsabilidad del club, pero el River Plate no puede controlar lo que hagan algunos energumenos fuera de su estadio.

2
A favor En contra 0(28 votos)
#5 por emanuelgv
27 Nov 2018, 06:16

#4 #4 miguelodeonnn dijo: #2 Los jugadores de River al día siguiente estaban bien, mientras que dos de los de Boca siguen sin recibir el alta médica, así que tu me dirás cual ameritaba más el castigo.¿pero es que no entiendes que fue fuera del estadio? River no tiene nada que ver ahí, aparte, estoy seguro que eso del alta médica es puro show.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#8 por merjulian
27 Nov 2018, 12:18

Es lo que tiene ser un equipo pequeño. Saben que River les va ha destrozar y se hacen las victimas para ganar sin mover un musculo. Lamentable.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por armani_carp
27 Nov 2018, 03:02

#1 #1 jabr_87 dijo: Yo entiendo lo que dicen los dirigentes de Boca. A ellos no hace mucho los eliminaron por lo mismo o muy parecido, ¿ahora no se hace lo mismo por ser una final?@jabr_87 La diferencia radica en que a River lo pasaron y tuvo que jugar cuartos, semi finales y la final, ganó jugando y no por escritorio. Lo que quiere hacer Boca es ganar la copa directamente sin jugar.

A favor En contra 13(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!