[ MEMEDEPORTES ] Blooper bochornoso en la champions femenina. Un gol incómodo de ver.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Vuelven las puyas de antaño Enlace a La gran zasca de Ferdinand a Carragher Enlace a Putin al ver que Argentina está quedando fuera de Rusia 2018 Enlace a Pero si claramente presioné círculo...

Comentarios [17]

#1 por metalbob95
26 abr 2022, 11:43

Después querrán que se llenen los estadios, y cobrar lo mismo que los jugadores masculinos

5
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por v_d_vendetta
26 abr 2022, 12:14

#1 #1 metalbob95 dijo: Después querrán que se llenen los estadios, y cobrar lo mismo que los jugadores masculinos @metalbob95 Claro, porque los Karius, Donnaruma y el resto no la cagan nunca, se merecen todos los millones pa ellos solos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por don_marco
26 abr 2022, 12:44

A simple vista me pareció cagada de la portera por no despejar, pero en la repetición de cerca veo la liada que le ha hecho la defensora.

Por cierto... "blooper"?, pudiendo decir error, cantada, fallo, cagada... de toda la vida, no?... o no es lo mismo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por don_marco
26 abr 2022, 12:49

#1 #1 metalbob95 dijo: Después querrán que se llenen los estadios, y cobrar lo mismo que los jugadores masculinos #2 #2 v_d_vendetta dijo: #1 @metalbob95 Claro, porque los Karius, Donnaruma y el resto no la cagan nunca, se merecen todos los millones pa ellos solos.Esto es lo de siempre, un debate personalmente ya me cansa. No es cuestión de si son buenas o malas, eso es un tema aparte. Ganas en función de lo que generas. Lo que no se puede exigir son cuotas de género ni paguitas, que es lo que algunos pretenden en nombre de la igualdad.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por juanmnc
26 abr 2022, 13:10

#1 #1 metalbob95 dijo: Después querrán que se llenen los estadios, y cobrar lo mismo que los jugadores masculinos @metalbob95 A ver, me parece bastante lamentable la típica de aprovechar cada fail para meter cizaña contra el fútbol femenino.
Es cierto que hemos visto cagadas realmente absurdas, que dan vergüenza ajena. Pero en este caso es una cagada que también vemos y seguiremos viendo en el fútbol masculino.

Además, lo que ganes no es en función de si eres mejor o peor, sino de cuánta gente quiera verte. De ahí que un combate de boxeo de youtubers genere más que uno de profesionales, por ejemplo.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por patxitxo11
26 abr 2022, 13:29

#1 #1 metalbob95 dijo: Después querrán que se llenen los estadios, y cobrar lo mismo que los jugadores masculinos Hasta donde sé, la mayoría (siempre hay alguna bocas) solo piden profesionalidad, y que si se lesionan por ejemplo, les cubra (que hay jugadoras que cuando se lesionan no les pagan). Vamos, derechos básicos de cualquier currante.
Por otro lado, cualquier futbolista comete errores, mira el de Buffon mismo esta semana. Todos sabemos que en el fútbol femenino tienen menos fuerza, velocidad y técnica que en el masculino, pero también es cierto que en proporción han evolucionado mucho más en menos tiempo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por aiarakoa
26 abr 2022, 13:49

"Ay, es que me van a pitar libre indirecto si la cojo con las man..." ¡CÓGELA, COGE LA PELOTA CON LAS MANOS, DEMONIOS!

Es como las manos de Luis Suárez en los 1/4 del mundial 2010, él no pensó "ay, es que me van a expulsar si uso las man..:" ... no, detuvo el balón. No debió pensar, fue más instinto, minuto 120'+: si meten gol, se acabó, si para con las manos hay pena máxima y a lo mejor Muslera lo detiene, así que lo para sí o sí o sí.

Pues esto igual, ni libre directo ni nada, antes que conceder gol la coges y si el árbitro pita falta pues mala suerte, pero eso no debe entrar JAMÁS.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por don_marco
26 abr 2022, 14:14

#6 #6 patxitxo11 dijo: #1 Hasta donde sé, la mayoría (siempre hay alguna bocas) solo piden profesionalidad, y que si se lesionan por ejemplo, les cubra (que hay jugadoras que cuando se lesionan no les pagan). Vamos, derechos básicos de cualquier currante.
Por otro lado, cualquier futbolista comete errores, mira el de Buffon mismo esta semana. Todos sabemos que en el fútbol femenino tienen menos fuerza, velocidad y técnica que en el masculino, pero también es cierto que en proporción han evolucionado mucho más en menos tiempo.
@patxitxo11 será lo que pedían, porque esta temporada ya son profesionales la primera y segunda división (igual que en el fútbol masculino). Un poco tarde, pero bueno. Creo que de eso nos alegramos todos. Lo que he llegado a escuchar es que quieren cobrar lo mismo, o por lo menos mucho más porque ganan muy poco y a muchas no les da para vivir de eso. Y ahí lo siento pero no estoy de acuerdo. Si los clubes quieren tener ese gesto motu proprio me parece estupendo, si no les importa tener una cantidad de pérdidas (algunos clubes ya mantienen ciertas divisiones, como la femenina, siendo estas deficitarias) por una cuestión de prestigio institucional, pues genial. Pero exigir (y más por ley) que les paguen más de lo que generan, eso sí que no me parece bien. Si mi empresa hiciera eso conmigo y con el resto de empleados no seríamos rentables y tarde o temprano nos iríamos a la quiebra. Ahora imagínate que les obligan a todas las empresas. La consecuencia sería que nadie querría contratarnos, salvo que aceptemos cobrar una parte de lo que generamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por patxitxo11
26 abr 2022, 15:13

#8 #8 don_marco dijo: #6 @patxitxo11 será lo que pedían, porque esta temporada ya son profesionales la primera y segunda división (igual que en el fútbol masculino). Un poco tarde, pero bueno. Creo que de eso nos alegramos todos. Lo que he llegado a escuchar es que quieren cobrar lo mismo, o por lo menos mucho más porque ganan muy poco y a muchas no les da para vivir de eso. Y ahí lo siento pero no estoy de acuerdo. Si los clubes quieren tener ese gesto motu proprio me parece estupendo, si no les importa tener una cantidad de pérdidas (algunos clubes ya mantienen ciertas divisiones, como la femenina, siendo estas deficitarias) por una cuestión de prestigio institucional, pues genial. Pero exigir (y más por ley) que les paguen más de lo que generan, eso sí que no me parece bien. Si mi empresa hiciera eso conmigo y con el resto de empleados no seríamos rentables y tarde o temprano nos iríamos a la quiebra. Ahora imagínate que les obligan a todas las empresas. La consecuencia sería que nadie querría contratarnos, salvo que aceptemos cobrar una parte de lo que generamos.La subida de sueldos, la andan pidiendo jugadoras muy mediáticas (Rapinoe y parecidas), pero por norma general, la mayoría piden ciertas condiciones. Por ejemplo, piden contratos a tiempo completo, a algunas jugadoras les hacen contratos de 20 horas semanales o menos (y no les pagan si tienen una baja), el Rayo femenino anda con problemas de que les mandan sin médico (han tenido que atenderles los fisios rivales), más de un equipo tiene problemas a la hora de pagarles,... Y esas cosas, me parecen mínimas. Eso sí, partiendo de que cada uno gana por lo que genera, pero sin hacer trampas al solitario.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Reyson
26 abr 2022, 15:35

#1 #1 metalbob95 dijo: Después querrán que se llenen los estadios, y cobrar lo mismo que los jugadores masculinos Pues no será que no hay cantadas así en la Champions masculina. Sin ir muy lejos la del portero del PSG frente a Benzema.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por melasudaelusuario
26 abr 2022, 16:20

#3 #3 don_marco dijo: A simple vista me pareció cagada de la portera por no despejar, pero en la repetición de cerca veo la liada que le ha hecho la defensora.

Por cierto... "blooper"?, pudiendo decir error, cantada, fallo, cagada... de toda la vida, no?... o no es lo mismo.
@don_marco, lo primero no será cagada de la portera, pero luego cuando llega a línea de gol y se pone ahí a controlar con el pie, ahí podría haber cogido el balón con la mano y no habrían pitado cesión ni nada (y en cualquier caso mejor cesión y falta dentro del área que dejar gol), o en lugar de parar el balón que lo despeje. En fin, una serie de fallos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por metalbob95
26 abr 2022, 17:58

#10
#2
#1
#5

Nunca vi un fail así en el fútbol de élite masculino. Ni lo de Karius.

No seáis tan sensiblones que parece que ni se pueda opinar. El fútbol femenino es y será siempre una basura, lo siento si os duele pero es la verdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por don_marco
26 abr 2022, 18:32

#11 #11 melasudaelusuario dijo: #3 @don_marco, lo primero no será cagada de la portera, pero luego cuando llega a línea de gol y se pone ahí a controlar con el pie, ahí podría haber cogido el balón con la mano y no habrían pitado cesión ni nada (y en cualquier caso mejor cesión y falta dentro del área que dejar gol), o en lugar de parar el balón que lo despeje. En fin, una serie de fallos.@melasudaelusuario Sí, eso sí... no sé en qué estaba pensando, si la pudo parar con el pie podría haberla despejado, aunque sea tirándote al suelo para barrerla con el pie (y sacarla por la línea de fondo o hacia ese lado del área por lo menos) si no la quieres coger con la mano, y en cualquier caso mejor agarrarla y que piten cesión antes de que te metan gol, como bien dices tú y otros usuarios. Pero vamos, no sé adónde iba la defensora esa amagando con darle... a lo mejor era pensando en proteger el balón pensando que la otra la podía atrapar con las manos? no sé.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por bertolini
26 abr 2022, 20:03

Buena definición del fútbol de élite femenino, una basura y grande, pero oye no puedes opinar porque ahora el fútbol te tiene que gustar si o si, o si no eres facha o aliado de putin, como me encanta ver a hombres defender esta clase de futbol solo por cumplir, porque con un poco ue sepan de futbol saben que es patético.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por bertolini
26 abr 2022, 20:06

#12 #12 metalbob95 dijo: #10
#2
#1
#5

Nunca vi un fail así en el fútbol de élite masculino. Ni lo de Karius.

No seáis tan sensiblones que parece que ni se pueda opinar. El fútbol femenino es y será siempre una basura, lo siento si os duele pero es la verdad.

@metalbob95 Exacto, ahora tienes que decir que te gusta el fútbol femenino, aun sabiendo que es una mierda, porque hay que cumplir, hay que quedar bien aunque estés vomitando por dentro, y a quien diga la realidad, la cual es, que el futbol femenino no es llamativo, no es atractivo, no es interesante, no es rápido, las "porteras" no llegan de un salto al larguero, resultados de paliza entre los equipos etc etc etc te fusilan los políticamente correctos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por papadopulosoriginal
26 abr 2022, 21:16

Pensaba era un gol de Benzema xd

Todos sabemos que los porteros actuan así cuando le ven.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por v_d_vendetta
27 abr 2022, 17:23

#4 #4 don_marco dijo: #1 #2 Esto es lo de siempre, un debate personalmente ya me cansa. No es cuestión de si son buenas o malas, eso es un tema aparte. Ganas en función de lo que generas. Lo que no se puede exigir son cuotas de género ni paguitas, que es lo que algunos pretenden en nombre de la igualdad.@don_marco Cierto. Siempre digo lo de que tienen que cobrar lo que generan, se me ha ido el tema por contestar al otro que cree que los hombres no cometen fallos y que por eso se merecen toda la atencion de los aficionados al futbol y ellas no.. esta claro que no deben cobrar lo mismo por igualdad, si no, Keylor Navas deberia cobrar lo mismo que Messi.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!