[ MEMEDEPORTES ] Bienvenidos a la LFP
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Un consejo sobre el amor Enlace a La carrera por el título en la Premier Enlace a Un sucesor no muy digno Enlace a Primer clásico

Comentarios [94]

#51 por diosuglas
28 ene 2015, 17:50

Vale, pero piensa aquí los subnormales son todos, tanto la Federación por no pensar, como el árbitro por no poner agresión. ¿Porqué lo expulsó entonces, por entrada durísima? NO. Por cierto, el tema de Hacienda (cuyo Messi es el primer contribuyente de España) es lo único que tienes para meterte con él sabiendo que Casillas y Xabi también lo hicieron. #38 #38 neox dijo: Lo triste es que el memecule salvaje entendido de futbol no sabe que lo que cuenta en una sancion es el acta arbitral mas otros atenuantes, y en el acta no te viene la accion ni como agresión, asi que es normal que sean solo 2 partidos, una pena que el fanatismo cule que permite que messi les robe su dinero no les permita saber de futbol@neox

1
A favor En contra 2(10 votos)
#52 por diego51213
28 ene 2015, 17:51

A vida

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por spiraltrip
28 ene 2015, 17:52

#38 #38 neox dijo: Lo triste es que el memecule salvaje entendido de futbol no sabe que lo que cuenta en una sancion es el acta arbitral mas otros atenuantes, y en el acta no te viene la accion ni como agresión, asi que es normal que sean solo 2 partidos, una pena que el fanatismo cule que permite que messi les robe su dinero no les permita saber de futbol@neox la mayoría de los culés son del Barça por moda, porque antes de que el Barça hubiera ganado el sextete y todo eso, había tantos culés, como Sevillistas, Colchoneros y otros, así que es normal que muchos no sepan de fútbol y hagan estas mariconadas de comentarios y carteles.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por egorfilms
28 ene 2015, 17:54

#51 #51 diosuglas dijo: Vale, pero piensa aquí los subnormales son todos, tanto la Federación por no pensar, como el árbitro por no poner agresión. ¿Porqué lo expulsó entonces, por entrada durísima? NO. Por cierto, el tema de Hacienda (cuyo Messi es el primer contribuyente de España) es lo único que tienes para meterte con él sabiendo que Casillas y Xabi también lo hicieron. #38 @neox @basku7 A penaaas es lo único . El balonazo al Bernabéu no se olvida que no fue ni sanción y eso no es un calentó contra un jugador del campo, fue un calentón y falta de respeto contra una afición entera...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por agope69
28 ene 2015, 17:56

#38 #38 neox dijo: Lo triste es que el memecule salvaje entendido de futbol no sabe que lo que cuenta en una sancion es el acta arbitral mas otros atenuantes, y en el acta no te viene la accion ni como agresión, asi que es normal que sean solo 2 partidos, una pena que el fanatismo cule que permite que messi les robe su dinero no les permita saber de futbol@neox te equivocas no cuenta si en el acta arbitral no dice agresión por que los árbitros tienen prohibido decidir eso lo tiene que hacer el comité de árbitros...simplemente los antimadridistas lo que no les entra en la cabeza es que en el reglamento pone que si una "agresión" no conlleva a una lesión la sanción es de 1 a 3 partidos...y si lleva lesión es de 4 a 12 partidos...osea que la sanción a Cristiano es correcta aunque yo le hubiera puesto un partido mas pero de ahí a mas partidos como deseaban algunos pues...no...dicho esto...MIERDA DE CARTEL

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por fedecanedola
28 ene 2015, 17:56

#35 #35 jotabe79 dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/B8ZOS4TIIAAtAJI.jpg:large[/img]

y de esto no hablan no cules?
@jotabe79 e2so fue por que los hinchas de santos saltaron a la cancha a pegarles a los de peñarol, los de peñarol les pegaron y se metieron los del santos, mucho lio

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por egorfilms
28 ene 2015, 17:57

#40 #40 master_cloud dijo: #35 @jotabe79 Tu has visto el vídeo? Es una tangana monumental al final del partido, ahí se pegan todos.@master_cloud Cierto, perdón pues, Neymar el santo . Entonces si junto a CR saliera Ramos pegando a otro, alguien le contestara, luego Khedira se pegara con otro... No le deberían dar la sanción a CR pues "se pegaron todos", en fin... Que las críticas vengan de un equipo con sanción por fichajes ilegales , el caso Neymar de más de 100 millones, uno que está metido en problemas de Hacienda, directiva corrupta...

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por rihoga2906
28 ene 2015, 17:59

#35 #35 jotabe79 dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/B8ZOS4TIIAAtAJI.jpg:large[/img]

y de esto no hablan no cules?
@jotabe79 cuando lo haga en el barça me lo cuentas o cuando lleve 4 agresiones sancianadas con 2 tristes partidos...

A favor En contra 1(9 votos)
#59 por jaja32
28 ene 2015, 18:01

#44 #44 arielcrack3 dijo: #35 @jotabe79 De eso hace mucho tiempo, además, Neymar no estaba en el Barça.@arielcrack3 Pero si con Cristiano contais hasta del equipo en el que estaba de pequeño

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por cr7ronaldo7
28 ene 2015, 18:01

pero esta estupidez que es ?? por esta mieeeeerdaaaaaa se quedan buenos posts si publicar venga ya si la sancion era de 2 a 4 partidos ...que queriais vosotros 20 ?

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por unxamalakara
28 ene 2015, 18:05

#25 #25 superdoge dijo: Esta semana los antis estan de fiesta y MMD tambien :D

[img]http://i45.tinypic.com/10n9cuw.jpg[/img]
@superdoge Es normal, esto cada dia es mas culedeportes.... y poco a poco los del Madrid vamos desalojando la página.

Solo tienes que mirar las viñetas: de 10 viñetas 6 son antimadridista 2 del Barcelona y las otras 2 o de otros equipos o de otros deportes.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#62 por diego51213
28 ene 2015, 18:06

Lo normal serian 4 partidos, pero cada uno a lo suyo......

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#63 por orgullo_madridista
28 ene 2015, 18:09

#25 #25 superdoge dijo: Esta semana los antis estan de fiesta y MMD tambien :D

[img]http://i45.tinypic.com/10n9cuw.jpg[/img]
@superdoge

A favor En contra 42(50 votos)
#64 por nicorivero96
28 ene 2015, 18:11

Es que solo dos partidos de sancion despues de lo que hizo CR... Es un poco sospechoso no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por michaeljacksonsfan
28 ene 2015, 18:12

Culés resentidos

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por franchyeljusticiero
28 ene 2015, 18:17

#38 #38 neox dijo: Lo triste es que el memecule salvaje entendido de futbol no sabe que lo que cuenta en una sancion es el acta arbitral mas otros atenuantes, y en el acta no te viene la accion ni como agresión, asi que es normal que sean solo 2 partidos, una pena que el fanatismo cule que permite que messi les robe su dinero no les permita saber de futbolLo de hacienda lo lleva su padre, así que el tiene poco que ver, yo de ti buscaría otra cosa para desprestigiar a Messi

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por elsiestas
28 ene 2015, 18:17

#64 #64 nicorivero96 dijo: Es que solo dos partidos de sancion despues de lo que hizo CR... Es un poco sospechoso no?@nicorivero96 vamos a ver antes de hablar leete el reglamento, en las ultimas semanas tanto en primera como segunda ha habido agresiones como las de cristiano y han sido resueltas con 2 partidos, ya que el reglamento lo estipula asi...no se de que coño hablais...y antes de nada ay equipos que se pasan x el forro las sanciones como el barcelona hace años cuando fue sancionado con cerrar el estadio, y no se tu pero yo no lo he visto cerrado!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por berni88
28 ene 2015, 18:25

Sabes qué es lo más doloroso, que uno se mata en Photoshop o en Coreldraw haciendo grandes carteles, y te salen con esto; PS: Yo fui el primero en enviarlo antes de que fuera Mainstream

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por siniestro02
28 ene 2015, 18:26

y sigue la lloradera

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#71 por jaja12
28 ene 2015, 18:29

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@oscarylios pero esque ha parte de la patada hay un puñetazo, otro intento de puñetazo en la jugada anterior y menosprecio a toda la afición rival (al irse lavando el escudo).
Eso el árbitro no lo vió (o no lo quiso ver) así que la LFP tendría que actuar de oficio y poner un castigo de acorde a lo que hizo.

3
A favor En contra 32(80 votos)
#72 por jaja12
28 ene 2015, 18:30

#54 #54 egorfilms dijo: #51 @basku7 A penaaas es lo único . El balonazo al Bernabéu no se olvida que no fue ni sanción y eso no es un calentó contra un jugador del campo, fue un calentón y falta de respeto contra una afición entera...@egorfilms entonces lo de lavarse el escudo de campeones del mundo qué es? para felicitar a los rivales por su gran actuación? claroo! como no lo había pensado antes? les vamos a regalar 20 puntos al madrid por el comportamiento ejemplar de Ronaldo...

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por rudiger82
28 ene 2015, 18:36

#61 #61 unxamalakara dijo: #25 @superdoge Es normal, esto cada dia es mas culedeportes.... y poco a poco los del Madrid vamos desalojando la página.

Solo tienes que mirar las viñetas: de 10 viñetas 6 son antimadridista 2 del Barcelona y las otras 2 o de otros equipos o de otros deportes.
@unxamalakara Esto no es "Culedeportes" como tu lo llamas, solo que cuando hay algo en contra del Madrid esto se llena de carteles atacandolo y cuando sucede algo en contra del FCB pasa igual. Esto se deberia llamar "Llorondeportes", por que cuando algo no va acorde con la forma de pensar de uno ya está llorando... y es algo muy común (pasa con madridistas y cules)

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lamariadeloceano
28 ene 2015, 18:36

#71 #71 jaja12 dijo: #65 @oscarylios pero esque ha parte de la patada hay un puñetazo, otro intento de puñetazo en la jugada anterior y menosprecio a toda la afición rival (al irse lavando el escudo).
Eso el árbitro no lo vió (o no lo quiso ver) así que la LFP tendría que actuar de oficio y poner un castigo de acorde a lo que hizo.
@jaja12 para que entrase de oficio deberia de haberlo hecho con actos anteriores al de CR. Dejar ya de llorar, que solo se va 15 dias de vacaciones, no os va dar tiempo a echarle de menos

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por sargentocapullo
28 ene 2015, 18:37

MEMECULES

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lamariadeloceano
28 ene 2015, 18:37

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@oscarylios Ojala hubiera mas gente como tu.

A favor En contra 4(20 votos)
#77 por rudiger82
28 ene 2015, 18:39

#35 #35 jotabe79 dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/B8ZOS4TIIAAtAJI.jpg:large[/img]

y de esto no hablan no cules?
@jotabe79 Paso 1-> Sacan cartel de la LFP riendose del poder de Florentino en la liga. Paso 2-> Cojo una imagen de una tangana en la Copa Libertadores (nada que ver con el cartel de LFP, pero lo pongo por que quiero menospreciar al FCB). Paso 3-> Espero a que me lluevan críticas y puntos negativos y me lamentaré por que no le veo sentido

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por miguelinsb
28 ene 2015, 18:40

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@oscarylios EN TODOS LOS DIENTES eres un crack!!

A favor En contra 6(16 votos)
#79 por miguelinsb
28 ene 2015, 18:43

#71 #71 jaja12 dijo: #65 @oscarylios pero esque ha parte de la patada hay un puñetazo, otro intento de puñetazo en la jugada anterior y menosprecio a toda la afición rival (al irse lavando el escudo).
Eso el árbitro no lo vió (o no lo quiso ver) así que la LFP tendría que actuar de oficio y poner un castigo de acorde a lo que hizo.
@jaja12 si le pone una sanción por el puñetazo de Ronaldo el Atleti tendría que jugar con sus cadetes, dejad de llorar ya ...

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por rudiger82
28 ene 2015, 18:43

#25 #25 superdoge dijo: Esta semana los antis estan de fiesta y MMD tambien :D

[img]http://i45.tinypic.com/10n9cuw.jpg[/img]
@superdoge Pues no creas... los antis estarían de fiesta si la sanción hubiese sido mas justa. Es decir, al menos 3 partidos. Pero como esta liga es de pandereta...

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por jontar
28 ene 2015, 18:44

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@oscarylios Ya que te lo has trabajado buscando todo el reglamento y las jugadas, ya podrías leerlo también. Resulta que la acción de cr7 marca un mínimo de 2 partidos, no que sean 2 partidos sí o sí. Esto es a lo que se refiere la gente, que se le ha aplicado la mínima sanción cuando, aunque no lo refleje el acta, viendo todas las acciones del partido, era para meterle una buena sanción. Si le hubieran sancionado con 4 partidos, seguiría siendo una sanción acorde con el acta y más justa con su comportamiento del Domingo

A favor En contra 24(36 votos)
#82 por rudiger82
28 ene 2015, 18:51

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@oscarylios No es llorar o insultar... Me parece genial esa imagen que has puesto para que todo el mundo vea que por la patada Cristiano tendría que ser sancionado de 1 a 3 partidos (que al final se ha quedado en 2). Pero como bien han comentado... hay puñetazos por medio (en la misma jugada y anteriormente) y ahi tendrían que haber entrado de oficio. Pero eso a los madridistas no les interesa mirar... ellos solo ven que ha dado una patada.
Pero vamos... que esperas de una liga donde entrenadores pueden esperar al arbitro en un parking para recriminar y coaccionar y salirse de rositas... donde pegar al rival tiene menos partidos que aplaudir al arbitro... etc

A favor En contra 3(9 votos)
#83 por malgani
28 ene 2015, 19:04

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@oscarylios Es que lo que está mal es el reglamento. ¿Porqué no le pueden sancionar como se merece? Porqué el arbitro no vió que Cristiano agredió en dos ocasiones a rivales y que luego tuvo un gesto de menosprecio a la afición rival. A pesar de que TODO el mundo lo vió, incluído el arbitro después del partido, el comité y todo dios, no pueden darle su sanción porque el arbitro solo vió una agresión. También es casualidad que nunca vean a Cristiano agredir a los rivales, contra Godin tampoco vieron nada y que casualidad que el arbitro no lo vio para favorecer al mismo equipo. LFP

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por rafiki22
28 ene 2015, 19:23

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@oscarylios No te falta razon, el problema de la gente es que focaliza sus quejas de esto en la supuesta manipulacion de las decisiones cuando lo que esta mal es el reglamento. no puede significar mas partidos decir sinverguenza que pegar una patada a una persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por diosuglas
28 ene 2015, 19:36

¿Y no has pensado que le quiso dar a la valla publicitaria de la rabia por no poder llegar al balón? Lo de CR fue intencionado. #54 #54 egorfilms dijo: #51 @basku7 A penaaas es lo único . El balonazo al Bernabéu no se olvida que no fue ni sanción y eso no es un calentó contra un jugador del campo, fue un calentón y falta de respeto contra una afición entera...@egorfilms

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por 12west
28 ene 2015, 19:36

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@oscarylios "Dar una patada al adversario". Te olvidas de sumarle puñetazos y falta de respeto a la afición, inútil.

A favor En contra 2(6 votos)
#88 por neymar_dios
28 ene 2015, 19:55

Ya habia enviado el cartel antes de ver que todo el mundo lo ponia en los comentarios (lo he enviado a las 14:40)

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por Ermismo
28 ene 2015, 19:59

Messi escupe a rivales, al banquillo rival, balonazo a la grada del Bernabeu, puñetazos por la espalda, etc = 0 PARTIDOS y 0 ROJAS
¿Liga Florentino Pérez? jajajajaja claro que si.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por york
28 ene 2015, 20:14

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@oscarylios Muy bien tío, te lo has currado, pero ahora leete los puntos 1 y 2 del Artículo 27 que has citado, que vienen a decir que el comité puede actuar de oficio y que además del acta se pueden utilizar otras pruebas (vease videos). Si el comité hubiese querido cumplir el reglamento, habría actuado de oficio y además de los 2 partidos que le han caído por la patada le tendrían que haber caído más por las 3 agresiones en forma de puñetazos (que ya hiciera, también impunemente contra el Atlético) y haber tenido en cuenta que es reincidente (como ocurriera en el mundial con la sanción ejemplar a Suárez)

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por york
28 ene 2015, 20:18

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@oscarylios También según los puntos 1 y 2 del artículo 27 que citas, el comité tendría que haber hecho caso al recurso que puso el Valencia en la expulsión de De Paul, presentando videos en los que se veía que el manotazo lo pega de forma involuntaria en un intento de zafarse de un jugador que intenta cortar su progresión haciéndole falta (que el árbitro no señala) y presentando también las declaraciones del propio jugador del Sevilla en las que exculpaba al argentino

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por ka0s88
28 ene 2015, 20:19

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@narank sabes que "falsa demagogia" es una redundancia? xD Además, ¿qué prueba aportas tú contra el reglamento? La palabra de un antimadridista? xDDD Pues nada, nuevo dogma de fe antimadridista, Iturralde es profeta!

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por damonlindelof
28 ene 2015, 20:22

Es verdad, Florentino Pérez fue el presidente del equipo que llegó una hora tarde al partido porque no le salió de los cojones viajar el día antes y que a pesar de ello jugó el partido. O el presidente del equipo que puso un partido a las doce de la noche para que uno de sus jugadores pudiera jugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por gonza676
28 ene 2015, 20:39

#71 #71 jaja12 dijo: #65 @oscarylios pero esque ha parte de la patada hay un puñetazo, otro intento de puñetazo en la jugada anterior y menosprecio a toda la afición rival (al irse lavando el escudo).
Eso el árbitro no lo vió (o no lo quiso ver) así que la LFP tendría que actuar de oficio y poner un castigo de acorde a lo que hizo.
@jaja12 te equivocas, la LFP sanciona a los jugadores dependiendo de el acta del Arbitro, el arbitro no pudo ver ninguna de las acciones que has comentado, la primera porque le tapaba Benzema como bien salio en Deportes Cuatro, y la segunda porque Cristiano estaba de espaldas, el arbitro no lo reflejo en el acta, y no le pueden sancionar, cosas del futbol.

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por jaspa
29 ene 2015, 01:54

#5 #5 ignacio00 dijo: Que original, solo lo he visto en 15 comentarios@ignacio00 sera poco original, pero es la puta realidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por pocho98
22 feb 2015, 13:00

#89 #89 Ermismo dijo: Messi escupe a rivales, al banquillo rival, balonazo a la grada del Bernabeu, puñetazos por la espalda, etc = 0 PARTIDOS y 0 ROJAS
¿Liga Florentino Pérez? jajajajaja claro que si.
@Ermismo si en la grada del madrid hay gente como tú yo también los escupiría

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!