[ MEMEDEPORTES ] Bien dicho Soldado, aunque se te nota algo resentido
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Éste era el AC Milan Enlace a GIF: Los mejores chops de la caída de Shaquille O'Neal en la retransmisión de NBA Enlace a ¡Corre, resucita! Enlace a Muy afortunados los que lograron ver esa calva hacerse más y más grande

Comentarios [49]

#1 por tatchouk
14 jun 2013, 10:36

Mas que sinceridad, cuanta razón.

A favor En contra 1(13 votos)
#2 por bazzin8
14 jun 2013, 10:36

Tiene razón si habla de otros jugadores (Mata, por poner un ejemplo) pero Soldado en mi opinión nunca ha dado la talla para ser delantero en el Madrid, algo irregular y muy bocas.

3
A favor En contra 3(23 votos)
#3 por sebastianpm13
14 jun 2013, 10:39

Tanto españolismo del que presume el Madrid, y al final es el que menos aporta para el desarrollo de jugadores españoles

1
A favor En contra 10(20 votos)
destacado
#5 por berux
14 jun 2013, 10:53

Soldado con esa declaración dice la verdad sobre la gestión de los jugadores de la cantera. En el caso de Soldado, lo tenía muy difícil ser titular cuando delante tenía un delantero puro y duro y 100% madridista como era Raul y la verdad, yo sigo prefiriendo alguien como Raul que Soldado.

A favor En contra 46(78 votos)
#6 por yomismolohago
14 jun 2013, 10:54

#2 #2 bazzin8 dijo: Tiene razón si habla de otros jugadores (Mata, por poner un ejemplo) pero Soldado en mi opinión nunca ha dado la talla para ser delantero en el Madrid, algo irregular y muy bocas.Pues ahora mismo mejor que Higuaín y Benzema y el mejor delantero español en estos momentos

A favor En contra 0(14 votos)
#7 por 19961996
14 jun 2013, 11:00

El Madrid debería hacer un proyecto de futuro basado en la cantera, como el Barça, porque no siempre va a tener a Florentino para pagarle todo

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por osox
14 jun 2013, 11:09

Hay que ser realistas, el único jugador de los que se han ido de la cantera del madrid que tiene nivel para jugar en este madrid, es Mata, y Borja Valero si me apuras, Soldado sería suplente.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por rafa93
14 jun 2013, 11:11

#2 #2 bazzin8 dijo: Tiene razón si habla de otros jugadores (Mata, por poner un ejemplo) pero Soldado en mi opinión nunca ha dado la talla para ser delantero en el Madrid, algo irregular y muy bocas.como jode que el 9 de la seleccion ahora mismo(repito: por ahora) sea soldado

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por rafa93
14 jun 2013, 11:12

#8 #8 osox dijo: Hay que ser realistas, el único jugador de los que se han ido de la cantera del madrid que tiene nivel para jugar en este madrid, es Mata, y Borja Valero si me apuras, Soldado sería suplente.fijate en lo que dices: tendríais al que es 9 ahora mismo en la roja suplente.

2
A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#11 por ocelot1192
14 jun 2013, 11:16

En la época de Soldado en el Real Madrid estaba Raúl, Ronaldo y Guti. La verdad no se que esperaba.

4
A favor En contra 88(120 votos)
#12 por cruscamp
14 jun 2013, 11:18

normal que este resentido el ponre, lo normal es que te den mas oportunodades a ti que eres de dentro que los extranjeros

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por yakitori
14 jun 2013, 11:20

#2 #2 bazzin8 dijo: Tiene razón si habla de otros jugadores (Mata, por poner un ejemplo) pero Soldado en mi opinión nunca ha dado la talla para ser delantero en el Madrid, algo irregular y muy bocas.Tu si que eres un bocas...

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por osox
14 jun 2013, 11:22

#10 #10 rafa93 dijo: #8 fijate en lo que dices: tendríais al que es 9 ahora mismo en la roja suplente.Aunque sea el 9 de la selección, eso no te hace titular indiscutible en un equipo de primer nivel, mira a Villa por ejemplo. Benzema, aunque ahora este mal, cuando esta en buena forma es mucho mejor que Soldado.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por player35
14 jun 2013, 11:22

Soldado no debería hablar tanto, porque al menos él si tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo (no una grandísima oportunidad, pero una por la que muchos matarían sí).
Yo sé que con el paso de algunos jugadores como Faubert se ha desprestigiado un poco la cosa, pero jugar en el primer equipo del RM antaño implicaba que podrías ser titular prácticamente en cualquier equipo del mundo...y sinceramente Soldado, no hiciste lo necesario para ganarle el puesto a Raul o a Ronaldo (ni tú ni nadie, porque vaya tándem).

1
A favor En contra 8(18 votos)
#16 por player35
14 jun 2013, 11:24

#15 #15 player35 dijo: Soldado no debería hablar tanto, porque al menos él si tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo (no una grandísima oportunidad, pero una por la que muchos matarían sí).
Yo sé que con el paso de algunos jugadores como Faubert se ha desprestigiado un poco la cosa, pero jugar en el primer equipo del RM antaño implicaba que podrías ser titular prácticamente en cualquier equipo del mundo...y sinceramente Soldado, no hiciste lo necesario para ganarle el puesto a Raul o a Ronaldo (ni tú ni nadie, porque vaya tándem).
de hecho, los únicos canteranos de nivel para el primer equipo del RM estos últimos años han sido Diego López, De la Red, Borja Valero, Mata (complicado con lo que se gasta el RM de centro del campo para arriba) y Carvajal. Está por ver Sarabia-Morata-Jesé-Szalai (qué fue de este último?)

5
A favor En contra 16(24 votos)
#17 por jorge1210
14 jun 2013, 11:29

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh, que Mata se formó en el Real Oviedo.

1
A favor En contra 10(76 votos)
#18 por staneck
14 jun 2013, 11:38

Sinceramente a pesar de ser del Barça espero que el Madrid no venda a Morata y a Jesse , son jugadores con mucha calidad .
En el caso de Negredo y Soldado fue un error muy grande porque vendieron a ambos y luego han estado buscando a un buen 9 cuando ya lo hubiesen tenido de no vender toda la cantera.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por poppov
14 jun 2013, 11:43

cuantos madridistas prefieren a Mata antes que Ozil? Soldado antes que Benzema? Javi Garcia antes que Khedira?

2
A favor En contra 13(27 votos)
#20 por juanan23
14 jun 2013, 11:45

#16 #16 player35 dijo: #15 de hecho, los únicos canteranos de nivel para el primer equipo del RM estos últimos años han sido Diego López, De la Red, Borja Valero, Mata (complicado con lo que se gasta el RM de centro del campo para arriba) y Carvajal. Está por ver Sarabia-Morata-Jesé-Szalai (qué fue de este último?)Szalai creo que está por Alemania

1
A favor En contra 8(10 votos)
#21 por tintanwong123
14 jun 2013, 11:47

#16 #16 player35 dijo: #15 de hecho, los únicos canteranos de nivel para el primer equipo del RM estos últimos años han sido Diego López, De la Red, Borja Valero, Mata (complicado con lo que se gasta el RM de centro del campo para arriba) y Carvajal. Está por ver Sarabia-Morata-Jesé-Szalai (qué fue de este último?)Juega en el Mainz 05 de Alemania, lo se porque en mi carrera de FIFA era mi goleador

1
A favor En contra 3(11 votos)
#22 por cherry_coke
14 jun 2013, 11:53

Es muy bonito lo de apostar por los canteranos, pero hay que ser un poco realistas, si está Raúl, ¿va a tener muchas oportunidades Soldado? Si puedes traer a Varane y tienes a Ramos, ¿tienes alguien en el Castilla que les vaya a hacer sombra en la defensa? No digamos ya si tienen que competir con Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo, el Madrid intenta conseguir a los mejores, y es muy difícil que te salga un Xavi, un Iniesta y un Puyol de golpe, (más cuando el Castilla subió hace relativamente poco a segunda).

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por player35
14 jun 2013, 11:53

#20 #20 juanan23 dijo: #16 Szalai creo que está por Alemania#21 #21 tintanwong123 dijo: #16 Juega en el Mainz 05 de Alemania, lo se porque en mi carrera de FIFA era mi goleadorgracias. La verdad es que fue una pena, porque creo recordar que lo malvendimos pero en fin...

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por cherry_coke
14 jun 2013, 11:54

#7 #7 19961996 dijo: El Madrid debería hacer un proyecto de futuro basado en la cantera, como el Barça, porque no siempre va a tener a Florentino para pagarle todoTampoco se tiene siempre tanta suerte como ha tenido el Barça con la cantera en estos últimos años, si no mira como antes se tenía que llenar de holandeses o brasileños. Si al Madrid le sale un Xavi o un Iniesta no te preocupes que subirán al primer equipo.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por cherry_coke
14 jun 2013, 11:58

#10 #10 rafa93 dijo: #8 fijate en lo que dices: tendríais al que es 9 ahora mismo en la roja suplente.Como si la selección española se caracterizara por tener grandes goleadores, si precisamente en la delantera han estado los mayores problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por soldadoseleccion
14 jun 2013, 13:15

#9 #9 rafa93 dijo: #2 como jode que el 9 de la seleccion ahora mismo(repito: por ahora) sea soldadoporque? porque lo hace bien?
no se lo que teneis en contra del maximo goleador español del mundo en esta temporada

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por joseda1990
14 jun 2013, 13:30

#11 #11 ocelot1192 dijo: En la época de Soldado en el Real Madrid estaba Raúl, Ronaldo y Guti. La verdad no se que esperaba. Guti que vergüenza que ese hombre haya vivido del fútbol y vaya a vivir el resto de su vida de lo que ganó con el fútbol, "futbolistas" como Guti, Balotelli, Pepe..... y si me pongo a pensarlo muchos más son personas que no merecen nada de NADA ni respeto ni nada, Guti un vago que se la ha rascado toda la vida, potencial tenía pero no aportó NADA porque no le dio la gana, el fútbol no le debe nada a Guti, y Balotelli y Pepe 2 individuos que prefiero no calificar

2
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por martinlmsp
14 jun 2013, 13:44

la mayoria de los jugadores que ficha el madrid para la cantera. Ya estan formados por otros equipos caso Mata(Oviedo) Joselu (Celta) Negrero (Rayo)... y aun teneis la cara de decir es de la cantera del madrid

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por carles_ce
14 jun 2013, 13:58

#16 #16 player35 dijo: #15 de hecho, los únicos canteranos de nivel para el primer equipo del RM estos últimos años han sido Diego López, De la Red, Borja Valero, Mata (complicado con lo que se gasta el RM de centro del campo para arriba) y Carvajal. Está por ver Sarabia-Morata-Jesé-Szalai (qué fue de este último?)Szalai se fue al Mainz hace unas temporadas creo que por medio millón
PD: no lo recomiendo en el fifa porque ya lo probé jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ocelot1192
14 jun 2013, 14:01

#27 #27 joseda1990 dijo: #11 Guti que vergüenza que ese hombre haya vivido del fútbol y vaya a vivir el resto de su vida de lo que ganó con el fútbol, "futbolistas" como Guti, Balotelli, Pepe..... y si me pongo a pensarlo muchos más son personas que no merecen nada de NADA ni respeto ni nada, Guti un vago que se la ha rascado toda la vida, potencial tenía pero no aportó NADA porque no le dio la gana, el fútbol no le debe nada a Guti, y Balotelli y Pepe 2 individuos que prefiero no calificartu lo has dicho, el Rubio fiestero tenía potencial en aquel entonces, yo no hablo de quien es mejor persona ni nada, de hecho no se a que viene Ballotelli y Pepe. Si en el fútbol la titularidad se ganara por "valores" no se que sería de Maradona, Cantona o khan.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por trolltrolled
14 jun 2013, 14:06

Soldado es un resentido que no pudo triunfar en el madrid porque no era lo bastante bueno. Delante tenía a raúl, ronaldo, van nistelrooy, etc. y se aprovecha un tema por el que se critica mucho al madrid para lanzar puyitas. Vale, el madrid ha desperdiciado a algunos canteranos (mata por ejemplo) pero no a tantos como se dice. A parte de mata, cuantos de los canteranos de los últimos años valdrían para el madrid actual? Los que de verdad valen como carvajal, morata y jesé triunfarán en el madrid, si no al tiempo

#16 #16 player35 dijo: #15 de hecho, los únicos canteranos de nivel para el primer equipo del RM estos últimos años han sido Diego López, De la Red, Borja Valero, Mata (complicado con lo que se gasta el RM de centro del campo para arriba) y Carvajal. Está por ver Sarabia-Morata-Jesé-Szalai (qué fue de este último?)cheryshev (o como se escriba) tambn promete mucho, a ver si no lo venden

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por ahoydaniel
14 jun 2013, 14:09

#17 #17 jorge1210 dijo: #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh, que Mata se formó en el Real Oviedo.#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mata es canterano del Oviedo, solo estuvo UNA temporada en el Castilla. No se por que le dais negativo al otro tio.

A favor En contra 1(49 votos)
#33 por jhon1905
14 jun 2013, 14:15

#19 #19 poppov dijo: cuantos madridistas prefieren a Mata antes que Ozil? Soldado antes que Benzema? Javi Garcia antes que Khedira? en mi opinion ozil es mejor que mata, entre soldado y benzema los dos son muy irregulares pero en su mejor momento benzema es mejor, y entre khedira y javi garcia, si es mejor javi garcia, el juego de khedira esta dejando mucho que desear

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por osox
14 jun 2013, 15:09

#19 #19 poppov dijo: cuantos madridistas prefieren a Mata antes que Ozil? Soldado antes que Benzema? Javi Garcia antes que Khedira? Pero Mata es mejor que Di María y puede jugar en esa posición perfectamente.

A favor En contra 2(20 votos)
#35 por reyloco
14 jun 2013, 15:18

Toda la razón Soldado, pero no solo eso, también se encargan de destruir la carrera deportiva de algún que otro jugador estrella (vease Kaka'), y los jugadores que quieren jugar ahí, casi todos es por el dinero, no les importaría jugar en el Valencia si les pagasen lo mismo que en el Real Madrid.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por player35
14 jun 2013, 15:57

#31 #31 trolltrolled dijo: Soldado es un resentido que no pudo triunfar en el madrid porque no era lo bastante bueno. Delante tenía a raúl, ronaldo, van nistelrooy, etc. y se aprovecha un tema por el que se critica mucho al madrid para lanzar puyitas. Vale, el madrid ha desperdiciado a algunos canteranos (mata por ejemplo) pero no a tantos como se dice. A parte de mata, cuantos de los canteranos de los últimos años valdrían para el madrid actual? Los que de verdad valen como carvajal, morata y jesé triunfarán en el madrid, si no al tiempo

#16 cheryshev (o como se escriba) tambn promete mucho, a ver si no lo venden
Lo poco que le he visto me ha gustado, pero aun es un poco pronto en mi opinión...A ver qué tal lo hacen el año que viene, porque la plantilla va a cambiar bastante y este año han compensado la defensa de papel (especialmente en los tramos finales) con un ataque demoledor para un recién ascendido.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por darken0ne
14 jun 2013, 16:19

#11 #11 ocelot1192 dijo: En la época de Soldado en el Real Madrid estaba Raúl, Ronaldo y Guti. La verdad no se que esperaba. Guti le hacia la competencia a Soldado? Me acabo de enterar de que Guti es un 9 (ironia)

1
A favor En contra 6(12 votos)
#38 por matacapullos
14 jun 2013, 16:45

#37 #37 darken0ne dijo: #11 Guti le hacia la competencia a Soldado? Me acabo de enterar de que Guti es un 9 (ironia)Del Bosque llegó a utilizar una temporada entera a Guti de delantero. Marcó más o menos los mismos goles que Benzemá e Higuain este año.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por cherry_coke
14 jun 2013, 17:02

#35 #35 reyloco dijo: Toda la razón Soldado, pero no solo eso, también se encargan de destruir la carrera deportiva de algún que otro jugador estrella (vease Kaka'), y los jugadores que quieren jugar ahí, casi todos es por el dinero, no les importaría jugar en el Valencia si les pagasen lo mismo que en el Real Madrid. Qué destrozar ni que ocho cuartos, si Kaká ha tenido 200 oportunidades y no rinde ni a la de tres (y no le pidas defender, que en cuanto baja del medio del campo hace falta de tarjeta), y lo sabe hasta él, que no se quiere ir y no hay manera de quitárselo, con lo que cobra, ¿lo queréis en tu equipo? Yo creo que hasta os lo regalan, si lo pedís os preguntarán de qué color queréis el lazo para el regalo o si os lo lleváis puesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por 10chofo10
14 jun 2013, 17:54

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mata solo estuvo un año... Juan Mata fue formado en el Real Oviedo... a ver si se informan de una vez.

A favor En contra 5(25 votos)
#41 por cremineitor98
14 jun 2013, 22:59

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Valdo se te hace buen jugador? Lo digo porque esta en el equipo al que le voy, que esta en problemas del descenso

A favor En contra 1(9 votos)
#42 por vfsdfo
14 jun 2013, 23:28

este personaje me parece un subnormal, pero en eso le tengo que dar la razón

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por uselesswason
15 jun 2013, 04:28

#16 #16 player35 dijo: #15 de hecho, los únicos canteranos de nivel para el primer equipo del RM estos últimos años han sido Diego López, De la Red, Borja Valero, Mata (complicado con lo que se gasta el RM de centro del campo para arriba) y Carvajal. Está por ver Sarabia-Morata-Jesé-Szalai (qué fue de este último?)Szalai está en el Mainz y fue uno de los mayores goleadores de la Bundesliga esta temporada

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sdf6
15 jun 2013, 05:37

#11 #11 ocelot1192 dijo: En la época de Soldado en el Real Madrid estaba Raúl, Ronaldo y Guti. La verdad no se que esperaba. CLARO QUE SI CAMPEON JAJA GUTI DE 9, ademas estaba el pipita que en ese entonces era mas joven que ahora...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sdf6
15 jun 2013, 05:38

#44 #44 sdf6 dijo: #11 CLARO QUE SI CAMPEON JAJA GUTI DE 9, ademas estaba el pipita que en ese entonces era mas joven que ahora...Disculpen me eh equivocado y FEO no presten atencion a lo que escribí arriba

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por aduriz5
15 jun 2013, 13:52

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy totalmente de acuerdo contigo, pero por favor, no metas ahí a mista jajaja que madre mía lo malo que era, y aún en el valencia fue pichichi, no sabe ni como lo hizo, respecto a lo demás estoy de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Salvadoriandude_
15 jun 2013, 14:28

#11 #11 ocelot1192 dijo: En la época de Soldado en el Real Madrid estaba Raúl, Ronaldo y Guti. La verdad no se que esperaba. Quizas no iba a jugar como dices pero eso de "te forman y luego apuestan por jóvenes extranjeros" es mas que cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por nakian
15 jun 2013, 16:26

soldado tiene toda la razón el ke nolo kiera creer es xke no sabe d futbol o no vive en este mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por flexipene
15 jun 2013, 17:15

llego tarde a esto, pero vaya webos... hace una semana antes de que esto se publicase hice EL MISMO JODIDO DISCURSO QUE SOLDADO y me freisteis a negativos y PLAS hoy alabando al famoso.

compraos una opinión propia, gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por foristero111
15 jun 2013, 18:25

#27 #27 joseda1990 dijo: #11 Guti que vergüenza que ese hombre haya vivido del fútbol y vaya a vivir el resto de su vida de lo que ganó con el fútbol, "futbolistas" como Guti, Balotelli, Pepe..... y si me pongo a pensarlo muchos más son personas que no merecen nada de NADA ni respeto ni nada, Guti un vago que se la ha rascado toda la vida, potencial tenía pero no aportó NADA porque no le dio la gana, el fútbol no le debe nada a Guti, y Balotelli y Pepe 2 individuos que prefiero no calificarGuti lo entiendo,no lo comparrto,pero lo entiendo es tu opinión,ahora balotelli es joven y cada ahora es mas serio y en el Milán y con Italia está mostrando mejor nivel que en el City y si sigue así creo que tiene posibilidades de hacer algo,tiene muchísimo talento y si el sigue así,mas centrado,puede demostrarlo,de Pepe creo que te refieres al del Madrid,dudo que sea el de la Juve,pues Pepe(el del madrid)se le critica que se le va la olla,porque no es da tantas patadas,se le critica que cosas como las patadas a Casquero o el pisotón a Messi,pero de Pepe como jugador el es uno de los mejores centrales del mundo,este año ha bajado su nivel,pero Pepe es uno de los mejores en su posición y sus declaraciones son correctas

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!