[ MEMEDEPORTES ] Benzema rogando por el City en semis
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Depay y las faltas, mejor que Messi y Cristiano Enlace a Donald Trump es un aficionado. Manolo Sanchís ha llegado. Enlace a Se convirtieron en aquello que juraron destruir Enlace a El invicto de Argentina

Comentarios [1]

#1 por duransito
12 abr 2022, 12:14

Sinceramente me gustaría que pasasen a parte del Madrid, Atleti, Villarreal y Benfica porque así la Champions se quedaría en la península. Además de que si hay un derbi en semis estaría bastante bien

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!