[ MEMEDEPORTES ] Beckenbauer rajando de Pep
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: El hijo de Torres. De tal palo, tal astilla Enlace a GIF: Y ayer se vio que Pirlo sigue a lo suyo, marcando golazos de falta Enlace a Los goleadores del Madrid Enlace a El futuro de esta página está asegurado

Comentarios [41]

destacado
#1 por memepolemicas
24 abr 2014, 12:01

¿A caso no tiene razón?

2
A favor En contra 144(178 votos)
destacado
#2 por jorge_noblejas
24 abr 2014, 12:01

Razón no le falta, es decir, si tienes el balón pero no tiras a puerta de que sirve, al final en el futbol gana el que más goles mete no el que mas posesión tiene.

1
A favor En contra 84(92 votos)
destacado
#17 por madridistaencanecido
24 abr 2014, 12:17

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

2
A favor En contra 74(88 votos)
#3 por ajjjam
24 abr 2014, 12:01

Es que tiene toda la razón

A favor En contra 24(28 votos)
#15 por cardinez
24 abr 2014, 12:15

#10 #10 piterparty dijo: No le falta razón es como si tenes un deportivo y no lo usas , ¿Entonces de que sirve?Vaya comparación más mala macho xD

1
A favor En contra 12(14 votos)
#16 por prohibed
24 abr 2014, 12:16

No le falta razón.. y un claro ejemplo es la comparativa entre el barça granada, 80% para el barça y 20% para el granada. Una jugada del granada y victoria.. La posesión va bien cuando tu rival no te gana la espalda fácilmente en la contra.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por brynner_
24 abr 2014, 12:02

Touché.

A favor En contra 9(13 votos)
#26 por reifa13
24 abr 2014, 13:42

#17 #17 madridistaencanecido dijo: #13 [img]http://imageshack.com/a/img836/4904/cm3a.png[/img]La clave está en el 'intentar introducirla dentro de la portería contraria'
Es decir, si tú sobas la pelota durante 60 minutos, pero sin profundidad ninguna, no tienes ninguna opción de meter gol.

A favor En contra 7(11 votos)
#25 por mauricicolmener
24 abr 2014, 13:38

#1 #1 memepolemicas dijo: ¿A caso no tiene razón?Mas razón que un santo.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#5 por t_bag
24 abr 2014, 12:03

Demasiados pases en corto y en horizontal. A lo mejor hacen 3 pases cuando les basta con hacer uno.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#12 por sirwilfy
24 abr 2014, 12:07

#2 #2 jorge_noblejas dijo: Razón no le falta, es decir, si tienes el balón pero no tiras a puerta de que sirve, al final en el futbol gana el que más goles mete no el que mas posesión tiene.Cuanto más tengas el balón menos lo tendrá el adversario para marcar. Tu lo has dicho, lo importante son los goles, i así es una forma de evitarlo también.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#19 por omegavantage
24 abr 2014, 12:31

A Xavi no le ha gustado ese comentario.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por afajadas
24 abr 2014, 12:04

#5 #5 t_bag dijo: Demasiados pases en corto y en horizontal. A lo mejor hacen 3 pases cuando les basta con hacer uno. Eso pasaba mucho en el Barça de Pep , pero la diferencia es que ahí estaba iniesta o Messi y te la liaban como querian.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#14 por vargklee
24 abr 2014, 12:15

Desde mi punto de vista lo que evito que este "futbol de toque" rindiera vs Real Madrid fueron Carvajal y Coentrao, estuvieron muy bien los dos. (La defensa en general estuvo bastante bien)

PD: Creo que estoy un poco desinformado o no se que pero ¿El Real Madrid ya esta en la final?...algunos ya lo ven asi, les recuerdo que todavia falta un partido en Allianz

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por manuelfrg
24 abr 2014, 16:08

Xavi tiene que estar que trina con estas declaraciones. Solo le falta criticar el césped cortito.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por gemmamc129
24 abr 2014, 12:03

Cuánta razón.

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por poteviallamacabesa
24 abr 2014, 12:34

#6 #6 diegofgfg dijo: Tiene toda la razón. Pero no debería hacer esos comentarios públicamente, son ganas de querer tener protagonismo y divide al club hablando así. Si le preguntan por el partido, con decir "estamos teniendo la posesión y el dominio del juego, pero el madrid nos puede matar a la contra" ya estaba, da su visión del partido y cada uno que saque sus conclusiones sin armar polémica. Estoy de acuerdo contigo, estas declaraciones han de hacerse de puertas para dentro. Hacerlas ahora no es bueno. Como leyenda del club, su mensaje debe ser de un lobo con ganas de sangre para la vuelta (metafóricamente hablando xD).

Con esto vas en contra del entrenador, de un proyecto y de una idea de fútbol que es buena. Es cierto que no hace falta mil pases; pero eso es lo bonito del fútbol, la gran diversidad de estilos.

Lo que ocurre que si este año no ganan la liga de campeones, Guardiola es un fracaso. Pero esto no es así, mira Ferguson (2 Liga de Campeones en toda su carrera con el Manchester United).

La continuidad es la clave del éxito constante de un equipo, es básico.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por yipo
24 abr 2014, 17:44

#30 #30 angelkreuk dijo: #17 Y de toda la vida Wikipedia es la biblia, si lo dice Wikipedia es 100% verdad.... Menuda fuente más fiableya ya, todo el mundo sabe que al futbol se juega con un hexaedro regular y hay que meterlo por el culo del adversario con todas las manos del cuerpo menos con el pie, esque hay que ver

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por yipo
24 abr 2014, 17:44

#30 #30 angelkreuk dijo: #17 Y de toda la vida Wikipedia es la biblia, si lo dice Wikipedia es 100% verdad.... Menuda fuente más fiable#36 #36 yipo dijo: #30 ya ya, todo el mundo sabe que al futbol se juega con un hexaedro regular y hay que meterlo por el culo del adversario con todas las manos del cuerpo menos con el pie, esque hay que vertodas las partes del cuerpo* xD

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jorge_noblejas
24 abr 2014, 13:19

#12 #12 sirwilfy dijo: #2 Cuanto más tengas el balón menos lo tendrá el adversario para marcar. Tu lo has dicho, lo importante son los goles, i así es una forma de evitarlo también.no te digo que no, como bien dices cuanto más tienes el balón menos lo tiene el rival, pero si tienes el balón y no creas peligro que sentido tiene?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por kermit6
24 abr 2014, 13:22

Evidentemente, no echarán a Guardiola, pero por las declaraciones que hemos escuchado a los dirigentes del Bayern, no parecen muy de acuerdo con el juego de Pep, pese a haber sido campeones y ganar la mayoría de partidos...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por canizares_vcf
24 abr 2014, 13:35

Razón de sobra Mr. Beckenbauer, la posesión no es todo sin eso pero es que el Bayern normalmente tenía ambas cosas lo unico es que el partido contra el R. Madrid no han podido hacerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por piterparty
24 abr 2014, 13:11

#15 #15 cardinez dijo: #10 Vaya comparación más mala macho xDjajaja ya pero es lo primero que se me ocurrió XD me están petando a negativos

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por pablobv
24 abr 2014, 16:01

Ha definido a la perfección el partido de ayer.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mutiu
24 abr 2014, 14:00

#24 #24 canizares_vcf dijo: Razón de sobra Mr. Beckenbauer, la posesión no es todo sin eso pero es que el Bayern normalmente tenía ambas cosas lo unico es que el partido contra el R. Madrid no han podido hacerlo.toda la razón, un partido que les sale así.. también por el partidazo en defensa del madrid y ya al atequee de que la posesión no vale para nada y de más.. Pues de esta forma han ganado la Bundesliga más rápida de la historia. Y con un 1-0.. en Alemania las van a pasar jodidas como jueguen como contra el Borusia

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por matacapullos
24 abr 2014, 14:01

#9 #9 afajadas dijo: #5 Eso pasaba mucho en el Barça de Pep , pero la diferencia es que ahí estaba iniesta o Messi y te la liaban como querian.ayer les faltó a Thiago que para este estilo de juego les va muy bien al Bayern. Y si encima Müller y Götze salen desde el banquillo ...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por screaam
24 abr 2014, 19:25

#30 #30 angelkreuk dijo: #17 Y de toda la vida Wikipedia es la biblia, si lo dice Wikipedia es 100% verdad.... Menuda fuente más fiableEs verdad, lo que pone ahí sobre el fútbol es mentira. Está claro que se juega con palos y consiste en meter una bola pequeñita en un hoyo. Malidita Wikipedia mentirosa

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por kanchelskis
25 abr 2014, 02:32

¿Para qué lo ficharon entonces?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por balecrack11neymiado
24 abr 2014, 17:09

Y con mucha razón

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por no0maswhisky
24 abr 2014, 17:25

#6 #6 diegofgfg dijo: Tiene toda la razón. Pero no debería hacer esos comentarios públicamente, son ganas de querer tener protagonismo y divide al club hablando así. Si le preguntan por el partido, con decir "estamos teniendo la posesión y el dominio del juego, pero el madrid nos puede matar a la contra" ya estaba, da su visión del partido y cada uno que saque sus conclusiones sin armar polémica. No entiendo por que tú comentario tiene más negativos que positivos.
Beckenbauer, con la experiencia que tiene, debería ser más constructivo en su crítica y no buscar la polémica, al fin y al cabo al Bayern no le ha ido tan mal hasta el momento. Se nota que hay ganas de que le salgan mal las cosas a Pep, se nota ese resentimiento, que en cuanto hay un resultado adverso hay que hacer sangre a toda costa. Y no soy precisamente fan de Pep.
Es curioso que los mismos que critican a la prensa deportiva por buscar la polémica, luego busquen el enfrentamiento por que sí, se nota en los foros.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por paco2014
24 abr 2014, 17:57

Dejarse de tonterías,el futbol es un deporte que se juega con un balón, si no tienes el balón,como vas a jugar? El buen fútbol es el que se juega con la posesión de pelota, moviendola rapido de un lado a otro del campo, llegando al area, no dejando que el rival coja la pelota y sobre todo FINALIZANDO las jugadas con un gol, lo que pasa que no siempre es tan efectivo y menos contra los equipos que juegan atras encerrados y sin dejar espacios.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kaka_di0s
24 abr 2014, 18:15

Tner la posesion SI SIRVE para evitar cansancio y para evitar las ocasiones del rival, que el real madrid crea muchas, otra cosa esque os aburra (como ami)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sirvenser
24 abr 2014, 23:40

#1 #1 memepolemicas dijo: ¿A caso no tiene razón?no tio, sin la pelota no marcas...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por diegofgfg
24 abr 2014, 12:03

Tiene toda la razón. Pero no debería hacer esos comentarios públicamente, son ganas de querer tener protagonismo y divide al club hablando así. Si le preguntan por el partido, con decir "estamos teniendo la posesión y el dominio del juego, pero el madrid nos puede matar a la contra" ya estaba, da su visión del partido y cada uno que saque sus conclusiones sin armar polémica.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#8 por independentziadabidebakarra
24 abr 2014, 12:03

El Bayern puede remontar perfectamente jugando así

A favor En contra 1(15 votos)
#18 por pipita20gh
24 abr 2014, 12:22

a Beckenbauer lo que le pasa es que es como el nombre del autor de la viñeta, un bocachancla

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por fuckencioleones
24 abr 2014, 13:47

Pura verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por 30cmdedolor
24 abr 2014, 14:45

#25 #25 mauricicolmener dijo: #1 Mas razón que un santo.si maria tubo mucha razon le colo a su marido que no le fue infiel y a su hijo que no tenia padre, jose deberia estar muy enamorado lo que hace un hombre por amor

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por piterparty
24 abr 2014, 12:04

No le falta razón es como si tenes un deportivo y no lo usas , ¿Entonces de que sirve?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por patizzan14
24 abr 2014, 12:05

A Beckenbauer le encanta rajar de todo el mundo...

A favor En contra 5(7 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 34(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!