[ MEMEDEPORTES ] Basque Country en la camiseta de la Real Sociedad
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ésta es la cruda realidad del Madrid en estos momentos Enlace a Vaya fracaso de fichaje para ser delantero Enlace a Tomás Roncero recibe un buen zasca del Tomás Roncero del Barça Enlace a La perla del tenis español, Carlos Alcaraz

Comentarios [42]

#3 por coletamorada
23 oct 2013, 21:47

¿Dónde está el problema de poner el nombre o la bandera de tu tierra en la camiseta?

2
A favor En contra 29(47 votos)
#4 por mp32
23 oct 2013, 21:47

la jornada de champions está interesantisima, no nos desviemos a temas politicos y disfrutemos de los partidazos.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#11 por ssssssssssssss
23 oct 2013, 22:03

#3 #3 coletamorada dijo: ¿Dónde está el problema de poner el nombre o la bandera de tu tierra en la camiseta?ninguno lo que pasa es que son separatistas y algunos se cabrean ami me da igual sinceramente ¿por qué no pueden ponerselo?

1
A favor En contra 11(19 votos)
#5 por bouzas
23 oct 2013, 21:49

Pues toda la razon. Igual pasa con la camisa, se formo un lio, sin embargo no es el unico equipo que juega con los colores de su tierra. La gente monta un lio por cualquier cosa que haga el barsa, luego dicen que ellos tienen comida la cabeza, pero desgraciadamente estamos igual en ambos lados,
Aunque hay que decir que opino que la directiva del Barsa son unos *******.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por wsfttsfffffffffffffffffff
23 oct 2013, 21:47

LLevar la política hasta ciertos niveles al deporte no es sano.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#36 por adryf22
24 oct 2013, 10:48

#19 #19 sccull dijo: #18 Estás paranoico. ¿Dónde he dicho yo eso? Pero ya que quieres hablar de otras cosas, lo que es de traca es la imposición (sobretodo del catalán). Que mucho de hablar de Franco, pero no veo diferencia alguna con los cabecillas que os pretenden gobernar. Recibís extraordinariamente más dinero del estado que Extremadura, por ejemplo, y aun así se pide más. En proporción, hay otra Comunidades que están por encima de Cataluña si hablamos de lo que se da y lo que se recibe. Sé que no hay que generalizar, pero me han tratado tremendamente mal sin excepción todas las veces que he estado en Barcelona. No así en Tarragona, fíjate tú. Debe ir por zonas, o yo he tenido mala suerte.lo de imposición del catalan es una leyenda urbana, pero lo peor es que haya gente que se lo crea.. Soy catalan y aqui nos entendemos en catalan, castellano o en el idioma que nos hablen, nadie te pone mala cara por no hablar catalan. El verdadero problema es la gente que hace distinciones como tu en el otro comentario #6 #6 sccull dijo: La diferencia es la intención de unos y de otros ¬¬dices que son peores las intenciones de los catalanes por apoyar su bandera? Las razones son las mismas, amor por tu tierra. El tema de independizarse va a parte, ahi cada uno tiene sus motivos y no hay que generalizar. Pero la catalanofobia que demuestras es una de las razones más comunes para querer separarnos, quiza por eso te tratan mal en Barcelona, aqui esa mania que algunos teneis la notamos.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por ed_kenway
24 oct 2013, 02:59

En la del Valladolid ponia Castilla y Leon y en la del Sevilla Andalucia, a lo mejor el problema de los independentismos viene por como se interprete el amor a tu tierra

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por crikane
23 oct 2013, 22:13

#13 #13 polcatalunya dijo: #9 esto que dices es como decir que las chicas a las que violan se lo hacen "porque provocan" en vez de condenar que haya gente que pueda hacer eso a las chicas. LamentableTío, ¿estás mal de la olla o algo?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por cruscamp
23 oct 2013, 21:53

#5 #5 bouzas dijo: Pues toda la razon. Igual pasa con la camisa, se formo un lio, sin embargo no es el unico equipo que juega con los colores de su tierra. La gente monta un lio por cualquier cosa que haga el barsa, luego dicen que ellos tienen comida la cabeza, pero desgraciadamente estamos igual en ambos lados,
Aunque hay que decir que opino que la directiva del Barsa son unos *******.
por lo que sd formo el lio no fue llevarla sino por lo que se iba a liar con cierta gente, yo mismo dije que no habia ningun problema, hasta que salio el ******* de rosell diciendo que hacia un favor a su pais

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por coletamorada
23 oct 2013, 22:05

#11 #11 ssssssssssssss dijo: #3 ninguno lo que pasa es que son separatistas y algunos se cabrean ami me da igual sinceramente ¿por qué no pueden ponerselo?Es que me parece una chorrada, hasta el Racing se pone la bandera cántabra y el nombre de la comunidad en la camiseta. Y en Cantabria de separatismo nada de nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por polcatalunya
23 oct 2013, 22:23

#16 #16 crikane dijo: #13 Tío, ¿estás mal de la olla o algo?No, decir que el Barça se merece que lo critiquen por ser catalan(ista) porque sus aficonados "están pesados con la independencia" es decir que se lo merecen. Y es lo mismo que decir que una chica merece ser violada por ir "provocando". No hay más ciego que el que no quiere ver.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por loranquismo
23 oct 2013, 22:44

#18 #18 jribo95 dijo: #6 A caso estas diciendo que los catalanes són unas víboras, unos cabrones, o algo por el estilo? Que quieren el mal a España? Pues vas muy equivocado, te han vendido la moto, porque yo soy catalán y quiero el bien de Catalunya, y espero que a España le vaya bién también, pero me gustaría la independencia porque creo que LOS POLÍTICOS (no la gente de a pie) se pasan mucho casi prohibiendonos nuestra lengua, volviendo solo una parte del dinero que llevamos a España y encima decir que somos malos, y de todo... Yo por favor os pido un poco de comprensión...
Gracias.
¿Os prohíben vuestra lengua? ¿Seguro? Vaya, yo creía que las multas por rotular los carteles para los comercios eran para los carteles que estaban en castellano...

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por bruswillis
24 oct 2013, 08:55

#3 #3 coletamorada dijo: ¿Dónde está el problema de poner el nombre o la bandera de tu tierra en la camiseta?En vasco, el nombre de la comunidad es Euskadi

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por sccull
23 oct 2013, 23:07

#22 #22 jribo95 dijo: #19 espero que no se imponga el catalán, me gustaría que la gente que viniera hablara el catalán si pretende pasar una temporada larga, seria agradable. Por cierto, Barcelona, para mi es la peor zona hablando de personas seguramente, la buena gente se encuentra en poblaciones más pequeñas, Girona, Tarragona, Lleida... Pero Barcelona es un caos, hay buena gente, pero no tan abundante. Y por cierto, si nunca me pidieras algo, aun sabiendo que eres español, incluso si supiera que eres facha, seguramente te ayudaria a encontrar algo (guiarte) o algo similar.
Lo del dinero, si, recibimos más, pero damos aun mas de este "más"

Por cierto, visca el Barça i el Girona (así lo relacionamos con el deporte no? hahha)
Coño, por fin alguien que no se monta una película de cuatro palabras, hehe. El Catalán ya está "impuesto": porque tenga una relación con deporte, el caso Isco. Aun así, vuelvo a insistir, dejando a un lado Navarra y País Vasco que son casos especiales (muy beneficiados), se puede echar un ojo al PIB per cápita y al presupuesto per cápita (que es la relación entre lo que se produce en la comunidad a tratar y el presupuesto que maneja finalmente) y se ve en que puesto está Cataluña (la 4ª, la 2ª si descontamos Pais Vasco y Navarra, y por encima de Madrid, por poner ejemplos claros). Los que siguen empecinados en ese argumento para defender la independencia muestran más falta de solidaridad que razón; además de manipulación y mentiras. Continuo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por polcatalunya
25 oct 2013, 23:03

#33 #33 eristoff dijo: #17 Así que estás diciendo que tu violarías a una chica por el simple echo de llevar un escote? Muy bien señor, esto es sabiduría extrema y el resto de cosas son tonterías.estoy diciendo todo lo contrario!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por vera1234
23 oct 2013, 21:50

Eh hay un Juventus-Madrid y esta jugando el bayern, tambien la real... dejemonos de tonterias eso pa mañana

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por bouzas
24 oct 2013, 12:56

#8 #8 cruscamp dijo: #5 por lo que sd formo el lio no fue llevarla sino por lo que se iba a liar con cierta gente, yo mismo dije que no habia ningun problema, hasta que salio el ******* de rosell diciendo que hacia un favor a su pais Por eso dije la ultima frase, por que Rosell va de que no, pero luego hace las cosas por lo que lo hace, que no somos tontos. Y eso siendo la directiva de un club que se dice Catalan , pero que aun así es internacional, no creo que debieran posicionarse, no publicamente, luego el puede pensar lo que quiera claro.
Pero es que la gente del barsa tiene derecho a llevar esa camiseta, ya sea independentista o no, igual que tienen derecho otras aficiones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por turkoglu
24 oct 2013, 00:13

#15 #15 marcamiente dijo: #9 es buena la aficion de la real? pregunto experto de aficiones, es buena? anima mucho?Tienen menos retraso mental que tú, eso seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por cruscamp
23 oct 2013, 22:07

#13 #13 polcatalunya dijo: #9 esto que dices es como decir que las chicas a las que violan se lo hacen "porque provocan" en vez de condenar que haya gente que pueda hacer eso a las chicas. Lamentablepero que cojones?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por marcamiente
23 oct 2013, 22:09

#9 #9 turkoglu dijo: Eso es porque los aficionados de la Real no son tan cansinos con la independencia como los del Barça.es buena la aficion de la real? pregunto experto de aficiones, es buena? anima mucho?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por cruscamp
24 oct 2013, 13:51

#37 #37 bouzas dijo: #8 Por eso dije la ultima frase, por que Rosell va de que no, pero luego hace las cosas por lo que lo hace, que no somos tontos. Y eso siendo la directiva de un club que se dice Catalan , pero que aun así es internacional, no creo que debieran posicionarse, no publicamente, luego el puede pensar lo que quiera claro.
Pero es que la gente del barsa tiene derecho a llevar esa camiseta, ya sea independentista o no, igual que tienen derecho otras aficiones.
claro que tienen derecho, no por eso van a ser menos, la culpa tienes razon es de vuestros directivos nada mas :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por manuelfrg
24 oct 2013, 18:26

No se ha liado porque lo vieron cuatro monos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bouzas
24 oct 2013, 14:07

#38 #38 cruscamp dijo: #37 claro que tienen derecho, no por eso van a ser menos, la culpa tienes razon es de vuestros directivos nada mas :)Soy del madrid. Aunque mis directivos tampoco me gustan.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por danielr
26 oct 2013, 00:34

¿Alguien tiene alguna foto de la camiseta y de la parte en la que pone eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Daneel
24 oct 2013, 14:09

#35 #35 bruswillis dijo: #3 En vasco, el nombre de la comunidad es EuskadiYa, y Euskadi en Ingles es Basque Country, ¿Que quieres decir?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por rulomantic
24 oct 2013, 02:23

Típico comentario victimista.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por sccull
23 oct 2013, 22:41

#18 #18 jribo95 dijo: #6 A caso estas diciendo que los catalanes són unas víboras, unos cabrones, o algo por el estilo? Que quieren el mal a España? Pues vas muy equivocado, te han vendido la moto, porque yo soy catalán y quiero el bien de Catalunya, y espero que a España le vaya bién también, pero me gustaría la independencia porque creo que LOS POLÍTICOS (no la gente de a pie) se pasan mucho casi prohibiendonos nuestra lengua, volviendo solo una parte del dinero que llevamos a España y encima decir que somos malos, y de todo... Yo por favor os pido un poco de comprensión...
Gracias.
Estás paranoico. ¿Dónde he dicho yo eso? Pero ya que quieres hablar de otras cosas, lo que es de traca es la imposición (sobretodo del catalán). Que mucho de hablar de Franco, pero no veo diferencia alguna con los cabecillas que os pretenden gobernar. Recibís extraordinariamente más dinero del estado que Extremadura, por ejemplo, y aun así se pide más. En proporción, hay otra Comunidades que están por encima de Cataluña si hablamos de lo que se da y lo que se recibe. Sé que no hay que generalizar, pero me han tratado tremendamente mal sin excepción todas las veces que he estado en Barcelona. No así en Tarragona, fíjate tú. Debe ir por zonas, o yo he tenido mala suerte.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por sccull
23 oct 2013, 22:44

#18 #18 jribo95 dijo: #6 A caso estas diciendo que los catalanes són unas víboras, unos cabrones, o algo por el estilo? Que quieren el mal a España? Pues vas muy equivocado, te han vendido la moto, porque yo soy catalán y quiero el bien de Catalunya, y espero que a España le vaya bién también, pero me gustaría la independencia porque creo que LOS POLÍTICOS (no la gente de a pie) se pasan mucho casi prohibiendonos nuestra lengua, volviendo solo una parte del dinero que llevamos a España y encima decir que somos malos, y de todo... Yo por favor os pido un poco de comprensión...
Gracias.
#19 #19 sccull dijo: #18 Estás paranoico. ¿Dónde he dicho yo eso? Pero ya que quieres hablar de otras cosas, lo que es de traca es la imposición (sobretodo del catalán). Que mucho de hablar de Franco, pero no veo diferencia alguna con los cabecillas que os pretenden gobernar. Recibís extraordinariamente más dinero del estado que Extremadura, por ejemplo, y aun así se pide más. En proporción, hay otra Comunidades que están por encima de Cataluña si hablamos de lo que se da y lo que se recibe. Sé que no hay que generalizar, pero me han tratado tremendamente mal sin excepción todas las veces que he estado en Barcelona. No así en Tarragona, fíjate tú. Debe ir por zonas, o yo he tenido mala suerte.PD: lo que decía en mi anterior comentario es que no significa lo mismo una senyera que una estelada. Es decir, no es lo mismo lo que pretende transmitir el Barcelona (o su directiva actual) que el Málaga con la bandera de Andalucía, o la señera que llevaba el Valencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por eristoff
24 oct 2013, 08:08

#27 #27 pipelinos dijo: #9 Eso me recuerda a un extremeño amigo mío que decía que "es más fácil meterse con los catalanes porque solo ladran, los vascos ponen bombas y mejor no meterse con ellos". Aún cuando lo veo año tras año, se lo recuerdo y nos reímos un ratome has echo reírme con ganas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lalala3333
24 oct 2013, 08:26

#4 #4 mp32 dijo: la jornada de champions está interesantisima, no nos desviemos a temas politicos y disfrutemos de los partidazos.porfin alguien sensato!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jribo95
23 oct 2013, 22:49

#19 #19 sccull dijo: #18 Estás paranoico. ¿Dónde he dicho yo eso? Pero ya que quieres hablar de otras cosas, lo que es de traca es la imposición (sobretodo del catalán). Que mucho de hablar de Franco, pero no veo diferencia alguna con los cabecillas que os pretenden gobernar. Recibís extraordinariamente más dinero del estado que Extremadura, por ejemplo, y aun así se pide más. En proporción, hay otra Comunidades que están por encima de Cataluña si hablamos de lo que se da y lo que se recibe. Sé que no hay que generalizar, pero me han tratado tremendamente mal sin excepción todas las veces que he estado en Barcelona. No así en Tarragona, fíjate tú. Debe ir por zonas, o yo he tenido mala suerte.espero que no se imponga el catalán, me gustaría que la gente que viniera hablara el catalán si pretende pasar una temporada larga, seria agradable. Por cierto, Barcelona, para mi es la peor zona hablando de personas seguramente, la buena gente se encuentra en poblaciones más pequeñas, Girona, Tarragona, Lleida... Pero Barcelona es un caos, hay buena gente, pero no tan abundante. Y por cierto, si nunca me pidieras algo, aun sabiendo que eres español, incluso si supiera que eres facha, seguramente te ayudaria a encontrar algo (guiarte) o algo similar.
Lo del dinero, si, recibimos más, pero damos aun mas de este "más"

Por cierto, visca el Barça i el Girona (así lo relacionamos con el deporte no? hahha)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por manuelmalaguitaman24
23 oct 2013, 22:55

A lo mejor porque la Real no lleva años y años participando en manifestaciones y actos políticos de índole separatista y anti-unitaria, ni ha tenido varios presidentes y jugadores simpatizantes del Independentismo. Por no hablar de que a ellos no les deja en evidencia la hipocresía y falsedad como sí al Barça de vez en cuando.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por turkoglu
23 oct 2013, 21:55

Eso es porque los aficionados de la Real no son tan cansinos con la independencia como los del Barça.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#10 por wsfttsfffffffffffffffffff
23 oct 2013, 21:56

#5 #5 bouzas dijo: Pues toda la razon. Igual pasa con la camisa, se formo un lio, sin embargo no es el unico equipo que juega con los colores de su tierra. La gente monta un lio por cualquier cosa que haga el barsa, luego dicen que ellos tienen comida la cabeza, pero desgraciadamente estamos igual en ambos lados,
Aunque hay que decir que opino que la directiva del Barsa son unos *******.
Has jodido todo el comentario en la última frase. Yo estoy descontento con la directiva, pero habla un poco mejor...

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por catalunyalliure123
2 jun 2014, 18:29

als catalans mai ens respecten...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por eristoff
24 oct 2013, 08:09

#17 #17 polcatalunya dijo: #16 No, decir que el Barça se merece que lo critiquen por ser catalan(ista) porque sus aficonados "están pesados con la independencia" es decir que se lo merecen. Y es lo mismo que decir que una chica merece ser violada por ir "provocando". No hay más ciego que el que no quiere ver.Así que estás diciendo que tu violarías a una chica por el simple echo de llevar un escote? Muy bien señor, esto es sabiduría extrema y el resto de cosas son tonterías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por danimelo_xd
23 oct 2013, 22:57

#3Ninguno, excepto si eres catalan, si eres catalan eres un puto independentista.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por pipelinos
23 oct 2013, 23:07

#9 #9 turkoglu dijo: Eso es porque los aficionados de la Real no son tan cansinos con la independencia como los del Barça.Eso me recuerda a un extremeño amigo mío que decía que "es más fácil meterse con los catalanes porque solo ladran, los vascos ponen bombas y mejor no meterse con ellos". Aún cuando lo veo año tras año, se lo recuerdo y nos reímos un rato

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por sccull
23 oct 2013, 21:50

La diferencia es la intención de unos y de otros ¬¬

2
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por polcatalunya
23 oct 2013, 22:06

#9 #9 turkoglu dijo: Eso es porque los aficionados de la Real no son tan cansinos con la independencia como los del Barça.esto que dices es como decir que las chicas a las que violan se lo hacen "porque provocan" en vez de condenar que haya gente que pueda hacer eso a las chicas. Lamentable

2
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por jribo95
23 oct 2013, 22:30

#6 #6 sccull dijo: La diferencia es la intención de unos y de otros ¬¬A caso estas diciendo que los catalanes són unas víboras, unos cabrones, o algo por el estilo? Que quieren el mal a España? Pues vas muy equivocado, te han vendido la moto, porque yo soy catalán y quiero el bien de Catalunya, y espero que a España le vaya bién también, pero me gustaría la independencia porque creo que LOS POLÍTICOS (no la gente de a pie) se pasan mucho casi prohibiendonos nuestra lengua, volviendo solo una parte del dinero que llevamos a España y encima decir que somos malos, y de todo... Yo por favor os pido un poco de comprensión...
Gracias.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por pipelinos
23 oct 2013, 23:02

#2 #2 wsfttsfffffffffffffffffff dijo: LLevar la política hasta ciertos niveles al deporte no es sano.Totalmente de acuerdo. Es más, la política tendría que ser ajena al deporte.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!