[ MEMEDEPORTES ] Bartomeu tiene grandes fichajes en mente
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Declaraciones de Jesús Gámez después del partido Enlace a Si el enemigo número 1 de Michael Jordan lo dice... Enlace a Kameni la lía. No le va a hacer mucha gracia a los mexicanos... Enlace a Simplemente Dnipro

Comentarios [23]

#7 por osjodeylosabeis
27 jun 2017, 18:14

#5 #5 cr100ucl dijo: #3 tienes razón si se traen a ver rato seguramente por unos 80-100 M ajustará el fair playa financiero que saquemos por neymar y nos sobra para mucho más..y si vendemos a mathieu mascherano etc ya ni te cuento¿Nos sobra? ¿Tú que eres del Barça ahora? Si lo único que te he visto comentar es echandole mierda al Barça y insultando a los jugadores

Ésta página está muy en la mierda...

2
A favor En contra 14(18 votos)
#8 por victorinfer9695
27 jun 2017, 18:16

#2 #2 cr100ucl dijo: No se vosotros hermanos cules pero yo me planteo vender a neymar, seria una gran pérdida pero tal y como esta el mercado y lo joven que es y que está tasado en 250 M podriamostrar sacar fácil 300 al psg o united con eso compraríamos a media delantera y medio campo de europaclaro, y dejamos ir al futuro mejor jugador del mundo que tanto nos ha costado traer a merced de que luego llegue el madrid y se lo lleve.
Si esq madre mia lo que hay que oir.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por sdsadsad
27 jun 2017, 18:17

#6 #6 jeos33 dijo: #5 @cr100ucl Fijate en el Sevilla de Monchi en ese aspecto, que el Sevilla no es el Barcelona, que tendran sus estilos diferentes de juego y lo que quieras, pero ese tío te fichaba jugadores y en más de una ocasión han resultado ser muy buenos. Rakitic o Dani Alves sin ir muy lejos.@jeos33 claro, el barça se la juega en alguien desconocido, y a parte de los palos que le caeran, si falla, será aun peor, echo de menos una apuesta SERIA por jugadores de la cantera...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por cr100ucl
27 jun 2017, 18:30

#15 #15 jeos33 dijo: #11 @cr100ucl Yo no he dicho en ningún momento que Verrati sobre, yo digo que tiene que haber jugadores del perfil de Verrati a menos coste, y lo de insultar jugadores, yo cero.no me refería jaja a ti sino a usuarios como el de aytekin tomas7999 o algo así y compañía

La verdad es que hay mucha perla en la premier y otras ligas tampoco hay que enfrascarse en verrsti es cierto, lo que pasa es que la directiva no tiene ni idea y así difícil esta la cosa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jeos33
27 jun 2017, 18:34

#8 #8 victorinfer9695 dijo: #2 claro, y dejamos ir al futuro mejor jugador del mundo que tanto nos ha costado traer a merced de que luego llegue el madrid y se lo lleve.
Si esq madre mia lo que hay que oir.
@victorinfer9695 Yo pienso que Neymar es muy bueno, pero es lo que comentaba, si el chico lo enfocara de manera más seria, yo recuerdo el partido que jugo contra el Eibar defendiendo, que juagaba a otro nivel, y el partido de vuelta contra el PSG, fue exageradisimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por elpibevalderrama
27 jun 2017, 18:07

Pero es normal que no pueda ficharlos.La pasta ya no esta en la liga,el psg le saca unas cuantas cabezas al barsa y al madrid ya en presupuesto.Dembelé,mbappe...se los quiere llevar a todos

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por jeos33
27 jun 2017, 18:12

#5 #5 cr100ucl dijo: #3 tienes razón si se traen a ver rato seguramente por unos 80-100 M ajustará el fair playa financiero que saquemos por neymar y nos sobra para mucho más..y si vendemos a mathieu mascherano etc ya ni te cuento@cr100ucl Fijate en el Sevilla de Monchi en ese aspecto, que el Sevilla no es el Barcelona, que tendran sus estilos diferentes de juego y lo que quieras, pero ese tío te fichaba jugadores y en más de una ocasión han resultado ser muy buenos. Rakitic o Dani Alves sin ir muy lejos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jeos33
27 jun 2017, 18:18

#2 #2 cr100ucl dijo: No se vosotros hermanos cules pero yo me planteo vender a neymar, seria una gran pérdida pero tal y como esta el mercado y lo joven que es y que está tasado en 250 M podriamostrar sacar fácil 300 al psg o united con eso compraríamos a media delantera y medio campo de europa@cr100ucl Si Neymar enfoca su carrera con un poco más de seriedad...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jeos33
27 jun 2017, 18:26

#11 #11 cr100ucl dijo: #7 me parece que te estarás equivocando eh xD y bueno he visto a gente que no es del barda decir lo mismo "nos sobra" cómo residentes españoles para sacar a neymar del pais@cr100ucl Yo no he dicho en ningún momento que Verrati sobre, yo digo que tiene que haber jugadores del perfil de Verrati a menos coste, y lo de insultar jugadores, yo cero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por victorinfer9695
27 jun 2017, 18:31

#14 #14 cr100ucl dijo: #10 eso es.. es que lo nos temíamos desde que vino, no ha pasado nada afottunadame te pero últimamente está en todas las fiestas y puede que acabe cómo Ronaldinho y ahora peor ya que dinho no cobraba 20 millones como ahora neymar...

se gasta muchísimo prespuesto en la MSN..ya podría ser como Suárez que tiene 31 y aun sigue luchando cómo el que mas
lo dices como si neymar no luchara. El año pasado si no fuera por el no hubieramos ganado la liga ni de coña, ya que el se echo el equipo a las espaldas cuando se lesiono messi, y este año en los dos partidos contra el psg fue el que mas trabajó

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por cr100ucl
27 jun 2017, 18:35

#17 #17 victorinfer9695 dijo: #14 lo dices como si neymar no luchara. El año pasado si no fuera por el no hubieramos ganado la liga ni de coña, ya que el se echo el equipo a las espaldas cuando se lesiono messi, y este año en los dos partidos contra el psg fue el que mas trabajóla liga del año pasado es de Suárez fue el que más puntos dio y el que más destacó neymar si se echó a la espalda esos partidos pero este año por ejemplomadas ha sido muy intermitente se ha pasado meses sin marcar un gol y le cayeron por todos lados...hasta enero o febrero no despertó y con cuyo bien con lo del psg pero a veces es irreconocible

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por jeos33
27 jun 2017, 19:08

#16 #16 cr100ucl dijo: #15 no me refería jaja a ti sino a usuarios como el de aytekin tomas7999 o algo así y compañía

La verdad es que hay mucha perla en la premier y otras ligas tampoco hay que enfrascarse en verrsti es cierto, lo que pasa es que la directiva no tiene ni idea y así difícil esta la cosa
@cr100ucl confusión mía, perdona.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por victorinfer9695
27 jun 2017, 19:23

#19 #19 cr100ucl dijo: #17 la liga del año pasado es de Suárez fue el que más puntos dio y el que más destacó neymar si se echó a la espalda esos partidos pero este año por ejemplomadas ha sido muy intermitente se ha pasado meses sin marcar un gol y le cayeron por todos lados...hasta enero o febrero no despertó y con cuyo bien con lo del psg pero a veces es irreconocible quizas no marco tanto, pero te recuerdo que en 40 y pico partidos marco 20 goles y dio 27 asistencias esta temporada

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por florendios
27 jun 2017, 20:47

#17 #17 victorinfer9695 dijo: #14 lo dices como si neymar no luchara. El año pasado si no fuera por el no hubieramos ganado la liga ni de coña, ya que el se echo el equipo a las espaldas cuando se lesiono messi, y este año en los dos partidos contra el psg fue el que mas trabajó@victorinfer9695

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nikemike
27 jun 2017, 21:23

Si fuera el barsa, ficharía a dembele, meyer y a mi bellerin no me parece tan bueno como para pagar 50 millones, yo buscaría otro

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por honito
27 jun 2017, 18:01

Bellerín, necesario. Verratti, necesario. Pero Dembélé, aunque me encanta ese chaval y es muy bueno, ya no es tan necesario. Y no tendría tantos minutos como en el BVB, para dentro de unos años mejor.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por jeos33
27 jun 2017, 18:06

#1 #1 honito dijo: Bellerín, necesario. Verratti, necesario. Pero Dembélé, aunque me encanta ese chaval y es muy bueno, ya no es tan necesario. Y no tendría tantos minutos como en el BVB, para dentro de unos años mejor.@honito Yo creo que tiene que haber jugadores del perfil de Verrati y más baratos, que será muy bueno y tal vez sea el sucesor de Xavi o Iniesta, pero lo pintan como que es el único, por estadistica, yo creo que debe existir ese jugador. eso si hay que buscarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por jeos33
27 jun 2017, 18:20

#7 #7 osjodeylosabeis dijo: #5 ¿Nos sobra? ¿Tú que eres del Barça ahora? Si lo único que te he visto comentar es echandole mierda al Barça y insultando a los jugadores

Ésta página está muy en la mierda...
@osjodeylosabeis ¿Te refieres a mí?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cr100ucl
27 jun 2017, 18:22

#8 #8 victorinfer9695 dijo: #2 claro, y dejamos ir al futuro mejor jugador del mundo que tanto nos ha costado traer a merced de que luego llegue el madrid y se lo lleve.
Si esq madre mia lo que hay que oir.
@victorinfer9695 yo antes creía cómo tu pero si te das cuenta ney ya tiene casi o 25 años y teniendo en cuenta que a Messi aun le faltan 4 o 5 años de cuerda poCó le quedará...fija te lo que se decía del caso bale y mira 27 años tiene

Y pues que quieres que te diga si se va al Madrid mucho no sentía este escudo

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por cr100ucl
27 jun 2017, 18:24

#10 #10 jeos33 dijo: #2 @cr100ucl Si Neymar enfoca su carrera con un poco más de seriedad...eso es.. es que lo nos temíamos desde que vino, no ha pasado nada afottunadame te pero últimamente está en todas las fiestas y puede que acabe cómo Ronaldinho y ahora peor ya que dinho no cobraba 20 millones como ahora neymar...

se gasta muchísimo prespuesto en la MSN..ya podría ser como Suárez que tiene 31 y aun sigue luchando cómo el que mas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por cr100ucl
27 jun 2017, 18:07

#3 #3 jeos33 dijo: #1 @honito Yo creo que tiene que haber jugadores del perfil de Verrati y más baratos, que será muy bueno y tal vez sea el sucesor de Xavi o Iniesta, pero lo pintan como que es el único, por estadistica, yo creo que debe existir ese jugador. eso si hay que buscarlo.tienes razón si se traen a ver rato seguramente por unos 80-100 M ajustará el fair playa financiero que saquemos por neymar y nos sobra para mucho más..y si vendemos a mathieu mascherano etc ya ni te cuento

2
A favor En contra 10(12 votos)
#11 por cr100ucl
27 jun 2017, 18:19

#7 #7 osjodeylosabeis dijo: #5 ¿Nos sobra? ¿Tú que eres del Barça ahora? Si lo único que te he visto comentar es echandole mierda al Barça y insultando a los jugadores

Ésta página está muy en la mierda...
me parece que te estarás equivocando eh xD y bueno he visto a gente que no es del barda decir lo mismo "nos sobra" cómo residentes españoles para sacar a neymar del pais

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por cr100ucl
27 jun 2017, 18:05

No se vosotros hermanos cules pero yo me planteo vender a neymar, seria una gran pérdida pero tal y como esta el mercado y lo joven que es y que está tasado en 250 M podriamostrar sacar fácil 300 al psg o united con eso compraríamos a media delantera y medio campo de europa

2
A favor En contra 19(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!