[ MEMEDEPORTES ] Bartomeu, no llores bro :(
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Bolivia intentará nacionalizar a Juanmi Callejón Enlace a Los valores y el doble rasero de un periodista de Real Madrid TV en solo 2 tweets Enlace a Cuando Salah marca un golazo pero te da igual porque nadie interrumpe tu comida Enlace a Piqué iguala a Puyol en partidos con el Barça

Comentarios [3]

#1 por berni1988
22 jun 2018, 10:44

El nobita puede perfectamente apoyar a España, pero luego me acuerdo que nobita es Japonés y bueno ya le ganaron a Colombia.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por rhodesian_ridgeback
22 jun 2018, 10:47

Bartomeu lo que va es a ofrecer 120 millones + variables por Willy caballero

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por papotaso
22 jun 2018, 11:26

Se le corren en la cara?

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!