[ MEMEDEPORTES ] Balon de Oro 2017
Arriba
Sergio Martínez
Enviado el 7 dic 2017, 20:03

Balon de Oro 2017

Vía: https://twitter.com/LosMeconios/status/938846304263864321

Quizás también te interese:

Enlace a Emoción hasta el último segundo en La Liga. Atención a este repaso histórico Enlace a Se nos hizo costumbre no enfadarnos Enlace a Jordi Alba cierra el círculo Enlace a En madrid seguro que extrañan a alguien

Comentarios [30]

destacado
#1 por sisuelmejor
7 dic 2017, 20:18

Enhorabuena a CR7, pero para mi no le llega ni a las rodillas a Messi.
Como dice mi abuelo, "En mis tiempos había gente que afirmaba que Müller era mejor que Cruyff solo por hincharse a goles"

3
A favor En contra 64(90 votos)
destacado
#3 por cristian7und
7 dic 2017, 20:23

Teniendo en cuenta que en 2013 el Balon de oro no se lo dieron a Ribery ganando la champions y metiendo bastantes goles, se lo dieron a Cr7 con 0 titulos porque marcó más goles, este año se lo dan a cristiano por la champions... No se, parece de risa que todos los años amolden los requisitos para ganar el bdo a lo que el predilecto necesite. El año empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre. Se premia el año, por qué premiar al que más haga en Junio o más copas levante (cuando las copas las ganan 11 jugadores o más y no solo 1). Bueno, viendo a Isco quedar el 12º(creo) y Benzema nominado y no Busquets... veo la credibilidad de esto. Enhorabuena cristiano y a los que les va la vida en creer que Cristiano está a la altura o mas arriba que Messi.

4
A favor En contra 39(59 votos)
#2 por sr_laverdaque
7 dic 2017, 20:20

#1 #1 sisuelmejor dijo: Enhorabuena a CR7, pero para mi no le llega ni a las rodillas a Messi.
Como dice mi abuelo, "En mis tiempos había gente que afirmaba que Müller era mejor que Cruyff solo por hincharse a goles"
Y casi ni eso porque el Pichichi el año pasado fue Messi...

A favor En contra 19(27 votos)
#7 por robin462
7 dic 2017, 20:40

Aquí criticando que se lo dan a CR y no que no se lo hayan dado a Iniesta, Xavi o sneijder

1
A favor En contra 5(13 votos)
#15 por cristian7und
7 dic 2017, 20:44

#6 #6 mirtatr dijo: #3 Supongo que recordarás el BdO de 2010 que le tangaron a Snejder, o eso no fue favoritismo claro, el BdO o sucedáneos lleva años sin tener credibilidad, pero empezó a caer en desgracia con ese robado a Snejder,de todas formas esto es marketing,por mi como si se lo dan al delantero de la ponfe.@mirtatr Snejder el año en el que Messi y el Barça consigueron 6 titulos?? Claro amigo, claro. Seguro que eres el mismo que pide este año el bdo para cr7 por 2 titulos. Y al margen de los títulos, Messi en el sextete fue clave, el mejor que jugó.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por sr_laverdaque
7 dic 2017, 20:30

#3 #3 cristian7und dijo: Teniendo en cuenta que en 2013 el Balon de oro no se lo dieron a Ribery ganando la champions y metiendo bastantes goles, se lo dieron a Cr7 con 0 titulos porque marcó más goles, este año se lo dan a cristiano por la champions... No se, parece de risa que todos los años amolden los requisitos para ganar el bdo a lo que el predilecto necesite. El año empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre. Se premia el año, por qué premiar al que más haga en Junio o más copas levante (cuando las copas las ganan 11 jugadores o más y no solo 1). Bueno, viendo a Isco quedar el 12º(creo) y Benzema nominado y no Busquets... veo la credibilidad de esto. Enhorabuena cristiano y a los que les va la vida en creer que Cristiano está a la altura o mas arriba que Messi.Imposible decir mas verdades en un sólo comentario, muy bien dicho amigo 👍, ésto es un cachondeo de premio.. éste y el The Best..

1
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por javierollo
7 dic 2017, 20:42

#6 #6 mirtatr dijo: #3 Supongo que recordarás el BdO de 2010 que le tangaron a Snejder, o eso no fue favoritismo claro, el BdO o sucedáneos lleva años sin tener credibilidad, pero empezó a caer en desgracia con ese robado a Snejder,de todas formas esto es marketing,por mi como si se lo dan al delantero de la ponfe.@mirtatr Toda la razón tienes.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por takauchiha
8 dic 2017, 00:22

A mamarla fuerte hijos de puta

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por javierollo
7 dic 2017, 23:13

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 Lo bueno es que a parte de correr también juega fenomenal al fútbol así que una lástima para ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por damacre
7 dic 2017, 21:21

#9 #9 oslogo dijo: Desde que ganó el BdO Canavaro (jugando en el madrid claro) yo no tengo fé en este "premio"....(no quiero decir que fuera un mal jugador)@oslogo no jugaba en el Madrid llegó después... pero bueno tu a lo tuyo ;) y ganó el mundial con Italia, otros jugadores por ganar el mundial no se lo han dado ejemplo Buffon, Iniesta, Casillas o Xavi.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cristian7und
7 dic 2017, 22:47

#16 #16 mirtatr dijo: #15 No, eso fue 2009, Snejder lo debió ganar el año que ganó el triplete y quedó segundo en el mundial, no he pedido bdo para Cr porque me da igual quien gane este circo, me molesta vuestra buena hipocresía eso es todo. Cr por ejemplo no ha sido clave en la consecución de la liga y la Shempions no?? Anda a pastar.@mirtatr Se nota que te da igual, la cantidad de espuma por la boca que estás echando muestra mucha indiferencia. A mi si que me da igual, por suerte hay videos de sobra que demuestran quien es el mejor. Y si, cristiano muuyy decisivo pero no me acuerdo bien si era a Messi al que empezaron el año pitandole y pidiendo su venta. Empezo y terminó el año mal, que haya estado el mes de los premios bien no significa que haya sido el mejor del año. Pero a mi, repito, me da igual, solo hay que ver como está el balón de oro y como está el balon de plata, uno luchando por ser el máximo goleador de europa y el otro por alcanzar a Paulinho y metiendo goles en champions super decisivos, tanto como para pasar 2 de grupo. Hala, ahora si que he ido a hatear, pero solo para verte rabiar ;)

3
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mirtatr
7 dic 2017, 23:13

#24 #24 cristian7und dijo: #16 @mirtatr Se nota que te da igual, la cantidad de espuma por la boca que estás echando muestra mucha indiferencia. A mi si que me da igual, por suerte hay videos de sobra que demuestran quien es el mejor. Y si, cristiano muuyy decisivo pero no me acuerdo bien si era a Messi al que empezaron el año pitandole y pidiendo su venta. Empezo y terminó el año mal, que haya estado el mes de los premios bien no significa que haya sido el mejor del año. Pero a mi, repito, me da igual, solo hay que ver como está el balón de oro y como está el balon de plata, uno luchando por ser el máximo goleador de europa y el otro por alcanzar a Paulinho y metiendo goles en champions super decisivos, tanto como para pasar 2 de grupo. Hala, ahora si que he ido a hatear, pero solo para verte rabiar ;)XDDDDDDD Tranquilo que no verás rabiar, no defiendo a Cr, critico tu doble vara de medir simplemente y se nota que ha escocido por toda la bilis que suelta.
Cr empezó de pena es verdad pero acabó dpm, Messi empezó genial y cuando llegaron los momentos decisivos desapareció, de no ser por Neymar no habría habido milagro, tu última comparación lo ejemplifica, no importa una mierda cómo empieza un jugador o un equipo, sino cómo acaba y por mi Cr puede acabar disputando con Alcácer el premio a peor delantero a final de temporada mientras el Madrid gane liga y Champions, total le darán el BdO y vendrás a soltar toda la bilis,

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mirtatr
7 dic 2017, 23:14

#24 #24 cristian7und dijo: #16 @mirtatr Se nota que te da igual, la cantidad de espuma por la boca que estás echando muestra mucha indiferencia. A mi si que me da igual, por suerte hay videos de sobra que demuestran quien es el mejor. Y si, cristiano muuyy decisivo pero no me acuerdo bien si era a Messi al que empezaron el año pitandole y pidiendo su venta. Empezo y terminó el año mal, que haya estado el mes de los premios bien no significa que haya sido el mejor del año. Pero a mi, repito, me da igual, solo hay que ver como está el balón de oro y como está el balon de plata, uno luchando por ser el máximo goleador de europa y el otro por alcanzar a Paulinho y metiendo goles en champions super decisivos, tanto como para pasar 2 de grupo. Hala, ahora si que he ido a hatear, pero solo para verte rabiar ;) me la suda que el Barsa esté como esté si luego os vuelven a humillar en Champions y Messi desaparece cómo la campaña anterior, pero se ve que a ti te pone mucho eso de ser Campeón de Invierno.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por mirtatr
7 dic 2017, 20:49

#15 #15 cristian7und dijo: #6 @mirtatr Snejder el año en el que Messi y el Barça consigueron 6 titulos?? Claro amigo, claro. Seguro que eres el mismo que pide este año el bdo para cr7 por 2 titulos. Y al margen de los títulos, Messi en el sextete fue clave, el mejor que jugó. No, eso fue 2009, Snejder lo debió ganar el año que ganó el triplete y quedó segundo en el mundial, no he pedido bdo para Cr porque me da igual quien gane este circo, me molesta vuestra buena hipocresía eso es todo. Cr por ejemplo no ha sido clave en la consecución de la liga y la Shempions no?? Anda a pastar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por xpuche
8 dic 2017, 00:28

#3 #3 cristian7und dijo: Teniendo en cuenta que en 2013 el Balon de oro no se lo dieron a Ribery ganando la champions y metiendo bastantes goles, se lo dieron a Cr7 con 0 titulos porque marcó más goles, este año se lo dan a cristiano por la champions... No se, parece de risa que todos los años amolden los requisitos para ganar el bdo a lo que el predilecto necesite. El año empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre. Se premia el año, por qué premiar al que más haga en Junio o más copas levante (cuando las copas las ganan 11 jugadores o más y no solo 1). Bueno, viendo a Isco quedar el 12º(creo) y Benzema nominado y no Busquets... veo la credibilidad de esto. Enhorabuena cristiano y a los que les va la vida en creer que Cristiano está a la altura o mas arriba que Messi.@cristian7und y cuando ganamos el mundial. ¿Por que se lo dieron a messi y no a Iniesta o xavi? x)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por cristian7und
8 dic 2017, 01:09

#28 #28 mirtatr dijo: #24 me la suda que el Barsa esté como esté si luego os vuelven a humillar en Champions y Messi desaparece cómo la campaña anterior, pero se ve que a ti te pone mucho eso de ser Campeón de Invierno. @mirtatr jajaja se nota que te la suda, a ti y al que dice que al fin se ha hecho justicia xDDDDD. Empezó el año de pena pero lo acabó dpm?? Pero si lo está acabando con menos goles que paul... aahhh claro, que el año acaba en junio... vale vale. xao

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por 809footballerrm
7 dic 2017, 21:25

Como escueceeeeeeeeeeee!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por kalambrazo
7 dic 2017, 21:53

eS CIERTO. eS INCREIBLE QUE mESSI TENGA LOS MISMOS bDo QUE cRI

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kalambrazo
7 dic 2017, 21:55

Perdón por el anterior.
Decía que es cierto que es increible que Messi tenga tantos BdO como Cristiano.
A Messi le regalaron el de 2010, que era de total justicia para Xavi. Y también le regalaron el de 2012, que era 100% para Iniesta.
.
.
.
(Ahora empezarán los de siempre a decir que a Cristiano le han regalado todos...)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por robin462
8 dic 2017, 13:18

@franxkenia21 o Alex Hunter ese fijo hizo más méritos que Messi cualquier año jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mirtatr
7 dic 2017, 20:29

#3 #3 cristian7und dijo: Teniendo en cuenta que en 2013 el Balon de oro no se lo dieron a Ribery ganando la champions y metiendo bastantes goles, se lo dieron a Cr7 con 0 titulos porque marcó más goles, este año se lo dan a cristiano por la champions... No se, parece de risa que todos los años amolden los requisitos para ganar el bdo a lo que el predilecto necesite. El año empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre. Se premia el año, por qué premiar al que más haga en Junio o más copas levante (cuando las copas las ganan 11 jugadores o más y no solo 1). Bueno, viendo a Isco quedar el 12º(creo) y Benzema nominado y no Busquets... veo la credibilidad de esto. Enhorabuena cristiano y a los que les va la vida en creer que Cristiano está a la altura o mas arriba que Messi.Supongo que recordarás el Bd

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por javierollo
7 dic 2017, 23:12

#24 #24 cristian7und dijo: #16 @mirtatr Se nota que te da igual, la cantidad de espuma por la boca que estás echando muestra mucha indiferencia. A mi si que me da igual, por suerte hay videos de sobra que demuestran quien es el mejor. Y si, cristiano muuyy decisivo pero no me acuerdo bien si era a Messi al que empezaron el año pitandole y pidiendo su venta. Empezo y terminó el año mal, que haya estado el mes de los premios bien no significa que haya sido el mejor del año. Pero a mi, repito, me da igual, solo hay que ver como está el balón de oro y como está el balon de plata, uno luchando por ser el máximo goleador de europa y el otro por alcanzar a Paulinho y metiendo goles en champions super decisivos, tanto como para pasar 2 de grupo. Hala, ahora si que he ido a hatear, pero solo para verte rabiar ;)@cristian7und Vais listos si pensáis que sois capaces de hacernos rabiar el día en el que por fin se hace justicia con los balones de oro siete años después.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por oslogo
7 dic 2017, 20:42

Desde que ganó el BdO Canavaro (jugando en el madrid claro) yo no tengo fé en este "premio"....(no quiero decir que fuera un mal jugador)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por mirtatr
7 dic 2017, 20:33

#3 #3 cristian7und dijo: Teniendo en cuenta que en 2013 el Balon de oro no se lo dieron a Ribery ganando la champions y metiendo bastantes goles, se lo dieron a Cr7 con 0 titulos porque marcó más goles, este año se lo dan a cristiano por la champions... No se, parece de risa que todos los años amolden los requisitos para ganar el bdo a lo que el predilecto necesite. El año empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre. Se premia el año, por qué premiar al que más haga en Junio o más copas levante (cuando las copas las ganan 11 jugadores o más y no solo 1). Bueno, viendo a Isco quedar el 12º(creo) y Benzema nominado y no Busquets... veo la credibilidad de esto. Enhorabuena cristiano y a los que les va la vida en creer que Cristiano está a la altura o mas arriba que Messi.Supongo que recordarás el BdO de 2010 que le tangaron a Snejder, o eso no fue favoritismo claro, el BdO o sucedáneos lleva años sin tener credibilidad, pero empezó a caer en desgracia con ese robado a Snejder,de todas formas esto es marketing,por mi como si se lo dan al delantero de la ponfe.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por robin462
7 dic 2017, 20:42

Y cuando los que querían que se lo dieran a CR por marcar más goles, los criticaban que porque no solo se valoran los goles

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por javierollo
7 dic 2017, 20:43

CR5BdO.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por haplano
7 dic 2017, 22:22

#1 #1 sisuelmejor dijo: Enhorabuena a CR7, pero para mi no le llega ni a las rodillas a Messi.
Como dice mi abuelo, "En mis tiempos había gente que afirmaba que Müller era mejor que Cruyff solo por hincharse a goles"
@sisuelmejor Como os jode a los culés/fans de Messi. La realidad es que cuando esta rivalidad empezó Messi llevaba una ventaja abismal sbore Cristiano y por aquel entonces, casualidad, los BdO si eran importantes. Resulta que con esfuerzo y un buen equipo Cr ha conseguido empatar con Messi en balones de oro algo que os resultaba del todo impensable. El problema no es que no os lo creáis, esque no queréis creerlo. En palabras del propio Messi: "Cristiano Ronaldo es un jugador al que pagaría para ver. Él y yo somos jugadores muy diferentes, pero él es increíble, muy especial, y es muy dificil detenerlo"

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por javierollo
7 dic 2017, 20:43

A la cueva haters.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por javierollo
7 dic 2017, 20:44

#5 #5 sr_laverdaque dijo: #3 Imposible decir mas verdades en un sólo comentario, muy bien dicho amigo 👍, ésto es un cachondeo de premio.. éste y el The Best..@sr_laverdaque Cachondeo fue en 2010 y otros años.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por javierollo
7 dic 2017, 20:44

#1 #1 sisuelmejor dijo: Enhorabuena a CR7, pero para mi no le llega ni a las rodillas a Messi.
Como dice mi abuelo, "En mis tiempos había gente que afirmaba que Müller era mejor que Cruyff solo por hincharse a goles"
@sisuelmejor Al menos Cristiano corre no como otros.

1
A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!