[ MEMEDEPORTES ] Bale y su cinismo
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a No juega nunca, pero siempre la lía Enlace a ¿Dónde ha ido? Enlace a Sergio Ramos podría nadar entre sus tarjetas, por @brfootball Enlace a ¿Qué pasa con Riqui Puig?

Comentarios [1]

#1 por guanchopero
18 nov 2019, 21:39

Si yo fuese Zidane... No volvería a jugar al fútbol este desagradecido. A ver si se pira ya de una p*ta vez del Madrid.

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!