[ MEMEDEPORTES ] Baia baia...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Bale, el sucesor de CR7 en el madrid? Enlace a Rooney vuelve a casa hecho un hombre. By Zezo Cartoons Enlace a Declaraciones exclusivas de Hernández Hernández Enlace a El mundo de las categorías inferiores del fútbol

Comentarios [3]

#2 por ter_diostegen
30 dic 2018, 13:59

#1 #1 ipb191009 dijo: Me gustaría saber si los que critican a isco(deportista de élite) son mejores que el para criticarlo. Memedeportes se parece cada día mas al salvame de Telecinco. siguiendo esa lógica, nadie puede criticar a nadie si no es mejor que esa persona. Que hay un jugador en tu equipo que no rinde ni le echa ganas? Al banquillo... Ah no, espera. Que es mejor que cualquier otro jugador de su posición en el equipo y tiene que seguir arrastrándose por el campo.
Que un jugador pasa de ir a los entrenamientos y luego en los partidos está mal físicamente y no pelea los balones? Nada, es mejor que tú y te tienes que callar.

La humildad comienza por escuchar a los demás que te están viendo y que tienen una opinión. Sobretodo si es alguien en un cargo superior a ti.

-Oye Jugador X, llevas 6 partidos sin marcar ni chutar a puerta. No crees que deberías tomarte un descanso y dejar que juegue tu reemplazo natural?

+Llevo 3 goles esta temporada. Cuántos llevas tú?

- Yo? Ninguno, no juego profesionalm...

+Pues ya está. Te callas que soy mejor que tú y no me puedes criticar.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por zenleik
30 dic 2018, 14:00

@ipb191009 No hace falta ser mejor que alguien para criticarlo. Si fuera así, solo Messi, CR7 y unos cuantos más podrían servir de críticos de fútbol.

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por ipb191009
30 dic 2018, 13:11

Me gustaría saber si los que critican a isco(deportista de élite) son mejores que el para criticarlo. Memedeportes se parece cada día mas al salvame de Telecinco.

1
A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!