[ MEMEDEPORTES ] Aytekin ya ha recibido la Barçaseñal
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El mapa de calor del Chelsea toda la temporada Enlace a Aficionados del Arsenal en estos momentos Enlace a Zidane no lo ve claro Enlace a La emoción de Rafa al ver este gran homenaje

Comentarios [39]

destacado
#1 por minimessi333
14 Apr 2017, 11:02

Que pesaditos sois algunos...

2
A favor En contra 51(77 votos)
#2 por aytekinforthewin
14 Apr 2017, 11:04

A Aytekin ya le cansa tantas señales.

A favor En contra 12(72 votos)
#3 por calmacules
14 Apr 2017, 11:06

Veremos a ver si el mejor jugador del Farsa se encuentra disponible en la vuelta

A favor En contra 2(68 votos)
#4 por manutron
14 Apr 2017, 11:06

Ese partido legalmente hubiera acabado 5-2 y al final fue 6-1. Sera que no han habito equipos a los que les hayan ayudado asi antes, no no, y al madrid menos...

2
A favor En contra 17(89 votos)
#5 por marina_padial_camos
14 Apr 2017, 11:09

Más de un mes y todavía escuece por ahí, eso significa que lo hicimos bien

1
A favor En contra 1(37 votos)
#6 por unaiber16
14 Apr 2017, 11:17

Me pica el escroto

A favor En contra 22(38 votos)
#8 por 2cool4school_fcb
14 Apr 2017, 11:43

Memedeportes, ABURRES.

A favor En contra 7(17 votos)
#9 por anibalcartago
14 Apr 2017, 11:49

Pero como puede haber madridistas que hablen de los arbitros, que pais.

1
A favor En contra 2(48 votos)
#10 por gsus955
14 Apr 2017, 11:50

#5 #5 marina_padial_camos dijo: Más de un mes y todavía escuece por ahí, eso significa que lo hicimos bien@marina_padial_camos lo que no hicisteis tambien fue la ida en la siguiente eliminatoria

A favor En contra 5(25 votos)
#11 por guilleleopold
14 Apr 2017, 11:52

Memedeportes ha recibido otro cartel de mierdA!

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por thebesthormonado
14 Apr 2017, 11:57

Como decis es humooooor humoor humor humoor ...amarillo(por el traje de arbitro

A favor En contra 7(33 votos)
#13 por mangacorta
14 Apr 2017, 12:03

#9 #9 anibalcartago dijo: Pero como puede haber madridistas que hablen de los arbitros, que pais.@anibalcartago Si hay Aytekines u Ovrebos habra quejas, solo faltaria...

A favor En contra 10(36 votos)
#14 por mangacorta
14 Apr 2017, 12:04

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 Lo que jode es que esteis orgullosos de semejante atraco.

3
A favor En contra 13(55 votos)
#15 por thx1138
14 Apr 2017, 12:15

Lo mejor de la remontada son las oleadas de lágrimas y bilis que todavía inundan las filas merengues. La vais a tener clavada toda la vida, llorones acomplejados.

A favor En contra 1(13 votos)
#17 por lolfacelol
14 Apr 2017, 12:16

no hay otra cosa que meter que no sea bilis?

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por xll94
14 Apr 2017, 12:46

dicen que cuando un tonto coge una senda, el tonto sigue aunque el camino se haya terminado.

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por onsurbe98
14 Apr 2017, 12:58

Ja ja ja ja ja ja ja joder que gracioso

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por elgeri
14 Apr 2017, 13:08

#4 #4 manutron dijo: Ese partido legalmente hubiera acabado 5-2 y al final fue 6-1. Sera que no han habito equipos a los que les hayan ayudado asi antes, no no, y al madrid menos... @manutron ya que sabes predecir tan bien por favor dime los numeros de la loto.....es muy de tontos decir como acabaria un partido quitando o poniendo goles......o es que se olvidan que los jugadores no tiene aptitud?? no reaccionarian ante un cambio de marcador????

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por samufreestyle
14 Apr 2017, 13:19

Mdre mía q

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por samufreestyle
14 Apr 2017, 13:20

Madre mía, que retraso XD. Perdemos y salen en tromba todos los acomplejados de MMD a saco a poner tonterías XD. Venga, seguid comiendola, pesados.

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por samufreestyle
14 Apr 2017, 13:22

#20 #20 elgeri dijo: #4 @manutron ya que sabes predecir tan bien por favor dime los numeros de la loto.....es muy de tontos decir como acabaria un partido quitando o poniendo goles......o es que se olvidan que los jugadores no tiene aptitud?? no reaccionarian ante un cambio de marcador????
@elgeri no hay q ser muy inteligente tampoco para darse cuenta de que si el agarrón continuado sobre Neymar en el min 30 con 2-0 se hubiera pitado como penalti (que lo era), un 3-0 bastante antes del descanso ayudaba al Barça... Pero naaaa, tú sabes más de estadísticas y prediccciones XD.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por mafiamondo
14 Apr 2017, 13:24

#4 #4 manutron dijo: Ese partido legalmente hubiera acabado 5-2 y al final fue 6-1. Sera que no han habito equipos a los que les hayan ayudado asi antes, no no, y al madrid menos... @manutron JAJAJA lo viste por TV3 o que?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por manutron
14 Apr 2017, 13:26

#20 #20 elgeri dijo: #4 @manutron ya que sabes predecir tan bien por favor dime los numeros de la loto.....es muy de tontos decir como acabaria un partido quitando o poniendo goles......o es que se olvidan que los jugadores no tiene aptitud?? no reaccionarian ante un cambio de marcador????
@elgeri y quien te dice que el Barça no hubiera seguido buscando el 7-2 despues del "posible" 3-2 de penalti? Y puestos asi que hubiera pasado si pitaban la mano en el area del PSG en el minuto 10? Evidentemente el resultado no se calcula asi pero hablar de robo con una tal paliza por un par de errores es de retrasados...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lubo
14 Apr 2017, 13:29

#1 #1 minimessi333 dijo: Que pesaditos sois algunos...@minimessi333 que lo diga un equipo que gano una champions por fuera de juego tiene delito. Ser del madrid y quejarse de los arbitros deberia estar petado. Ale iros con vuestros botijos a tocar los cojones a otro lao

A favor En contra 2(18 votos)
#27 por rafinator
14 Apr 2017, 13:54

#14 #14 mangacorta dijo: #7 @franxkenia21 Lo que jode es que esteis orgullosos de semejante atraco.@mangacorta Si eso te pareció "semejante atraco" (cuando lo unico es el penalti a di maria) algunos arbitrajes en contra del Barcelona está temporada que son? (Betis y Villareal sobre todo)

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por rafinator
14 Apr 2017, 13:55

#1 #1 minimessi333 dijo: Que pesaditos sois algunos...@minimessi333 y esperate a que no le de al barça por meterse en semis, que sino otro saco de carteles

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por mnavarr0
14 Apr 2017, 15:09

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@franxkenia21 Sí... si ese es el problema, que fue históricamente increíble semejante descaro en beneficio del Barça. Si queréis decir que habéis entrado en la historia por este tipo de atracos (porque el de Stamford Bridge fue otro atraco para el recuerdo), pues bueno, quien no se consuela es porque no quiere.

Ale, 3-0 y al carrer.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#30 por robin462
14 Apr 2017, 15:53

Que si hombre basta con los cartelitos que este barsa puede con cualquiera, que tenemos a los mejores de la historia como aytekin y ovrebo :):):):)

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por elgeri
14 Apr 2017, 16:07

#25 #25 manutron dijo: #20 @elgeri y quien te dice que el Barça no hubiera seguido buscando el 7-2 despues del "posible" 3-2 de penalti? Y puestos asi que hubiera pasado si pitaban la mano en el area del PSG en el minuto 10? Evidentemente el resultado no se calcula asi pero hablar de robo con una tal paliza por un par de errores es de retrasados...@manutron a eso mismo es lo que me referia....la actitud de los jugadores pueden cambiar mucho ante diferentes marcadores...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por elgeri
14 Apr 2017, 16:11

#23 #23 samufreestyle dijo: #20 @elgeri no hay q ser muy inteligente tampoco para darse cuenta de que si el agarrón continuado sobre Neymar en el min 30 con 2-0 se hubiera pitado como penalti (que lo era), un 3-0 bastante antes del descanso ayudaba al Barça... Pero naaaa, tú sabes más de estadísticas y prediccciones XD.@samufreestyle nunca dije que supiera mas que nadie en nada.....simplemente no entiendo como alguine puede decir que si esto o aquello hubiero o no pasado el final seria Tal o Tal......asi no funciona, creo......

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rey_del_hielo
14 Apr 2017, 17:47

gol de ramos en fuera de juego

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por rey_del_hielo
14 Apr 2017, 17:49

hubo robo en munich , javi martinez no debio ser expulsado jajajaja alguien en barcelona a hablado algo d eso? no? normal la diferencia sk si el madrid gana a los del barca se la suele sudar al contrario es distinto

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por lordmall
14 Apr 2017, 18:34

Algunos aun estáis llorando, que pesados madre mia...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por emanuelgv
14 Apr 2017, 18:57

¿De que sirve una historia remontada si a la siguiente ronda te humillan igual? (Dejando fuera la polémica) posiblemente se queden fuera, es la juve.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por polemanp1
14 Apr 2017, 21:31

#14 #14 mangacorta dijo: #7 @franxkenia21 Lo que jode es que esteis orgullosos de semejante atraco.pero si en la historia de tu equipo hay más y mayores 'atracos' que ese, que estás diciendo... Tápate un poquito anda iluminado

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por messiento
14 Apr 2017, 23:35

Allegri sabe lo que es que le remonten en el Camp Nou.
Ya le pasó con el Milan.
A ver si ha tomado algún apunte.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por exylant
15 Apr 2017, 02:57

Memedeportes huele ya muy mal,que no pase como con cuanto cabrón que da autentico asco

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rubn101
15 Apr 2017, 07:15

Lo cachondo es que todo el que nombra a Aytekin da el "penalti de Mascherano a Di María" como gol seguro y hay que meterlo pero bueno los madridistas sin criterio tipo roncero o juanma rodríguez ya sabemos como piensan.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por manutron
19 Apr 2017, 16:54

#24 #24 mafiamondo dijo: #4 @manutron JAJAJA lo viste por TV3 o que?@mafiamondo no, lo vi en un Bar en Paris, en el sexto gol me cargue 3 vasos y una mesa jajaja

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!